Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 01 Sep 2019, 14:33

Pues viendo que los milagros existen, porque lo de Rico y Kjaer , y que mi suegra se va 20 días de viajes, así lo corroboran.....me ha dado por pensar en un trueque Nolito+pasta por Pacheco.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por isoj1990 » 01 Sep 2019, 14:37

nervion escribió:
01 Sep 2019, 14:31
Bono nuevo jugador del Sevilla
Aún no es oficial, no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2019, 14:42

Hombre Fekir por Rony Lopes si os lo compro. Y han salido por casi lo mismo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 01 Sep 2019, 14:42

cuevas escribió:
01 Sep 2019, 14:03
Sevitolosa60 escribió:
01 Sep 2019, 13:44
Pues yo creo que la planificación está bastante bien hecha , con las pésimas planificaciones anteriores no creáis que es fácil hacer todo en un verano , tanto salidas cómo entradas , lo bueno sería que los cedidos hicieran un buen papel y ejercieran la opción de compra y de los nuevos pues el tiempo dirá, está claro que los trece fichajes no todos van a funcionar como se espera , pero creo que hay buenos jugadores , por lo pronto no hemos empezado mal .
A mi me parece buena planificacion en general pero deficiente concretamente en el ataque. Se le ha dado un aumento de calidad importante al equipo en el centro de la defensa y sobre todo, en el centro del campo pero en la parte ofensiva se podria haber hecho mas, en mi opinion.

En la punta de ataque tenemos 2 nueves, munir, mas el supuesto fichaje de chicharito. De momento De Jong esta demostrando poquisimo (a mi no me gusta, esperemos que dé un vuelco en su rendimiento), Dabbur no cuenta y se han esperado a pensar en su salida a la ultima semana de mercado, Munir se esta quedando en una situacion de indefinicion dentro de la plantilla (se le esta viendo que no sirve como extremo y se le esta tapando como punta) y chicharito, siendo bueno, creo que tiene la cabeza en otro sitio que no es el futbol (ojala venga como fernando). Ahi van 12 millones de De Jong, 15 Dabbur (para los que dicen 10, cojo la cifra que dice Diario de Sevilla), 7+1 chicharito y munir que vino gratis (quizas se debio pensar en su venta viendo la indefinicion que he comentado antes). 34+1 millones en total para reformar la delantera y creo que es una opinion mas o menos generalizada de que no tenemos buena delantera.

En las bandas tenemos jugadores "apañados" pero no diferenciales, al menos a dia de hoy. Nolito es bueno pero no para ser titutar aqui, Bryan debe entrar poco a poco sin presion, Ocampos me parece bueno pero le falta tecnica (para mi deberia ser ese extremo suplente que lucha por ser titular), Munir (lo dicho antes) y Rony lopes a la espera de que se le vea mas. Creo que hay mucho gasto en fichas aqui pero que, de momento, no se asemeja a lo ofrecido en el campo.

Para mi la delantera no esta bien diseñada y en los extremos falta un jugador que sea realmente diferencial, si queremos hacer algo importante esta temporada. Se deberia haber intentado traer algun gran jugador diferencial cedido (al estilo Nasri) y en la punta de ataque con los 20 millones entre De Jong y Chicharito se podria haber traido un mejor punta y contar realmente con Munir como 3º punta.

Al final nos quedamos con una plantilla realmente extensa pero que tiene deficiencias en el apartado ofensivo. Se podria haber optimizado los recursos y haber conseguido mas calidad arriba, sobre todo en el tema del punta.
El apartado más importante en un equipo de fútbol.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 14:43

manolito_pere escribió:
01 Sep 2019, 14:15
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 01:44
Monchi's Man escribió:
01 Sep 2019, 01:38


Que si han hecho daño las victorias, los títulos, las finales? Y tanto.

Han hecho mucho daño, en la mitad envidiosa, criaturil y cochambrosa de la ciudad. En las pocilga palmeriles, en las cuevas y alcantarillas loperianas.

Ahí han hecho mucho, muchísimo daño.

Mucho.
El abrafarolas number one :-*
Pero no quedamos hace 2 dias que te ibas del foro? Dios dame pacienciaaaa...

Se puede por favor banear a este hombre?
Tienes menos clase que un cubo cáscara..

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 01 Sep 2019, 14:47

Juernes escribió:
01 Sep 2019, 14:04
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:37
Juernes escribió:
01 Sep 2019, 13:23
Ben Yedder- Sarabia
X
Chicharito- Rony López


:sor
Shhhh no lo digas muí alto que van asalir el club del kukus klan y van Air por ti,a decirte payaso y criaturita..
Jajajajajjaja, ya ves..... Veintisiete años de carnet y he visto perder al Sevilla en casa contra el Jaén en segunda, nos ganó el partido un tal Rueda que tenía más canas que Sean Connery.
Por tanto puedo opinar lo que quiera con rl mismo fundamento que cualquiera, y lo que pienso es que el final de la planificación es lamentable.
Traerte a Chicharito con la trayectoria en declive que lleva... Después de tener aquí a parejas y tríos tremendos de delanteros, que ni voy a recordar me parece de traca.
El delantero que mete la pelotita es el que te hace quedar cuarto y no quinto.
Nada más hay que mirar al Betis ayer, que aunque me pese la pareja Borja Fekir está a años luz de la nuestra atacante. Y eso es así aunque me digan abrazafarolas o cosas que suenan peor.
Viva el Sevilla FC!!!!!
Te van a procesar...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 14:48

Lolo21 escribió:
01 Sep 2019, 14:07
Juernes escribió:
01 Sep 2019, 14:04
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 13:37


Shhhh no lo digas muí alto que van asalir el club del kukus klan y van Air por ti,a decirte payaso y criaturita..
Jajajajajjaja, ya ves..... Veintisiete años de carnet y he visto perder al Sevilla en casa contra el Jaén en segunda, nos ganó el partido un tal Rueda que tenía más canas que Sean Connery.
Por tanto puedo opinar lo que quiera con rl mismo fundamento que cualquiera, y lo que pienso es que el final de la planificación es lamentable.
Traerte a Chicharito con la trayectoria en declive que lleva... Después de tener aquí a parejas y tríos tremendos de delanteros, que ni voy a recordar me parece de traca.
El delantero que mete la pelotita es el que te hace quedar cuarto y no quinto.
Nada más hay que mirar al Betis ayer, que aunque me pese la pareja Borja Fekir está a años luz de la nuestra atacante. Y eso es así aunque me digan abrazafarolas o cosas que suenan peor.
Viva el Sevilla FC!!!!!
Desde luego ustedes dos os vais a llevar de lujo.
No respetas ninguna opinión macho,si algunos no vemos el fichaje de Chicharito ilusionante por ningún lado,ya somos troles o nos vamos a llevar bien..

Entérate que Chicharito no era top ni con 25 años,menos lo va a ser ahora con 31,pero aquí a los que no nos gusta este fichaje no nos guiamos por la edad porque fijaros Fernando.

Pero es que tenemos una falta de gol arriba alarmante y Chicharito estos dos años sus números no son para tirar cohetes.

Aplaudiis toda las decisiones ya no sean todo lo ambiciosa que se quisiera y asin no son las cosas Lolo..enserio te lo digo tío aquí todos queremos lo mejor para este escudo y no por eso tienes que estar constantemente en contra de las demás opiniones.

Tú mismo

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 14:54

Pacheco al Madrid?sabiendo el lío que hay en esa portería?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Ale Navas » 01 Sep 2019, 14:57

Mesa86sfc escribió:
Lolo21 escribió:
01 Sep 2019, 14:07
Juernes escribió:
01 Sep 2019, 14:04
Jajajajajjaja, ya ves..... Veintisiete años de carnet y he visto perder al Sevilla en casa contra el Jaén en segunda, nos ganó el partido un tal Rueda que tenía más canas que Sean Connery.
Por tanto puedo opinar lo que quiera con rl mismo fundamento que cualquiera, y lo que pienso es que el final de la planificación es lamentable.
Traerte a Chicharito con la trayectoria en declive que lleva... Después de tener aquí a parejas y tríos tremendos de delanteros, que ni voy a recordar me parece de traca.
El delantero que mete la pelotita es el que te hace quedar cuarto y no quinto.
Nada más hay que mirar al Betis ayer, que aunque me pese la pareja Borja Fekir está a años luz de la nuestra atacante. Y eso es así aunque me digan abrazafarolas o cosas que suenan peor.
Viva el Sevilla FC!!!!!
Desde luego ustedes dos os vais a llevar de lujo.
No respetas ninguna opinión macho,si algunos no vemos el fichaje de Chicharito ilusionante por ningún lado,ya somos troles o nos vamos a llevar bien..

Entérate que Chicharito no era top ni con 25 años,menos lo va a ser ahora con 31,pero aquí a los que no nos gusta este fichaje no nos guiamos por la edad porque fijaros Fernando.

Pero es que tenemos una falta de gol arriba alarmante y Chicharito estos dos años sus números no son para tirar cohetes.

Aplaudiis toda las decisiones ya no sean todo lo ambiciosa que se quisiera y asin no son las cosas Lolo..enserio te lo digo tío aquí todos queremos lo mejor para este escudo y no por eso tienes que estar constantemente en contra de las demás opiniones.

Tú mismo
Mesa, por favor de los por favores, deja de entrar en polémicas con cada persona que te conteste de una forma que no te agrade. No se puede ir así por la vida.

Aprende a ignorar opiniones que no te incumban, a centrarte en aportar, a respetar a los demás, y a respetarte a ti mismo, porque así te aseguro que no te haces bien ninguno.

Te lo dije ayer, y nuevamente acabas de soltar un regalito.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 01 Sep 2019, 15:00

Yo veo que el foro está un pelin insoportable con tanto derrotismo y negatividad. ***** macho que si no hubiera sido por el gol de Denis Suarez estariamos todos flipando porque el Sevilla hizo un partidazo!!!
VIVA EL SEVILLA!!!!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Sep 2019, 15:04

Telerus escribió:
01 Sep 2019, 15:00
Yo veo que el foro está un pelin insoportable con tanto derrotismo y negatividad. ***** macho que si no hubiera sido por el gol de Denis Suarez estariamos todos flipando porque el Sevilla hizo un partidazo!!!
VIVA EL SEVILLA!!!!
Yo hacía mucho tiempo que no veía un Sevilla tan serio como el de la primera parte, pero con nuestro actual delantero titular entiendo perfectamente que la gente se desespere.

Al final van a ser unas 30 operaciones entre salidas y llegadas, y yo no quería la vuelta de Monchi, pero sobre el papel no es una planificación tan mala como pensaba que iba a ser, me parece bastante mejorable, pero bueno, ahora a muerte con los que tenemos.
Última edición por Jesusito(SFC) el 01 Sep 2019, 15:06, editado 1 vez en total.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 01 Sep 2019, 15:05

Telerus escribió:
01 Sep 2019, 15:00
Yo veo que el foro está un pelin insoportable con tanto derrotismo y negatividad. ***** macho que si no hubiera sido por el gol de Denis Suarez estariamos todos flipando porque el Sevilla hizo un partidazo!!!
VIVA EL SEVILLA!!!!
Comparto, la verdad que hay dia que cansa.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 01 Sep 2019, 15:06

Pensad que el Sevilla se ha gastado 140 kilos en éste mercado... Tampoco se le puede pedir mucho más de lo que han hecho. Y menos sin ingresar por gente como Roque Mesa, Kjaer o Amadou entre otros...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Sep 2019, 15:06

Ale Navas escribió:
01 Sep 2019, 14:57
Mesa86sfc escribió:
Lolo21 escribió:
01 Sep 2019, 14:07


Desde luego ustedes dos os vais a llevar de lujo.
No respetas ninguna opinión macho,si algunos no vemos el fichaje de Chicharito ilusionante por ningún lado,ya somos troles o nos vamos a llevar bien..

Entérate que Chicharito no era top ni con 25 años,menos lo va a ser ahora con 31,pero aquí a los que no nos gusta este fichaje no nos guiamos por la edad porque fijaros Fernando.

Pero es que tenemos una falta de gol arriba alarmante y Chicharito estos dos años sus números no son para tirar cohetes.

Aplaudiis toda las decisiones ya no sean todo lo ambiciosa que se quisiera y asin no son las cosas Lolo..enserio te lo digo tío aquí todos queremos lo mejor para este escudo y no por eso tienes que estar constantemente en contra de las demás opiniones.

Tú mismo
Mesa, por favor de los por favores, deja de entrar en polémicas con cada persona que te conteste de una forma que no te agrade. No se puede ir así por la vida.

Aprende a ignorar opiniones que no te incumban, a centrarte en aportar, a respetar a los demás, y a respetarte a ti mismo, porque así te aseguro que no te haces bien ninguno.

Te lo dije ayer, y nuevamente acabas de soltar un regalito.
Hago lo que ninguno de los moderadores habéis tenido los ******* de hacer desde el primer día,que es cortar esta situación..

Puedo entender que seais conocidos y jugueis a fútbol,pero como moderadores deberíais cortar estas faltas de respeto y pidiendo mi baneo?hasta donde está llegando esto?

Pero con que derecho o otorgó se creen aquí las personas para decidir por otro?

Me defiendo porque ya estoi hasta los ******* de tantos desagradecidos,me han hecho la existencia en este foro desagradable.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 01 Sep 2019, 15:08

chemagranada escribió:
01 Sep 2019, 14:33
Pues viendo que los milagros existen, porque lo de Rico y Kjaer , y que mi suegra se va 20 días de viajes, así lo corroboran.....me ha dado por pensar en un trueque Nolito+pasta por Pacheco.
:D :D :D :D La ***** me has sacado una carcajada ;D ;D ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados