LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por enzopalangana » 21 Sep 2019, 23:29

cascarrias escribió:
21 Sep 2019, 20:17
enzopalangana escribió:
21 Sep 2019, 19:21
cascarrias escribió:
21 Sep 2019, 17:19
Buena plantilla el Villarreal. UEFA mínimo. En mi opinión el 4°, 5° y 6° puesto estará entre Sevilla, Valencia , Villarreal y Real Sociedad . Y pienso que para el 4° puesto somos favoritos peor queda mucho, muchísimo.
yo veo a mi SFC mas cerca de atlético-valencia peleando por el tercer-cuarto puesto que del Villarreal-sociedad eso es mi forma de verlo pero puede ser que este real Madrid quede 5 y la real sociedad 4 pues claro que puede ser pero los grupos por plantilla lo veo mas cerca del atlético para pelear por el tercer puesto o cuarto con el valencia pero cada uno ve las cosas como le da la gana . la verdad se vera en muy, muy poquito. :( :-X
El real de Madrid va a estar siempre entre los 3 primeros al igual que Barça y Atleti ( este en un 95%) por muy mal que estén . Esto ya está más que inventado. Solo he comentado que Villareal y Real Sociedad tienen buenas plantillas para estar en Europa y claro q si nosotros deberíamos quedar por encima de esos dos. Pero esto es fútbol. Saludos.
yo espero que no y me gustan los inventos nuevos :D yo soy muy optimista no me tengas en cuenta, sueño con el segundo o tercer puesto ya los otros me pierdo pero mi ilusión con el SFC se lo que quiero y lo tengo claro.
PD. si yo no tuviera ilusión en grandes gestas no podría ser de ningún equipo de futbol y lo peor es que me gusta ilusionarme y el SFC es una de mis tantas cosas que me llenan el corazón . también es verdad que me conformo con poco para estar happy.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2019, 23:39

enzopalangana escribió:
21 Sep 2019, 23:29
cascarrias escribió:
21 Sep 2019, 20:17
enzopalangana escribió:
21 Sep 2019, 19:21


yo veo a mi SFC mas cerca de atlético-valencia peleando por el tercer-cuarto puesto que del Villarreal-sociedad eso es mi forma de verlo pero puede ser que este real Madrid quede 5 y la real sociedad 4 pues claro que puede ser pero los grupos por plantilla lo veo mas cerca del atlético para pelear por el tercer puesto o cuarto con el valencia pero cada uno ve las cosas como le da la gana . la verdad se vera en muy, muy poquito. :( :-X
El real de Madrid va a estar siempre entre los 3 primeros al igual que Barça y Atleti ( este en un 95%) por muy mal que estén . Esto ya está más que inventado. Solo he comentado que Villareal y Real Sociedad tienen buenas plantillas para estar en Europa y claro q si nosotros deberíamos quedar por encima de esos dos. Pero esto es fútbol. Saludos.
yo espero que no y me gustan los inventos nuevos :D yo soy muy optimista no me tengas en cuenta, sueño con el segundo o tercer puesto ya los otros me pierdo pero mi ilusión con el SFC se lo que quiero y lo tengo claro.
PD. si yo no tuviera ilusión en grandes gestas no podría ser de ningún equipo de futbol y lo peor es que me gusta ilusionarme y el SFC es una de mis tantas cosas que me llenan el corazón . también es verdad que me conformo con poco para estar happy.
Soñar es gratis , por supuesto. Pero yo prefiero no hacerme ilusiones porque ya pasó otras veces y luego frustra más. Que venga lo q tenga que venir. Es un camino largo. Pro pinta bien. Espero que suene el himno de la Champions el año q viene en Nervión. Y nos instalemos ahí varios años. Eso para mí sería muy gratificante y si a eso le añades un año de estos con Monchi ( como no) una copita del rey o UEFA pues bienvenido sea. Saludos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por mac75a » 21 Sep 2019, 23:44

enzopalangana escribió:felicidades para diego martinez entrenador de los top para mi , espero que el granada no sea líder me gusta mas de colider y que sea solo el SFC quien no han podido vencer hasta ahora me suena mejor .
PD. diego martinez futuro entrenador del equipo con corazón de campeón mas el mejor del mundo forza SFC.
El Granada no puede ser líder al final de la jornada. Sea cual sea el resultado en el Sevilla - Real Madrid, uno de los dos equipos lo adelantará.

En cualquier caso, inicio de temporada espectacular el que están teniendo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 21 Sep 2019, 23:44

trazoss escribió:
21 Sep 2019, 23:21
Sevitolosa60 escribió:
21 Sep 2019, 23:20
Así vemos el mérito que tenemos, parecía que el celta y el granada no eran nadie
Es que es un meritazo cómo ha empezado el Sevilla teniendo entrenador y plantilla nuevos. Muy muy complicado eso.
Mucho mérito si señor, las cosas como son👍

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sanchez123 » 22 Sep 2019, 00:01

Esta temporada tenemos la misma fortaleza y estilo que equipos como Getafe, Alavés y Eibar el año pasado. Sólidos en defensa, presión alta, pocas oportunidades, y saber aprovecharlas. Y esta temporada además han entrando en juego otros equipos con la misma filosofía, como Granada o Osasuna. Bajo mi punto de vista, tenemos los mismas cualidades, pero pienso que tenemos un plus de calidad en comparación con ellos. Si somos capaces de mantener el estilo, aguantar la presión, y tener enchufado al equipo titular y al banquillo, podemos hacer cosas muy importantes. Todo desde la postura más humilde. Los tres grandes tienen todos los mimbres para estar arriba, pero están demostrando que no son equipos de hombres, más bien de "nombres". Si seguimos la misma senda que hasta ahora, ganando partidos fuera de casa, y a los grandes se lo ponemos difícil en nuestro estadio, quizás se pueda repetir aquel año mágico de Juande que rozamos la gloria. Como diría Valdano, no hay equipo pequeño y el fútbol es 11 contra 11. Vamos a echarle huevos y a competir en Liga como si nos fuera la vida en ello. Y si cae la breva, podré morir tranquilo,,, :%
Última edición por sanchez123 el 22 Sep 2019, 00:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 22 Sep 2019, 00:04

sanchez123 escribió:
22 Sep 2019, 00:01
Esta temporada tenemos la misma fortaleza y estilo que equipos como Getafe, Alavés y Eibar. Sólidos en defensa, presión alta, pocas oportunidades, y saber aprovecharlas. Y esta temporada además han entrando en juego otros equipos con la misma filosofía, como Granada o Osasuna. Bajo mi punto de vista, tenemos los mismas cualidades, pero pienso que tenemos un plus de calidad en comparación con ellos. Si somos capaces de mantener el estilo, aguantar la presión, y tener enchufado al equipo titular y al banquillo, podemos hacer cosas muy importantes. Todo desde la postura más humilde. Los tres grandes tienen todos los mimbres para estar arriba, pero están demostrando que no son un equipo de hombres, más bien de "nombres". Si seguimos la misma senda que hasta ahora, ganando partidos fuera de casa, y a los grandes se lo ponemos difícil en nuestro estadio, quizás se pueda repetir aquel año mágico de Juande que rozamos la gloria. Como diría Valdano, no hay equipo pequeño y el fútbol es 11 contra 11. Vamos a echarle huevos y a competir en Liga como si nos fuera la vida en ello. Y si cae la breva, podré morir tranquilo,,, :%
Tu a tu royo pa variar👽

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sanchez123 » 22 Sep 2019, 00:09

shingon escribió:
22 Sep 2019, 00:04
Tu a tu royo pa variar👽
¿Cual es mi rollo si no es mucho preguntar? ¿Ser un iluso por soñar con ganar la liga en una futura temporada? ¿O te refieres a otras cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol?

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sevitolosa60 » 22 Sep 2019, 00:15

Mañana pasará lo que tenga que pasar, por desgracia no vamos a ganar siempre, pero si se pierde a tope con el equipo y no empezar a despotricar , que alguno saltará, que a las muy malas solo estaríamos a un punto del líder y sí ganamos , sería la fiesta padre

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 22 Sep 2019, 00:21

sanchez123 escribió:
22 Sep 2019, 00:09
shingon escribió:
22 Sep 2019, 00:04
Tu a tu royo pa variar👽
¿Cual es mi rollo si no es mucho preguntar? ¿Ser un iluso por soñar con ganar la liga en una futura temporada? ¿O te refieres a otras cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol?
Haces bien preguntando.

sanchez123 escribió: ↑hace 11 minutos
Esta temporada tenemos la misma fortaleza y estilo que equipos como Getafe, Alavés y Eibar. Sólidos en defensa, presión alta, pocas oportunidades, y saber aprovecharlas. Y esta temporada además han entrando en juego otros equipos con la misma filosofía, como Granada o Osasuna. Bajo mi punto de vista, tenemos los mismas cualidades, pero pienso que tenemos un plus de calidad en comparación con ellos. Si somos capaces de mantener el estilo, aguantar la presión, y tener enchufado al equipo titular y al banquillo, podemos hacer cosas muy importantes. Todo desde la postura más humilde. Los tres grandes tienen todos los mimbres para estar arriba, pero están demostrando que no son un equipo de hombres, más bien de "nombres". Si seguimos la misma senda que hasta ahora, ganando partidos fuera de casa, y a los grandes se lo ponemos difícil en nuestro estadio, quizás se pueda repetir aquel año mágico de Juande que rozamos la gloria. Como diría Valdano, no hay equipo pequeño y el fútbol es 11 contra 11. Vamos a echarle huevos y a competir en Liga como si nos fuera la vida en ello. Y si cae la breva, podré morir tranquilo,,,

Me quedo con esto que pongo en negrita, esos equipos que mencionas sus aspiraciones son otras muy diferentes a las nuestras, no creo que Lopetegui imite a ninguno de ellos, o les juegue segun ellos juegan. Lo demás es cosa tuya, si tu lo ves asi pues nada,,, los tres grandes tienen nombres y hombres, la historia no se escribe en tres días Sanchez123.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sanchez123 » 22 Sep 2019, 00:38

shingon escribió:
22 Sep 2019, 00:21
Me quedo con esto que pongo en negrita, esos equipos que mencionas sus aspiraciones son otras muy diferentes a las nuestras, no creo que Lopetegui imite a ninguno de ellos, o les juegue segun ellos juegan. Lo demás es cosa tuya, si tu lo ves asi pues nada,,, los tres grandes tienen nombres y hombres, la historia no se escribe en tres días Sanchez123.
La temporada pasada, sobretodo el Getafe, y en menor medida Eibar y Alavés, estuvieron ahí arriba luchando, con unos equipos muy trabajados a nivel de sistema y automatismos. Nosotros con Machín, éramos un coladero en defensa, y una vergüenza fuera de casa. En mi comentario he recalcado que "salvando las distancias", este año parece que tenemos un sistema definido, y lo que es más importante, salimos enchufados desde el primer minuto. Cualidades que hicieron que Getafe luchara por la Champions hasta última hora. Nosotros perdimos contra todo los equipos del final de la tabla. Huesca, Celta, Villareal, etc.

¿Que dichos equipos no luchan ni aspiran a lo mismo que nosotros por presupuesto y títulos? De acuerdo, pero el año pasado demostraron que pueden competir. Mi comparación iba más encaminada a la solidez defensiva y a un sistema muy asimilado. Y eso no lo teníamos nosotros el año pasado, este año sí, por ahora. Mañana no se. Lopetegui no copia sus sistemas, yo no he dicho eso, pero si son muy parecidos. Solidez en defensa, portería a cero, y en las pocas oportunidades que tenemos marcar.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por enzopalangana » 22 Sep 2019, 00:58

mac75a escribió:
21 Sep 2019, 23:44
enzopalangana escribió:felicidades para diego martinez entrenador de los top para mi , espero que el granada no sea líder me gusta mas de colider y que sea solo el SFC quien no han podido vencer hasta ahora me suena mejor .
PD. diego martinez futuro entrenador del equipo con corazón de campeón mas el mejor del mundo forza SFC.
El Granada no puede ser líder al final de la jornada. Sea cual sea el resultado en el Sevilla - Real Madrid, uno de los dos equipos lo adelantará.

En cualquier caso, inicio de temporada espectacular el que están teniendo.
si tienes razón , bueno pues a por el Madrid a muerte hay que correr multiplicado por dos :-[ :o :%

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por trazoss » 22 Sep 2019, 01:28

La verdad es que mola esto de ver a Granada y Sevilla en lo alto . 8) :P :P :P :P :P :P

Ojalá nosotros más arriba que ellos mañana, of course.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por biris_cerro » 22 Sep 2019, 01:37

Lo intento evitar, pero no puedo. Me pone mucho la idea de ser líderes y pelear por la Liga al menos hasta las últimas jornadas. Si el Barcelona sigue sin carburar, si el Atlético no sale del bache, si el Madrid continúa su declive y si la crisis interna del Valencia se agrava... eso hay que aprovecharlo.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por biris_cerro » 22 Sep 2019, 01:43

JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2019, 01:37
biris_cerro escribió:Lo intento evitar, pero no puedo. Me pone mucho la idea de ser líderes y pelear por la Liga al menos hasta las últimas jornadas. Si el Barcelona sigue sin carburar, si el Atlético no sale del bache, si el Madrid continúa su declive y si la crisis interna del Valencia se agrava... eso hay que aprovecharlo.
Jornada 5!!! Paso a paso...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ojo, yo sólo hablo de pelearlo, el objetivo es el cuarto puesto y eso no se olvida. Como tampoco se le escapa a nadie que los cuatro rivales de arriba no están bien esta temporada, y que al fin tenemos ENTRENADOR con mayúsculas. Soy realista pero la cosa pinta bien.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2019, 07:26

esta noche lider otra vez,el madrid en nuestro estadio se viene abajo,el sevilla es mucho SEVILLA.

VAMOS A DARLES UN SEÑOR REPASO :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados