LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Sep 2019, 17:32

shingon escribió:
12 Sep 2019, 16:48
GenteDeBien escribió:
12 Sep 2019, 15:37
Al parecer,Lim dio plenos poderes a Marcelino en el Valencia ( después de los desastres de Neville y Ayestarán) , y este enchufo a 23 personas en el club ( entre otros a su hijo)y era el que decidía qué fichajes y ventas se hacian incluso por encima de Alemany.
No gustaron a Lim los fiascos de Batshuayi, Sobrino,Pietro , Jason,Vallejo,etc..
Este verano, Lim cortó el grifo por lo que sea , y se pelearon por fichajes ( nombres como fekir,Rafinha,Otamendi, Rodrigo etc..fueron los motivos) al despotricar de su jefe en público firmó su sentencia.Los asiaticos entienden una falta de respeto de un empleado a su jefe sus ruedas de prensa. Fin de la historia

Buen entrenador pero no le aguantan mas de 2-3 años alli donde va por su fuerte carácter,Yo no lo querria aquí
Por lo visto Lim quiere que el entrenador del Valencia suba a chavales formados en la cantera al primer equipo, el chino no es tonto.

Y Marcelino se dedica a enchufar a su familia y amigotes en en el Valencia jajajajaja no me extraña que el chino lo despida ipso-facto.
si, Lim queria mas minutos para el chino de la cantera y para Ferran Torres pero Marcelino los queria ceder

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por willard » 13 Sep 2019, 12:49

Y el follavacas se despide llorando snif snif snif....

Quien ha visto llevarle la contraria a un Lopera con cara de chino.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Sep 2019, 13:22

mariofuq escribió:
13 Sep 2019, 13:13
Marcelino enchufaría todo lo que queráis, pero mientras cumpla los objetivos del club y gane títulos es un disparate echarlo.
Aunque creo que Marcelino es buen entrenador, tiene pinta de que es una persona difícil de tratar y me da la sensación de que le cuesta admitir los errores, por supuesto visto desde fuera, que no lo conozco personalmente y después puede ser un tío encantador. Lo que no entiendo es que no lo echaran el año pasado cuando el equipo estaba fatal y este año por los motivos que sea, se lo quitan de encima a las primeras. Creo que estos 2 últimos años han aprovechado que nosotros teníamos problemas al irse Monchi, y que sus sustitutos no han acertado demasiado, a ver si todo esto les afecta y lo aprovechamos nosotros.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2019, 14:13

Yo nose si será dificl o no de tratar, si será incómodo o no a la hora de exigir fichajes (me parece bien que los entrenadores en cierta medida exijan perfiles para su idea y sistema de juego) ,etc. Lo que si sé es que ha vuelto a poner en la élite al Valencia ganando copa del rey y dos veces seguidas champions, anteriormente lo hizo con el Villarreal(con varias clasificaciones consecutivas de Uefa y champions),etc y es un entrenador que no le "han regalado nada" como a Zidane etc., que éste viene del fango del Sporting de Gijon. Que ascendió al Recre y lo dejo 10º en primera, que dejó al racing de santander 5º en liga, que ascendió a Zaragoza,etc. Siempre con su fiel 4-4-2. Y normalmente sus jugadores siempre están con el. Para mi es uno de los mas grandes entrenadores españoles sin duda, para mi es TOP y es una gran noticia para nosotros que se vaya de nuestro máximo rival como equipo. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 13 Sep 2019, 15:45

Dwalinsfc escribió:
13 Sep 2019, 13:22
mariofuq escribió:
13 Sep 2019, 13:13
Marcelino enchufaría todo lo que queráis, pero mientras cumpla los objetivos del club y gane títulos es un disparate echarlo.
Aunque creo que Marcelino es buen entrenador, tiene pinta de que es una persona difícil de tratar y me da la sensación de que le cuesta admitir los errores, por supuesto visto desde fuera, que no lo conozco personalmente y después puede ser un tío encantador. Lo que no entiendo es que no lo echaran el año pasado cuando el equipo estaba fatal y este año por los motivos que sea, se lo quitan de encima a las primeras. Creo que estos 2 últimos años han aprovechado que nosotros teníamos problemas al irse Monchi, y que sus sustitutos no han acertado demasiado, a ver si todo esto les afecta y lo aprovechamos nosotros.
Lo único que sé de Marcelino cuando estuvo aquí, es la pésima relación que tenía con Palop. Por lo visto una de las causas que provocaron su fracaso aquí fue que no se llevaba bien con algunos de los pesos pesados de la plantilla.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sonik » 14 Sep 2019, 13:38

Demetrius escribió:
13 Sep 2019, 15:45
Dwalinsfc escribió:
13 Sep 2019, 13:22
mariofuq escribió:
13 Sep 2019, 13:13
Marcelino enchufaría todo lo que queráis, pero mientras cumpla los objetivos del club y gane títulos es un disparate echarlo.
Aunque creo que Marcelino es buen entrenador, tiene pinta de que es una persona difícil de tratar y me da la sensación de que le cuesta admitir los errores, por supuesto visto desde fuera, que no lo conozco personalmente y después puede ser un tío encantador. Lo que no entiendo es que no lo echaran el año pasado cuando el equipo estaba fatal y este año por los motivos que sea, se lo quitan de encima a las primeras. Creo que estos 2 últimos años han aprovechado que nosotros teníamos problemas al irse Monchi, y que sus sustitutos no han acertado demasiado, a ver si todo esto les afecta y lo aprovechamos nosotros.
Lo único que sé de Marcelino cuando estuvo aquí, es la pésima relación que tenía con Palop. Por lo visto una de las causas que provocaron su fracaso aquí fue que no se llevaba bien con algunos de los pesos pesados de la plantilla.
Nunca fue un ídolo de la afición, por otra parte.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cuevas » 14 Sep 2019, 14:32

Marcelino sera un gran entrenador pero es una bomba de relojeria para un equipo, como neymar en un vestuario.

Por buenos resultados que saque, a la larga no merece la pena porque se carga el trabajo de la directiva y a muchos jugadores en cuanto le ve lo mas minimo que no le guste. Además en cuanto a los jugadores, echa la cruz por tonterias y no los perdona jamas.

Cuando lo han echado de villarreal y valencia por cuestiones personales, tras conseguir grandes resultados, algo bastante gordo tiene que tener como entrenador y persona.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Sep 2019, 15:02

Qué asco de mierda de equipo, ganando por potra y el levante que ha podido haberles empatado. Semana guapa contra el psg y luego en el pizjuan. A ver este año que trapos sucios sacan para deseatabilizar ante el partido. Y ni hablemos de que tras el partido habran sacado psicofonias con: ramos muerete y cosas asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 14 Sep 2019, 15:07

JLOrtegaF escribió:
14 Sep 2019, 14:55
Hay que meterle mano a este Madrid la semana que viene. Sufren muchísimo sin Casemiro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Exacto, morderles en el cuello y no soltarlos, cierto es que tienen una pegada brutal, pero el lineas generales son bastante asequibles conforme pasan los minutos se deshacen como un azucarillo.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por andaluz65 » 14 Sep 2019, 15:17

En defensa son un chiste..con un poco de acierto se llevan 3 o 4 del Pizjuan

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 14 Sep 2019, 15:39

Salvo Vinicius, el Madrid en ataque da miedo. Su defensa es de chiste, eso sí.

Veremos primero como se desarrolla el partido vs Alavés. Ganas de ver a Dabbur y Cicharito en acciín.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por josele24 » 14 Sep 2019, 16:10

En ataque da miedo? El único que vale de ahí es Benzema

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2019, 16:56

Otro golito de Gerard Moreno. Esta volviendo por sus fueros. Para mí el Villarreal tiene una gran plantilla. Ojo.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sanchez123 » 14 Sep 2019, 17:51

Se que aquí en el foro hay partidarios acérrimos de Marcelino, a pesar de que en el Sevilla FC no cumplió con las expectativas. Dicho esto, meter dos años seguidos al Valencia en Champions jugando a un fútbol ramplón y además tener la suerte de que los equipos que eran sus rivales directos hacen una temporada nefasta, para mi no es ningún mérito.

El Leicester City ganó una liga y no fue tanto por mérito propio por cuanto que los grandes pincharon, y ahí están ahora que son un equipo de UEFA como mucho. Más mérito me merece a mí el año que pudimos ganar la Liga con Juande, jugando de tu a tu contra todos los grandes. Y sigo insistiendo, nosotros la temporada pasada perdimos contra todos los equipos que iban últimos en la tabla, una auténtica vergüenza. Con sólo ganarle al Huesca o al Celta, seríamos nosotros los que hubiésemos ido a la Champions.

Y no, no me dejo atrás la Copa del Rey que ganaron, pero jugaron contra un Barcelona venido a menos tras el ridículo contra el Liverpool.

Voy al grano que me enrollo más que una persiana. A Marcelino lo han echado, y bien echado, por criticar en público la política del club. Eso se hace de puertas para adentro. Por no hablar de que todas sus ruedas de prensa son llantos propios de un infantil, y la mala suerte, esa no puede faltar. Resumen: no lo quiero ni en pintura de nuevo en el Sevilla FC como algunos han insinuado en el caso de que destituyan a Lopetegui, es polémico, y no es precisamente un Jürgen Klopp para exigir tanto.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Sep 2019, 18:43

Qué apostamos a que marca el atleti? 0-1 y pa casa con +3 puntos. Asco de equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados