Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 14 Sep 2019, 10:20

shingon escribió:
DeTrianaSFC escribió:
13 Sep 2019, 23:17
MGolNorte escribió: El Sevilla tiene para construir 6 metros más allá de la fachada actual, menos en preferencia, que ya los tiene ocupados con el pórtico.
Entonces mejor
¿Y quien dice que se necesitan 6 metros de acera para construir el anillo?
Yo preguntaba por la titularidad no por la necesidad, era Charo Roca el que hablaba de titularidades respondiendome

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Charo Roca » 14 Sep 2019, 12:19

https://ibb.co/cY01p3N

Como el pescuezo del Rancapino por soleá apolá ''mese'' pone el juanelo ante semejante maravilla diseñada por Juankbza, caballeros...

Mi vista, ---bueno mi vista y otras cosas que no vienen al caso---, ya no es lo que era, pues no veo por ningún sitio por donde coños sobresale el voladizo del que, al parecer, todiós habla... fíjense si no, en las dimensiones de lo coches y verán que ni de coña macabea ''la panza'' del estadio pasaría de tres o cuatro metros.

¿O será que ése voladizo no es otra cosa que la voluble voluntad del Hay-Untamiento hispalense de poner trabas a tó lo que suene a Sevilla FC?... porque si es ése el caso, habría que ''arrecordarle'' al consistorio que la ciudad de Sevilla es más conocida en Europa y en el mundo desde aquel bendito partido de Eindhoven...

Sí, sí... ya sé que ''verle ganao ar Cherzi y ar Milán o tener al furbolista más grasioso der mundo mundiá y ser el equipo más simpático que a tó quisque cae bien'' tiene su mérito... pero que ése mérito es pura ojana, pues esto del fúrbol va de ganar cosas y no de caer bien... es más; los equipos ''esaboríos'' suelen ganar y los simpáticos perder porque ésa es su razón de ser... en un balón dividido siempre se lo lleva el más hideputa y no el más guapo ni el más honesto...

¡¡¡****;que hasta en el ajedrez, que es el juego-deporte más intelectual conocido, hay navajazos traperos por debajo del tablero!!!...

Uséase; que si el señor alcalde, el concejal de urbanismo, los que redactan el PGOU y hasta los bedeles del Hay-Untamiento son creaturitas virdiblancas sufridoras que no tienen su contrapeso palangana en las instituciones hispalenses, andaluzas y centrales, nos va a dar el sol en la barriga antes que el pan en los dientes...

Creo que ahora sí que mabrésplicao. :)

Ampliación-RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2019, 11:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Ampliación-RSP » 14 Sep 2019, 12:49

Yo he comentado que para meter un anillo como el mostrado no hacen falta apenas ganar más metros de perímetro, si del Sevilla son 6 metros no habría problema ya que las columnas pueden ir pegadas a las del segundo anillo, sólo habría que comerse un poco el coco para las escaleras de acceso, se me ocurre que podrían ir paralelas en subida a la fachada, o aprovechar las rampas que ya existen y a partir del segundo anillo añadirle las nuevas, poniendo después el cascarón de la fachada por fuera de las nuevas escaleras, y si hay problemas de puertas pues se colocan verjas agrandando el perímetro y por lo tanto cabrían mas puertas de acceso, el camp nou tiene algo así, el estadio está dentro de una verja y esta con multitud de puertas, ya pasada la verja no hacen falta mas puertas de acceso.

Lo de los 12 metros lo he comentado simplemente por ser la distancia mínima de la que está la parte más cercana de fondo a la acera de la calle Jose Luís De Casso, no lo dije porque fueran necesarios esos metros de perímetro para la obra.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por esemanu_87 » 14 Sep 2019, 20:38

https://real-sociedad.diariovasco.com/v ... 20-nt.html

En año y medio el cambio que ha pegado, mientras aquí para poner 3 puertas nos llevamos 3 años xD

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pacopil » 15 Sep 2019, 11:05

esemanu_87 escribió:
14 Sep 2019, 20:38
https://real-sociedad.diariovasco.com/v ... 20-nt.html

En año y medio el cambio que ha pegado, mientras aquí para poner 3 puertas nos llevamos 3 años xD

Y mientras tanto, nosotros quitando pasillos, vomitorios, ....para meter una fila más de asientos, todos hacinados como chinos, con gente mayor que cualquier dia pasa una desgracia,....pero tú Pepe Castro tranquilo, que mientras tú estés bien comodo, llenando bien el buche en el palco con el aire acondicionado...,...el resto te la sopla

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por 1980 » 16 Sep 2019, 15:45

A raíz del vídeo con la reforma que quieren hacer en la ciudad deportiva del Sevilla, me surge una duda.

Yo ya llevo bastantes años viviendo fuera de Sevilla, alguna vez habéis visto alguna oferta de trabajo ligada a la entidad? O ahí solo se entra por cuestión de linaje y consanguinidad?

Saludos.
Última edición por 1980 el 16 Sep 2019, 15:45, editado 1 vez en total.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Quilmes » 16 Sep 2019, 17:32

Estas reformas que comenta el presidente (CD y estadio) mermaran la economía del club de cara a fichajes?

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2122
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cavra » 16 Sep 2019, 17:45

1980 escribió:
16 Sep 2019, 15:45
A raíz del vídeo con la reforma que quieren hacer en la ciudad deportiva del Sevilla, me surge una duda.

Yo ya llevo bastantes años viviendo fuera de Sevilla, alguna vez habéis visto alguna oferta de trabajo ligada a la entidad? O ahí solo se entra por cuestión de linaje y consanguinidad?

Saludos.
Yo creo que hay cierta ayuda pa entrar, luego no sé si serán válidos o no. Recuerdo que en el vídeo en el que le presentaban a Lopetegui las instalaciones y el personal salió el hijo de Ramón Vázquez como empleado del club (como digo, luego a lo mejor el tío es bueno en su puesto). De todas formas creo que el mundo del fútbol en general es así y el Sevilla no iba a ser una excepción.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por noort » 17 Sep 2019, 01:39

Muy bonito el proyecto de la ciudad deportiva. A ver si lo en los terrenos que quieren adquirir en dos hermanas hacer una pequeña residencia para los chavales.

En cuanto a lo del campo deseando ver el proyecto que presentan, porque lo que han dejado claro es que lo van a hacer.

Enhorabuena a la directiva por estas proyectos, ya era hora que alguien modernizara todo el patrimonio y por lo que se ve con mucha ambición.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Karliitos » 17 Sep 2019, 01:55

Quilmes escribió:
16 Sep 2019, 17:32
Estas reformas que comenta el presidente (CD y estadio) mermaran la economía del club de cara a fichajes?
Castro ha dicho que se han destinado 10 millones y aún quedan 20 más, pero que se intentará que no afecte al equipo.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesus-Manuel » 17 Sep 2019, 02:37

cavra escribió:
16 Sep 2019, 17:45
1980 escribió:
16 Sep 2019, 15:45
A raíz del vídeo con la reforma que quieren hacer en la ciudad deportiva del Sevilla, me surge una duda.

Yo ya llevo bastantes años viviendo fuera de Sevilla, alguna vez habéis visto alguna oferta de trabajo ligada a la entidad? O ahí solo se entra por cuestión de linaje y consanguinidad?

Saludos.
Yo creo que hay cierta ayuda pa entrar, luego no sé si serán válidos o no. Recuerdo que en el vídeo en el que le presentaban a Lopetegui las instalaciones y el personal salió el hijo de Ramón Vázquez como empleado del club (como digo, luego a lo mejor el tío es bueno en su puesto). De todas formas creo que el mundo del fútbol en general es así y el Sevilla no iba a ser una excepción.
También salió el hijo de Monchi si mal no recuerdo.

Ampliación-RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2019, 11:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Ampliación-RSP » 17 Sep 2019, 09:58

1980 escribió:
16 Sep 2019, 15:45
A raíz del vídeo con la reforma que quieren hacer en la ciudad deportiva del Sevilla, me surge una duda.

Yo ya llevo bastantes años viviendo fuera de Sevilla, alguna vez habéis visto alguna oferta de trabajo ligada a la entidad? O ahí solo se entra por cuestión de linaje y consanguinidad?

Saludos.
En la web creo que se puede solicitar empleo o echar cv

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Sep 2019, 17:36

No se si viene al cuento aquí o no, pero no sabía dónde ponerlo, 2021 Sanchez Pizjuan sede de la final de la Europa League.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Dwalinsfc » 23 Sep 2019, 17:46

alejandroariza1995 escribió:
23 Sep 2019, 17:36
No se si viene al cuento aquí o no, pero no sabía dónde ponerlo, 2021 Sanchez Pizjuan sede de la final de la Europa League.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ojalá no la podamos ganar, por que estemos ese año en la champions, pero si no, estaría de arte ganarla en nuestro estadio.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mac75a » 23 Sep 2019, 18:32

alejandroariza1995 escribió:No se si viene al cuento aquí o no, pero no sabía dónde ponerlo, 2021 Sanchez Pizjuan sede de la final de la Europa League.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No se sabe aún oficialmente, se decide mañana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados