Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por danicapel » 24 Ago 2019, 15:51

Me recuerda mucho en su forma de jugar driblar y esforzarse a la rata canaria. Ojalá nos de tanto como ese ******.

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 425
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por upb78 » 24 Ago 2019, 18:53

Ocampos termina fundido cuando el equipo juega a defenderse y solo apuesta al contraataque, el equipo debe tener mas posesion de pelota porque sino cualquier extremo termina fundido. Y respecto de la posicion, concuerdo con que deberia jugar por la izquierda ya que en el OM fue el puesto donde mas rindio y donde mas y mejores goles hizo.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por canivell » 25 Ago 2019, 01:04

No sé por qué la gente dice que ofensivamente aporta poco, si en la primera parte todos los desbordes vinieron por su banda. A mí me parece un puñal, es verdad que luego no estaba acertado en los centros, pero mejorará.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por sfcobos » 25 Ago 2019, 02:54

El viernes fue el mejor jugador del equipo en la primera parte.
Después el físico le falló en la segunda, le costaba mucho bajar y sufrimos por esa banda, aunque apareció en varias ocasiones al final cuando el partido se había roto.
Aun habiéndole visto poco todavía, estoy de acuerdo en el comentario anterior que le asemeja a Vitolo. Extremo que trabaja muchísimo, que cuerpea muy bien y que tiene buen uno contra uno yéndose casi de la misma manera de los rivales que el canario.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2019, 09:59

canivell escribió:
25 Ago 2019, 01:04
No sé por qué la gente dice que ofensivamente aporta poco, si en la primera parte todos los desbordes vinieron por su banda. A mí me parece un puñal, es verdad que luego no estaba acertado en los centros, pero mejorará.
A mi hasta la fecha me ha parecido el más sorprendente de los fichajes en el sentido que no lo había visto y sólo tenía referencias del foro que personas que si lo habían visto. Lo que está demostrando difiere mucho de lo comentado aquí, es un gladiador incansable de una briega tremenda y para nada corto técnicamente es más diria que es hasta bueno en ese sentido. Cierto es y coincido plenamente contigo que le falta acertar en algunos centros desde el fondo pero supongo se podrá pulir esa faceta.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por jjfer » 25 Ago 2019, 10:09

Wotton escribió:
25 Ago 2019, 09:59
canivell escribió:
25 Ago 2019, 01:04
No sé por qué la gente dice que ofensivamente aporta poco, si en la primera parte todos los desbordes vinieron por su banda. A mí me parece un puñal, es verdad que luego no estaba acertado en los centros, pero mejorará.
A mi hasta la fecha me ha parecido el más sorprendente de los fichajes en el sentido que no lo había visto y sólo tenía referencias del foro que personas que si lo habían visto. Lo que está demostrando difiere mucho de lo comentado aquí, es un gladiador incansable de una briega tremenda y para nada corto técnicamente es más diria que es hasta bueno en ese sentido. Cierto es y coincido plenamente contigo que le falta acertar en algunos centros desde el fondo pero supongo se podrá pulir esa faceta.
Yo si estoy viendo ese jugador que definían los aficionados franceses, currante incansable pero cortito técnicamente, a veces le salen cosas y otras mete gambas en controles, centros, etc.

No digo que sea malo, de momento es titular y aporta un trabajo y físico que no teniamos y tampoco es tan malo técnicamente para que no le salgan cosas en ataque.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por ManRoMo » 25 Ago 2019, 11:43

sfcobos escribió:
25 Ago 2019, 02:54
El viernes fue el mejor jugador del equipo en la primera parte.
Después el físico le falló en la segunda, le costaba mucho bajar y sufrimos por esa banda, aunque apareció en varias ocasiones al final cuando el partido se había roto.
Aun habiéndole visto poco todavía, estoy de acuerdo en el comentario anterior que le asemeja a Vitolo. Extremo que trabaja muchísimo, que cuerpea muy bien y que tiene buen uno contra uno yéndose casi de la misma manera de los rivales que el canario.
Lógico. Jugo lesionado.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2019, 12:28

Jugador con mucho potencial y margen de mejora, creo que va a ir a más en su rendimiento, hay que pedirle que finalice mejor las jugadas que genera, pero no me gusta que se crea titular indiscutible, hay que meter a más gente en la rotación y esa competitividad lo hará mejor

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por cuevas » 25 Ago 2019, 12:42

Adr17 escribió:
25 Ago 2019, 12:28
Jugador con mucho potencial y margen de mejora, creo que va a ir a más en su rendimiento, hay que pedirle que finalice mejor las jugadas que genera, pero no me gusta que se crea titular indiscutible, hay que meter a más gente en la rotación y esa competitividad lo hará mejor
Para que finalice las jugadas creo que deben pasarlo otra vez a la izquierda, cuando entre en juego rony lopes. Ocampos se ve que se mueve bien en la derecha pero ahi le falta el poder meterse por dentro y terminar chutando.

Hay una cosa que me gusta bastante de ocampos y es que cuando un compañero sube por la otra banda, o su lateral, muchas veces se coloca en el balcon del area descolgado de su par para controlar el balon totalmente solo y poder rematar.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por Quilmes » 25 Ago 2019, 12:45

Si fusionas a Vitolo y Joaquín Correa te sale un Ocampos.
Que conste que esos dos jugadores me gustaban así que le tengo fe a Ocampos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2019, 12:49

cuevas escribió:
25 Ago 2019, 12:42
Adr17 escribió:
25 Ago 2019, 12:28
Jugador con mucho potencial y margen de mejora, creo que va a ir a más en su rendimiento, hay que pedirle que finalice mejor las jugadas que genera, pero no me gusta que se crea titular indiscutible, hay que meter a más gente en la rotación y esa competitividad lo hará mejor
Para que finalice las jugadas creo que deben pasarlo otra vez a la izquierda, cuando entre en juego rony lopes. Ocampos se ve que se mueve bien en la derecha pero ahi le falta el poder meterse por dentro y terminar chutando.

Hay una cosa que me gusta bastante de ocampos y es que cuando un compañero sube por la otra banda, o su lateral, muchas veces se coloca en el balcon del area descolgado de su par para controlar el balon totalmente solo y poder rematar.
Lo de meterse hacia dentro y dejarle la banda al lateral es sello de Lopetegui. En su 4-3-3 los extremos tienen mucho protagonismo en ataque finalizando jugadas y aportando goles, cómo en el Liverpool

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Walter_Zenga » 04 Sep 2019, 06:19

Que lesión tiene Ocampos?.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Sep 2019, 08:25

Walter_Zenga escribió:
04 Sep 2019, 06:19
Que lesión tiene Ocampos?.
traumatismo en el pie
( el pisoton que recibio en Granada)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 04 Sep 2019, 08:26

Walter_Zenga escribió:
04 Sep 2019, 06:19

Que lesión tiene Ocampos?.

Parece que un pisotón que le endiñaron en Graná, Don Walter... simple precaución. :baba

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [ ]

Mensaje por cuevas » 04 Sep 2019, 11:06

Adr17 escribió:
25 Ago 2019, 12:49
cuevas escribió:
25 Ago 2019, 12:42
Adr17 escribió:
25 Ago 2019, 12:28
Jugador con mucho potencial y margen de mejora, creo que va a ir a más en su rendimiento, hay que pedirle que finalice mejor las jugadas que genera, pero no me gusta que se crea titular indiscutible, hay que meter a más gente en la rotación y esa competitividad lo hará mejor
Para que finalice las jugadas creo que deben pasarlo otra vez a la izquierda, cuando entre en juego rony lopes. Ocampos se ve que se mueve bien en la derecha pero ahi le falta el poder meterse por dentro y terminar chutando.

Hay una cosa que me gusta bastante de ocampos y es que cuando un compañero sube por la otra banda, o su lateral, muchas veces se coloca en el balcon del area descolgado de su par para controlar el balon totalmente solo y poder rematar.
Lo de meterse hacia dentro y dejarle la banda al lateral es sello de Lopetegui. En su 4-3-3 los extremos tienen mucho protagonismo en ataque finalizando jugadas y aportando goles, cómo en el Liverpool
Por eso mismo creo que debe volver a la izquierda, para que pueda jugar con su pierna buena y poder rematar. En un 4-3-3 es esencial que los tres del tridente tengan muchísimo gol.

El problema que le veo a todo esto es que el sistema perjudicia a De Jong ya que mientras los extremos tienen que jugar a pierna cambiada para tener gol, De Jong necesita que le hagan muchos centros para poder rematar de cabeza. Al final De Jong esta tremendamente condicionado a que lleguen los laterales y puedan centrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados