Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por o.ninho3 » 05 Sep 2019, 16:03

Yo recuerdo haber leído alguna vez que el mejor estadio del mundo en referencia a su estructura y acústica es el del Borussia Dortmund y está en torno a 55.000 espectadores

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Derzu Usala » 06 Sep 2019, 18:41

Qué va hommeeee...en la palmera las 60.000 criaturitas chillando ganan a tos por goleada. Dejadles al menos ese triunfo moral de las gradas. Si dudamos de eso no tendrán más remedio que decir que no tiene uefas porque los paragüeros son deficitarios para el club.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Ampliación-RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2019, 11:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Ampliación-RSP » 08 Sep 2019, 20:59

kanoute81 escribió:
05 Sep 2019, 13:38
volviendo al tema de la reforma...

se sabe algo más de el tema? o se va a quedar en las palabras de puro humo de Castro y compañía?
Pues cuando dijo que el club tenía previsto lo del tercer anillo comentó que próximamente harán alguna presentación con detalles de lo que están viendo, imagino que se refería al estadio, aunque con este presidente que no sabe expresar o expresarse pongo todo lo que dice en cuarentena

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 08 Sep 2019, 22:15

Spartan_Malteria escribió:
05 Sep 2019, 08:44
shingon escribió:desde luego que resulta casi vergonzoso constatar que el Sevilla fc es delos pocos clubs que tratan bastante mal a los socios con carnet, un socio con carnet tiene que tener total disposición del mismo, y poder prestárselo a quien quiera sin dar mas explicaciones, incluso por la falta de aforo es obligación del club no poner ninguna traba en este aspecto puesto que muchos socios se pierden partidos, trabajo, compromisos etc.

perdón por el off topic.
Si el enemigo está dentro.

Se lo cedí al Señor Charo Roca y a los secuaces de Castro les faltó tiempo para recordar que es "personal e intransferible". Teniendo a defensores así, normal.

En los tornos no ponen problemas a la hora de los carnets, no miran ni piden DNI, además de que formaría colas y salvo partido muy puntual no lo harán. Yo lo suelo dejar a amigos, familiares y a vecinos de asientos para que lleven a alguien.

Este año se puede ceder al club y si se vende, te dan el 50%, que si no puedes ir, ya es más de lo que te iba a caer.
Te comprendo perfectamente, pero sigo pensando que un club como el Sevilla fc, con un aforo de 45.000 y 40.000 socios con carnet tiene que favorecer el poder por parte del socio hacer uso pleno de SU carnet, como digo mas arriba prestarlo a quien quiera y cuando quiera.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 08 Sep 2019, 22:19

SFC-S04 escribió:
08 Sep 2019, 21:15
o.ninho3 escribió:
05 Sep 2019, 16:03
Yo recuerdo haber leído alguna vez que el mejor estadio del mundo en referencia a su estructura y acústica es el del Borussia Dortmund y está en torno a 55.000 espectadores
Yo me pregunto como ese estadio ha podido pasar los controles de seguridad. Parece que le dijeron al arquitecto: "Haz un estadio donde quepa el mayor número de gente en el menor espacio posible"

Eso no es un estadio. Es una lata de sardinas gigante.
¿Estáis hablando del Signal Iduna Park del Dortmund? Al decir lo de 55.000 espectadores me ha descolocado porque si es ese tiene más de 81.000.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 08 Sep 2019, 22:22

Chinaski escribió:
05 Sep 2019, 13:01
Spartan_Malteria escribió:
05 Sep 2019, 08:44
shingon escribió:desde luego que resulta casi vergonzoso constatar que el Sevilla fc es delos pocos clubs que tratan bastante mal a los socios con carnet, un socio con carnet tiene que tener total disposición del mismo, y poder prestárselo a quien quiera sin dar mas explicaciones, incluso por la falta de aforo es obligación del club no poner ninguna traba en este aspecto puesto que muchos socios se pierden partidos, trabajo, compromisos etc.

perdón por el off topic.
Si el enemigo está dentro.

Se lo cedí al Señor Charo Roca y a los secuaces de Castro les faltó tiempo para recordar que es "personal e intransferible". Teniendo a defensores así, normal.

En los tornos no ponen problemas a la hora de los carnets, no miran ni piden DNI, además de que formaría colas y salvo partido muy puntual no lo harán. Yo lo suelo dejar a amigos, familiares y a vecinos de asientos para que lleven a alguien.

Este año se puede ceder al club y si se vende, te dan el 50%, que si no puedes ir, ya es más de lo que te iba a caer.
Creo que no tienes en cuenta toda la información. El Sevilla está perseguido (y todos lo vemos) por la liga. Y un instrumento que tiene para justificar conductas, digamos, violentas o impropias, es la de tener a todos los socios identificados. Si tu le prestas el carnet a alguien, el que vaya no está identificado. Entonces cualquier persona podría decir o justificar que no era él, entonces el club se tendría que responsabilizar de los actos de sus socios en primera instancia. Yo en realidad entiendo ambas partes, porque yo mismo le dejo el carnet a mi padre, y sé que el no se va a comportar mal, pero al club eso no le da garantías.
Chinaski si el sevilla fc es un club perseguido por la liga para eso estan los tribunales, yo personalmente me gastaba el dinero en juicios antes que someterme a los deseos de los corruptos que gobiernan nuestra liga (ejemplos de equipos como Barsa, patético o Madrid y no pasa nada)

respecto a lo que recalco en negrita, por esa misma razón digo e insisto que es el club quien tiene que fomentar y controlar el préstamo del carnet para curarse en salud.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por antoniobiris » 08 Sep 2019, 22:40

shingon escribió:
Chinaski escribió:
05 Sep 2019, 13:01
Spartan_Malteria escribió:
05 Sep 2019, 08:44
Si el enemigo está dentro.

Se lo cedí al Señor Charo Roca y a los secuaces de Castro les faltó tiempo para recordar que es "personal e intransferible". Teniendo a defensores así, normal.

En los tornos no ponen problemas a la hora de los carnets, no miran ni piden DNI, además de que formaría colas y salvo partido muy puntual no lo harán. Yo lo suelo dejar a amigos, familiares y a vecinos de asientos para que lleven a alguien.

Este año se puede ceder al club y si se vende, te dan el 50%, que si no puedes ir, ya es más de lo que te iba a caer.
Creo que no tienes en cuenta toda la información. El Sevilla está perseguido (y todos lo vemos) por la liga. Y un instrumento que tiene para justificar conductas, digamos, violentas o impropias, es la de tener a todos los socios identificados. Si tu le prestas el carnet a alguien, el que vaya no está identificado. Entonces cualquier persona podría decir o justificar que no era él, entonces el club se tendría que responsabilizar de los actos de sus socios en primera instancia. Yo en realidad entiendo ambas partes, porque yo mismo le dejo el carnet a mi padre, y sé que el no se va a comportar mal, pero al club eso no le da garantías.
Chinaski si el sevilla fc es un club perseguido por la liga para eso estan los tribunales, yo personalmente me gastaba el dinero en juicios antes que someterme a los deseos de los corruptos que gobiernan nuestra liga (ejemplos de equipos como Barsa, patético o Madrid y no pasa nada)

respecto a lo que recalco en negrita, por esa misma razón digo e insisto que es el club quien tiene que fomentar y controlar el préstamo del carnet para curarse en salud.
El Sevilla FC no es tonto y no va a permitir que se deje o venda el carnet. Porque si puedo dejarselo a alguien, nadie se enterará que lo estoy alquilando por ejemplo.

O por ejemplo que varios amigos, compren el carnet y se repartan los partidos.

A mi me da exactamente igual lo que pongan, es solo una opinión personal.

Ampliación-RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2019, 11:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Ampliación-RSP » 09 Sep 2019, 14:44

antoniobiris escribió:
08 Sep 2019, 22:40
shingon escribió:
Chinaski escribió:
05 Sep 2019, 13:01


Creo que no tienes en cuenta toda la información. El Sevilla está perseguido (y todos lo vemos) por la liga. Y un instrumento que tiene para justificar conductas, digamos, violentas o impropias, es la de tener a todos los socios identificados. Si tu le prestas el carnet a alguien, el que vaya no está identificado. Entonces cualquier persona podría decir o justificar que no era él, entonces el club se tendría que responsabilizar de los actos de sus socios en primera instancia. Yo en realidad entiendo ambas partes, porque yo mismo le dejo el carnet a mi padre, y sé que el no se va a comportar mal, pero al club eso no le da garantías.
Chinaski si el sevilla fc es un club perseguido por la liga para eso estan los tribunales, yo personalmente me gastaba el dinero en juicios antes que someterme a los deseos de los corruptos que gobiernan nuestra liga (ejemplos de equipos como Barsa, patético o Madrid y no pasa nada)

respecto a lo que recalco en negrita, por esa misma razón digo e insisto que es el club quien tiene que fomentar y controlar el préstamo del carnet para curarse en salud.
El Sevilla FC no es tonto y no va a permitir que se deje o venda el carnet. Porque si puedo dejarselo a alguien, nadie se enterará que lo estoy alquilando por ejemplo.

O por ejemplo que varios amigos, compren el carnet y se repartan los partidos.

A mi me da exactamente igual lo que pongan, es solo una opinión personal.
Pues como siempre mirando por las clases sevillistas menos pudientes, si tres estudiantes sevillistas y amigos no pueden gastarse 300 euros cada uno en un carnet, pero sí pueden pagarlo entre los tres, quien es el Sevilla para no atender a esos aficionados?, si además ellos no pondrán impedimentos en identificarse para que sólo ellos puedan entrar, cuando ellos pacten y en el partido que pacten

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por rivefri » 09 Sep 2019, 19:43

En este asunto de la cesión de carnet mi postura es muy clara y meridiana : Yo adquiero un abono de temporada para un evento deportivo, pago lo estipulado para dicho abono y , a partir de ahí, el Sevillafc no puede sentirse perjudicado, puesto que ese “acceso/asiento” ya está pagado/ocupado y la persona que lo adquiere tiene todo el derecho a hacer el uso de él que crea más conveniente en cada momento, cumpliendo lógicamente todas las reglas de comportamiento, seguridad, etc,
Es exactamente igual que si adquiero un abono para Opera en el Teatro Maestranza, en el que yo accedo con mi abono de temporada y si no puedo ir, lo cedo a un familiar, amigo, etc.
Repito, el Sevillafc no puede sentirse perjudicado por este asunto. Es mi forma de verlo. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por kanoute81 » 10 Sep 2019, 09:33

Ampliación-RSP escribió:
08 Sep 2019, 20:59
kanoute81 escribió:
05 Sep 2019, 13:38
volviendo al tema de la reforma...

se sabe algo más de el tema? o se va a quedar en las palabras de puro humo de Castro y compañía?
Pues cuando dijo que el club tenía previsto lo del tercer anillo comentó que próximamente harán alguna presentación con detalles de lo que están viendo, imagino que se refería al estadio, aunque con este presidente que no sabe expresar o expresarse pongo todo lo que dice en cuarentena
por eso preguntaba jejejeje, porque es que lo que digan estos directivos... es para cogerlo con pinzas...

yo sigo pensando que mínimo 60K y si pudiese un poco más mejor. Es lo que nos falta para crecer, tener un estadio acorde a la historia y palmarés del equipo.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 10 Sep 2019, 16:36

No es ni medio normal que de tres estadios que hay en la ciudad precisamente el más viejo y pequeño sea el Pizjuan.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 10 Sep 2019, 17:17

DeTrianaSFC escribió:
10 Sep 2019, 16:36
No es ni medio normal que de tres estadios que hay en la ciudad precisamente el más viejo y pequeño sea el Pizjuan.
Resulta muy normal o natural que el hermano mayor sea mas viejo, es decir hace 35 años el RSP era un peaso de Estadio.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por shingon » 10 Sep 2019, 17:59

Seguro que la mayoría de vosotros ya habréis votado, pero para el que no pues pego el enlace. No creo que sirva de mucho pero nunca se sabe.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 35115.html


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 11 Sep 2019, 12:07


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados