Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 02 Sep 2019, 15:52

Demasiado ha hecho Monchi con la limpia que tenía que hacer, y encima viendo que este año ningún equipo quería comprar, le ha costado sangre, sudor y lágrimas ceder a los que ha cedido... y son demasiados. Así que nada, demasiado a hecho.

Para mi la pena es que este año hemos perdido todo el gol que teníamos, Sarabia + Benji... más de 50 goles... No creo yo que ni juntando a De Jong + Munir + Dabbur + Chicharito, lleguemos a 30...

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 02 Sep 2019, 15:55

SFC-S04 escribió:
02 Sep 2019, 15:48
Rakitic no viene.

Ese MATA por un euro y no va a venir aquí perdiendo dinero.

Si viene, me baneáis una semana (Es broma, cabrones)
El sueño de todos los sevillistas era que Banega se fuera a turquía y que su sustituto fuera Rakitic. Pero es solo eso... una utopía, un sueño. Cobra demasiado para venir aquí y el Barça no lo va a dejar salir gratis, y el Sevilla no tiene dinero para pagar 30, 40 o 50 millones que pueda pedir el Barça por él.

Si su contrato acabara en 2020... pero acaba en 2021... así que ni en enero podría Monchi ir por él.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 02 Sep 2019, 16:17

antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:42
Otra vez con la leyenda urbana de que la cláusula es acorde con el salario.
Por eso son "leyendas urbanas". Porque no hay Dios que acabe con ellas. ¬¬

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 02 Sep 2019, 16:17

Walter_Zenga escribió:
02 Sep 2019, 15:23
manolito_pere escribió:
02 Sep 2019, 15:12
Walter_Zenga escribió:
02 Sep 2019, 15:05

Desde cuando no logra renovar el SFC a un futbolista que despunte..???. No tengo que decir nada más.

Ahh por cierto, es para mirárselo que un jugador tuyo prefiera irse a un club que se ha salvado este año del descenso, de una liga menor y no puedas retenerlo.
Poderoso caballero es Don Dinero... el Monaco paga muy bien, y el jugador prefiere dinero a retos deportivos... pues ahi tienes Benji, a disfrutar de los millones en un futbol acabado y gradas vacias...
Claro hombre, la trilogía de siempre. Si hubiese sido por Monchi y Castro, hubiesen vendido a Yedder por 25, lo que ocurre que la gente se le habría echado encima. Cuál es el plan?, pues muy fácil voy a Mónaco, me como a Rony, y me dan 20 kilos por Yedder.

PD. Curiosa la manera de despedirse de Yedder, igual que la de Sarabia...
Quien te ha contado eso? Especulaciones?

Se vende a Yedder que queria salir, te traes a un buen futbolista y mas joven, y le ganas dinero a la operacion... yo no la veo tan mala

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 02 Sep 2019, 16:21

manolito_pere escribió:
02 Sep 2019, 16:17
Walter_Zenga escribió:
02 Sep 2019, 15:23
manolito_pere escribió:
02 Sep 2019, 15:12

Poderoso caballero es Don Dinero... el Monaco paga muy bien, y el jugador prefiere dinero a retos deportivos... pues ahi tienes Benji, a disfrutar de los millones en un futbol acabado y gradas vacias...
Claro hombre, la trilogía de siempre. Si hubiese sido por Monchi y Castro, hubiesen vendido a Yedder por 25, lo que ocurre que la gente se le habría echado encima. Cuál es el plan?, pues muy fácil voy a Mónaco, me como a Rony, y me dan 20 kilos por Yedder.

PD. Curiosa la manera de despedirse de Yedder, igual que la de Sarabia...
Quien te ha contado eso? Especulaciones?

Se vende a Yedder que queria salir, te traes a un buen futbolista y mas joven, y le ganas dinero a la operacion... yo no la veo tan mala
A mi no me lo ha contado nadie, porque en el SFC contar contar, se cuenta poco (Cláusulas de confidencialidad) y esas cosas. Pero creo que es cierto, al equipo que ha ido Yedder es el Mónaco, equipo de donde viene un tal Rony Lopes (fichaje más caro de la entidad).

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Sep 2019, 16:22

Quilmes escribió:
02 Sep 2019, 15:37
cascarrias escribió:
02 Sep 2019, 15:35
El desfase final de entradas/ salidas se ha tenido que quedar en torno a -50 kilos. Con una buena venta se salda fácil. Era el año para hacer esta inversión.
¿ves posible que antes del 31/7/20 se haga una venta grande para cuadrar cuentas?
En este próximo mercado de invierno no veo una venta grande . En invierno probablemente se venda algún jugador que este jugando poco pq tenemos una plantilla muy amplia ( llamese Nolito, Dabbur, Rony...).

Ya el próximo verano seguro que habra alguna venta gorda que superara los 40 kilos de WBY( récord histórico del club ). Saludos

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Sep 2019, 16:24

SFC-S04 escribió:
02 Sep 2019, 15:48
Rakitic no viene.

Ese MATA por un euro y no va a venir aquí perdiendo dinero.

Si viene, me baneáis una semana (Es broma, cabrones)
Hombre entre otras cosas pq el SFC ni puede ni debe pagar 50 kilos al Barça por Rakitic. Es simple.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 02 Sep 2019, 16:25

Gran trabajo León. El verano que viene completara su cuadro pero ha quedado una plantilla muuuy guapa.
Hoy muy grande su autocrítica. Denota aprofesionalidad, exigencia y ambición

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Sep 2019, 16:42

Como algunos habéis dicho, lo más destacable de su entrevista es cuando dice que podía haber hecho algo más ambicioso, está claro que se refería a los descartes, todos ellos cedidos sin ingresar casi nada. Pero bueno, como agua pasada no mueve molinos, esperemos que la mayoría rindan en sus equipos y sea el año que viene el fructífero económicamente.

De todos modos, vamos a tener paciencia y hacer los balances cuando se vaya acercando mayo. Se han fichado dos centrales con vitola de titular, un lateral izquierdo, un suplente de más garantías para Vaclik, se ha renovado casi por completo el centro del campo, dos jugadores ofensivos de banda y tres delanteros. Esperemos que la mayoría de los fichajes rindan.

Repito, paciencia, tranquilidad y a disfrutar de la temporada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Sep 2019, 16:50

pedroski escribió:
02 Sep 2019, 14:34
"Fue difícil salir del Sevilla. Hubo muchas emociones, vivía muchas cosas en España. Pero con el vicepresidente, el señor Petrov, tuvo muchas conversaciones sobre el proyecto. El AS Monaco queire luchar por estar en lo más alto de la clasificación y el AS Monaco fue mi elección. No podemos saber qué hubiese pasado de haberme quedado en España... Había muchos clubes interesados en mí, pero elegí al AS Monaco y estoy contento",

Hombre, si le ofrecemos 20 millones al año pues igual se lo piensa, pero con nuestra realidad, no se pudo hacer más. En todo caso, en este tipo de salidas, lo único que se puede aspirar es a haber puesto una claúsula algo mayor para que deje más dinero, pero claro, eso también repercute en más salario, y eso hay que hacerlo cuando el jugador aún no "ha demostrado nada", porque en cuanto empiezan a funcionar no te firman un aumento de claúsula si no es pasando por bastante más salario.

Saludos.
Por lo poco que sé de la realidad del club, la historia de Ben Yedder es la siguiente:

El miarma tenía intención de salir del Sevilla este año en busca de un equipo top como hizo Sarabia, aprovechando que despuntaba este año. Declaro públicamente que tenía intención de cambiar de aires, pero ningún club top de europa apostó en serio por él.

Si a eso le añadimos que con Lopetegui, él corría el riesgo de perder fuello con el 4-3-3, apostó por el Mónaco porque era la única opción real que tenía de ser seleccionable con Francia. Pero no es que estuviera deseando ir al Mónaco por dinero ni por rendimiento deportivo, sino porque la jugada le salió mal y vio en el conjunto francés la opción menos mal.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 02 Sep 2019, 17:11

Demetrius escribió:
02 Sep 2019, 16:50
pedroski escribió:
02 Sep 2019, 14:34
"Fue difícil salir del Sevilla. Hubo muchas emociones, vivía muchas cosas en España. Pero con el vicepresidente, el señor Petrov, tuvo muchas conversaciones sobre el proyecto. El AS Monaco queire luchar por estar en lo más alto de la clasificación y el AS Monaco fue mi elección. No podemos saber qué hubiese pasado de haberme quedado en España... Había muchos clubes interesados en mí, pero elegí al AS Monaco y estoy contento",

Hombre, si le ofrecemos 20 millones al año pues igual se lo piensa, pero con nuestra realidad, no se pudo hacer más. En todo caso, en este tipo de salidas, lo único que se puede aspirar es a haber puesto una claúsula algo mayor para que deje más dinero, pero claro, eso también repercute en más salario, y eso hay que hacerlo cuando el jugador aún no "ha demostrado nada", porque en cuanto empiezan a funcionar no te firman un aumento de claúsula si no es pasando por bastante más salario.

Saludos.
Por lo poco que sé de la realidad del club, la historia de Ben Yedder es la siguiente:

El miarma tenía intención de salir del Sevilla este año en busca de un equipo top como hizo Sarabia, aprovechando que despuntaba este año. Declaro públicamente que tenía intención de cambiar de aires, pero ningún club top de europa apostó en serio por él.

Si a eso le añadimos que con Lopetegui, él corría el riesgo de perder fuello con el 4-3-3, apostó por el Mónaco porque era la única opción real que tenía de ser seleccionable con Francia. Pero no es que estuviera deseando ir al Mónaco por dinero ni por rendimiento deportivo, sino porque la jugada le salió mal y vio en el conjunto francés la opción menos mal.
Creo que el propio Sevilla es quien le abre la puerta, sabiendo que más de esos 35-40 kilos no iba a valer nunca, y los podía sacar perfectamente.

Ben Yedder esperaba a M.United o PSG porque tenía Monchi peticiones de ambos equipos en función de que se dieran unos condicionantes que finalmente no se dieron, y al final surgió Mónaco y salvó la operación incluida en "presupuestos" veraniegos.

Estoy seguro que después de no pujar ni MU ni PSG a Ben Yedder le dice el Sevilla si quiere quedarse y no se va, por eso digo que era algo pactado entre club y jugador.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 02 Sep 2019, 17:19

SFC1972 escribió:
02 Sep 2019, 16:25
Gran trabajo León. El verano que viene completara su cuadro pero ha quedado una plantilla muuuy guapa.
Hoy muy grande su autocrítica. Denota aprofesionalidad, exigencia y ambición
hay mercado de invierno

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Sep 2019, 17:20

antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:44
Falta algún que otro recambio.
Irene25 por Mesa