Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevitolosa60 » 02 Sep 2019, 23:49

Pues parece que él cuadro ya está terminado y con todo él trabajo que a llevado yo le pondría una nota de notable

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por JoSeViLLa » 03 Sep 2019, 00:03

Sevitolosa60 escribió:
02 Sep 2019, 23:49
Pues parece que él cuadro ya está terminado y con todo él trabajo que a llevado yo le pondría una nota de notable
Estoy de acuerdo, la mejoría en portería, defensa y medio campo es considerable.

La delentera queda aún coja a falta de ver lo que puede aportar Chicharito.

El coraje que da es que podría ser de sobresaliente si hubieran puesto la guinda con alguien de calidad arriba que marque diferencias. Pero había mucha morralla por las dos últimas planificaciones que han sido desastrosas, por mi parte Monchi lo ha hecho muy bien. Aunque la operación salida se le haya atragantado porque repito, había mucho lastre por soltar y creo que eso ha influido en dar la pincelada final que quería darle al cuadro.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por NERVION-104 » 03 Sep 2019, 00:06

Equipazo un 9 le pongo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 03 Sep 2019, 00:12

No da para un 4-3-3. Ese sistema necesita mucha más calidad arriba.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 03 Sep 2019, 00:28

Irene25 escribió:
02 Sep 2019, 21:40
kerzha69 escribió:
02 Sep 2019, 20:28
Desde hace 2 días estoy viendo algo realmente raro en el foro y es el "parecido" que tiene el forero Mesa86sfc con la tal "irene25" nueva.
Intentaré desglosar mis sospechas desgranando un poco las opiniones y los comportamientos de cada uno:

Chicharito
Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 23:27
Aunque no me guste este fichaje porque creo que ya no está al nivel del united o leverkusen Monchi confía en él y por eso bienvenido Chicharito, A reventar las porterías contrarias.
Mesa86sfc escribió:
01 Sep 2019, 14:48

Entérate que Chicharito no era top ni con 25 años,menos lo va a ser ahora con 31,pero aquí a los que no nos gusta este fichaje no nos guiamos por la edad porque fijaros Fernando.

Pero es que tenemos una falta de gol arriba alarmante y Chicharito estos dos años sus números no son para tirar cohetes.
Pacheco
Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 23:32
Creo que Pacheco debería vestir nuestra camiseta,me encanta!!!

Pero bono mejorará a vaclik en su rendimiento.
Mesa86sfc escribió:
28 Ago 2019, 19:05

A lo que Voi que me preocupa más que se quede porque no va aver competencia en el puesto y entonces pasaremos a tener dos porteros muí regulones por no reforzar la portería con otro fichaje y tampoco hace falta que sea un Pacheco..
Ceballos
Mesa86sfc escribió:
17 Ago 2019, 15:26
Dani Ceballos saluda a los gurús del foro!!!

Este es un nasri y ya sabéis donde llegamos con el en plantilla...

Nicolás pepe y Ceballos dos incorporaciones que deberían haber sido nuestras...


Valla delantera tiene el Arsenal y torreira otro que es cojo por los *******..
Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 19:11
Chicos estáis viendo el arsenal-totenham?

Vaya recital de Ceballos,que me hubiese gustado poder verlo con nuestra camiseta.
Pero el jodido es muí bueno y se ha hecho dueño y señor de todo el juego del arsenal.

Y aubameyang que delanterazo es,es de los que más me gustan actualmente,todo lo que caza va pa dentro.

Decir que son solo apreciaciones mías,se que son jugadores perfil PSG/barca etc...y cobran una burrada.

En cuanto al ratio de escribir mensajes los ultimos dias el ratio es:

Irene25: 15 mensajes/dia en las ultimas 48h.
Mesa86sfc: 15 mensajes/dia en las ultimas 48h

Partiendo de la base y la incongruencia de que un forero al ser "novel" se dedique a escribir a diestro y siniestro me resulta cuanto menos sospechoso.

Faltas de ortografia
"asin"
Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 19:43

Creo que fue el forero mesa y eoon que dijo que era deportista o cosa asin jejeje

Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 00:03
Aver si te enteras que jugar con un solo 9 tanque si cuesta mucho llegar es para nada!!

Ni nolito ni Munir son extremos ,asin que espavila carajote.
"toi"
Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 19:43

Que aprovechéis,yo me toi tomando un pnche caramelo :%
Mesa86sfc escribió:
24 Ago 2019, 09:54

Yo toi muí tranquilo señor Ortega,y soi de los que más ruido dan en el foro con las ventas,asin que eso de que pienso de futuras ventas SOBRA.
"mui"
Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 23:28
Es un muí buen recambio de Fernando pero gudelj nos dará muí buenos partidos si no al tiempo chicos..
Mesa86sfc escribió:
16 Jul 2019, 21:15

Lo que me faltaba por escuchar que alabo al Betis,eres mui gracioso compi.

Yo no sé ustedes pero más claro... agua.
Que de tiempo libre tienes hijo! Jajaj tu mismo.

Para el super detective Hollywood del foro decirte que me suda la pipa el tal mesa ni me importa lo que penséis la mayoría.

Ya he visto esta táctica de espionaje o persecución a otros foreros y no es sólo el tal mesa que por cierto tendrá su opinión más acertada o menos pero se le ha llamado de todo "cáncer" "mierda" y el chaval seguía por aqui.

Aver si va ser cierto que es sevillista y vosotros los tóxicos?

Si necesitas más información para seguir espiandome me hablas por privado.

url=https://subefotos.com/ver/?cdf847d916b3 ... c20d2o.jpg]Imagen[/url]


Una foto con mi querido padre viendo a mi Sevilla,saludos
Jooooder, flipo en colores. Al principio pense, vaya tela la paranoia del kerza, joe que de tiempo libre leches. Sin embargo, tras la leer la respuesta de la tal Irene no me cabe la menor duda. Kerza tienes toda la razón.
Y yo no voy ya a las faltas de ortografia ni a la similitid en las opiniones sobre ceballos, el arsenal etc.
Es la respuesta, la respuesta lo que me ha convencido del todo. No llevo mucho tiempo en el foro pero a la unica persona que he visto colgar una foto para demostrar su sevillismo ha sido a mesa e igualmente ha sido, no la única, pero si de las pocas a las que he leido eso de paso de lo que penseis todos.
Todo esto sin embargo me lleva a la siguiente reflexión, ¿Como debe de estar este chaval para no poder pasar sin el foro? , ¿porque no para de escribir con toda la caña que se le da y ya hasta el punto de ser baneado e inventarse otro nick para seguir escribiendo?
A ver yo leo el foro todos los días, por ver si hay gente con información, aunque no sean gorrionazos pero por ejemplo mucha gente se entera antes que yo de la oficialidad deblos fichajes y esas cosas....pero, esa necesidad compulsiva de escribir...joe, no lo entiendo.
Muchas veces me ha dado pena el chaval, lo que pasa es que es tela de insoportable.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 01:30

A ver (haber) si alguien me dice los motivos por los que Don Mesa ha sido baneao a perpetuidad. :) :)

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 03 Sep 2019, 08:28

Charo Roca escribió:
03 Sep 2019, 01:30
A ver (haber) si alguien me dice los motivos por los que Don Mesa ha sido baneao a perpetuidad. :) :)
La cadena perpetua no la apoyo salvo deterioro irreparable de la mente, pero su omnipresencia faltando en sus formas ante cualquier debate merecían unos días de asueto.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Telerus » 03 Sep 2019, 15:24

No voy a decir que eche de menos a Mesa, pero que ostias hacemos ahora que se ha acabado el mercado de fichajes y este finde no hay liga??

