Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Sep 2019, 23:38

Mucha suerte Sergio, te deseo lo mejor por que realmente eres Sevillista... pero no vuelvas mas.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por ManRoMo » 02 Sep 2019, 01:12

Dedicado a los que defendeis al rociero, y que conste que yo no lo conozco, pero me he encontrado esto en Twitter:
https://twitter.com/SFCBoniSFC/status/1 ... 71808?s=19

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por alhakem » 02 Sep 2019, 01:22

Adios Sergio y no vuelvas más a vestir la camiseta del Sevilla....tu solo has hecho meritos para no vestirla y convertirte en un portero de epoca...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2019, 08:11

¡*****!... y su agüelo era amigo del primo segundo del chófer del ganadero que crió a ''Islero'', el toro que mató a ''Manolete''...

Yo no suelo ser de los que van a ver a sus ídolos desde cerca, pues pa mí, ''santo que caga no es santo ni es nada''... pero en uno de los partidos que vi ''in situ'', venía yo de cervecearme pa pillar un taxi en Eduardo Dato que me llevase al hotel y allí estaban Sergio y Correa ''arretratándose'' con todiós frente al mosaico... y con muy buena cara ambos los dos.

Que no es por defender a Rico, pues el chaval es más ''esaborío'' que ''El Viti'' en un velatorio... pero de eso a de poco sociable así por las buenas, hay un largo trecho... tal vez en la ocasión que cuenta el tal Boni, Sergio se acabase de pelear con su novia... o se acabase de enterar de que le estaban poniendo los cuernos... o sufría un apretón de esos que temes no llegar a ver al Roca y andas con el culo apretao y la cara desencajá... ¡cualquiera sabe!...

Pd: No va a ocurrir, pero como al ''Pasmarote Rico'' le dé por salirse de la pelleja en París, más de uno va a querer que se lo trague la tierra o acudir a los clásicos ''ande dije digo ahora digo Diego. :)

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Quilmes » 02 Sep 2019, 09:16

Alguien sabe de cuanto es la opción de compra?

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por ManRoMo » 02 Sep 2019, 11:53

Charo Roca escribió:
02 Sep 2019, 08:11
¡*****!... y su agüelo era amigo del primo segundo del chófer del ganadero que crió a ''Islero'', el toro que mató a ''Manolete''...

Yo no suelo ser de los que van a ver a sus ídolos desde cerca, pues pa mí, ''santo que caga no es santo ni es nada''... pero en uno de los partidos que vi ''in situ'', venía yo de cervecearme pa pillar un taxi en Eduardo Dato que me llevase al hotel y allí estaban Sergio y Correa ''arretratándose'' con todiós frente al mosaico... y con muy buena cara ambos los dos.

Que no es por defender a Rico, pues el chaval es más ''esaborío'' que ''El Viti'' en un velatorio... pero de eso a de poco sociable así por las buenas, hay un largo trecho... tal vez en la ocasión que cuenta el tal Boni, Sergio se acabase de pelear con su novia... o se acabase de enterar de que le estaban poniendo los cuernos... o sufría un apretón de esos que temes no llegar a ver al Roca y andas con el culo apretao y la cara desencajá... ¡cualquiera sabe!...

Pd: No va a ocurrir, pero como al ''Pasmarote Rico'' le dé por salirse de la pelleja en París, más de uno va a querer que se lo trague la tierra o acudir a los clásicos ''ande dije digo ahora digo Diego. :)
Pues se tiene que estar peleando muchas veces porque son varios aficionados los que cuentan su mala experiencia. Salvo uno que habla bien. De todas formas, poco me importa la vida personal de Sergio. Simplemente con esto quiero decir que si eres malo como jugador y encima tampoco eres muy amable por lo que se ve, es normal que la gente le tenga un poco de manía. Pero bueno yo por mi parte voy a olvidarme de este tipo un tiempecito, que falta me hace.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Eru » 02 Sep 2019, 12:01

Si se queda en el PSG el año que viene me compro la camiseta del PSG con su nombre, jurao, guarden post.

Ni la hucha voy a poner, no se queda ni de coña, Hulen. xD

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Quilmes » 02 Sep 2019, 12:04

Eru escribió:
02 Sep 2019, 12:01
Si se queda en el PSG el año que viene me compro la camiseta del PSG con su nombre, jurao, guarden post.

Ni la hucha voy a poner, no se queda ni de coña, Hulen. xD
se sabe el valor de la opción ?

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Eru » 02 Sep 2019, 12:06

Quilmes escribió:
02 Sep 2019, 12:04
Eru escribió:
02 Sep 2019, 12:01
Si se queda en el PSG el año que viene me compro la camiseta del PSG con su nombre, jurao, guarden post.

Ni la hucha voy a poner, no se queda ni de coña, Hulen. xD
se sabe el valor de la opción ?
Yo no tengo ni idea, la verdad. Yo lo regalaba con una pata de jamón de Jabugo un poco de queso de la sierra de Cádiz y un poquito de aceite de oliva virgen extra en agradecimiento al PSG. 8)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por antoniobiris » 02 Sep 2019, 12:08

Eru escribió:
Quilmes escribió:
02 Sep 2019, 12:04
Eru escribió:
02 Sep 2019, 12:01
Si se queda en el PSG el año que viene me compro la camiseta del PSG con su nombre, jurao, guarden post.

Ni la hucha voy a poner, no se queda ni de coña, Hulen. xD
se sabe el valor de la opción ?
Yo no tengo ni idea, la verdad. Yo lo regalaba con una pata de jamón de Jabugo un poco de queso de la sierra de Cádiz y un poquito de aceite de oliva virgen extra en agradecimiento al PSG. 8)
¿Habéis escuchado el audio que rula por whatsapp?

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por NERVION-104 » 02 Sep 2019, 12:09

Mucha suerte Sergio, suerte a uno de los nuestros.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Eru » 02 Sep 2019, 12:09

antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 12:08
Eru escribió:
Quilmes escribió:
02 Sep 2019, 12:04


se sabe el valor de la opción ?
Yo no tengo ni idea, la verdad. Yo lo regalaba con una pata de jamón de Jabugo un poco de queso de la sierra de Cádiz y un poquito de aceite de oliva virgen extra en agradecimiento al PSG. 8)
¿Habéis escuchado el audio que rula por whatsapp?
:(

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Heran » 02 Sep 2019, 12:11

Esta año toca Erasmus en Francia. El año que viene, ¿toca Italia?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2019, 12:27

Quilmes escribió:
02 Sep 2019, 12:04
Eru escribió:
02 Sep 2019, 12:01
Si se queda en el PSG el año que viene me compro la camiseta del PSG con su nombre, jurao, guarden post.

Ni la hucha voy a poner, no se queda ni de coña, Hulen. xD
se sabe el valor de la opción ?

Más le valdría a Don Eru saber el valor de la camiseta de Sergio Rico con la ''Torre Infiel'' en el pecho, Don Quilmes... porque me da a mí que se queda en París. :)

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Quilmes » 02 Sep 2019, 12:29

Charo Roca escribió:
02 Sep 2019, 12:27
Quilmes escribió:
02 Sep 2019, 12:04
Eru escribió:
02 Sep 2019, 12:01
Si se queda en el PSG el año que viene me compro la camiseta del PSG con su nombre, jurao, guarden post.

Ni la hucha voy a poner, no se queda ni de coña, Hulen. xD
se sabe el valor de la opción ?

Más le valdría a Don Eru saber el valor de la camiseta de Sergio Rico con la ''Torre Infiel'' en el pecho, Don Quilmes... porque me da a mí que se queda en París. :)
Ojala!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados