De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 29 Jun 2019, 15:33

Tan difícil es escribir bien los nombres de los jugadores?

Un poquito de por favor...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 16 Sep 2019, 14:50

Leñe llegue tarde al hilo de (Las Normas del Foro), sin acritud hacia el forero Sanchez123 sólo quería recordarle como en mas de una y dos ocasiones acusa a los foreros de este foro de "caza de brujas", de "linchamiento" contra el forero Mesa entre otras muchas mas.... y yo me pregunto: ¿la cruzada del forero Sanchez123 contra el forero D. Charo como la podemos catalogar?, o en este caso según Sanchez123 si que es lícito? que pregunto oigan, es solo curiosidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Charo Roca » 18 Sep 2019, 08:01

¡*****!, sentí curiosidad por ver de qué trataba éste hilo y, sin darme cuenta, pinché en el título y no en el cuadradito adecuado... así que leí las primeras páginas y me quedé a cuadros...

Entre otras cosas cosas, había un forero que preguntaba qué hacer con una ''diosa pelirroja'' (sic) pa llevársela al huerto... hubo consejos variopintos entre el ''estacazo y tente-tieso'' hasta ''pasearla en un Ferrari''... yo eché en falta que alguien aconsejase a nuestro enamorado forero que, simplemente, la tratase como una persona normal y no como un cacho de carne con ''bujeros'' pal gustirrinín... ''no debe olvidar nuestro amigo que hasta la persona más espiritual tiene tubo digestivo''... o que le aconsejase la audición de https://www.bing.com/videos/search?q=le ... &FORM=VIRE

Tampoco estuvieron mal los consejos a Don Kerza para su retiro campestre... que si ''caja tonta'', que si ésto, que si lo otro... pero a nadie se le ocurrió aconsejarle que se llevase libros... que son esas cosas que antes venían en cartón (las tapas) y en papel (lo de dentro) y que ahora se pueden llevar miles de ellos en un ''e-book''...

Mi consejo es que lo último es lo más adecuado cuando se tiene tiempo libre y no se dispone de internete... un repaso a la filosofía clásica desde Tales de Mileto en adelante quitaría muchas ''lagañas telestuales'' y abrirían otros ojos que no fuesen el ojal de excretar o los clisos pa mirar los partidos. :)

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Vampiro » 23 Sep 2019, 11:33

Esto no es un hilo de política, si el hilo de política está cerrado, no es con la idea de que otro distinto se convierta en su sustituto.

Siento deciros que todos los mensajes al respecto serán borrados.

Un saludo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2019, 13:25

¡Eso, eso!... centrémonos en el fúrbol y dejemos de lado la política, que nos va a dar el sol en la barriga antes que el pan en los dientes. :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2019, 13:29

Sr. Rabajda escribió:
23 Sep 2019, 12:17
Vampiro escribió:
23 Sep 2019, 11:33
Esto no es un hilo de política, si el hilo de política está cerrado, no es con la idea de que otro distinto se convierta en su sustituto.

Siento deciros que todos los mensajes al respecto serán borrados.

Un saludo
Dejando de lado la deriva política, sí que me gustaría saber si pensáis actuar frente al mensaje que os reporté y que he copiado en la página anterior de este hilo, o por el contrario se dejará pasar.

Pensé que iba usté a disculparse por haberme llamao sinvergüenza y no tener la entereza de soportar mi respuesta... pero veo que es en vano...

Prefiere usté meter cizaña, ---cosa muy propia de los SSJJ, por otra parte--- y reclamar para mí algo de lo que sólo usté ha sido merecedor...

Y no se preocupe, que yo sí que tengo barniz en la jeta para auto-banearme hasta el jueves... y porque juega el Sevilla, que si no...

Que usté lo pasee bien. :)

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por sanchez123 » 23 Sep 2019, 16:47

Charo Roca escribió:
23 Sep 2019, 13:25
¡Eso, eso!... centrémonos en el fúrbol y dejemos de lado la política, que nos va a dar el sol en la barriga antes que el pan en los dientes. :(
Pues predicar con el ejemplo no lo haces, en el hilo del partido contra el Real Madrid se marcó un off topic politizado de los que dejan huella. Y a pesar de que ha sido reportado, aún sigue por aquí, será porque pidió perdón, pero lo ha hecho ya tantas veces que uno empieza a preguntarse si le regalas al administrador algún jamón que otro para navidad. Porque si no no fuera así, no se entendería que un usuario que tiene su historial, siga aquí vivo. Y en esta ocasión no voy a citar sus comentarios xenófobos, homófobos o misóginos, simplemente me voy a amparar en la norma 2 del foro:

2- ORTOGRAFÍA:

- Se exige una buena ortografía: escribir un post no requiere ahorro de palabras, puesto que es gratis, al contrario de lo que ocurre en los mensajes de móvil. Se prohíbe el uso de abreviaturas estilo SMS o chat del tipo "k", “q”, “xq”, “cmo” “dsd” etc.


Hablas en un seudo andaluz escrito que no existe, y para mi es igual de repelente que el que escribe como si esto fuera whatsapp. De hecho, me he remontado al principio de los tiempos, cuando se registró, y un usuario llamado "Heavyllista" y un moderador "antoniobiris" le llamaron la atención, pero parece ser que todo quedó en un aviso, nunca más se le reprochó que reiterdamente incumpliera la norma número dos del foro.

Como dices tu, centrémonos en el fútbol, y deje de hacer comentarios sesgados llenos de odio hacia la derecha, los borbones, los yankies y los béticos (¿sabes que muchos usuarios tenemos familiares que son aficionados del eterno rival y tu los tilda de cerdos? ¿mi padre es un cerdo por ser del Betis?) A mi me encanta el pique entre aficiones, pero nunca llamo cerdo a mi padre, lo pico con bromas sanas, no con faltas de respeto.

Y ahora tu dirás que soy un troll o un bético encubierto en un foro del Sevilla FC, que no tiene que hacer otra cosa que recordarle que está incumpliendo las normas. Llevo varios años en el foro, y tu has sido el motivo de algunos baneos que me han hecho. Y por eso la tengo tomada contigo, porque estoy hasta la coronilla de que siempre se vaya de rositas.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Sep 2019, 17:08

sanchez123 escribió:
23 Sep 2019, 16:47
Charo Roca escribió:
23 Sep 2019, 13:25
¡Eso, eso!... centrémonos en el fúrbol y dejemos de lado la política, que nos va a dar el sol en la barriga antes que el pan en los dientes. :(
Pues predicar con el ejemplo no lo haces, en el hilo del partido contra el Real Madrid se marcó un off topic politizado de los que dejan huella. Y a pesar de que ha sido reportado, aún sigue por aquí, será porque pidió perdón, pero lo ha hecho ya tantas veces que uno empieza a preguntarse si le regalas al administrador algún jamón que otro para navidad. Porque si no no fuera así, no se entendería que un usuario que tiene su historial, siga aquí vivo. Y en esta ocasión no voy a citar sus comentarios xenófobos, homófobos o misóginos, simplemente me voy a amparar en la norma 2 del foro:

2- ORTOGRAFÍA:

- Se exige una buena ortografía: escribir un post no requiere ahorro de palabras, puesto que es gratis, al contrario de lo que ocurre en los mensajes de móvil. Se prohíbe el uso de abreviaturas estilo SMS o chat del tipo "k", “q”, “xq”, “cmo” “dsd” etc.


Hablas en un seudo andaluz escrito que no existe, y para mi es igual de repelente que el que escribe como si esto fuera whatsapp. De hecho, me he remontado al principio de los tiempos, cuando se registró, y un usuario llamado "Heavyllista" y un moderador "antoniobiris" le llamaron la atención, pero parece ser que todo quedó en un aviso, nunca más se le reprochó que reiterdamente incumpliera la norma número dos del foro.

Como dices tu, centrémonos en el fútbol, y deje de hacer comentarios sesgados llenos de odio hacia la derecha, los borbones, los yankies y los béticos (¿sabes que muchos usuarios tenemos familiares que son aficionados del eterno rival y tu los tilda de cerdos? ¿mi padre es un cerdo por ser del Betis?) A mi me encanta el pique entre aficiones, pero nunca llamo cerdo a mi padre, lo pico con bromas sanas, no con faltas de respeto.

Y ahora tu dirás que soy un troll o un bético encubierto en un foro del Sevilla FC, que no tiene que hacer otra cosa que recordarle que está incumpliendo las normas. Llevo varios años en el foro, y tu has sido el motivo de algunos baneos que me han hecho. Y por eso la tengo tomada contigo, porque estoy hasta la coronilla de que siempre se vaya de rositas.
Entiendo que tengáis vuestras cosas, no me meteré en ellas.
Pero sin acritud y sin nada personal hacia usted, creo que la norma no va con la forma de escribir de Charo, que para que quede claro, no es de mis preferidas y a mi no me gusta.
Que no estoy aprobando ni sus contenidos ni su forma, solo que creo que ese no es el espíritu de la norma.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 01 Oct 2019, 09:07

Ya sabéis que vienen a pagarnos las pensiones, y de paso nos enseñan las cosas agradables y bonitas de su cultura.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/10/0 ... b45df.html

Un vecino de Pacífico ha señalado que "nunca había visto algo similar con jóvenes armados corriendo detrás de otros y gritando 'os vamos a matar'".

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Oct 2019, 09:50

Si no hubiera peleas entre, voy a llamarlos "españoles de primera" (porque no sabemos si esos "latinos" son nacidos en españa)
Sigo, si no hubiera peleas entre los "españoles de primera" entendería lo que dices, pero como también las hay.
A mi me han dicho varias veces "el te voy a matar" y más cuando era árbitro, todo un ejemplo de convivencia modélica española.

Al final este tipo de mensajes solo sirven para fomentar la xenofobia y racismo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 01 Oct 2019, 11:40


Spartan_Malteria escribió:Si no hubiera peleas entre, voy a llamarlos "españoles de primera" (porque no sabemos si esos "latinos" son nacidos en españa)
Sigo, si no hubiera peleas entre los "españoles de primera" entendería lo que dices, pero como también las hay.
A mi me han dicho varias veces "el te voy a matar" y más cuando era árbitro, todo un ejemplo de convivencia modélica española.

Al final este tipo de mensajes solo sirven para fomentar la xenofobia y racismo.
Hombre, creo que no es lo mismo que yo desde una grada le diga al Mateu Lahoz de turno "te voy a matar" (que está muy mal evidentemente) a que vaya corriendo detrás de un tío con un hacha gritándole "te voy a matar".

Eso que dices del racismo y la xenofobia lo pensaba yo antes también. Hasta que te das cuenta que quienes trapichean son siempre los mismos (etnianos e hijos de alá), y quienes cometen muchos delitos graves y de sangre, son en una mayoría de ocasiones los mismos. Te das cuenta que quienes vienen organizados a España a robar en urbanizaciones y chalets son bandas del este, te das cuenta el ratio menas/delitos, te das cuenta quienes están en muchos casos de violación y abusos, etc etc...

Así que he cambiado de opinión con los años, los racistas son ellos, por no adaptarse a unas normas básicas de convivencia y de respeto al código, civil y ético. Porque quedar en un parque con hachas, machetes y meterle 3 tiros a uno por la espalda...pues mira, no es precisamente fomentar la convivencia entre personas que habitan un mismo lugar.

De todas formas eres libre para enlazar todo tipo de noticias de sucesos que tengan como protagonistas a españoles pura sangre, que evidentemente encontrarás, y me parecerán horribles, pero cuando uno vive inmerso en una cultura, puede tender a traspasar hábitos negativos a su lugar de destino, con más posibilidad aún, si estos desplazamientos se producen en manada.

Saludos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Oct 2019, 12:06

Asesinatos en España. Podría haber puesto otro campo, pero viendo que la intención del "te voy a matar" no cabría el homicidio. Suponemos que hay intencionalidad.
Dar que por ser de una raza, etnia o lugar, se tiende a ser de una forma es lo que nos lleva a estos prejuicios. Como haber nacido en cataluña te hace diferente de una bestia tarada, por ejemplo. Es una condición del ser humano. Si no, mira los hinchas del navajazo a los italianos, ¿Son todos los del sevilla, biris o demás unos agresores? Creo que tu mismo pensarás que no.

Instituto Nacional de Estadística, año 2018.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 01 Oct 2019, 14:35


Spartan_Malteria escribió:Asesinatos en España. Podría haber puesto otro campo, pero viendo que la intención del "te voy a matar" no cabría el homicidio. Suponemos que hay intencionalidad.
Dar que por ser de una raza, etnia o lugar, se tiende a ser de una forma es lo que nos lleva a estos prejuicios. Como haber nacido en cataluña te hace diferente de una bestia tarada, por ejemplo. Es una condición del ser humano. Si no, mira los hinchas del navajazo a los italianos, ¿Son todos los del sevilla, biris o demás unos agresores? Creo que tu mismo pensarás que no.

Instituto Nacional de Estadística, año 2018.

ImagenImagen
Hombre, los datos habría que ponerlos en proporción a la cantidad de personas que integran esos grupos.

Es que esa es la cosa, evidentemente ser de una etnia o lugar te lleva a crecer de una manera distinta porque tú educación es diferente, porque tú entorno es distinto, porque el contexto en el que habitas es distinto...algunas cosas para bien y otras para mal, pero diferente.

He tenido la oportunidad de vivir en un país latinoamericano, y la cultura es otra, los niveles de corrupción en el día a día son desorbitados, la figura de la mujer en el ámbito familiar y educativo es muy distinta que en España, la forma de interpretar la violencia también es diferente.

Repito, cuando un grupo poblacional se mueve/emigra en masa, es más probable que hábitos y normas establecidas en esa cultura se traspasen con mayor rapidez al nuevo destino, desde el Reggaetón hasta las arepas, pasando por maneras distintas de arreglar conflictos.

Saludos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Oct 2019, 14:52

Yo no tengo problemas en como solucionan sus problemas. Mientras que no causen daños, facturas médicas y demás.

Yo estoy a favor de que se peguen de ostias todo lo que quieran. Igual que los ultras de futbol. Al estilo de los gladiadores o en medio del campo donde no puedan dañar mobiliario, comercios, etc... Qué paguen sus servicios sanitarios y listo.
Seguro que pueden llevarse un dinero de contratos televisivos.

Pero que no es exclusivo de latinos o religión distinta a la predominante aquí.
Afirmar que son los únicos responsables es donde radica nuestra diferencia. No niego que tienen todo eso que indicas en cuanto a machismo y demás.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 01 Oct 2019, 15:39

El metro de Barcelona y el de Madrid son un buen ejemplo de convivencia y hermanamiento entre culturas diferentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados