Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Telerus » 04 Sep 2019, 09:20

Y Sergio Rico? :-X

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por chemagranada » 04 Sep 2019, 10:03

Un portero del barsa también de lesionó y se rompió algo o se quemó y dijeron que fue planchando jajajajaja después resultó ser una caída de moto.
Creo que fue Busquets el padre del jugador actual.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por sonik » 04 Sep 2019, 10:05

chemagranada escribió:
04 Sep 2019, 10:03
Un portero del barsa también de lesionó y se rompió algo o se quemó y dijeron que fue planchando jajajajaja después resultó ser una caída de moto.
Creo que fue Busquets el padre del jugador actual.
🤦‍♂️

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Sep 2019, 10:55

Jajajajajaja si Sergio Rico puede jugar en el PSG cualquiera de aquí puede cumplir su sueño.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Charo Roca » 04 Sep 2019, 12:23

Hay accidentes domésticos que, aunque resulten extraños, son perfectamente explicables...

Como el de aquél gachó que se presentó en urgencias y presentaba unas lesiones muy sospechosas de haber sido torturado, pues tenía un corte en la cara, la frente abierta y los huevos quemados... interrogado por la policía, la cosa quedó clara...

El pobre gachó se afeitaba con navaja... con las prisas se cortó la jeta y se colocó en la herida un apósito de algodón empapao en alcohol... para gtranquilizarse, se sentó en el Roca y encendió un cigarrito con una cerillaque arrojó encendida al retrete encima del algodón empapao en alcohol... la llamarada le quemó los huevos y pegó tal salto que se endiñó con la cabeza en el Romi abriéndose la frente.

O como aquél otro que era vendedor a puerta fría en Málaga y que un día de terral, jarto de no vender una escoba. resolvió volverse a su casa pues era ya casi la hora del almuerzo y su legítima le había prometido prepararle una tortillita de patatas con su cebollita y pimientitos fritos... el pobre gachó entró en su casa sin hacer ruido, se fue pa la cocina y allí estaba su esposa ligerita de ropa por la caló haciendo la tortillita de patatas... con paso de lobo se fue pa ella y la atrincó por la espalda pa empezar la faena... y la faena acabó con ambos en urgencias; él con el juanelo colgando de un pellejito y ella con el pescuezo quemao y la cabeza casi destrozá a golpes... la explicación fue que ella se hab´ía puesto a practicarle un pompino mientras él vio que se quemaba la tortillita y fue a darle la vuelta con tan mala pata que no cayó en la sartén sino en el pescuezo de la parienta... y ella le mordió el mandao mientras que él le endiñaba con la sartén para que le soltase su prenda más preciada. :)

Así que accidentes domésticos extraños hay... como los del rubio de bote bankialimcianista y el hoy sevillista Banega que, además de auto-atropellarse con su propio coche, fue pillado dándole a la zambomba cosa mala. :) :D ;D :-* :fel

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por MariPakis » 04 Sep 2019, 16:57

sonik escribió:
04 Sep 2019, 08:44
MariPakis escribió:
04 Sep 2019, 02:09
Ale Navas escribió:
03 Sep 2019, 18:22

Mundial de Korea y Japón, 2002.

Hay un grupo que sigo en Facebook que se llama Odio al fútbol moderno y marca el inicio del fútbol moderno a raiz de esa anécdota con Cañizares :)))
Nunca me he creído esa historia. A saber lo que estaba haciendo para partirse el dedo... no sería en una pelea de bar o algo por el estilo?
Fue muy raro, pero él con sus peinados rubio platino y tonterías tipo lo de la colonia, fue uno de los precursores del fútbol blando y sobreprotegido que impera hoy, donde nadie se atreve a darle un patada a Messi, para no se objeto de escarnio y odio público :)))

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Charo Roca » 04 Sep 2019, 19:28

MariPakis escribió:
04 Sep 2019, 16:57
sonik escribió:
04 Sep 2019, 08:44
MariPakis escribió:
04 Sep 2019, 02:09

Hay un grupo que sigo en Facebook que se llama Odio al fútbol moderno y marca el inicio del fútbol moderno a raiz de esa anécdota con Cañizares :)))
Nunca me he creído esa historia. A saber lo que estaba haciendo para partirse el dedo... no sería en una pelea de bar o algo por el estilo?
Fue muy raro, pero él con sus peinados rubio platino y tonterías tipo lo de la colonia, fue uno de los precursores del fútbol blando y sobreprotegido que impera hoy, donde nadie se atreve a darle un patada a Messi, para no se objeto de escarnio y odio público :)))

¡Hombre, Don MariPakis!... eso de que nadie se atreve a endiñarle patadas al carboncete enanillo sietemesino es algo ''desageraíyo'', ¿no le parece a usté?...

Lo mismo ha querido usté decir que nosotros [uséase, los furbolistas del Sevilla] no se las endiñan vaya usté a saber porqué... porque somos el equipo más perjudicado por el muy cabronazo... en goles que nos ha metío y en partidazos que se ha marcao jugando contra nosotros.

Yo veo a otros candidatos más merecedores que Messi, ---al fin y al cabo, él cumple con su obligación jugando lo mejor que sabe y marcándonos tós lo goles que pueda aunque nos joda y encocore---, de una pocas ''rascas'' de ésas que hacen daño... algunos de esos ''otros'' con pasado sevillista pretérito o reciente... :)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Sep 2019, 21:48

chemagranada escribió:Un portero del barsa también de lesionó y se rompió algo o se quemó y dijeron que fue planchando jajajajaja después resultó ser una caída de moto.
Creo que fue Busquets el padre del jugador actual.
Por contrato tienen prohibidas algunas actividades y deportes.

La moto es una y algunos se la saltan, caso concreto Javi Navarro.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por GenteDeBien » 04 Sep 2019, 23:18

Spartan_Malteria escribió:
04 Sep 2019, 21:48
chemagranada escribió:Un portero del barsa también de lesionó y se rompió algo o se quemó y dijeron que fue planchando jajajajaja después resultó ser una caída de moto.
Creo que fue Busquets el padre del jugador actual.
Por contrato tienen prohibidas algunas actividades y deportes.

La moto es una y algunos se la saltan, caso concreto Javi Navarro.
como el Rey Emérito :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Charo Roca » 04 Sep 2019, 23:58

GenteDeBien escribió:
04 Sep 2019, 23:18
Spartan_Malteria escribió:
04 Sep 2019, 21:48
chemagranada escribió:
Un portero del barsa también de lesionó y se rompió algo o se quemó y dijeron que fue planchando jajajajaja después resultó ser una caída de moto.
Creo que fue Busquets el padre del jugador actual.
Por contrato tienen prohibidas algunas actividades y deportes.

La moto es una y algunos se la saltan, caso concreto Javi Navarro.
como el Rey Emérito :)

Ése ya no está para ''amotos'' ni ejercicio de equitación alguno, Don Spartan...

Mi jefa, que tiene un ''ojo clínico'' acojonante pa éstas cosas, me ha dicho que le quedan dos telediarios y medio. :baba

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por GenteDeBien » 05 Sep 2019, 07:38

Charo Roca escribió:
04 Sep 2019, 23:58
GenteDeBien escribió:
04 Sep 2019, 23:18
Spartan_Malteria escribió:
04 Sep 2019, 21:48
Por contrato tienen prohibidas algunas actividades y deportes.

La moto es una y algunos se la saltan, caso concreto Javi Navarro.
como el Rey Emérito :)

Ése ya no está para ''amotos'' ni ejercicio de equitación alguno, Don Spartan...

Mi jefa, que tiene un ''ojo clínico'' acojonante pa éstas cosas, me ha dicho que le quedan dos telediarios y medio. :baba
quitale 2

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por Charo Roca » 05 Sep 2019, 08:03

GenteDeBien escribió:
05 Sep 2019, 07:38
Charo Roca escribió:
04 Sep 2019, 23:58
GenteDeBien escribió:
04 Sep 2019, 23:18

como el Rey Emérito :)
Ése ya no está para ''amotos'' ni ejercicio de equitación alguno, Don Spartan...

Mi jefa, que tiene un ''ojo clínico'' acojonante pa éstas cosas, me ha dicho que le quedan dos telediarios y medio. :baba
quitale 2

No crea usté, Don Gente... que el Emérito está poco trabajao y su sangre, amén de azul, contiene tal porcentaje de alcohol que no hay germen que tenga ******* de meterse en sus venas.... anda algo mal de los remos y tiene más válvulas que un 16 cilindros en uve, pero con un fondo armario en repuestos que para si quisiera cualquier escudería de F-1...

Que conste que yo le deseo una larga vida al Emérito... más que ná por si algún día salen a la luz sus trapicheos borbónicos que pueda ir al estaribén como cualquier hijo de vecino... yo me apunto voluntario pa llevarle tabaco, ya que el Juancar es coetáneo mío y me cae muy bien porque compartimos gustos por los buenos espirituosos, las mejores macizorras y el trabajo descansao... sólo diferimos en quienes deben hacerse cargo de los gastos... ahí me gustaría tener unas palabritas con SCM (Su Campechana Majestá).

No sé si mabrésplicao. :)

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por anibal45 » 05 Sep 2019, 12:09

Charo Roca escribió:
05 Sep 2019, 08:03
GenteDeBien escribió:
05 Sep 2019, 07:38
Charo Roca escribió:
04 Sep 2019, 23:58


Ése ya no está para ''amotos'' ni ejercicio de equitación alguno, Don Spartan...

Mi jefa, que tiene un ''ojo clínico'' acojonante pa éstas cosas, me ha dicho que le quedan dos telediarios y medio. :baba
quitale 2

No crea usté, Don Gente... que el Emérito está poco trabajao y su sangre, amén de azul, contiene tal porcentaje de alcohol que no hay germen que tenga ******* de meterse en sus venas.... anda algo mal de los remos y tiene más válvulas que un 16 cilindros en uve, pero con un fondo armario en repuestos que para si quisiera cualquier escudería de F-1...

Que conste que yo le deseo una larga vida al Emérito... más que ná por si algún día salen a la luz sus trapicheos borbónicos que pueda ir al estaribén como cualquier hijo de vecino... yo me apunto voluntario pa llevarle tabaco, ya que el Juancar es coetáneo mío y me cae muy bien porque compartimos gustos por los buenos espirituosos, las mejores macizorras y el trabajo descansao... sólo diferimos en quienes deben hacerse cargo de los gastos... ahí me gustaría tener unas palabritas con SCM (Su Campechana Majestá).

No sé si mabrésplicao. :)
Perdonen la intromisión, al Rey emérito le gusta el vino y las mazizorras mas que a Tarzán una liana, cosa despreciable teniendo en cuenta que en España esas cosas a los hombres no nos ha gustado nunca, en fin como ya voy teniendo una edad, pues si que me acuerdo lo mucho que le debemos a este anciano, cosa que parece se ha olvidado por diversas razones, también me declaro inocente de cualquier acusación que se me haga por este tema, me acojo a la inmunidad cervecera a la que todo buen sevillano tiene derecho, a partir de la 4º caña. :fel

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por AVC » 05 Sep 2019, 12:41

Sois dañinos en los comentarios hasta cuando el jugador ya ha cogido carretera y manta.

Afición 5 estrellas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Rico (PSG)

Mensaje por GenteDeBien » 05 Sep 2019, 12:45

AVC escribió:
05 Sep 2019, 12:41
Sois dañinos en los comentarios hasta cuando el jugador ya ha cogido carretera y manta.

Afición 5 estrellas.
y las secuelas que ne ha dejado quien me las paga?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados