LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sevitolosa60 » 11 Sep 2019, 18:02

No quiero ni pensar las opiniones del foro si hubiésemos fichado nosotros a Celades , qué luego puede ser un gran entrenador

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 11 Sep 2019, 18:09

andaluz65 escribió:
11 Sep 2019, 14:00
shingon escribió:
11 Sep 2019, 13:53
Ojalá pongan a Gary Neville de entrenador.
:fel :fel o a Pako Ayesterán
Pusieron a Celades poco mas o menos :fel

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 11 Sep 2019, 18:24

willard escribió:
11 Sep 2019, 16:43
sfcobos escribió:
11 Sep 2019, 14:20
Me alegro en parte por ser el Valencia nuestro rival directo por la cuarta plaza cada año.
Pero también me da lástima por los aficionados valencianistas. No creo que nadie merezca ver que a su equipo le hagan lo que le están haciendo ahora a ellos.
Incomprensible lo que van a hacer con un Valencia que ha ido mejorando año a año y que ahora se estaba empezando a asentar con las otras potencias de España.
Lastima por una afición que el dia del Mabiazo obsequió a la afición sevillista con aguita amarilla?

Lastima por una afición que suele cantar **** Sevilla cada dos por tres?

Lastima por una afición que sin venir a cuento nos insultó el dia de la presentación de Negredo?

Lastima por una afición que idolatró a un chino como su salvador?

Por mi que les den por donde amargan los pepinos que se lo tienen bien merecido.
Agüita con desearle males a nadie que luego aparecen los ofendiditos,,, empatía señores, empatía.👍

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sevitolosa60 » 11 Sep 2019, 18:27

Cuidado que el karma es muy ******

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sfcobos » 11 Sep 2019, 18:53

willard escribió:
11 Sep 2019, 16:43
Por mi que les den por donde amargan los pepinos que se lo tienen bien merecido.
Me alegro porque esto beneficia futbolísticamente al Sevilla en su lucha por la cuarta plaza.
Y me alegro por los cuatro tontos 'aficionados' del Valencia, que al igual que en todos los equipos, los hay pero que no representan a la totalidad de una afición.

Pero aunque cuando vienen yo también grito '**** Valencia' o 'Valencia en llamas' cuando se está jugando el partido y demás tonterías que no pasan de esos 90 minutos, no me puedo alegrar del todo por esta noticia.

Cada vez hay gente más 'peligrosa' metida en los clubes que los destrozan desde dentro.
Sólo espero que eso aquí no pase nunca más, porque también nosotros sabemos qué es eso, y simplemente por saber lo que pueden estar pasando allí en Valencia, no me puedo alegrar.

Y por supuesto, el karma...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 11 Sep 2019, 19:42

shingon escribió:
11 Sep 2019, 18:24
willard escribió:
11 Sep 2019, 16:43
sfcobos escribió:
11 Sep 2019, 14:20
Me alegro en parte por ser el Valencia nuestro rival directo por la cuarta plaza cada año.
Pero también me da lástima por los aficionados valencianistas. No creo que nadie merezca ver que a su equipo le hagan lo que le están haciendo ahora a ellos.
Incomprensible lo que van a hacer con un Valencia que ha ido mejorando año a año y que ahora se estaba empezando a asentar con las otras potencias de España.
Lastima por una afición que el dia del Mabiazo obsequió a la afición sevillista con aguita amarilla?

Lastima por una afición que suele cantar **** Sevilla cada dos por tres?

Lastima por una afición que sin venir a cuento nos insultó el dia de la presentación de Negredo?

Lastima por una afición que idolatró a un chino como su salvador?

Por mi que les den por donde amargan los pepinos que se lo tienen bien merecido.
Agüita con desearle males a nadie que luego aparecen los ofendiditos,,, empatía señores, empatía.👍
raro que no haya aparecido sanchez123 para reciminaros, para decir que este no es el señorio sevillista, que hay niños leyendo etc..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 11 Sep 2019, 22:30

No me sean ustedes supersticiosos... el karma ése no es más que una pamema para cándidos crédulos [¡toma, dos esdrújulas seguïas!] con objeto de que ni siquiera podamos desearles unas almorranas tomateras acompañadas con ladillas carnívoras pa alegrarles la existencia.

Tal parece que nos gusta que nos jodan y que nos meen y nos digan que llueve...

El Bankialimcia de Donmanuélim es uno de los principales rivales el la consecución de los objetivos del Sevilla... así que cualquier cosa que los desestabilice será ventaja para nosotros. :-X

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sanchez123 » 11 Sep 2019, 22:37

Después de haber afirmado que esta inestabilidad podría beneficiarnos, esta tarde lo he estado pensando mejor, y quizás Celades puede que le dé al equipo ese pasito que le faltaba con Marcelino, que aunque sus números están ahí, a mi no me gusta nada como entrenador. De hecho, quedaron cuartos porque nosotros hicimos una nefasta temporada, perdiendo contra todos los de abajo, y un bagaje fuera de casa demoledor. Ojalá les vaya bien, por eso de karma y demás,,, :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 11 Sep 2019, 22:54

sanchez123 escribió:
11 Sep 2019, 22:37
Después de haber afirmado que esta inestabilidad podría beneficiarnos, esta tarde lo he estado pensando mejor, y quizás Celades puede que le dé al equipo ese pasito que le faltaba con Marcelino, que aunque sus números están ahí, a mi no me gusta nada como entrenador. De hecho, quedaron cuartos porque nosotros hicimos una nefasta temporada, perdiendo contra todos los de abajo, y un bagaje fuera de casa demoledor. Ojalá les vaya bien, por eso de karma y demás,,, :)
Me quedo sin palabras👏👏👏

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por enzopalangana » 12 Sep 2019, 07:25

enzopalangana escribió:
01 Sep 2019, 22:54
enzopalangana escribió:
01 Sep 2019, 22:33
bueno la próxima jornada me da a mi que va a ser interesante.
------alaves - Sevilla
r.sociedad - atlético
---Mallorca - Athletic
-----barca - valencia
ojala los equipos que salgan contentos sean el Sevilla la real-Mallorca y barca
para la quinta jornada estar fuertes para el partido contra el Madrid.
Villarreal 2 - Madrid 2 quizás el granada incomodo mas al Villarreal en su casa , próxima jornada Madrid - levante
jornada muy critica e interesante , creo que ganar esta semana al alaves es importantísimo además de muy difícil , tenemos que salir con todo para traernos la victoria que es tan vital , correr , trabajo , concentración y ganar-ganar y ganar

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 12 Sep 2019, 08:25

sanchez123 escribió:
11 Sep 2019, 22:37
Después de haber afirmado que esta inestabilidad podría beneficiarnos, esta tarde lo he estado pensando mejor, y quizás Celades puede que le dé al equipo ese pasito que le faltaba con Marcelino, que aunque sus números están ahí, a mi no me gusta nada como entrenador. De hecho, quedaron cuartos porque nosotros hicimos una nefasta temporada, perdiendo contra todos los de abajo, y un bagaje fuera de casa demoledor. Ojalá les vaya bien, por eso de karma y demás,,, :)
No lo creo. Celades se ha metido en un jardín curioso, con casi toda la plantilla en contra de la decisión. Y la afición en llamas, basta con que el Valencia acumule un par de resultados (el partido del Barca y otro) para que se enciendan las alarmas.

Además, Celades apuesta por el mismo sistema de Lopetegui (4-2-3-1) mientras que Marcelino es 4-4-2 clásico. La plantilla del Valencia no está acostumbrada a jugar así y les puede pasar factura.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Sep 2019, 10:15

ahora le gana el Valencia al Barcelona el sábado y se rompe la jarra de la lechera

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por aommoa » 12 Sep 2019, 12:05

Messi aún no juega

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Sep 2019, 15:37

Al parecer,Lim dio plenos poderes a Marcelino en el Valencia ( después de los desastres de Neville y Ayestarán) , y este enchufo a 23 personas en el club ( entre otros a su hijo)y era el que decidía qué fichajes y ventas se hacian incluso por encima de Alemany.
No gustaron a Lim los fiascos de Batshuayi, Sobrino,Pietro , Jason,Vallejo,etc..
Este verano, Lim cortó el grifo por lo que sea , y se pelearon por fichajes ( nombres como fekir,Rafinha,Otamendi, Rodrigo etc..fueron los motivos) al despotricar de su jefe en público firmó su sentencia.Los asiaticos entienden una falta de respeto de un empleado a su jefe sus ruedas de prensa. Fin de la historia

Buen entrenador pero no le aguantan mas de 2-3 años alli donde va por su fuerte carácter,Yo no lo querria aquí

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 12 Sep 2019, 16:48

GenteDeBien escribió:
12 Sep 2019, 15:37
Al parecer,Lim dio plenos poderes a Marcelino en el Valencia ( después de los desastres de Neville y Ayestarán) , y este enchufo a 23 personas en el club ( entre otros a su hijo)y era el que decidía qué fichajes y ventas se hacian incluso por encima de Alemany.
No gustaron a Lim los fiascos de Batshuayi, Sobrino,Pietro , Jason,Vallejo,etc..
Este verano, Lim cortó el grifo por lo que sea , y se pelearon por fichajes ( nombres como fekir,Rafinha,Otamendi, Rodrigo etc..fueron los motivos) al despotricar de su jefe en público firmó su sentencia.Los asiaticos entienden una falta de respeto de un empleado a su jefe sus ruedas de prensa. Fin de la historia

Buen entrenador pero no le aguantan mas de 2-3 años alli donde va por su fuerte carácter,Yo no lo querria aquí
Por lo visto Lim quiere que el entrenador del Valencia suba a chavales formados en la cantera al primer equipo, el chino no es tonto.

Y Marcelino se dedica a enchufar a su familia y amigotes en en el Valencia jajajajaja no me extraña que el chino lo despida ipso-facto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados