Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2019, 07:45

Y ahora vayamos al bacalao, que el turrón ya se ha acabao…

Me da a mí que Lopetequi pretende que todos piensen que sólo tiene una táctica ''in mente'' que es la del 1433... y que luego sigan pensando que, cuando cambie de furbolistas cambiará de táctica... y que, según las convocatorias, jugará de una forma u otra...

Esas tretas y señuelos son tan eficientes que poco importa que sean más viejos que la posición del misionero... con la única condición a favor de que el entrenata rival caiga en el garlito, pues en la profesión de los banquillos hasta el más tonto hace relojes de ''maera'' que funcionan.

El eterno juego del ''quiero que sepas que yo no sé algo queme beneficie que tú ignores... y que pienses que te engaño cuando digo la verdad... y que, además, lo temas... entonces tu culo será mío[*][/b].

[*] Metáfora por ''seré dueño de tu persona y de tus pensamientos'', que aquí hay que andarse con ojo pa que no le tilden a uno de semáforo o algo parecido, :)

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 16 Sep 2019, 07:47

Hacía tiempo que el Sevilla no salía a jugar así fuera de casa (a falta de ver cómo lo hace contra los 3 protegidos). Lo que no me gusta es el cambio de Jordán. Cuando lo quita el equipo se cae por el centro (eso también es algo que me escama) por lo que debería jugar siempre salvo lesión.

Respecto a lo de Dabbur, no sé, creo que podría estar cargándose anímicamente al jugador. Espero que lo ponga en estos partidos de uefa.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por aommoa » 16 Sep 2019, 08:20

No me gustó especialmente su fichaje pero me ha convencido, ha formado un equipo que va por los partidos. Los cambios a veces me desconciertan pero lo esta haciendo bien

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 16 Sep 2019, 08:27

en el tema de los cambios de Jordan creo que se debe al cansancio del chaval a partir del 70, porque con este sistema de presion alta le debe agotar mucho

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 16 Sep 2019, 08:32

Estaba mirando unas estadísticas... Y Vaclik es el segundo portero de la liga que menos para (y por que Adán ha jugado un rato). Ha hecho 2 paradas en 4 partidos. Resumiendo, nos han tirado 3 veces a puerta en 4 partidos. No recuerdo una solidez defensiva del Sevilla así nunca. Teniendo esa solidez se pueden conseguir muchas cosas, los goles acabarán llegando. Trabajazo de Lopetegui.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2019, 08:37

GenteDeBien escribió:
16 Sep 2019, 08:27

en el tema de los cambios de Jordan creo que se debe al cansancio del chaval a partir del 70, porque con este sistema de presion alta le debe agotar mucho

Ésa es la única explicación plausible que vemos al hecho de quitar a éste bicharraco, Don Gente... cuando un furbolista es tan dinámico como el ampurdanés o se le dice que pare un poco o acaba reventado, pues el ácido láctico se acumula en la sangre y las piernas duelen que dan ganas de que te las corten...

De toas maneras, estamos a principios de temporada como quien dice, por lo que se supone que, conforme ésta temporada vaya avanzando, se irán ajustando y engrasando las piezas para evitar esfuerzos inútiles... automatismos, creo que llaman a eso los hombres de fúrbol. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 16 Sep 2019, 08:37

Eru escribió:
16 Sep 2019, 08:32
Estaba mirando unas estadísticas... Y Vaclik es el segundo portero de la liga que menos para (y por que Adán ha jugado un rato). Ha hecho 2 paradas en 4 partidos. Resumiendo, nos han tirado 3 veces a puerta en 4 partidos. No recuerdo una solidez defensiva del Sevilla así nunca. Teniendo esa solidez se pueden conseguir muchas cosas, los goles acabarán llegando. Trabajazo de Lopetegui.
también porque tiene los jugadores adecuados, porque este sistema con kjaer y Sergi de centrales en vrz de Diego Carlos , y de mc Amadou, o mesa, o banega en vez de Fernando y a Vaclik ya le habrian marcado el doble de goles
la dupla Monchi-Lopetegui funciona

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 16 Sep 2019, 09:09

GenteDeBien escribió:
16 Sep 2019, 08:37
Eru escribió:
16 Sep 2019, 08:32
Estaba mirando unas estadísticas... Y Vaclik es el segundo portero de la liga que menos para (y por que Adán ha jugado un rato). Ha hecho 2 paradas en 4 partidos. Resumiendo, nos han tirado 3 veces a puerta en 4 partidos. No recuerdo una solidez defensiva del Sevilla así nunca. Teniendo esa solidez se pueden conseguir muchas cosas, los goles acabarán llegando. Trabajazo de Lopetegui.
también porque tiene los jugadores adecuados, porque este sistema con kjaer y Sergi de centrales en vrz de Diego Carlos , y de mc Amadou, o mesa, o banega en vez de Fernando y a Vaclik ya le habrian marcado el doble de goles
la dupla Monchi-Lopetegui funciona
Está claro que para que cualquier sistema funcione hay que tener a los jugadores adecuados, eso es impepinable.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 16 Sep 2019, 09:44

Si los de arriba consiguen entenderse...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 16 Sep 2019, 09:55

El único "pero" que le veo es que de momento está rindiendo muy bien haciendo los mismos cambios y utilizando a los mismos jugadores, pero para acabar bien la temporada va a tener que implicar a todos. Sin Dabbur, Rony Lopes, Bryan Gil o Pozo se haría muy difícil la temporada,

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2019, 10:15

Julen toca rotar y meter en la película a todos. A Navas por dios como oro en paño, con su edad y la propensión en los últimos años de lesiones para un par de meses no nos podemos permitir que juegue jueves y domingo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 16 Sep 2019, 11:50

GenteDeBien escribió:en el tema de los cambios de Jordan creo que se debe al cansancio del chaval a partir del 70, porque con este sistema de presion alta le debe agotar mucho
Yo creo que es por el partido del Jueves, volverá a salir de titular y le volverá a cambiar sobre el 60...sino no lo entiendo.

Saludos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 16 Sep 2019, 11:55

Lo más destacable es la identificación de los jugadores con un estilo de juego, que varía por momentos pues el pase largo se emplea con bastante criterio, y el que todos podemos decir aquello de que sabemos a qué juega el equipo. Porque, ¿cuántas veces se dice durante una temporada y en cualquier equipo de aquello de "es que no se sabe a qué juega el equipo?: no es el caso del actual Sevilla.
Ahora el calendario se aprieta y vienen partidos de exigencia máxima como el próximo del Madrid en liga. Estoy convencido que el cuerpo técnico ha estudiado al dedillo el calendario del equipo desde que se hizo oficial el mismo, y han tenido claro que para esta primera fase de la temporada era mejor que el equipo arrancara con una estructura sólida y constante de forma que se plasmara la idea de juego rápido y se plasmara en buenos resultados. Ha ayudado la ausencia de lesiones y sanciones.
Con este cuadro que hay pintado hasta el momento, a los que apenas han intervenido o no han intervenido ni un minuto, saben a qué atenerse y saben que deben de mantener la idea de tensión, disciplina, concentración,..., cuando salgan al terreno de juego. Recordemos que el sistema obliga un esfuerzo físico y concentración máximo y hay que tener en cuenta ese desgaste para lo que viene.
Y el caso es que el domingo visita el Madrid el Sánchez Pizjuán y el jueves hay un viaje largo e incómodo a Azarbayan ante un equipo, en teoría, inferior, en un grupo, también en teoría, muy inferior. Teniendo en cuenta que el Madrid tendrá un partido de máxima exigencia en París (a pesar de las bajas del PSG) que posiblemente le obligará a jugar con todo su equipo titular, estoy convencido que desde hoy Lopetegui tendrá en mente simultáneamente ambos partidos y dejará en Sevilla a no pocos futbolistas que han sido fundamentales en estos inicios de temporada, con vistas al partido el domingo y a éstos sólo pensando en ese partido: no me extrañaría que alguno de ellos ya lo supieran. En cualquier caso, un pinchazo en Qarabag, que espero no se produzca, no sería ninguna tragedia con aún 5 partidos por jugarse de la liguilla.
Así que es posible que ya sea tiempo de los Koundie, Rony Loppes, Dabbour, Pozo, Gudelj, Kjaer,..., y ver qué tal van entrando en la dinámica de juego, para ver si pueden ser opción real de ir también entrando simultáneamente en liga cuando toque.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 16 Sep 2019, 12:28

Demetrius escribió:
16 Sep 2019, 09:55
El único "pero" que le veo es que de momento está rindiendo muy bien haciendo los mismos cambios y utilizando a los mismos jugadores, pero para acabar bien la temporada va a tener que implicar a todos. Sin Dabbur, Rony Lopes, Bryan Gil o Pozo se haría muy difícil la temporada,
Es que hasta ahora no le ha hecho falta rotar ni tirar de fondo de armario. Han jugado los que mejor estaban y poco más.
Ahora nos tocan tres partidos intersemanales seguidos donde seguramente empiece a hacer esas rotaciones.
Tiene pinta de que tirará de titulares para Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona, pero para los partidos europeos (Qarabag y APOEL) y contra el Eibar seguro que hace cambios.

Imagino que empezarán a contar con minutos los Koundé, Sergi, Escudero, Pozo, Gudelj, Bryan, Rony.. y Dabbur.
Ya veremos si Julen va haciendo pequeños cambios de máximo 3 o 4 futbolistas sobre el once inicial o si hace revolución y cambia de repente a 6 o 7.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por nervion » 16 Sep 2019, 12:31

Por ahora impecable . Tenía muchas dudas pero me está pareciendo un entrenador serio y que sabe manejar los partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados