Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 01 Sep 2019, 16:32

javichato escribió:
01 Sep 2019, 16:14
SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:11
Para mi.opinion Monchi ha hecho lo que ha podido con una planificación muuy difícil por las salidas que habia que hacer y consiguientes entradas.
- se ha salido de casi toda la morralla cedidos o vendidos . Se ha recaudado menos de lo esperado ..Marron de Rico en la porteria solucionado con nota
- las dos ventas de jugadores claves estaban cantadas ( sarabia y wBy)
- apuesta por un.mister impopular que está demostrando que sabe y mucho de esto. El.equipo tiene un sello y mano entrenador.
- mezcla de fichajes jovenes ( kounde, Jordan,....) con jugadores de experiencia contrastada ( chicharito, Fernando...)
- ha dotado de físico al.equipo
- Casi todos los.puestos tienen competencia de.buen nivel

Demos tiempo al.mister, sobre todo a mejora en ataque ..es un equipo nuevo practicamente.
Y añado ….. en solo 1 año¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Un VERANO!!!

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 01 Sep 2019, 16:41

javichato escribió:
01 Sep 2019, 16:21
SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:18
javichato escribió:
01 Sep 2019, 16:14


Y añado ….. en solo 1 año¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Asi es. Quizas necesite otro mas para hacer equipo que quiere ( salida Banega, posible del.Mudo...)
Es que todo el mundo decía que era imposible dar una vuelta completa al equipo en solo un año (yo incluido), que se necesitaba al menos 2 años y el tío se lo ha currado de verdad ....
Es digno de alabar. La verdad es que si. ^-^

Pase lo que pase, hay que estar orgulloso de nuestro director deportivo. Chapeau. No es fácil hacer una remodelación así de plantilla.

A ver si en invierno puede dar un toke al cuadro, algún detallin.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 01 Sep 2019, 16:45

SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:11
Para mi.opinion Monchi ha hecho lo que ha podido con una planificación muuy difícil por las salidas que habia que hacer y consiguientes entradas.
- se ha salido de casi toda la morralla cedidos o vendidos . Se ha recaudado menos de lo esperado ..Marron de Rico en la porteria solucionado con nota
- las dos ventas de jugadores claves estaban cantadas ( sarabia y wBy)
- apuesta por un.mister impopular que está demostrando que sabe y mucho de esto. El.equipo tiene un sello y mano entrenador.
- mezcla de fichajes jovenes ( kounde, Jordan,....) con jugadores de experiencia contrastada ( chicharito, Fernando...)
- ha dotado de físico al.equipo
- Casi todos los.puestos tienen competencia de.buen nivel

Demos tiempo al.mister, sobre todo a mejora en ataque ..es un equipo nuevo practicamente.
El error que le veo a Monchi es haber sido demasiado "ambicioso" con la revolución. Había unas expectativas demasiado altas con la posibilidad de recaudar dinero por la salida de los descartes. Pero al final, se ha tirado de cesiones con opción de compra voluntaria.

Tampoco hubiese pasado nada si esa revolución la hubiese hecho en 2 temporada en vez de 1. Hay jugadores que han salido (Gagnon, Arana, Amadou Corchia) que podrían haber sido bastante aprovechables si se tiene paciencia con ellos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 01 Sep 2019, 17:12

Demetrius escribió:
01 Sep 2019, 16:45
SFC1972 escribió:
01 Sep 2019, 16:11
Para mi.opinion Monchi ha hecho lo que ha podido con una planificación muuy difícil por las salidas que habia que hacer y consiguientes entradas.
- se ha salido de casi toda la morralla cedidos o vendidos . Se ha recaudado menos de lo esperado ..Marron de Rico en la porteria solucionado con nota
- las dos ventas de jugadores claves estaban cantadas ( sarabia y wBy)
- apuesta por un.mister impopular que está demostrando que sabe y mucho de esto. El.equipo tiene un sello y mano entrenador.
- mezcla de fichajes jovenes ( kounde, Jordan,....) con jugadores de experiencia contrastada ( chicharito, Fernando...)
- ha dotado de físico al.equipo
- Casi todos los.puestos tienen competencia de.buen nivel

Demos tiempo al.mister, sobre todo a mejora en ataque ..es un equipo nuevo practicamente.
El error que le veo a Monchi es haber sido demasiado "ambicioso" con la revolución. Había unas expectativas demasiado altas con la posibilidad de recaudar dinero por la salida de los descartes. Pero al final, se ha tirado de cesiones con opción de compra voluntaria.

Tampoco hubiese pasado nada si esa revolución la hubiese hecho en 2 temporada en vez de 1. Hay jugadores que han salido (Gagnon, Arana, Amadou Corchia) que podrían haber sido bastante aprovechables si se tiene paciencia con ellos.
Por esos q indicas aprovechables, no hay mucho problema es próximo año los puedes tener aquí devuelta.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2019, 18:07

De Chicharito, Dabbur, Jong, Munir, Ocampo, Bryan, Nolito, Rony lopes...y contando a Pozo lateral ..me sobran claramente. 8 tíos para 3 puestos. Excesivo.

Y el que me sobra por varias razones( edad, revalorización, sueldo...) Es Nolito. Le gusta a Julen, pero...

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pedroski » 02 Sep 2019, 10:31

Buenos días,

Una entrevista muy interesante:

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... DDS&red=tw

Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Quilmes » 02 Sep 2019, 10:40

pedroski escribió:
02 Sep 2019, 10:31
Buenos días,

Una entrevista muy interesante:

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... DDS&red=tw

Saludos.
Excelente.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por alhakem » 02 Sep 2019, 11:01

La verdad que es muy interesante...merece la pena leerla

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Aendel » 02 Sep 2019, 11:03

pedroski escribió:
02 Sep 2019, 10:31
Buenos días,

Una entrevista muy interesante:

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... DDS&red=tw

Saludos.
Muy buena, sí. Gracias por postearla. ;D

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Sep 2019, 11:05

pedroski escribió:Buenos días,

Una entrevista muy interesante:

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... DDS&red=tw

Saludos.
Pues sí, esta curiosa aunque ya algunas cosas están dichas, pero viene bien que las reafirme.

A ver si es el inicio de un Sevilla estable en Champions.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 02 Sep 2019, 11:10

Monchi habla con Lopetegi y dile que los jugadores juegan por sus bandas que no me sacrifique a Brian por la derecha que eso lo ve hasta un ciego,por lo demás buena defensa,aceptable media y colocar a los delanteros en su sitio,Munir por la izquierda,Nolito en el Celta o no darle tantos minutos,Dabbur su oportunidad .

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 02 Sep 2019, 11:39

En la entrevista deja claro que él era el primero que esperaba una planificación todavía más ambiciosa pero le han faltado condicionantes en las salidas que no se han dado. Lo que todos sabemos, tenía que haber sacado 15-20 kilos al menos por descartes que se han ido cedidos.

Y la culpa se la echa él mismo, es obvio porque es la cabeza visible y porque es de los secretarios técnicos que tiene más experiencia y debía saber cómo podían suceder los acontecimientos.

Además protege al club diciendo que le han dado más de lo que podían darle.

Mi valoración personal es que actualmente es un crack en su profesión, y que esta profesión es más difícil de lo que parece. En su contra, le puede su capacidad para hacer y deshacer, mientras creo que deberíamos intentar estabilizar deportivamente la plantilla alguna temporada manteniendo los 3 mejores y algunos de los complementos, haciendo 3-4 retoques, esperemos que sea el próximo verano.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 02 Sep 2019, 11:39

pedroski escribió:
02 Sep 2019, 10:31
Buenos días,

Una entrevista muy interesante:

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... DDS&red=tw

Saludos.
Buena entrevista, lo que me preocupa es justificarse con menos de un mes de competición. Me preocupa y mucho.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2019, 12:21

Si Hércules viviese en nuestros días, el Olimpo le hubiese encargao un trabajo extra; el de convertir un Sevilla FC ramplón, amanerado y versallesco en un equipo de fúrbol aguerrido, peleón y no exento de calidad, capaz de dar un disgusto al más pintao...

Como Hércules, ---fundador de Sevilla según la leyenda---, hace ya muchos siglos que murió sin llegar nunca a estar vivo, al Olimpo de mandamases del Sevilla, ---o a quienes de verdad mandan en el accionariado, que no lo tengo yo muy claro---, no le ha quedado otra que encargarle el ''trabajito'' a Monchi, un semi-dios calvo y con pinta de tratante gitano de ganao ... los trabajos ahí están y los resultados de esos trabajos no tardarán mucho en comprobarse.

Mi opinión particular es que se ha conseguido aunque no todo lo deseable por falta de ''medios''... uséase, de jurdelámen contante y sonante, pues los dioses del Olimpo son muy celosos de sus cosas y antes dejarían de ser dioses que de cobrar su estipendio por serlo.

En fin; que sí pero no... o no pero sí... ahora toca un compás de espera, ---bueno, ésta noche a las 00:00:01 del día 3 de Septiembre---, para ver cómo caza la perrita... a partir de las 00:00:02, Don Julen Lopetegui Agote tiene la palabra... ¡¡¡que los hados del fúrbol le sean propicios!!!. :)

:% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Kaneda » 02 Sep 2019, 12:46

Yo pienso que Monchi ha hecho un magnífico trabajo. Es una bendición para el Sevilla que haya vuelto este hombre.
Esto evidentemente no significa que este de acuerdo al 100% con todo lo que hace. ¿Que algún fichaje saldrá mal? por supuesto, pero ese riesgo es normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados