Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por SevillistasWorldwide » 21 Sep 2019, 12:38

Monchi lo ha vuelto a conseguir, encontrar una ganga en el mercado... Si este bicho mantiene el mismo nivel toda la temporada, en verano pagan la cláusula, lo que sería una pena porque hay defensa serio y potente para años

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8010
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 21 Sep 2019, 13:10

cascarrias escribió:Pinta de central del que se encapricha el señor Guardiola para el City el año que viene.
Pienso lo mismo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8010
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 21 Sep 2019, 13:11

Num13 escribió:
cascarrias escribió:
20 Sep 2019, 21:24
Pinta de central del que se encapricha el señor Guardiola para el City el año que viene.
No tiene tan buen trato de balón, dudo que Guardiola lo tiente. Como nos salga bueno Kounde puede ser distinto, aunque el otro día me di cuenta que era diestro cerrao, pero cerrao, cerrao.

El Madri si podría ser un buen destino, previo desembolso de los 75K de rigor :)
El Madrid dudo que lo fiche, a no ser que se vaya Varane. O saliese Sergio Ramos. Con Militao, sea mejor o peor, ya han gastado la hueva...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por manolito_pere » 23 Sep 2019, 03:27

Benzema le come la tosta hoy... si llega a ser el bueno de Carrico tenemos 3 paginas con cachondeito y mala leche...

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por feoypobre » 23 Sep 2019, 07:02

Cajuntornado escribió:
21 Sep 2019, 13:11
Num13 escribió:
cascarrias escribió:
20 Sep 2019, 21:24
Pinta de central del que se encapricha el señor Guardiola para el City el año que viene.
No tiene tan buen trato de balón, dudo que Guardiola lo tiente. Como nos salga bueno Kounde puede ser distinto, aunque el otro día me di cuenta que era diestro cerrao, pero cerrao, cerrao.

El Madri si podría ser un buen destino, previo desembolso de los 75K de rigor :)
El Madrid dudo que lo fiche, a no ser que se vaya Varane. O saliese Sergio Ramos. Con Militao, sea mejor o peor, ya han gastado la hueva...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Serìa tremendo k después de hoy cuyos màximos culpables son lopetegui y reguilón..lo digo por digamos..dejadez...ahora resulte k el 1 fallo d d.carlos fuera contra su próximo equipo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 24 Sep 2019, 11:31

Muy mal en el gol.

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por karl » 24 Sep 2019, 12:47

el bicho que hacia falta en el centro de la defensa desde hacia ya tiempo. Eso sí, con el balón en los pies algo corto, no desastroso pero sí justito. En lo demás un centralaco

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por 1980 » 24 Sep 2019, 14:19

No he leído las últimas páginas, pero a mí no me parece que falle en el gol del Madrid.

Tu tienes que cubrir al delantero por delante en esas acciones porque sino él lleva la ventaja en esa jugada, Benzema se echa bien para atrás y el centro es muy bueno, a Diego Carlos no le queda otra que hacer lo que hizo, que es meter ese salto para intentar despejar o que el balón le de...no diría que el gol es fallo suyo.

De hecho Carriço podría intuir que el remate es hacia ese palo e intentar llegar o saltar para despejar de cabeza, no se movió pero tampoco es achacable, le quedaba lejos. Es acierto de los jugadores del Madrid.

Saludos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kanoute81 » 24 Sep 2019, 15:32

1980 escribió:
24 Sep 2019, 14:19
No he leído las últimas páginas, pero a mí no me parece que falle en el gol del Madrid.

Tu tienes que cubrir al delantero por delante en esas acciones porque sino él lleva la ventaja en esa jugada, Benzema se echa bien para atrás y el centro es muy bueno, a Diego Carlos no le queda otra que hacer lo que hizo, que es meter ese salto para intentar despejar o que el balón le de...no diría que el gol es fallo suyo.

De hecho Carriço podría intuir que el remate es hacia ese palo e intentar llegar o saltar para despejar de cabeza, no se movió pero tampoco es achacable, le quedaba lejos. Es acierto de los jugadores del Madrid.

Saludos.
A este hombre no se le puede poner pegas. El gol era más mérito en el pase y la ejecución que de la posición del defensa. Cierto que debió saltar en lugar de ir con el pie, pero no estaba bien colocado, igualmente no habría llegado. El que en mi opinión no hace todo lo que puede es Vaclick, que no llegó ni a estirar la mano, vamos que se la come, como se ha comido muchas el año pasado.

Este año se va a notar menos porque tiene un equipo que defiende de lujo, pero Vaclick... grosero error en la jugada

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 24 Sep 2019, 15:38

1980 escribió:No he leído las últimas páginas, pero a mí no me parece que falle en el gol del Madrid.

Tu tienes que cubrir al delantero por delante en esas acciones porque sino él lleva la ventaja en esa jugada, Benzema se echa bien para atrás y el centro es muy bueno, a Diego Carlos no le queda otra que hacer lo que hizo, que es meter ese salto para intentar despejar o que el balón le de...no diría que el gol es fallo suyo.

De hecho Carriço podría intuir que el remate es hacia ese palo e intentar llegar o saltar para despejar de cabeza, no se movió pero tampoco es achacable, le quedaba lejos. Es acierto de los jugadores del Madrid.

Saludos.
Al final la culpa es de Carriço Imagen

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por canivell » 24 Sep 2019, 16:28

Vamos a ver, el gol se lo come él, le podéis dar las vueltas que queráis, pero un central no puede dejar solo ahí a Benzema en la puñetera vida.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Sep 2019, 16:30

1980 escribió:
24 Sep 2019, 14:19
No he leído las últimas páginas, pero a mí no me parece que falle en el gol del Madrid.

Tu tienes que cubrir al delantero por delante en esas acciones porque sino él lleva la ventaja en esa jugada, Benzema se echa bien para atrás y el centro es muy bueno, a Diego Carlos no le queda otra que hacer lo que hizo, que es meter ese salto para intentar despejar o que el balón le de...no diría que el gol es fallo suyo.

De hecho Carriço podría intuir que el remate es hacia ese palo e intentar llegar o saltar para despejar de cabeza, no se movió pero tampoco es achacable, le quedaba lejos. Es acierto de los jugadores del Madrid.

Saludos.
¿cubrir por delante? en que equipo has jugado tu shiquillo?
Última edición por GenteDeBien el 24 Sep 2019, 16:34, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Sep 2019, 16:33

el_litri escribió:
24 Sep 2019, 16:31
canivell escribió:
24 Sep 2019, 16:28
Vamos a ver, el gol se lo come él, le podéis dar las vueltas que queráis, pero un central no puede dejar solo ahí a Benzema en la puñetera vida.
Los buenos delanteros saben desmarcarse, no todos son como de Jong.
si te cubren por delante hasta De Jong se desmarca

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Sep 2019, 16:42

Yo sigo viendo más fallo del lateral izquierdo que estaba recogiendo margaritas mientras Carvajal tenía todo el tiempo para centrar.

Benzema se mueve del carajo para ese balón y tanto Carlos cómo el portero no pueden llegar.

Benzema se mueve, si Diego Carlos se pone detras la pilla por delante. Mal colocado y midió mal el salto. Lo mismo si da un paso atrás como Benzema...pero es lo de siempre, y si, y si...

Tampoco me parece tan trágico el gol ni el partido, salvo lo de no tirar a puerta.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 24 Sep 2019, 16:46

Algunos pensaran que el gol no es culpa de un solo jugador, pero el que sale en la foto claramente es Diego Carlos.
No lo veo en un conjunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados