Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2019, 10:55

Sukerman74 escribió:
26 Sep 2019, 10:53
Este es el típico caso que nos vendría de lujo algún forero que tenga un amigo de un primo-segundo, hermano de un cuñado que es amigo a su vez....de un contacto dentro del club(de los que tantos salen en gorrionazos de buena tinta) que nos pudiese iluminar algo en este tema.
Porque lo que esta ocurriendo con este jugador, en mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza. Por muchas vueltas que le demos, veo difícil que le veamos la lógica.
Solo Lopetegui y el club sabe que co...pasa con este jugador.
eso solo lo sabe la cabeza de Lopetegui, ni su mujer debe saberlo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2019, 10:59

sanchez123 escribió:
26 Sep 2019, 09:41
Charo Roca escribió:
26 Sep 2019, 08:36
Es que ésas... precisamente ésas, eran mis reticencias hacia Lopetegui cuando solo era un rumor lo de su llegada, Don Ortega... recuerdo que hice especial hincapié en que el asteasuarra en nuestro banquillo eran seis puntos seguros para los de Cuernabéu... pues furbolista o entrenata que pasan por Concha Espina ya tienen el robamandrilismo [una especie de SIDA aún más virulento] en los genes y lo propagará do quiera que vayan.

Mis reticencias por su clú de procedencia eran, a su vez, mis razones para aceptar el hecho consumado de su contratación, porque me decía a mi mismo; ''conio Charo, ---observe lo fisno que me pongo con tal de no ofender los castos oídos de algunos cándidos foreros---, a ná que Lopetegui sepa de fúrbol, (que sabe), si Monchi le trae, (como luego le trajo), un par de furbolistas buenos por línea, tiene grandes probabilidades de hacerlo bien y meternos en la pomada para pelear por entrar en CL''---,... y acerté... bueno; acertamos en cuanto a lo uno y a lo otro amén de que ambos [Monchi y Lopetegui] se estaban jugando cosas; su prestigio el de La Isla y su futuro el asteasuarra... así que había que subirse a ese tren que parecía ir en busca de un buen destino...

Con lo que no contábamos es con la faceta de ''Macario'' que parece haberse apoderado del interfecto... de ''Macario'' o de ''entrenadoritis'', que no se sabe cual es más dañina... vale que ante el Celta fue una cagadita porque pensó que a los vigueses se les ganaba con la gorra en el RSP y que, cuando nos empataron, se vio imposibilitado para meter otra marcha que nos dejasen los tres primeros puntos en nuestra casa... ''fúrbol es fúrbol'', que diría Don Vujadin...

Pero la primera en la frente; ni la convocatoria ante el [iba a poner ''su''] Roba Mandril, ni el once inicial por jugar sin extremos, ni los cambios pertinentes para meterles el diente cuando nos marcaron, fueron de recibo... es más; a nadie debería sorprender que los que teníamos esas reticencias hacia su nada glorioso pasado, pensásemos; ''ya está de nuevo la burra en el trigal''... pues no se compitió como sí se hizo en los cuatro anteriores partidos... y aquél cambio de banda de Ocampos cuando le tenía comía la tostá a Carvajal y podíamos dejar con uno menos a los de Don Florentone, fué la gota que rebosó el vaso... que si, que sí, que el rival jugó mejor... ¿pero no jugó mejor porque nosotros ni siquiera lo intentamos?... he ahí la pregunta que yo me hago... y precisamente ante el Roba Mandril...

Y ahora la convocatoria para el partido de hoy que sigue pareciéndome una canallada, pues las razones para defenestrar a Dabbur y despreciar a Bryan deberán ser muy poderosas... tan poderosas que me sorprende que no hayan trascendido...

Por eso tengo la palanca de ¡¡¡ALARMA!!! en mis manos y estoy a punto de tirar de ella, Don Ortega... si tiene usté acceso al asteasuarra, dígale que si él es maniático, la grada del RSP también lo es... y como le coja manía va a salir del Sevilla peor que Curro de Pamplona. :)
¿Podría escribir en castellano para que el resto de mortales comprendamos lo que escribe? Incumple la norma nº 2 del foro de forma repetida.
¿no te ha dado por pensar que si Don Charo lleva 3 años y mas de 6.000 mensajes escribiendo asi es que no molesta a la gente en general, ni a modersdores ni al dueño de la página?
Es una batalla perdida la tuya.
Bueno , en realidad, tu objetivo es enfocar tu ira hacia alguien porque no estas bien ,y lo sabes

tiroriro
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019, 10:36
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por tiroriro » 26 Sep 2019, 11:01

Pero vamos a ver qué pesaditos con dabbur.
Todo el mundo tiene ganas de verlo pero me parece bien que no le regalé minutos a nadie, antes de individualidades tienen que trabajar para el equipo y más en un partido contra el Eibar, seguramente que estarán intentando hablar con él, tanto lopetegui como Monchi pero seguro que no lo está haciendo bien en los entrenos.
El que tiene que cambiar es Dabbur y esforzarse más en los entrenos.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk



GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2019, 11:08

tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:01
Pero vamos a ver qué pesaditos con dabbur.
Todo el mundo tiene ganas de verlo pero me parece bien que no le regalé minutos a nadie, antes de individualidades tienen que trabajar para el equipo y más en un partido contra el Eibar, seguramente que estarán intentando hablar con él, tanto lopetegui como Monchi pero seguro que no lo está haciendo bien en los entrenos.
El que tiene que cambiar es Dabbur y esforzarse más en los entrenos.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
tu ves los entrenos para asegurar eso?

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 26 Sep 2019, 11:23

Entre que Lopetegui solo juega con un punta y que cuenta, en caso de necesitarlo, con Munir como tercero, creo que lo va a tener difícil, a no ser que empiece a entrar en partidos menos importantes y se desate y no pare de meter goles.

tiroriro
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019, 10:36
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por tiroriro » 26 Sep 2019, 11:29

GenteDeBien escribió:
tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:01
Pero vamos a ver qué pesaditos con dabbur.
Todo el mundo tiene ganas de verlo pero me parece bien que no le regalé minutos a nadie, antes de individualidades tienen que trabajar para el equipo y más en un partido contra el Eibar, seguramente que estarán intentando hablar con él, tanto lopetegui como Monchi pero seguro que no lo está haciendo bien en los entrenos.
El que tiene que cambiar es Dabbur y esforzarse más en los entrenos.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
tu ves los entrenos para asegurar eso?
No, no los veo, pero es la única explicación que tiene. Yo estoy seguro que si entrenará fuerte y estuviera integrado con el grupo no lo dejaría fuera de las convocatorias.
Todo el mundo crítica a lopetegui por no convocarlo, pero nadie se para a pensar qué tal vez la culpa sea de el.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk



Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8856
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Demetrius » 26 Sep 2019, 12:03

La única posibilidad de que veamos más a Dabbur es que encadenemos una mala racha de resultados y Lopetegui se va obligao a cambiar el esquema incorporando más delanteros. De Jong, Cicharito y Munir parecne estar por enciam de él.

Otra opción es que, seguramente en partidos de EL como vs Apoel, se haga un Ben Yedder marcando goles y convenza a Lopetegui como el tunecino hizo con Machín.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por sanchez123 » 26 Sep 2019, 12:18

GenteDeBien escribió:
26 Sep 2019, 10:59
¿no te ha dado por pensar que si Don Charo lleva 3 años y mas de 6.000 mensajes escribiendo asi es que no molesta a la gente en general, ni a modersdores ni al dueño de la página?
Es una batalla perdida la tuya.
Bueno , en realidad, tu objetivo es enfocar tu ira hacia alguien porque no estas bien ,y lo sabes
Ya abrí un hilo para ello, en el cual otros usuarios aportaron su descontento con este usuario. Pero la moderación en un alarde de democracia lo cerró sin dar explicaciones. Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, no estoy sólo. Por otro lado, los años de registro y el número de mensajes no son excusa ni fundamento para no hacer cumplir las normas. Dicho esto, si aquí hay una batalla, el que menos perdida la tiene soy yo, ya que me amparo en las normas del foro, que para algo la impusieron en su momento. Y por último, el hecho de decirme que no estoy bien de la cabeza no hace más verdadero tu argumento.

Nos seguimos viendo por el foro,,, :-*

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2019, 12:25

tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:29
GenteDeBien escribió:
tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:01
Pero vamos a ver qué pesaditos con dabbur.
Todo el mundo tiene ganas de verlo pero me parece bien que no le regalé minutos a nadie, antes de individualidades tienen que trabajar para el equipo y más en un partido contra el Eibar, seguramente que estarán intentando hablar con él, tanto lopetegui como Monchi pero seguro que no lo está haciendo bien en los entrenos.
El que tiene que cambiar es Dabbur y esforzarse más en los entrenos.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
tu ves los entrenos para asegurar eso?
No, no los veo, pero es la única explicación que tiene. Yo estoy seguro que si entrenará fuerte y estuviera integrado con el grupo no lo dejaría fuera de las convocatorias.
Todo el mundo crítica a lopetegui por no convocarlo, pero nadie se para a pensar qué tal vez la culpa sea de el.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
No es la única explicación si el sistema de Lopetegui usa un delantero y tiene por delante a De Jong, Chicharito y Munir no tiene sentido convocar al cuarto delantero en este caso de abril pero podría ser Carlos Fernández
Para mi esta explicación es mas plausible que la de que no corre en los entrenos un profesional de 26 años creo que ha venido a otro país a triunfar

tiroriro
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019, 10:36
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por tiroriro » 26 Sep 2019, 13:20

Sukerman74 escribió:
tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:01
Pero vamos a ver qué pesaditos con dabbur.
Todo el mundo tiene ganas de verlo pero me parece bien que no le regalé minutos a nadie, antes de individualidades tienen que trabajar para el equipo y más en un partido contra el Eibar, seguramente que estarán intentando hablar con él, tanto lopetegui como Monchi pero seguro que no lo está haciendo bien en los entrenos.
El que tiene que cambiar es Dabbur y esforzarse más en los entrenos.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
Pesaditos porque?
Por preguntarnos porque no va ni convocado un pedazo de delantero, que se inflo de marcar goles el año pasado en Europa?
Viendo que De Jong ni las huele...
Por eso somos pesaditos en un foro de opinión?como sabes que no entrena bien?
Yo digo que si el entrenará como si no hubiera un mañana, hubiese jugado algo más, no preocuparse que se lesionaran delanteros y tendrá su momento, el como profesional juegue o no juegue debe entrenar con las mismas ganas.


Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2019, 13:23

tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 13:20
Sukerman74 escribió:
tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:01
Pero vamos a ver qué pesaditos con dabbur.
Todo el mundo tiene ganas de verlo pero me parece bien que no le regalé minutos a nadie, antes de individualidades tienen que trabajar para el equipo y más en un partido contra el Eibar, seguramente que estarán intentando hablar con él, tanto lopetegui como Monchi pero seguro que no lo está haciendo bien en los entrenos.
El que tiene que cambiar es Dabbur y esforzarse más en los entrenos.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
Pesaditos porque?
Por preguntarnos porque no va ni convocado un pedazo de delantero, que se inflo de marcar goles el año pasado en Europa?
Viendo que De Jong ni las huele...
Por eso somos pesaditos en un foro de opinión?como sabes que no entrena bien?
Yo digo que si el entrenará como si no hubiera un mañana, hubiese jugado algo más, no preocuparse que se lesionaran delanteros y tendrá su momento, el como profesional juegue o no juegue debe entrenar con las mismas ganas.


Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
si el único requisito para que te ponga Lopetegui es entrenar como si no hubiera un mañana yo me apunto
¿Pero si no le gustamos ni Dabbur ni yo qué hacemos?

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por DeTrianaSFC » 26 Sep 2019, 13:28

Yo veo la cosa igual que un compañero más arriba, solo perdiendo varios partidos y que De Jong no marque hará que Dabbur juegue.
O sea, que no jugará.

AleSE
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2019, 09:47
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por AleSE » 26 Sep 2019, 13:33

tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:29
GenteDeBien escribió:
tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:01
Pero vamos a ver qué pesaditos con dabbur.
Todo el mundo tiene ganas de verlo pero me parece bien que no le regalé minutos a nadie, antes de individualidades tienen que trabajar para el equipo y más en un partido contra el Eibar, seguramente que estarán intentando hablar con él, tanto lopetegui como Monchi pero seguro que no lo está haciendo bien en los entrenos.
El que tiene que cambiar es Dabbur y esforzarse más en los entrenos.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
tu ves los entrenos para asegurar eso?
No, no los veo, pero es la única explicación que tiene. Yo estoy seguro que si entrenará fuerte y estuviera integrado con el grupo no lo dejaría fuera de las convocatorias.
Todo el mundo crítica a lopetegui por no convocarlo, pero nadie se para a pensar qué tal vez la culpa sea de el.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
El problema de este asunto es que falta claridad, por eso es un expediente x. Todo el mundo está medio enfadado o incrédulo porque no sabe que pasa con el jugador. Si que no entrena bien fuese la razón es tan sencillo como decir "cuando entrene como el resto del grupo tendrá su oportunidad", se acabó la polémica. Si fuese un acto de indisciplina se le abre un parte disciplinario y se explica como pasa en todos sitios y de nuevo se acaba el runrun. Si por el contrario hay silencio absoluto sobre la situación del jugador, ocurre lo que está ocurriendo ahora mismo, especulaciones sobre porque no juega, que vista la necesidad de gol solo hacen dejar fatal al entrenador.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Majinga1980 » 26 Sep 2019, 13:43

Si De Jong hubiera marcado un par de goles y alguna asistencia y Dabbur fuera al menos convocado no habría runrun, pero evidentemente esta situación mosquea y mucho, solución? Chicharito titular.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 26 Sep 2019, 13:48

AleSE escribió:
26 Sep 2019, 13:33
tiroriro escribió:
26 Sep 2019, 11:29
GenteDeBien escribió:
tu ves los entrenos para asegurar eso?
No, no los veo, pero es la única explicación que tiene. Yo estoy seguro que si entrenará fuerte y estuviera integrado con el grupo no lo dejaría fuera de las convocatorias.
Todo el mundo crítica a lopetegui por no convocarlo, pero nadie se para a pensar qué tal vez la culpa sea de el.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
El problema de este asunto es que falta claridad, por eso es un expediente x. Todo el mundo está medio enfadado o incrédulo porque no sabe que pasa con el jugador. Si que no entrena bien fuese la razón es tan sencillo como decir "cuando entrene como el resto del grupo tendrá su oportunidad", se acabó la polémica. Si fuese un acto de indisciplina se le abre un parte disciplinario y se explica como pasa en todos sitios y de nuevo se acaba el runrun. Si por el contrario hay silencio absoluto sobre la situación del jugador, ocurre lo que está ocurriendo ahora mismo, especulaciones sobre porque no juega, que vista la necesidad de gol solo hacen dejar fatal al entrenador.
Hombre cuando no va convocado se sabe que es por decisión técnica, esto es muy amplio y no aclara mucho el asunto, pero no se yo si sería conveniente hacer público el motivo en concreto, tanto si Dabbur acaba jugando, ya que podría hundirlo, como si acaba saliendo del club, acabaría perdiendo valor aún más de lo que ha perdido ya. Estoy casi seguro que los actores principales (Monchi, Dabbur y Lopetegui) saben el motivo. Que ayudaría a calmar el ambiente el hacerlo público? seguro, pero no se si ayudaría a la situación.

Pd: qué conste que no quiero quitarte las razón, que puedo yo estar confundido, si no que en ni opinion, no ayudaría.
Última edición por Dwalinsfc el 26 Sep 2019, 13:51, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados