Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 21:01

JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2019, 19:55
Mesa86sfc escribió:
HadockSFC escribió:
31 Ago 2019, 19:18
Yo lo vi en su año bueno varías veces y me gustó mucho, pero 25 kilos y no haber sido capaz de quitarle el puesto ni a Nolito dice muy pero que muy poco de este fichaje.
Que no hombre que aquí exageramos mucho!!
Pero si llegó hace 2 semanas carajo. No me seáis, no me seáis...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jejeje la gente como es Ortega!! es pronto en nada de tiempo estará dando asistencias por un tubo..

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Sep 2019, 00:50

Catalogar a un jugador por sus primeros 15 min. me parece de traca.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2019, 07:40

Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Sep 2019, 00:50

Catalogar a un jugador por sus primeros 15 min. me parece de traca.
Deje usté las tracas pa los chotos, Don Enzo... a mí me parece muy de foro de [supuestos] sevillistas...

He acotao lo de ''supuestos'' porque no me atrevo a decir que disfrazaos, porque cualquier lector neutral que no supiese de qué va la cosa y no estuviese en antecedentes, pensaría que la del Sevilla es una plantilla de mataos tuercebotas que ha sido planificada por un DD calamitoso y sin experiencia amén de corrupto...

También, ése supuesto lector, llegaría a la conclusión de que nos íbamos a segunda sin remisión posible y que iríamos de la mitad de la tabla pabajo... luego, si le interesase el tema, miraría la clasificación y se sorprendería de que el Sevilla comande la 1ª división y los supuestos crás vayan décimo terceros tras haber ganao de chiripa y pasando toas las fatiguitas del infierno a los del farolillo rojo...

¡OJO!, que no digo que tós éstos personajes no sean sevillistas... lo que digo es que son unos sevillistas muy ''sui generis'' que, como los macarras, maltratan a quienes dicen amar en nombre de ése, también supuesto, cariño.

NO ME QUIERAS TANTO; QUIÉREME MEJOR. :% :-X

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Sep 2019, 07:53

Charo Roca escribió:
01 Sep 2019, 07:40
Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Sep 2019, 00:50

Catalogar a un jugador por sus primeros 15 min. me parece de traca.
Deje usté las tracas pa los chotos, Don Enzo... a mí me parece muy de foro de [supuestos] sevillistas...

He acotao lo de ''supuestos'' porque no me atrevo a decir que disfrazaos, porque cualquier lector neutral que no supiese de qué va la cosa y no estuviese en antecedentes, pensaría que la del Sevilla es una plantilla de mataos tuercebotas que ha sido planificada por un DD calamitoso y sin experiencia amén de corrupto...

También, ése supuesto lector, llegaría a la conclusión de que nos íbamos a segunda sin remisión posible y que iríamos de la mitad de la tabla pabajo... luego, si le interesase el tema, miraría la clasificación y se sorprendería de que el Sevilla comande la 1ª división y los supuestos crás vayan décimo terceros tras haber ganao de chiripa y pasando toas las fatiguitas del infierno a los del farolillo rojo...

¡OJO!, que no digo que tós éstos personajes no sean sevillistas... lo que digo es que son unos sevillistas muy ''sui generis'' que, como los macarras, maltratan a quienes dicen amar en nombre de ése, también supuesto, cariño.

NO ME QUIERAS TANTO; QUIÉREME MEJOR. :% :-X
Como siempre es usted un pozo de sabiduria Don Charo, saludos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por NERVION-104 » 01 Sep 2019, 08:56

Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Sep 2019, 07:53
Charo Roca escribió:
01 Sep 2019, 07:40
Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Sep 2019, 00:50

Catalogar a un jugador por sus primeros 15 min. me parece de traca.
Deje usté las tracas pa los chotos, Don Enzo... a mí me parece muy de foro de [supuestos] sevillistas...

He acotao lo de ''supuestos'' porque no me atrevo a decir que disfrazaos, porque cualquier lector neutral que no supiese de qué va la cosa y no estuviese en antecedentes, pensaría que la del Sevilla es una plantilla de mataos tuercebotas que ha sido planificada por un DD calamitoso y sin experiencia amén de corrupto...

También, ése supuesto lector, llegaría a la conclusión de que nos íbamos a segunda sin remisión posible y que iríamos de la mitad de la tabla pabajo... luego, si le interesase el tema, miraría la clasificación y se sorprendería de que el Sevilla comande la 1ª división y los supuestos crás vayan décimo terceros tras haber ganao de chiripa y pasando toas las fatiguitas del infierno a los del farolillo rojo...

¡OJO!, que no digo que tós éstos personajes no sean sevillistas... lo que digo es que son unos sevillistas muy ''sui generis'' que, como los macarras, maltratan a quienes dicen amar en nombre de ése, también supuesto, cariño.

NO ME QUIERAS TANTO; QUIÉREME MEJOR. :% :-X
Como siempre es usted un pozo de sabiduria Don Charo, saludos.


+1 Pienso exactamente igual, lo ha clavao.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por NERVION-104 » 01 Sep 2019, 08:59

Se pone uno a leer esto y se da cuenta de verdad del veneno oculto que hay en el foro y las ganas de desestabilizar que hay en algunos foteros.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Demetrius » 01 Sep 2019, 09:06

Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Sep 2019, 00:50
Catalogar a un jugador por sus primeros 15 min. me parece de traca.
^-^ ^-^

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Sep 2019, 11:20

Demetrius escribió:
01 Sep 2019, 09:06
Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Sep 2019, 00:50
Catalogar a un jugador por sus primeros 15 min. me parece de traca.
^-^ ^-^
Del tebeo...

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por pedroski » 01 Sep 2019, 13:12

De verdad que me parece increíble intentar valorar a un jugador por sus primeros 15 min, al que cambian de banda durante esos 15 min y que entra en la peor fase parte del equipo en el partido.

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por 1980 » 01 Sep 2019, 13:26

A todos los del sevillómetro, que se dejen de hablar "generalizando", y cuando haya un comentario que no les guste o que les parezca "de traca", pues que lo citen, le pregunten y debatan. Porque sino al final el ruido lo crean ustedes mismos con tanto eco de un susurro.

Yo al fichaje más caro de la historia del Sevilla le pido que rinda y marque diferencias desde que pone un pie en San Pablo, que otros no? Pues muy bien, yo si.

En el mundo real cuando te hacen un contrato, tienes un mes de prueba, y sino das la talla te largan, no hay dos ni tres millones de excusas, y en la mayoría de los casos tienes que "buscarte la vida" en tu nuevo curro, mientras que en en esto todo son facilidades, viven como dioses.

Para mí, si en dos semanas más no lo quita el puesto a un exfutbolista como Nolito, o a un Munir que no se va de nadie, pues me empezará a parecer que huele raro.

Y si entra en el campo faltando 15 minutos que menos que le pida o espere de él que se parta la cara y lo intente, pero parecía un pescador en un desierto. Cuando vuelva a salir y se vaya de su defensor, meta una asistencia de gol y tire a puerta como dios manda...pues vendré y diré que es muy bueno y que vaya pedazo de fichaje.

De mientras, que se ponga las pilas. Que no viene precisamente de estar de veraneo en un campamento de refugiados en el Sáhara Occidental, sino de hacer una pretemporada completa con su equipo, y a Sevilla no vino peregrinando ni en interrail, sino en un avión que le deja en dos horitas.

Saludos.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por willard » 01 Sep 2019, 13:34

1980 escribió:
01 Sep 2019, 13:26
A todos los del sevillómetro, que se dejen de hablar "generalizando", y cuando haya un comentario que no les guste o que les parezca "de traca", pues que lo citen, le pregunten y debatan. Porque sino al final el ruido lo crean ustedes mismos con tanto eco de un susurro.

Yo al fichaje más caro de la historia del Sevilla le pido que rinda y marque diferencias desde que pone un pie en San Pablo, que otros no? Pues muy bien, yo si.

En el mundo real cuando te hacen un contrato, tienes un mes de prueba, y sino das la talla te largan, no hay dos ni tres millones de excusas, y en la mayoría de los casos tienes que "buscarte la vida" en tu nuevo curro, mientras que en en esto todo son facilidades, viven como dioses.

Para mí, si en dos semanas más no lo quita el puesto a un exfutbolista como Nolito, o a un Munir que no se va de nadie, pues me empezará a parecer que huele raro.

Y si entra en el campo faltando 15 minutos que menos que le pida o espere de él que se parta la cara y lo intente, pero parecía un pescador en un desierto. Cuando vuelva a salir y se vaya de su defensor, meta una asistencia de gol y tire a puerta como dios manda...pues vendré y diré que es muy bueno y que vaya pedazo de fichaje.

De mientras, que se ponga las pilas. Que no viene precisamente de estar de veraneo en un campamento de refugiados en el Sáhara Occidental, sino de hacer una pretemporada completa con su equipo, y a Sevilla no vino peregrinando ni en interrail, sino en un avión que le deja en dos horitas.

Saludos.
Ni una coma le quito desestabilizador. El comentario es fiel reflejo de lo que todos han visto. Otra cosa es elucubrar. Y si luego el tal Lopes se la saca domingo tras domingo pues se dice y no pasa nada, pero hasta ahora es lo que hay. Y se dice y punto.

hay que ser muy infantil para suponer que con un comentario en el foro se desestabilice al Sevilla...

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por pedroski » 01 Sep 2019, 13:37

Lo que hayan pagado por él "no es problema de él", y se le debe exigir lo mismo al que ha venido gratis que a él. En todo caso, lo que marca lo que se debe esperar de un tío es el salario, no lo que haya costado su fichaje. Pero siendo justo, ni eso, porque su salario lo negocia su agente y, en todo caso, cuando se paga sobrevalorado se debe recriminar al pagador, no al receptor del salario si da lo que realmente puede dar.

Y lo de llegar, saltar de suplente, meter 3 goles y 5 asistencias en 15 min, estaría genial, pero esto es la vida real, y esas cosas pasan muy de vez en cuando y el que no debute así no quiere decir que sea un manta.

Respecto a "No le ha quitado el puesto a Nolito". Tampoco se lo ha quitado Bryan Gil, con lo que entiendo que debemos suponer que es otro manta. Esto no es el PC Fútbol con las estadísticas y con un 11 en función de ellas, en las alineaciones intervienen mil factores y que un tío sea suplente de otro no quiere decir que sea peor técnicamente o físicamente. Si a estas alturas hay que explicar eso mal vamos.

Saludos.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por willard » 01 Sep 2019, 13:42

Charo Roca escribió:
01 Sep 2019, 07:40
Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Sep 2019, 00:50

Catalogar a un jugador por sus primeros 15 min. me parece de traca.
Deje usté las tracas pa los chotos, Don Enzo... a mí me parece muy de foro de [supuestos] sevillistas...

He acotao lo de ''supuestos'' porque no me atrevo a decir que disfrazaos, porque cualquier lector neutral que no supiese de qué va la cosa y no estuviese en antecedentes, pensaría que la del Sevilla es una plantilla de mataos tuercebotas que ha sido planificada por un DD calamitoso y sin experiencia amén de corrupto...

También, ése supuesto lector, llegaría a la conclusión de que nos íbamos a segunda sin remisión posible y que iríamos de la mitad de la tabla pabajo... luego, si le interesase el tema, miraría la clasificación y se sorprendería de que el Sevilla comande la 1ª división y los supuestos crás vayan décimo terceros tras haber ganao de chiripa y pasando toas las fatiguitas del infierno a los del farolillo rojo...

¡OJO!, que no digo que tós éstos personajes no sean sevillistas... lo que digo es que son unos sevillistas muy ''sui generis'' que, como los macarras, maltratan a quienes dicen amar en nombre de ése, también supuesto, cariño.

NO ME QUIERAS TANTO; QUIÉREME MEJOR. :% :-X
Este comentario juzgando a sevillistas da verguenza ajena. Supuestos? Vayase usted a freir espárragos. Deje de insultar, juzgar y catalogara sevillistas, usted como sevillista no no lo juzgo, pero por sus comentarios reitero que da verguenza ajena. Mirese el ombligo. Y no se esfuerce en contestar, no me interesa ya para nada cualquier comentario suyo.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por willard » 01 Sep 2019, 13:46

pedroski escribió:
01 Sep 2019, 13:37
Lo que hayan pagado por él "no es problema de él", y se le debe exigir lo mismo al que ha venido gratis que a él. En todo caso, lo que marca lo que se debe esperar de un tío es el salario, no lo que haya costado su fichaje. Pero siendo justo, ni eso, porque su salario lo negocia su agente y, en todo caso, cuando se paga sobrevalorado se debe recriminar al pagador, no al receptor del salario si da lo que realmente puede dar.

Y lo de llegar, saltar de suplente, meter 3 goles y 5 asistencias en 15 min, estaría genial, pero esto es la vida real, y esas cosas pasan muy de vez en cuando y el que no debute así no quiere decir que sea un manta.

Respecto a "No le ha quitado el puesto a Nolito". Tampoco se lo ha quitado Bryan Gil, con lo que entiendo que debemos suponer que es otro manta. Esto no es el PC Fútbol con las estadísticas y con un 11 en función de ellas, en las alineaciones intervienen mil factores y que un tío sea suplente de otro no quiere decir que sea peor técnicamente o físicamente. Si a estas alturas hay que explicar eso mal vamos.

Saludos.
Yo vi el primer partido de Davor Suker en el Pizjuán, ea contestado.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por pedroski » 01 Sep 2019, 13:46

willard escribió:
01 Sep 2019, 13:46
pedroski escribió:
01 Sep 2019, 13:37
Lo que hayan pagado por él "no es problema de él", y se le debe exigir lo mismo al que ha venido gratis que a él. En todo caso, lo que marca lo que se debe esperar de un tío es el salario, no lo que haya costado su fichaje. Pero siendo justo, ni eso, porque su salario lo negocia su agente y, en todo caso, cuando se paga sobrevalorado se debe recriminar al pagador, no al receptor del salario si da lo que realmente puede dar.

Y lo de llegar, saltar de suplente, meter 3 goles y 5 asistencias en 15 min, estaría genial, pero esto es la vida real, y esas cosas pasan muy de vez en cuando y el que no debute así no quiere decir que sea un manta.

Respecto a "No le ha quitado el puesto a Nolito". Tampoco se lo ha quitado Bryan Gil, con lo que entiendo que debemos suponer que es otro manta. Esto no es el PC Fútbol con las estadísticas y con un 11 en función de ellas, en las alineaciones intervienen mil factores y que un tío sea suplente de otro no quiere decir que sea peor técnicamente o físicamente. Si a estas alturas hay que explicar eso mal vamos.

Saludos.
Yo vi el primer partido de Davor Suker en el Pizjuán, ea contestado.
"esas cosas pasan muy de vez en cuando y el que no debute así no quiere decir que sea un manta."

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados