Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28503
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 11 Sep 2019, 16:38

cavra escribió:
11 Sep 2019, 12:43
cascarrias escribió:
11 Sep 2019, 12:34
cavra escribió:
11 Sep 2019, 08:38

Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.
De acuerdo en que no deberíamos estar fichando a 13 tíos por temporada y que necesitamos una estabilidad . Unos 5/6 fichajes por año sería sinónimo de crecimiento deportivo. Ahora bien, comprendería perfectamente una venta gorda de 60 kilos por alguno que destaque este año por dos motivos: para poder costear futuros fichajes que han quedado pendientes y sobre todo equilibrar el déficit de -50 kilos aprox que ha supuesto este año las entradas/ salidas. Saludos.
Pero en principio se upone que tienen dinero "ahorrao" con lo que ese déficit se minimizaría unido a los posibles ingresos si se entra en CL.

Yo lo de la venta gorda, no sé, creo que si las cosas salen bien este año, el gasto pal que viene no debería ser tan grande y no sería necesario desprenderse de ninguno de los buenos.
Entrar en champions es clave el año que viene. Sino la venta "gorda"podria multiplicarse x2 y más si se quiere hacer un "tercer anillo". Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 11 Sep 2019, 16:39

Si Lopeteguo ni cuaja, hay que fichar a Marcelino.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Num13 » 11 Sep 2019, 16:52

Demetrius escribió:
11 Sep 2019, 16:39
Si Lopeteguo ni cuaja, hay que fichar a Marcelino.
Ni de coña... que te echen de la misma fea forma de dos sitios ya empieza a ser culpa de uno mismo.

Lo de la salida de este buen hombre del Valencia habría de ser analizada, así como, para mi gusto al menos, el juego del equipo por debajo de sus posibilidades en muchas fases del campeonato.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 11 Sep 2019, 17:36

Num13 escribió:
11 Sep 2019, 16:52
Demetrius escribió:
11 Sep 2019, 16:39
Si Lopeteguo ni cuaja, hay que fichar a Marcelino.
Ni de coña... que te echen de la misma fea forma de dos sitios ya empieza a ser culpa de uno mismo.

Lo de la salida de este buen hombre del Valencia habría de ser analizada, así como, para mi gusto al menos, el juego del equipo por debajo de sus posibilidades en muchas fases del campeonato.
yo tampoco querria al llorón de vuelta,

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por aommoa » 11 Sep 2019, 17:48

no me lo traía, ademá creo que esta temporada es imposible, no se puede entrenar a dos equipos de la misma liga en una temporada

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Sep 2019, 20:07

Mantener el proyecto y la base es imprescindible para crecer, una venta por un precio fuera de mercado puede justificarse mas NO

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 11 Sep 2019, 20:46

GenteDeBien escribió:
11 Sep 2019, 17:36
Num13 escribió:
11 Sep 2019, 16:52
Demetrius escribió:
11 Sep 2019, 16:39
Si Lopeteguo ni cuaja, hay que fichar a Marcelino.
Ni de coña... que te echen de la misma fea forma de dos sitios ya empieza a ser culpa de uno mismo.

Lo de la salida de este buen hombre del Valencia habría de ser analizada, así como, para mi gusto al menos, el juego del equipo por debajo de sus posibilidades en muchas fases del campeonato.
yo tampoco querria al llorón de vuelta,
yo personalmente todo mi apoyo a mi entrenador el señor Lopetegui no se me pasa por la cabeza nada mas , bueno me fijo y me gusta ver el granada pues yo particularmente si veo un entrenador para el futuro , esta temporada y creo que mas con Lopetegui a muerte. :-[ ^-^ :%

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 11 Sep 2019, 20:54

alejandroariza1995 escribió:
11 Sep 2019, 15:59
Perdón de antemano el off tópic pero quería comentarlo y saber de las opiniones de los demás foreros.
Han destituido a Marcelino y seguramente el siguiente sea Alemany, es el momento perfecto para meter la cabeza en esa cuarta plaza. Que opináis?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
yo creo que estupendo para nosotros y mal para el valencia , opino que los jugadores están con Marcelino y eso pesa y mas si se cargan al director deportivo que será lo mas seguro el señor que ficho esos jugadores y dos partidos malos y la afición estará de uñas , en fin , que no suena nada bien para el valencia , eso si a esperar y ver .
P.D de lujo . ;D

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 11 Sep 2019, 20:59

cavra escribió:
11 Sep 2019, 12:43
cascarrias escribió:
11 Sep 2019, 12:34
cavra escribió:
11 Sep 2019, 08:38

Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.
De acuerdo en que no deberíamos estar fichando a 13 tíos por temporada y que necesitamos una estabilidad . Unos 5/6 fichajes por año sería sinónimo de crecimiento deportivo. Ahora bien, comprendería perfectamente una venta gorda de 60 kilos por alguno que destaque este año por dos motivos: para poder costear futuros fichajes que han quedado pendientes y sobre todo equilibrar el déficit de -50 kilos aprox que ha supuesto este año las entradas/ salidas. Saludos.
Pero en principio se upone que tienen dinero "ahorrao" con lo que ese déficit se minimizaría unido a los posibles ingresos si se entra en CL.

Yo lo de la venta gorda, no sé, creo que si las cosas salen bien este año, el gasto pal que viene no debería ser tan grande y no sería necesario desprenderse de ninguno de los buenos.
entrar en champion ……. y monchi lo borda si se entra en uefa pues a mejorar es lo que creo y mas Lopetegui si estuviera el año que viene y en champions supongo que será el primero en pedir lo que necesite para hacer una buena temporada.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rivefri » 11 Sep 2019, 21:28

cascarrias escribió:
11 Sep 2019, 12:34
cavra escribió:
11 Sep 2019, 08:38
Sevillano1985 escribió:
11 Sep 2019, 01:24
La limpia era imprescindible.

Luego se ha hecho un equipo basado en una filosofía, yo llevo mucho tiempo diciendo que el Sevilla debía asentar una filosofía de fútbol y no moverla, esa filosofía puede ser la de Lopetegui, o la que ya tuvimos con Juande o Sampaoli con esquemas distintos.

Ese Sevilla que vaya siempre con presión alta, que sea intenso, que sea rápido en las transiciones, para ello se ha dado una plantilla ideal porque tenemos al mejor director deportivo del mundo. Eso debería hacernos conseguir resultados y si no hay Champions espero que no se varíe de nuevo incluso con el mantenimiento de Lopetegui.

Creo que el asentar un estilo de juego es clave para no tener que hacer continuas revoluciones vender lo justo para airear el vestuario y reforzar con más calidad los puestos necesarios.
Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.
De acuerdo en que no deberíamos estar fichando a 13 tíos por temporada y que necesitamos una estabilidad . Unos 5/6 fichajes por año sería sinónimo de crecimiento deportivo. Ahora bien, comprendería perfectamente una venta gorda de 60 kilos por alguno que destaque este año por dos motivos: para poder costear futuros fichajes que han quedado pendientes y sobre todo equilibrar el déficit de -50 kilos aprox que ha supuesto este año las entradas/ salidas. Saludos.
Lo del “déficit “ de 50 MM€ no lo veo así. Cierto que la diferencia entre compras y ventas el saldo es negativo. Pero eso se equilibra con los saldos positivos de ese balance de compras y ventas de temporada pasadas. De hecho hay por ahí un articulo de un prestigioso periodista, muy valorado aquí y del que no recuerdo el nombre, en el que viene a explicar eso, “ La financiación de la Revolución futbolística del Sevillafc de este verano. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28503
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 11 Sep 2019, 21:54

rivefri escribió:
11 Sep 2019, 21:28
cascarrias escribió:
11 Sep 2019, 12:34
cavra escribió:
11 Sep 2019, 08:38

Coincido en que la idea debería ser mantener la base. Apostar de verdad por el proyecto y no vender luego hasta los banderines de córner.

Si D. Carlos, Jordán, Ocampos, salen buenos, espero que no se vendan el año que viene, que los aguanten al menoss 4 o 5 temporadas, solo así, y reforzando puestos claves, se puede llegar a objetivos importantes.
De acuerdo en que no deberíamos estar fichando a 13 tíos por temporada y que necesitamos una estabilidad . Unos 5/6 fichajes por año sería sinónimo de crecimiento deportivo. Ahora bien, comprendería perfectamente una venta gorda de 60 kilos por alguno que destaque este año por dos motivos: para poder costear futuros fichajes que han quedado pendientes y sobre todo equilibrar el déficit de -50 kilos aprox que ha supuesto este año las entradas/ salidas. Saludos.
Lo del “déficit “ de 50 MM€ no lo veo así. Cierto que la diferencia entre compras y ventas el saldo es negativo. Pero eso se equilibra con los saldos positivos de ese balance de compras y ventas de temporada pasadas. De hecho hay por ahí un articulo de un prestigioso periodista, muy valorado aquí y del que no recuerdo el nombre, en el que viene a explicar eso, “ La financiación de la Revolución futbolística del Sevillafc de este verano. Saludos Sevillistas.
Si. Me refería al deficit generado este año entre fichajes y salidas y no en el déficit que tenga el club contando con años anteriores que evidentemente a día de hoy en lugar de tener un saldo positivo pues estaremos más equilibrados debido a la inversión de este año . Saludos .

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 15 Sep 2019, 21:53

Nos hemos quedado un poquito corto de calidad arriba. Que lastima de Luis Alberto. se hubiera hinchado, por ejemplo, hoy de dar los ultimos pases que adolece el equipo tras las contras que realizamos. Y un matador,. Esperemos que salga entre Dabbur y Chicharito. Hoy Wby en el primer tiempo 2 Goles.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 17 Sep 2019, 20:51

Habrá que estar atentos a los que no juegan y oportunidades de mercado. No me extrañaría que en invierno salga Dabbur para reforzar el ataque.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 17 Sep 2019, 21:58

jjfer escribió:
17 Sep 2019, 20:51
Habrá que estar atentos a los que no juegan y oportunidades de mercado. No me extrañaría que en invierno salga Dabbur para reforzar el ataque.
Una venta aceptable de Dabbur y traer un mediapunta con desborde y salida para el último pase sería perfecto.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 28 Sep 2019, 16:30

Hay un dato aterrador. Y es que después de habernos gastado en centrales los dos últimos años...

Kjaer: 13
Gnagnon: 15
Sergi Gómez: 6
Wobber: 11
Diego Carlos: 15
Koundé: 20

...80kilazos en centrales en 2 años, se lesiona Carriço y entramos en debacle.

Da que pensar.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados