Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por moronsfc » 30 Ago 2019, 23:36

SFCTs escribió:
30 Ago 2019, 23:32
hacia tiempo q no veia la posesión del balon de la Primera parte. el equipo está a tope trabajado pero la pegada es nula. lo unico bueno atrás 3 partidos 1 gol. pero o se deja de contar con de jong solo o la llevamos clara amigo
+1

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por senso » 30 Ago 2019, 23:38

GenteDeBien escribió:
30 Ago 2019, 23:26
javichato escribió:
30 Ago 2019, 23:20
GenteDeBien escribió:
30 Ago 2019, 23:18
abro paraguas: me declaro anti Lopetegui a partir de hoy

Juega lento, previsible, plano, demasiada vasculacion horizontal, le paso con el Madrid porque no tenia a cristiano para resolver, y con España le salio bien por la calidad de los jugadores.
pero aqui a la larga no lo veo
Pues yo debo de haber visto otro partido …...
que partido has visto tu?
has visto bandas penetrantes? has visto al delantero acompañado y llegandole balones? has visto buenos centros? paredes? pases al hueco? asistencias?

yo solo he visto mucho pase horizontal y pocas soluciones desde el banquillo ( quitar a jordan es un delito, munir es un cero a la izquierda en banda pero rony no era la solución, no quitas a de jong que no daba una porque Dabbur esta en su casa, hoy ha vuelto nulito y lo ha dejado 80 minutos etc..
+1000

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Ago 2019, 23:38

javichato escribió:
30 Ago 2019, 23:34
GenteDeBien escribió:
30 Ago 2019, 23:26
javichato escribió:
30 Ago 2019, 23:20


Pues yo debo de haber visto otro partido …...
que partido has visto tu?
has visto bandas penetrantes? has visto al delantero acompañado y llegandole balones? has visto buenos centros? paredes? pases al hueco? asistencias?

yo solo he visto mucho pase horizontal y pocas soluciones desde el banquillo ( quitar a jordan es un delito, munir es un cero a la izquierda en banda pero rony no era la solución, no quitas a de jong que no daba una porque Dabbur esta en su casa, hoy ha vuelto nulito y lo ha dejado 80 minutos etc..
Yo he visto una primera media hora buenísima …. luego le ha costado mas pero no nos han tirado a puerta en 3 partidos …. pero si prefieres el estilo de machín o Berizzo pues vale, pero los equipos se construyen desde atrás y este está hecho
ls primera media hora muy buena, de equipo grande, pero veo que Lopetegui no tiene un plan B, se ha podido pasar 2 dias jugando sin marcar si no es a balon parado y no ha cambiado nada , solo hombre por hombre sin beneficiar en nada. Y siempre que quita a jordan el equipo empeora

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Ago 2019, 23:39

sfcobos escribió:
30 Ago 2019, 23:36
Espero que cuando se deje de tiras y aflojas con la dirección deportiva para que le traigan a un delantero, también se deje de tonterías.
Hoy necesitaba más que nunca ese relevo arriba que él mismo se ha encargado por su guerrilla interna en cargársela él solito.

Después creo que hace mal en meter a Bryan por la derecha, en mantener a Nolito tantísimo tiempo, y en quitar a Jordán en lugar de a Banega. Ha sido quitarle y desmontarse el centro del campo.

A ver si tras el parón, con el mercado ya cerrado, y con varios jugadores como Rony o el delantero que venga adaptados, empezamos a ver una línea de tres arriba que de verdad amenace al rival... Por lo demás el equipo me parece bastante acoplado.
hay entrenadores que siempre aciertan con los cambios, no es el caso de Lopetegui

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 30 Ago 2019, 23:49

espero una reaccion a la vuelta del parón. de momento hoy cagada en los cambios y en no contar con dabbur

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 00:03

Aver si te enteras que jugar con un solo 9 tanque si cuesta mucho llegar es para nada!!

Ni nolito ni Munir son extremos ,asin que espavila carajote.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 31 Ago 2019, 00:09


jagc58 escribió:Un entrenador que no es capaz de ver brian es izquierdo y ha sido el segundo entrenador el que le ha dicho cambiarlo de banda,se empecina con nolito me da la impresión que es cortito.Después los partidos unos hay suerte y otros al contrario pero a los jugadores hay que ponerlos en su sitio.
Han cambiado a Bryan cuando el celta se a quedado con 10...
Los segundos también están para eso.
Primer partido que empata, y ya no le.dais hasta enero... mal vamos...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 31 Ago 2019, 00:10

Por si os sirve.

El problema es un problema que tenemos desde hace tiempo y ya uno no sabe si es por los entrenadores o por los propios jugadores que traemos... y es mucho más simple que todo lo que se comenta.

Y es, sencillamente, que no tiramos a puerta.

Y diréis: "vaya tontería" y no, os garantizo que no.

Tirando o intentando asaltar la portería a nada que se pase de 3/4 se simplifican muchísimo las jugadas. El Celta hoy lo ha hecho, han llegado 3 jugadores arriba y con dos jugadas nos han hecho un gol y si no es porque Diego Carlos se juega la pierna, nos hacen otro salvo intervención de San Vaclik.

Nosotros, por el contrario, procuramos meter el máximo de jugadores arriba y no terminamos de hacer jugadas efectivas. Todos los rivales esperan el pase y eso nos hace poco efectivos en ataque. Si apuntáramos a disparar nada más pasar de 3/4 los rivales tendrían que salirnos al paso porque ningún equipo quiere que le chuten, por lo que se crearían huecos y entonces podríamos intentar entrar.

También, con la filosofía que tenemos, se promueven ataques más lentos para hacer que los jugadores suban y eso hace que los rivales se cierren bien. Y como no somos el barcelona, no todos los ataques de esa manera nos salen bien.

Pero aún hay más, y es que al no crear peligro real arriba, eso hace que los rivales cojan confianza y salgan al ataque, por lo que al final acabamos recibiendo gol. ¿No habéis tenido la sensación en estos partidos que el rival en cuanto tenga la pelota nos puede hacer gol? Yo la tengo desde hace unos años y eso que este año el rival tiene poquito el balón.

Y eso es porque este año se hacen muchas cosas bien: se presiona arriba, se mejora la defensa, nos hacemos con el balón antes de que el rival la lleve al mediocampo, etc... pero seguimos fallando en que al rival se le saca de su área a base de tiros a puerta y luego cuando ya está fuera es cuando hacemos algún pase más para entrar en el área. De verdad no me creo que el Celta se haya plantado en nuestra área con 3 pases y nosotros con mejores jugadores hemos tenido que marcar de falta. Y desde hace años nos pasa así.

No chutar -> baja capacidad ofensiva -> el rival se asienta aunque tengamos el balón -> El rival se lanza al ataque y nos hace gol.

Tenemos que mejorar los movimientos en ataque urgentemente y el objetivo es claro: buscar acabar la jugada nada más pasemos de 3/4 de campo, en lugar de querer meternos con el balón hasta dentro de la portería.

Eso y cambiar a Nolito, que hoy ha demostrado estar más para el WWA que para el fútbol.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 31 Ago 2019, 00:13

Hoy mal en los cambios, pero el equipo defensivamente esta muy bien trabajado, el problema es arriba y ese problema es de calidad me temo, no tiene culpa Lopetegui.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 31 Ago 2019, 02:29

He estado en el campo. El.equipo se le ve un SELLO de entrenador. Una idea y ademas muy atractiva.. vamos a por el.rival a.buscarlo a su campo con una presión muy alta. Juego elaborado pero rápido para buscar las bandas y llegadas.
Hoy con mas.dinamita arriba esa media hora inicial nos vamos con.3-0 al descanso

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 31 Ago 2019, 04:36

Este sistema sin extremos que la líen es una **** mierda. Llevo ya demasiados años viendo cómo Navas llena de moratones a los defensas rivales. Juego planisimo, sin nadie delante del área, sin juego entrelíneas (nolito y munir hoy han dado un recital) y banega en modo "me perfilo y se la doy a navas". Esto es una joia mierda.

I

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 31 Ago 2019, 08:24

Ahora entiendo el porque no quieres poner a Dabbur, porque te lo quieres quitar de encima, menos mal y gracias a la afición, no lo han vendido o cedido, al que van a mandar a tomar por,va ser a ti mas pronto que tarde, ese que clase sistema es? el toma y daca, pero que no lo digo ahora por el empate lo digo desde que comenzaste hasta ahora, he estado viendo la clase de juego que ofreces, he estado viendo tus cambios, vera, veras, el equipo que te han puesto,que es un equipazo, para que tu vengas aquí a liarla. lo digo y lo repito en el fútbol eres un Don Nadie, quien te crees que eres porque has estado en la selección.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dyomedhe » 31 Ago 2019, 09:13

A lo mejor el que tiene razón es él y Dabbur no el sucesor de Ben Yedder, pero el club se ha gastado 15 goles y al israelí se le caían los goles el año pasado en Austria Y EN UEFA.
Si el holandés estuviera enchufando las que le llegan nadie reclamaría ver a Dabbur, pero como resulta que no es así, el señor Lopetegui lo que tiene que hacer es enseñarle el toro a la afición POR LOS 2 PITONES, a mí no me vale que después de muerto y arrastrado me diga "es que no tenía ni un pase por el pitón izquierdo". Señor Lopetegui: si el holandés no marca lo mínimo que debe hacer usted es poner al otro, que peor no lo va a hacer, y si tampoco marca ya nos encargaremos de mirar al de San Fernando y/o al de Utrera, pero lo de no llevarlo ni convocado cuando estamos sin gol es tozudez recalcitrante.
Lo de Nolito 80 minutos ya no sé ni cómo calificarlo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2019, 10:46

ay julen julen, que decepción
¿ nolito? ¿ dabbur? ¿ quitar a jordan cada partido? ¿ kounde?
¿ rony en el 80 pa qué?¿ munir en la derecha?un cero.

esto te viene grande

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 31 Ago 2019, 11:03

Yo no quería a Lopetegui, lo dije y lo digo, y pienso que ayer estuvo desacertado, pero si se pone en una balanza lo que esta haciendo bien y en otra lo que esta haciendo mal, la balanza se inclina bastante más favor de las cosas que esta haciendo bien. El equipo ha mejorado en muchas cosas, por ejemplo, el entramado defensivo del equipo es muy bueno, el equipo ha ganado en solidaridad, en comunicación, cada jugador sabe lo que tiene que hacer dentro del campo tanto individual como colectivamente. Hay que darle tiempo a Lopetegui ( al menos hasta que se empiecen a jugar las tres competiciones e ir viendo como compite el equipo en ellas) para poder hacer una mejor y mas amplia valoración de su trabajo, pero para mi de momento lo esta haciendo bastante bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados