Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 08 Sep 2019, 19:27

GenteDeBien escribió:
08 Sep 2019, 18:35
JLOrtegaF escribió:
08 Sep 2019, 18:32
Demetrius escribió:Creo en el buen hacer de Monchi como cualquier sevillista, pero tanto como para idealizar su revolución No.

Monchi ha decidido hacer un plan renove de la plantilla porque quería romper con lo anterior. No le convencían ni los jugadores ni los entrenadores que habían dejado el legado de Caparrós.

Ha configurado un proyecto a su medida, con un entrenador distinto, con unas ideas nuevas y haciendo una inversión récord en la historia del sevilla (134 millones). Esto último es lo fundamental.

Algunos no sé si sois consciente de la enorme apuesta financiera que ha hecho el Sevilla esta temporada. Se ha gastado la friolera de 134 millones (corregidme +-) en una sola temporada, superando a muchos clubes de la Premier con más músculo económico. Y por supuesto superando por mucho las inversiones que hicieron Caparrós y Arias.

Por el momento el equipo pinta bien en lo deportivo, pero en lo económico la operación salida ha sido agridulce (reconocido por Monchi). Y pensar que la mayoría de los cedidos triunfen y se recupere lo invertido es tirar una moneda al aire.

Partiendo de esa base, todo lo que no sea superar los resultados de la temporada anterior será un gran fracaso. El Sevilla esta temporada no puede quedar sexto ni permitir que clubes random como el Slavia de Praga te eliminen de la competición.

Monchi es el máximo responsable del proyecto para bien o para mal, y se verá si conseguimos hacer algún lío este año. Pero eso sí, no me quiero imaginar a periodistas diciendo que ha sido una buena temporada si acabemos sextos o séptimos en europa.
Vamos a esperar a ver cómo se da el año, que hay varios equipos que aunque no hayan gastado lo que nosotros, han formado buenos planteles. No hay que dar por muerto a ninguno, ejemplo Celta. Vamos a jugar y ya veremos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
pero si para Demetrius el Celta tiene peor equipo que el Getafe
Para nosotros sí

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 08 Sep 2019, 19:35

Demetrius escribió:
08 Sep 2019, 19:27
GenteDeBien escribió:
08 Sep 2019, 18:35
JLOrtegaF escribió:
08 Sep 2019, 18:32
Vamos a esperar a ver cómo se da el año, que hay varios equipos que aunque no hayan gastado lo que nosotros, han formado buenos planteles. No hay que dar por muerto a ninguno, ejemplo Celta. Vamos a jugar y ya veremos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
pero si para Demetrius el Celta tiene peor equipo que el Getafe
Para nosotros sí
quienes sois vosotros?

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Sep 2019, 06:25

Es cierto que la inversión ha sido gorda, pero que por eso si no somos cuartos sea un fracaso...
El problema era que las dos últimas planificaciones eran un desastre, la hipoteca era un equipo sin físico, descompensado y sin fondo de armario. Solo nos salvó del fracaso la calidad de Ben Yedder y Sarabia y el inicio de liga en el que el equipo sumó puntos antes de descolgarse. Monchi lo sabía y le ha dado la vuelta.
Otra cosa es si nosotros es su situación hubiésemos hecho un cambio tan radical en 1 año , poniendo músculo y fondo de armario pero perdiendo la clarividencia arriba de los dos que ya sabemos...el tiempo dirá, pero la inversión no quiere decir que si no quedamos cuartos es un fracaso. El Valencia por ejemplo tenía mejor plantilla que nosotros y no ha vendido. Así no hay que invertir tanto, solo retocar.
Yo creo que sí asentamos una base, el año que viene será diferente.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 10 Sep 2019, 08:26

Yo no estoy tan seguro de eso, van varios años que podíamos no haber hecho la limpieza que se ha hecho, y Monchi tiene siempre una cartera de refuerzos importante que cualquiera lo deja paraíto en una ventana de fichajes. De hecho veremos si en invierno es capaz de no vender o ceder alguno de los que acaba de traer.

Creo que se ha ganado en COMPETITIVIDAD, y hoy día la calidad es importante pero sin intensidad y ritmo no es nada.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 10 Sep 2019, 23:24

https://www.elgoldigital.com/monchi-pac ... evilla-fc/

Imagino que de cierto tendrá poco...pero ahí lo dejo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 11 Sep 2019, 00:07

ElChino escribió:
10 Sep 2019, 23:24
https://www.elgoldigital.com/monchi-pac ... evilla-fc/

Imagino que de cierto tendrá poco...pero ahí lo dejo.
Pues ojalá pero la competencia sería feroz. Si queda libre y apura su contrato será imposible su fichaje, si el Sevilla se lanza en invierno igual puede haber suerte.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Sep 2019, 01:24

La limpia era imprescindible.

Luego se ha hecho un equipo basado en una filosofía, yo llevo mucho tiempo diciendo que el Sevilla debía asentar una filosofía de fútbol y no moverla, esa filosofía puede ser la de Lopetegui, o la que ya tuvimos con Juande o Sampaoli con esquemas distintos.

Ese Sevilla que vaya siempre con presión alta, que sea intenso, que sea rápido en las transiciones, para ello se ha dado una plantilla ideal porque tenemos al mejor director deportivo del mundo. Eso debería hacernos conseguir resultados y si no hay Champions espero que no se varíe de nuevo incluso con el mantenimiento de Lopetegui.

Creo que el asentar un estilo de juego es clave para no tener que hacer continuas revoluciones vender lo justo para airear el vestuario y reforzar con más calidad los puestos necesarios.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kuon » 11 Sep 2019, 08:19

Saludos.
pablo13garrido escribió:
11 Sep 2019, 00:07
ElChino escribió:
10 Sep 2019, 23:24
https://www.elgoldigital.com/monchi-pac ... evilla-fc/

Imagino que de cierto tendrá poco...pero ahí lo dejo.
Pues ojalá pero la competencia sería feroz. Si queda libre y apura su contrato será imposible su fichaje, si el Sevilla se lanza en invierno igual puede haber suerte.
Según Transfermarkt termina contrato en el 2021, así que no se que creerme...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 11 Sep 2019, 08:29

pablo13garrido escribió:
11 Sep 2019, 00:07
ElChino escribió:
10 Sep 2019, 23:24
https://www.elgoldigital.com/monchi-pac ... evilla-fc/

Imagino que de cierto tendrá poco...pero ahí lo dejo.
Pues ojalá pero la competencia sería feroz. Si queda libre y apura su contrato será imposible su fichaje, si el Sevilla se lanza en invierno igual puede haber suerte.
Seguro que Monchi ha hablado con él. Otra cosa es que venga.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 11 Sep 2019, 08:38

Sevillano1985 escribió:
11 Sep 2019, 01:24
La limpia era imprescindible.

Luego se ha hecho un equipo basado en una filosofía, yo llevo mucho tiempo diciendo que el Sevilla debía asentar una filosofía de fútbol y no moverla, esa filosofía puede ser la de Lopetegui, o la que ya tuvimos con Juande o Sampaoli con esquemas distintos.

Ese Sevilla que vaya siempre con presión alta, que sea intenso, que sea rápido en las transiciones, para ello se ha dado una plantilla ideal porque tenemos al mejor director deportivo del mundo. Eso debería hacernos conseguir resultados y si no hay Champions espero que no se varíe de nuevo incluso con el mantenimiento de Lopetegui.

Creo que el asentar un estilo de juego es clave para no tener que hacer continuas revoluciones vender lo justo para airear el vestuario y reforzar con más calidad los puestos necesarios.
Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 11 Sep 2019, 10:22

Kuon escribió:
11 Sep 2019, 08:19
Saludos.
pablo13garrido escribió:
11 Sep 2019, 00:07
ElChino escribió:
10 Sep 2019, 23:24
https://www.elgoldigital.com/monchi-pac ... evilla-fc/

Imagino que de cierto tendrá poco...pero ahí lo dejo.
Pues ojalá pero la competencia sería feroz. Si queda libre y apura su contrato será imposible su fichaje, si el Sevilla se lanza en invierno igual puede haber suerte.
Según Transfermarkt termina contrato en el 2021, así que no se que creerme...
Lo que está claro es que debería haber salido este verano de allí por unos 20-25 kilos, se habrán subido a la parra viendo el mercado y al final el chaval se ha quedado sin opciones. Si en invierno tenemos esa cantidad yo me tiraba a por él desde luego, es un jugón, con poco físico sí pero un jugón, y ya tenemos gente que corra y vaya al choque de sobra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 11 Sep 2019, 12:34

cavra escribió:
11 Sep 2019, 08:38
Sevillano1985 escribió:
11 Sep 2019, 01:24
La limpia era imprescindible.

Luego se ha hecho un equipo basado en una filosofía, yo llevo mucho tiempo diciendo que el Sevilla debía asentar una filosofía de fútbol y no moverla, esa filosofía puede ser la de Lopetegui, o la que ya tuvimos con Juande o Sampaoli con esquemas distintos.

Ese Sevilla que vaya siempre con presión alta, que sea intenso, que sea rápido en las transiciones, para ello se ha dado una plantilla ideal porque tenemos al mejor director deportivo del mundo. Eso debería hacernos conseguir resultados y si no hay Champions espero que no se varíe de nuevo incluso con el mantenimiento de Lopetegui.

Creo que el asentar un estilo de juego es clave para no tener que hacer continuas revoluciones vender lo justo para airear el vestuario y reforzar con más calidad los puestos necesarios.
Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.
De acuerdo en que no deberíamos estar fichando a 13 tíos por temporada y que necesitamos una estabilidad . Unos 5/6 fichajes por año sería sinónimo de crecimiento deportivo. Ahora bien, comprendería perfectamente una venta gorda de 60 kilos por alguno que destaque este año por dos motivos: para poder costear futuros fichajes que han quedado pendientes y sobre todo equilibrar el déficit de -50 kilos aprox que ha supuesto este año las entradas/ salidas. Saludos.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 11 Sep 2019, 12:43

cascarrias escribió:
11 Sep 2019, 12:34
cavra escribió:
11 Sep 2019, 08:38
Sevillano1985 escribió:
11 Sep 2019, 01:24
La limpia era imprescindible.

Luego se ha hecho un equipo basado en una filosofía, yo llevo mucho tiempo diciendo que el Sevilla debía asentar una filosofía de fútbol y no moverla, esa filosofía puede ser la de Lopetegui, o la que ya tuvimos con Juande o Sampaoli con esquemas distintos.

Ese Sevilla que vaya siempre con presión alta, que sea intenso, que sea rápido en las transiciones, para ello se ha dado una plantilla ideal porque tenemos al mejor director deportivo del mundo. Eso debería hacernos conseguir resultados y si no hay Champions espero que no se varíe de nuevo incluso con el mantenimiento de Lopetegui.

Creo que el asentar un estilo de juego es clave para no tener que hacer continuas revoluciones vender lo justo para airear el vestuario y reforzar con más calidad los puestos necesarios.
Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.
De acuerdo en que no deberíamos estar fichando a 13 tíos por temporada y que necesitamos una estabilidad . Unos 5/6 fichajes por año sería sinónimo de crecimiento deportivo. Ahora bien, comprendería perfectamente una venta gorda de 60 kilos por alguno que destaque este año por dos motivos: para poder costear futuros fichajes que han quedado pendientes y sobre todo equilibrar el déficit de -50 kilos aprox que ha supuesto este año las entradas/ salidas. Saludos.
Pero en principio se upone que tienen dinero "ahorrao" con lo que ese déficit se minimizaría unido a los posibles ingresos si se entra en CL.

Yo lo de la venta gorda, no sé, creo que si las cosas salen bien este año, el gasto pal que viene no debería ser tan grande y no sería necesario desprenderse de ninguno de los buenos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por shingon » 11 Sep 2019, 13:07

cavra escribió:
11 Sep 2019, 12:43
cascarrias escribió:
11 Sep 2019, 12:34
cavra escribió:
11 Sep 2019, 08:38

Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.
De acuerdo en que no deberíamos estar fichando a 13 tíos por temporada y que necesitamos una estabilidad . Unos 5/6 fichajes por año sería sinónimo de crecimiento deportivo. Ahora bien, comprendería perfectamente una venta gorda de 60 kilos por alguno que destaque este año por dos motivos: para poder costear futuros fichajes que han quedado pendientes y sobre todo equilibrar el déficit de -50 kilos aprox que ha supuesto este año las entradas/ salidas. Saludos.
Pero en principio se upone que tienen dinero "ahorrao" con lo que ese déficit se minimizaría unido a los posibles ingresos si se entra en CL.

Yo lo de la venta gorda, no sé, creo que si las cosas salen bien este año, el gasto pal que viene no debería ser tan grande y no sería necesario desprenderse de ninguno de los buenos.
No olvidemos los cedidos, si disfrutan de minutos en sus equipos y lo hacen bien se puede sacar un buen pico de dinero por ellos, y no creo que urja tanto vender o desmantelar la plantilla si funciona bien, no es bueno fichar tanto todos los años a no ser que paguen clausula.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alejandroariza1995 » 11 Sep 2019, 15:59

Perdón de antemano el off tópic pero quería comentarlo y saber de las opiniones de los demás foreros.
Han destituido a Marcelino y seguramente el siguiente sea Alemany, es el momento perfecto para meter la cabeza en esa cuarta plaza. Que opináis?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados