Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 06 Sep 2019, 18:47

buen partido de pozo con la sub21 de extrwmo izquierda

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Sep 2019, 19:03

9 dabbur?

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevitolosa60 » 07 Sep 2019, 16:05

Que buena plantilla veo , aunque nos salgan rana dos o tres , aún sigo viendo buena plantilla y amplia

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 07 Sep 2019, 21:29

19-20 será en un futuro una medida o una comparación para futuras temporadas en gastos de fichajes e ingresos en ventas mas jugadores cedidos , supongo que si en el terreno de juego se hace bien esta temporada será muy tenido en cuenta en un futuro y quien sabe hasta podría ser un cambio de ciclo.

- bueno , o es lo que yo me atrevo a predecir. ya se vera , no me ha tocado nunca nada pero si , me atrevo a suponer que esta temporada será muy mencionada para comparaciones en gastos-ventas y si dios quiere situación en europa y liga.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Sep 2019, 21:32

A pesar del histórico gasto en esta planificación, ya estarán los nerviositos en verano diciendo que qué mala planificación, que hace falta esto, que hace falta lo otro...Lo de todos los años, vaya...

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sanchez123 » 07 Sep 2019, 22:41

Puede salir bien o mal la planificación, pero de lo que no hay duda de que sólo Monchi es capaz de hacer este tipo de revoluciones, y esta es la tercera, y las dos primeras ya sabemos como acabaron. No quiero pecar de ingeuno o iluso, pero estoy muy ilusionado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Chinaski » 07 Sep 2019, 23:24

Va a salir bien. Yo la veo positiva, creo que exceptuando la delantera, todas las parcelas han mejorado. Sobretodo la defensa. Ahora somos un equipo competitivo. Ya verás como el barça este año no nos pinta la cara. Incluso puede que sea al revés y se la pintemos nosotros.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por moronsfc » 08 Sep 2019, 00:26

Sevitolosa60 escribió:
07 Sep 2019, 16:05
Que buena plantilla veo , aunque nos salgan rana dos o tres , aún sigo viendo buena plantilla y amplia
+1

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 08 Sep 2019, 00:48

abran ya hilo del próximo partido. esto es. aburrido y sw hace eterno. Forza SFC

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 08 Sep 2019, 11:04

HuelvaSevillista escribió:A pesar del histórico gasto en esta planificación, ya estarán los nerviositos en verano diciendo que qué mala planificación, que hace falta esto, que hace falta lo otro...Lo de todos los años, vaya...
Pues "los nerviositos" estarán dentro del club porque son ellos los que llevan 6-7 años cambiando 12-14 jugadores cada temporada.

Saludos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 08 Sep 2019, 15:26

sanchez123 escribió:
07 Sep 2019, 22:41
Puede salir bien o mal la planificación, pero de lo que no hay duda de que sólo Monchi es capaz de hacer este tipo de revoluciones, y esta es la tercera, y las dos primeras ya sabemos como acabaron. No quiero pecar de ingeuno o iluso, pero estoy muy ilusionado.
esa la Idea. ilusionante para ganar. aunque en el gol la hemos cagado. ojala me equivoque

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevitolosa60 » 08 Sep 2019, 15:46

Las cesiones no son malas , porque das oportunidad a los jugadores a revalorizarse y perder lo menos posible, véase caso Muriel

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 08 Sep 2019, 18:29

Creo en el buen hacer de Monchi como cualquier sevillista, pero tanto como para idealizar su revolución No.

Monchi ha decidido hacer un plan renove de la plantilla porque quería romper con lo anterior. No le convencían ni los jugadores ni los entrenadores que habían dejado el legado de Caparrós.

Ha configurado un proyecto a su medida, con un entrenador distinto, con unas ideas nuevas y haciendo una inversión récord en la historia del sevilla (134 millones). Esto último es lo fundamental.

Algunos no sé si sois consciente de la enorme apuesta financiera que ha hecho el Sevilla esta temporada. Se ha gastado la friolera de 134 millones (corregidme +-) en una sola temporada, superando a muchos clubes de la Premier con más músculo económico. Y por supuesto superando por mucho las inversiones que hicieron Caparrós y Arias.

Por el momento el equipo pinta bien en lo deportivo, pero en lo económico la operación salida ha sido agridulce (reconocido por Monchi). Y pensar que la mayoría de los cedidos triunfen y se recupere lo invertido es tirar una moneda al aire.

Partiendo de esa base, todo lo que no sea superar los resultados de la temporada anterior será un gran fracaso. El Sevilla esta temporada no puede quedar sexto ni permitir que clubes random como el Slavia de Praga te eliminen de la competición.

Monchi es el máximo responsable del proyecto para bien o para mal, y se verá si conseguimos hacer algún lío este año. Pero eso sí, no me quiero imaginar a periodistas diciendo que ha sido una buena temporada si acabemos sextos o séptimos en europa.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 08 Sep 2019, 18:35

JLOrtegaF escribió:
08 Sep 2019, 18:32
Demetrius escribió:Creo en el buen hacer de Monchi como cualquier sevillista, pero tanto como para idealizar su revolución No.

Monchi ha decidido hacer un plan renove de la plantilla porque quería romper con lo anterior. No le convencían ni los jugadores ni los entrenadores que habían dejado el legado de Caparrós.

Ha configurado un proyecto a su medida, con un entrenador distinto, con unas ideas nuevas y haciendo una inversión récord en la historia del sevilla (134 millones). Esto último es lo fundamental.

Algunos no sé si sois consciente de la enorme apuesta financiera que ha hecho el Sevilla esta temporada. Se ha gastado la friolera de 134 millones (corregidme +-) en una sola temporada, superando a muchos clubes de la Premier con más músculo económico. Y por supuesto superando por mucho las inversiones que hicieron Caparrós y Arias.

Por el momento el equipo pinta bien en lo deportivo, pero en lo económico la operación salida ha sido agridulce (reconocido por Monchi). Y pensar que la mayoría de los cedidos triunfen y se recupere lo invertido es tirar una moneda al aire.

Partiendo de esa base, todo lo que no sea superar los resultados de la temporada anterior será un gran fracaso. El Sevilla esta temporada no puede quedar sexto ni permitir que clubes random como el Slavia de Praga te eliminen de la competición.

Monchi es el máximo responsable del proyecto para bien o para mal, y se verá si conseguimos hacer algún lío este año. Pero eso sí, no me quiero imaginar a periodistas diciendo que ha sido una buena temporada si acabemos sextos o séptimos en europa.
Vamos a esperar a ver cómo se da el año, que hay varios equipos que aunque no hayan gastado lo que nosotros, han formado buenos planteles. No hay que dar por muerto a ninguno, ejemplo Celta. Vamos a jugar y ya veremos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
pero si para Demetrius el Celta tiene peor equipo que el Getafe

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dwalinsfc » 08 Sep 2019, 18:42

Demetrius escribió:
08 Sep 2019, 18:29
Creo en el buen hacer de Monchi como cualquier sevillista, pero tanto como para idealizar su revolución No.

Monchi ha decidido hacer un plan renove de la plantilla porque quería romper con lo anterior. No le convencían ni los jugadores ni los entrenadores que habían dejado el legado de Caparrós.

Ha configurado un proyecto a su medida, con un entrenador distinto, con unas ideas nuevas y haciendo una inversión récord en la historia del sevilla (134 millones). Esto último es lo fundamental.

Algunos no sé si sois consciente de la enorme apuesta financiera que ha hecho el Sevilla esta temporada. Se ha gastado la friolera de 134 millones (corregidme +-) en una sola temporada, superando a muchos clubes de la Premier con más músculo económico. Y por supuesto superando por mucho las inversiones que hicieron Caparrós y Arias.

Por el momento el equipo pinta bien en lo deportivo, pero en lo económico la operación salida ha sido agridulce (reconocido por Monchi). Y pensar que la mayoría de los cedidos triunfen y se recupere lo invertido es tirar una moneda al aire.

Partiendo de esa base, todo lo que no sea superar los resultados de la temporada anterior será un gran fracaso. El Sevilla esta temporada no puede quedar sexto ni permitir que clubes random como el Slavia de Praga te eliminen de la competición.

Monchi es el máximo responsable del proyecto para bien o para mal, y se verá si conseguimos hacer algún lío este año. Pero eso sí, no me quiero imaginar a periodistas diciendo que ha sido una buena temporada si acabemos sextos o séptimos en europa.
Por supuesto que la apuesta económica del club es enorme, para la situación económica del club, por supuesto que a este equipo hay que exigirle mejores resultados que los 2 últimos años, pero yo y creo que la mayoria de nosotros coincidiamos en que esta revolución era necesaria, por lo menos yo lo creo asi, luego habrá que analizar los resultados y ver quién o quienes son los responsables, para bien o para mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados