MariPakis escribió: ↑03 Sep 2019, 10:40
Difiero en ambos puntos.
Nolito los dos partidos que ha coincidido con Reguilon le ha puesto muchos balones por delante con campo, para centrar y llegar a linea de fondo, me gusta mucho cono intuye sus incorporaciones.
Bryan para mi de momento está muy verde, tiene que levantar la cabeza y no abusar tanto de la conducción. Es joven y con progresión, pero a mi me parece que está muy lejos de lo que es un jugador para esta plantilla, pero muy lejos, el otro día estuvo francamente mal.
Yo también lo veo así, Nolito está rindiendo a mí parecer porque tiene una bala al lado que juega por los 2, a mí no me basta con lo que hace y creo que poco a poco irá perdiendo minutos y notoriedad en el 11.
Bryan ahora mismo es como Capel cuando salió, tiene la oportunidad de aprender cosas y no agachar la cabeza como hacía Diego. Tiene una cosa que han comentado arriba que para mí es buena, juega de extremo por su banda, es decir abierto, cada vez quedan menos jugadores que sean capaz de abrir el campo y centrar, salvo laterales que llegan más bien por sorpresa.
Ese es creo el motivo de que pueda ser útil en esta plantilla, pero si Lopetegui lo pone a pierna cambiada, apaga y vámonos. Otro motivo podría ser que todavía no se considera ficha canterana, debe estar esta temporada en el club si no me equivoco, aunque tampoco sé si se cede dejaría de cumplir con eso.