:-[ :-[ :-[

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Rambo_cabreado » 03 Sep 2019, 15:40

Telerus escribió:
03 Sep 2019, 15:24
No voy a decir que eche de menos a Mesa, pero que ostias hacemos ahora que se ha acabado el mercado de fichajes y este finde no hay liga??

:-[ :-[ :-[
;D

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Scipio » 03 Sep 2019, 15:40

Telerus escribió:
03 Sep 2019, 15:24
No voy a decir que eche de menos a Mesa, pero que ostias hacemos ahora que se ha acabado el mercado de fichajes y este finde no hay liga??

:-[ :-[ :-[
Tenemos a Irene.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 03 Sep 2019, 15:42

Scipio escribió:
03 Sep 2019, 15:40
Telerus escribió:
03 Sep 2019, 15:24
No voy a decir que eche de menos a Mesa, pero que ostias hacemos ahora que se ha acabado el mercado de fichajes y este finde no hay liga??

:-[ :-[ :-[
Tenemos a Irene.
:desc

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por josele24 » 03 Sep 2019, 15:46

Me meo. Lo que no pase en este foro xD

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 03 Sep 2019, 15:46

Telerus escribió:
03 Sep 2019, 00:28
Irene25 escribió:
02 Sep 2019, 21:40
kerzha69 escribió:
02 Sep 2019, 20:28
Desde hace 2 días estoy viendo algo realmente raro en el foro y es el "parecido" que tiene el forero Mesa86sfc con la tal "irene25" nueva.
Intentaré desglosar mis sospechas desgranando un poco las opiniones y los comportamientos de cada uno:

Chicharito





Pacheco





Ceballos






En cuanto al ratio de escribir mensajes los ultimos dias el ratio es:

Irene25: 15 mensajes/dia en las ultimas 48h.
Mesa86sfc: 15 mensajes/dia en las ultimas 48h

Partiendo de la base y la incongruencia de que un forero al ser "novel" se dedique a escribir a diestro y siniestro me resulta cuanto menos sospechoso.

Faltas de ortografia
"asin"







"toi"





"mui"






Yo no sé ustedes pero más claro... agua.
Que de tiempo libre tienes hijo! Jajaj tu mismo.

Para el super detective Hollywood del foro decirte que me suda la pipa el tal mesa ni me importa lo que penséis la mayoría.

Ya he visto esta táctica de espionaje o persecución a otros foreros y no es sólo el tal mesa que por cierto tendrá su opinión más acertada o menos pero se le ha llamado de todo "cáncer" "mierda" y el chaval seguía por aqui.

Aver si va ser cierto que es sevillista y vosotros los tóxicos?

Si necesitas más información para seguir espiandome me hablas por privado.

url=https://subefotos.com/ver/?cdf847d916b3 ... c20d2o.jpg]Imagen[/url]


Una foto con mi querido padre viendo a mi Sevilla,saludos
Jooooder, flipo en colores. Al principio pense, vaya tela la paranoia del kerza, joe que de tiempo libre leches. Sin embargo, tras la leer la respuesta de la tal Irene no me cabe la menor duda. Kerza tienes toda la razón.
Y yo no voy ya a las faltas de ortografia ni a la similitid en las opiniones sobre ceballos, el arsenal etc.
Es la respuesta, la respuesta lo que me ha convencido del todo. No llevo mucho tiempo en el foro pero a la unica persona que he visto colgar una foto para demostrar su sevillismo ha sido a mesa e igualmente ha sido, no la única, pero si de las pocas a las que he leido eso de paso de lo que penseis todos.
Todo esto sin embargo me lleva a la siguiente reflexión, ¿Como debe de estar este chaval para no poder pasar sin el foro? , ¿porque no para de escribir con toda la caña que se le da y ya hasta el punto de ser baneado e inventarse otro nick para seguir escribiendo?
A ver yo leo el foro todos los días, por ver si hay gente con información, aunque no sean gorrionazos pero por ejemplo mucha gente se entera antes que yo de la oficialidad deblos fichajes y esas cosas....pero, esa necesidad compulsiva de escribir...joe, no lo entiendo.
Muchas veces me ha dado pena el chaval, lo que pasa es que es tela de insoportable.
primero se hizo el " la tonta" diciendo que no sabía quien era mesa y ahora sabe todo lo que acontecio con el
No se Rick creo que es otra prueba no?

y contestar una chica nueva en el foro defendiendo a Mesa, y iciendo que somos toxicos y el mas sevillista que ninguno también no es sospechoso Rick?
jajaja que divertido,

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 03 Sep 2019, 16:00

SFC-S04 escribió:
kerzha69 escribió:
02 Sep 2019, 20:28

Faltas de ortografia
"asin"
Irene25 escribió:
01 Sep 2019, 19:43

Creo que fue el forero mesa y eoon que dijo que era deportista o cosa asin jejeje
Mesa86sfc escribió:
31 Ago 2019, 00:03
Aver si te enteras que jugar con un solo 9 tanque si cuesta mucho llegar es para nada!!

Ni nolito ni Munir son extremos ,asin que espavila carajote.
Ojito que lo de "asin" es muy de antoniobiris.

Por esa regla de tres, Irene25, mesa86sfc y antoniobiris son la misma persona. :)

Al forero mesa lo dejé de leer sobre todo porque no he visto más faltas de ortografía bestiales en mi vida juntas.

Ponerlas todas sería un trabajo de investigación que no tengo ganas de hacer.

Pero leyendo esos textos a mí me entra cáncer de ojos.

Me da coraje también la gente que sabe escribir más o menos pero al utilizar un mal llamado "smartphone" pone alguna que otra burrada por culpa del susodicho cacharro.

En cuanto a la fotito que pone la Irene como prueba, es bestial: una foto borrosa y oscura con las dos caras tapadas. Para poner eso no pongas nada.

Para mi Irene y Mesa son la misma persona. Y la prueba básica es la forma de escribir. Aquí se ha cogido a más de uno cuando se ha hecho un nuevo nick porque era "clavadito" a otro usuario anterior en su forma de escribir.

Y no me extiendo más.
Lo de "asin" se tiene que poner de moda en el foro. Queda muy nuestro, no me mola el así.

De todas maneras, creo haber escuchado que el Asín lo ha aprobado la Real Academia.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 03 Sep 2019, 16:04

antoniobiris escribió:
03 Sep 2019, 16:00
SFC-S04 escribió:
kerzha69 escribió:
02 Sep 2019, 20:28

Faltas de ortografia
"asin"



Ojito que lo de "asin" es muy de antoniobiris.

Por esa regla de tres, Irene25, mesa86sfc y antoniobiris son la misma persona. :)

Al forero mesa lo dejé de leer sobre todo porque no he visto más faltas de ortografía bestiales en mi vida juntas.

Ponerlas todas sería un trabajo de investigación que no tengo ganas de hacer.

Pero leyendo esos textos a mí me entra cáncer de ojos.

Me da coraje también la gente que sabe escribir más o menos pero al utilizar un mal llamado "smartphone" pone alguna que otra burrada por culpa del susodicho cacharro.

En cuanto a la fotito que pone la Irene como prueba, es bestial: una foto borrosa y oscura con las dos caras tapadas. Para poner eso no pongas nada.

Para mi Irene y Mesa son la misma persona. Y la prueba básica es la forma de escribir. Aquí se ha cogido a más de uno cuando se ha hecho un nuevo nick porque era "clavadito" a otro usuario anterior en su forma de escribir.

Y no me extiendo más.
Lo de "asin" se tiene que poner de moda en el foro. Queda muy nuestro, no me mola el así.

De todas maneras, creo haber escuchado que el Asín lo ha aprobado la Real Academia.
lo aprobaron junto con el miarma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados