Chicharito Hernández - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Chicharito Hernández (West Ham United)

Mensaje por MariPakis » 31 Ago 2019, 14:14

cascarrias escribió:
31 Ago 2019, 13:56
MariPakis escribió:
31 Ago 2019, 13:50
cascarrias escribió:
31 Ago 2019, 13:37

Bueno habría que verlo, los 181 cm tb de Dabbur le ha hecho sacársela en Austria y en Europa rematandolo todo tanto por arriba como por abajo. Saludos .
No me lo tomes mal, pero os ha dado un empecinamiento con Dabbur que no entiendo, es obvio que si Lopetegui no lo quiere es que no debe ser lo que necesita, pero es que peor aún, no debe ser demasiado bueno porque aunque no sea lo que necesitas si fuera Van Basten lo llevaba.

El culpable es Caparros, por qué ficha un tipo sin sabee quien iba a entrenar para el año que viene, se fichó a Dabbur porque pensaban que ataban un fuera de serie, ha llegado y han descubierto que es un patapalo de liga de tres al cuarto.

Pues Ole, como lo han descubierto pronto se perderá poco cache, venta y a por otro.

No convirtáis esto en un amor platónico, sólo porque no juega, nadie absolutamente nadie de este foro sabe como juega este tipo, el que si lo sabe es Lopetegui
No creo que sea justo ni objetivo decir ni que sea un " oatapalo" ni tampoco por mi parte decir que sea una fuera de serie. Solo queremos verle un par de partidos , nada más. Un jugador que metió 37 goles en Austria y Europa League ,que quiso el Liverpool entre otros ( pero Salah desestimó su fichaje por tema de religiones ) y que ya metió 4 golitos en pretemporada, creo que , es de justicia y lógica que debute en partido oficial con el SFC . Y más viendo el nivel mostrado hasta ahora por el DC titular. Nada más .

Caparrós lo que hizo fue sacarlo a un buen precio en un momento idóneo con la condición de que se tenía que quedar cedido allí hasta final de temporada. Y eso no se podía cambiar sino querías que te subieran el precio. Cuando se habla de las cosas hay que poner todos los condicionantes encina de la mesa. Saludos.
Entiendo querer verlo, pero creo que en él no ven nada del otro mundo.

Si saliese por 20 kilos (no contando ahora mismo) y pudiésemos traer un jugador desequilibrante como mediapunta o extremo, no lo harías?

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 31 Ago 2019, 14:18

Indecente. Otra temporada a tomar por culo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ago 2019, 14:20

ratadenervión escribió:Indecente. Otra temporada a tomar por culo.
Bueno, tampoco seamos catastrofistas...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 31 Ago 2019, 14:27

Cajuntornado escribió:

Jajaja mucho pides amigo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Ago 2019, 14:30

ratadenervión escribió:
31 Ago 2019, 14:18
Indecente. Otra temporada a tomar por culo.
Démosle una oportunidad.

Con Dabbur defenestrado y con De Tronc de titular indiscutible, veo ahora mismo a Chicharito como la salvación. :)

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 31 Ago 2019, 14:33

jomorgon escribió:
31 Ago 2019, 11:57
De entrada no me ilusiona nada, menos si le va a cerrar las puertas a Dabbur.
Me temo que Dabbur tiene las puertas cerradas desde que llegó Lopetegui

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 14:38

JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2019, 14:27
Cajuntornado escribió:

Jajaja mucho pides amigo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Aquí no se puede decir lo que muchos piensan,mientras otros tapan las carencias de estos dos años..

Planificaciones sin terminar y algunos llamando equipo ambicioso traerte como delantero Chicharito con 31 tacos y luuk con 29.

Luego estos mismos que tapan las carencias en abril se preguntarán que valla mierda que nos hemos quedao con la miel en los labios de la Champions.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 31 Ago 2019, 14:49

Según algunas paginas web podría llegar en horas.
Yo la verdad me esperaba algo mas top pero por lo visto no hay mas
Lo de De Jonh no lo entiendo 3 partidos titular sin cambios y ni las huele y Dabbur en el sofá

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 14:51

nervion sur escribió:
31 Ago 2019, 14:49
Según algunas paginas web podría llegar en horas.
Yo la verdad me esperaba algo mas top pero por lo visto no hay mas
Lo de De Jonh no lo entiendo 3 partidos titular sin cambios y ni las huele y Dabbur en el sofá
De ser cierto si este era el bombazo de Monchi es para que Monchi se lo haga mirar...

Ilusión 0

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 31 Ago 2019, 14:59

Anticlimax en la planificación

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Ago 2019, 15:12

Jugador con una carrera profesional de primerísimo nivel más que contrastada, sin embargo, parece que sus mejores años ya pasaron y su historial de lesiones es muy preocupante.

Mario Madzukic era mi preferido, a pesar de sus 33 primaveras.

De todos modos tengo claro que Chicharito mejorará los recursos de la plantilla.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 31 Ago 2019, 15:20

mejora a djong segurisimo. veremos nosotros si mejora a dabbur? los iluminaty del foro q deciaan q el holandes era el nuevo pichichi del SFC donde andan?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 31 Ago 2019, 15:32

MariPakis escribió:
31 Ago 2019, 14:14
cascarrias escribió:
31 Ago 2019, 13:56
MariPakis escribió:
31 Ago 2019, 13:50

No me lo tomes mal, pero os ha dado un empecinamiento con Dabbur que no entiendo, es obvio que si Lopetegui no lo quiere es que no debe ser lo que necesita, pero es que peor aún, no debe ser demasiado bueno porque aunque no sea lo que necesitas si fuera Van Basten lo llevaba.

El culpable es Caparros, por qué ficha un tipo sin sabee quien iba a entrenar para el año que viene, se fichó a Dabbur porque pensaban que ataban un fuera de serie, ha llegado y han descubierto que es un patapalo de liga de tres al cuarto.

Pues Ole, como lo han descubierto pronto se perderá poco cache, venta y a por otro.

No convirtáis esto en un amor platónico, sólo porque no juega, nadie absolutamente nadie de este foro sabe como juega este tipo, el que si lo sabe es Lopetegui
No creo que sea justo ni objetivo decir ni que sea un " oatapalo" ni tampoco por mi parte decir que sea una fuera de serie. Solo queremos verle un par de partidos , nada más. Un jugador que metió 37 goles en Austria y Europa League ,que quiso el Liverpool entre otros ( pero Salah desestimó su fichaje por tema de religiones ) y que ya metió 4 golitos en pretemporada, creo que , es de justicia y lógica que debute en partido oficial con el SFC . Y más viendo el nivel mostrado hasta ahora por el DC titular. Nada más .

Caparrós lo que hizo fue sacarlo a un buen precio en un momento idóneo con la condición de que se tenía que quedar cedido allí hasta final de temporada. Y eso no se podía cambiar sino querías que te subieran el precio. Cuando se habla de las cosas hay que poner todos los condicionantes encina de la mesa. Saludos.
Entiendo querer verlo, pero creo que en él no ven nada del otro mundo.

Si saliese por 20 kilos (no contando ahora mismo) y pudiésemos traer un jugador desequilibrante como mediapunta o extremo, no lo harías?
Necesitamos más que extremos con desborde gente con gol y si se asocia mejor ( que no viva exclusivamente en el área) y si tenemos a un tío que ha metido tantos goles, no crees que antes de fichar a más gente merece la pena, al menos, probarle?

A lo mejor es un paquete pero a mí no me gustaría quedarme con la cosa de no verle y luego nos salga un Aspas o Inmobile.
Última edición por cascarrias el 31 Ago 2019, 15:35, editado 1 vez en total.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 31 Ago 2019, 15:33

No convocado para el partido contra el Norwich.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 31 Ago 2019, 15:35

Hay una foto por Internet, dónde parece que se ha comido a Muriel.

Responder