Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Sep 2019, 23:20

Rambo_cabreado escribió:
30 Sep 2019, 20:10
guerrillatributo escribió:
30 Sep 2019, 19:30
Lo gracioso de todo esto es que cuando marque un gol con el culo de rebote, porque jugando siempre en algún momento tendrá que marcar, vendrán diciendo "veis? Peloterazo! Por fin un centro decente"

Sin embargo ayer el que marca es el Mudo, que estaba en la posición de delantero centro, donde se supone que este troncazo debía estar, en lugar de escondido detrás del defensa.

Es una calamidad los 7 partidos que lleva. Una auténtica calamidad.
+1
en esa jugada el mudo esta a dos metros de De Jong, asi que pudo caer el rechace a cualquiera de los dos. Fue casualidad que cayera en el mudo y no en el otro ( no existe el delantero que sepa a donde va a ir un rechace de un defensa en el futuro, solo Dios y si existe) )
De hecho el central persigue a De Jong que va al segúndo palo y por eso el mudo se queda solo para rematar

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 01 Oct 2019, 00:04

En Holanda parece que hay solo un par de ellos mejores, que lastima que no podamos presentarnos a un mundial y ganarlo de calle con los peloteros que tenemos en la provincia.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 01 Oct 2019, 10:25

Sukerman74 escribió:
01 Oct 2019, 00:58
danielhuelva escribió:
01 Oct 2019, 00:04
En Holanda parece que hay solo un par de ellos mejores, que lastima que no podamos presentarnos a un mundial y ganarlo de calle con los peloteros que tenemos en la provincia.
Una pena si....que bueno tener un experto como tú en fútbol holandés. Cuales son sólo esos dos delanteros mejores que el en todo Holanda ?
Ya que tienes ese gran conocimiento.

Pues si sólo hay dos mejores que el en Holanda...
No veas el nivel de que sean peores que el.
No tengo gran conocimiento, pero si lo convocan para ir con su selección calculo eso, habrá dos otres mejores según el seleccionador holandés claro.
Aunque seguramente el la provincia de Sevilla habrá aproximadamente 20.000 tios que saben mas de fútbol que él.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Frantas » 01 Oct 2019, 10:41

Ni de Jong es un crack ni un bulto sospechoso
Tiene clarisimas carencias con el balón en los pies y sin el(Velocidad, desmarque...)pero es un buen finalizado que tampoco esta encontrando situaciones buenas de remate
Jugador para segundas partes y según que partidos, nunca para titular indiscutible en un equipo de aspiraciones champions
Así de simple

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 01 Oct 2019, 10:44

Sukerman74 escribió:
01 Oct 2019, 08:12
JLOrtegaF escribió:
01 Oct 2019, 00:15
danielhuelva escribió:En Holanda parece que hay solo un par de ellos mejores, que lastima que no podamos presentarnos a un mundial y ganarlo de calle con los peloteros que tenemos en la provincia.
jajaja, buena esa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Buena es como no la han colado con este. Cero goles en 6 partidos.
Un tío que si no lo fichamos lo tenía prácticamente hecho para irse a jugar a la ambiciosa Liga mexicana, o que desde 2012 al 2015 que jugó en Alemania e Inglaterra (fuera de la liga holandesa) apenas anoto 16 tantos en tres años.
Yo no me pienso montar en este tren....
Nadie pide que os subais a ese tren, nadie dice que el holandés sea un crack del fútbol mundial, lo que exaspera es la falta de respeto hacia un jugador que suda nuestra camiseta, es esa busqueda anual de un muñeco al que darle golpes, son esas opiniones sentando cátedra acerca de algo que en realidad se nos escapa por mucho fútbol que veamos cada semana.
Que los de colorao son los nuestros y que si aplaudiendolo va a marcar 10 goles y con el runrun en la grada va a marcar 2, mi parte del trabajo es aplaudir y apoyar al jugador.
Para mi lo criticable es que te cambien en Eibar y salgas haciendo aspavientos, tirando una botella y ganandote una tarjeta estando en el banquillo.
Pero vamos que desde la que se le dio a Manolo Jimenez desde el sevillismo que nos dejó terceros en liga ya cualquier cosa me sabe a poco.
Lo dicho, que los de colorao son los nuestros ****!

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sonik » 01 Oct 2019, 10:48

El año pasado se estuvo 8 jornadas sin marcar y luego metió 27 goles. Vamos por la 7... solo una jornada más y mutará a supersayan... 😂😂😂

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 01 Oct 2019, 10:53

De Jong tiene tantas posibilidades de mutar a supersayan como Sergio Ramos de merendar en mi casa, al cesar lo que es del cesar, es un jugador con limitaciones claras pero aporta cosas y puede y debe mejorar.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Koala » 01 Oct 2019, 11:16

sonik escribió:
01 Oct 2019, 10:48
El año pasado se estuvo 8 jornadas sin marcar y luego metió 27 goles. Vamos por la 7... solo una jornada más y mutará a supersayan... 😂😂😂
:fel :fel :fel :fel :fel ya decía yo que algo lógico tenía que estar pasando :baila

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 1980 » 01 Oct 2019, 11:45

peyrano escribió:
danielhuelva escribió:
01 Oct 2019, 10:44
Sukerman74 escribió:
01 Oct 2019, 08:12
Buena es como no la han colado con este. Cero goles en 6 partidos.
Un tío que si no lo fichamos lo tenía prácticamente hecho para irse a jugar a la ambiciosa Liga mexicana, o que desde 2012 al 2015 que jugó en Alemania e Inglaterra (fuera de la liga holandesa) apenas anoto 16 tantos en tres años.
Yo no me pienso montar en este tren....
Nadie pide que os subais a ese tren, nadie dice que el holandés sea un crack del fútbol mundial, lo que exaspera es la falta de respeto hacia un jugador que suda nuestra camiseta, es esa busqueda anual de un muñeco al que darle golpes, son esas opiniones sentando cátedra acerca de algo que en realidad se nos escapa por mucho fútbol que veamos cada semana.
Que los de colorao son los nuestros y que si aplaudiendolo va a marcar 10 goles y con el runrun en la grada va a marcar 2, mi parte del trabajo es aplaudir y apoyar al jugador.
Para mi lo criticable es que te cambien en Eibar y salgas haciendo aspavientos, tirando una botella y ganandote una tarjeta estando en el banquillo.
Pero vamos que desde la que se le dio a Manolo Jimenez desde el sevillismo que nos dejó terceros en liga ya cualquier cosa me sabe a poco.
Lo dicho, que los de colorao son los nuestros ****!
totalmente de acuerdo....... LOS DE COLORAO SON LOS NUESTRO, **** ¡¡¡¡¡¡¡¡
Los de Colorao son los nuestros, pero si son...


Barbosa

Aleix - Mosquera - Arribas - Arana

Stevanovic - Roque Mesa - Javi Hervás

Acosta - De Jong - Babá


Nos vamos a comer una mojona bien gorda.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 01 Oct 2019, 11:48

1980 escribió:
peyrano escribió:
danielhuelva escribió:
01 Oct 2019, 10:44
Nadie pide que os subais a ese tren, nadie dice que el holandés sea un crack del fútbol mundial, lo que exaspera es la falta de respeto hacia un jugador que suda nuestra camiseta, es esa busqueda anual de un muñeco al que darle golpes, son esas opiniones sentando cátedra acerca de algo que en realidad se nos escapa por mucho fútbol que veamos cada semana.
Que los de colorao son los nuestros y que si aplaudiendolo va a marcar 10 goles y con el runrun en la grada va a marcar 2, mi parte del trabajo es aplaudir y apoyar al jugador.
Para mi lo criticable es que te cambien en Eibar y salgas haciendo aspavientos, tirando una botella y ganandote una tarjeta estando en el banquillo.
Pero vamos que desde la que se le dio a Manolo Jimenez desde el sevillismo que nos dejó terceros en liga ya cualquier cosa me sabe a poco.
Lo dicho, que los de colorao son los nuestros ****!
totalmente de acuerdo....... LOS DE COLORAO SON LOS NUESTRO, **** ¡¡¡¡¡¡¡¡
Los de Colorao son los nuestros, pero si son...


Barbosa

Aleix - Mosquera - Arribas - Arana

Stevanovic - Roque Mesa - Javi Hervás

Acosta - De Jong - Babá


Nos vamos a comer una mojona bien gorda.
Equipazo. Le falta el crack Montoya para luchar por todo.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 01 Oct 2019, 11:53

Si no poneis a Moacir organizando el centro del campo no conteis conmigo

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 01 Oct 2019, 12:23

Sukerman74 escribió:
01 Oct 2019, 11:56
danielhuelva escribió:
01 Oct 2019, 10:44
Sukerman74 escribió:
01 Oct 2019, 08:12


Buena es como no la han colado con este. Cero goles en 6 partidos.
Un tío que si no lo fichamos lo tenía prácticamente hecho para irse a jugar a la ambiciosa Liga mexicana, o que desde 2012 al 2015 que jugó en Alemania e Inglaterra (fuera de la liga holandesa) apenas anoto 16 tantos en tres años.
Yo no me pienso montar en este tren....
Nadie pide que os subais a ese tren, nadie dice que el holandés sea un crack del fútbol mundial, lo que exaspera es la falta de respeto hacia un jugador que suda nuestra camiseta, es esa busqueda anual de un muñeco al que darle golpes, son esas opiniones sentando cátedra acerca de algo que en realidad se nos escapa por mucho fútbol que veamos cada semana.
Que los de colorao son los nuestros y que si aplaudiendolo va a marcar 10 goles y con el runrun en la grada va a marcar 2, mi parte del trabajo es aplaudir y apoyar al jugador.
Para mi lo criticable es que te cambien en Eibar y salgas haciendo aspavientos, tirando una botella y ganandote una tarjeta estando en el banquillo.
Pero vamos que desde la que se le dio a Manolo Jimenez desde el sevillismo que nos dejó terceros en liga ya cualquier cosa me sabe a poco.
Lo dicho, que los de colorao son los nuestros ****!
Como los colorados son los nuestros y soy Sevillista. Lo primero que hago es querer que jueguen los mejores. Y para mi De Jong (no de tronc como le llaman algunos y yo no) no es buen delantero y a día de hoy no lo veo con nivel para el Sevilla.
Simplemente doy mi opinion sobre el. Esto es un foro de opinión.
El problema es que(igual no es tu caso) hay una serie de foreros que confunden el sevillismo con decir que todo es perfecto en el club (y sobre todo en Lopetegui ) y si no opinas así no tienes ni idea de fútbol y estas en contra del Sevilla.
Todos tenemos nuestros fallos, y aunque a algunos les duela Lopetegui no es perfecto, ni Monchi lo es.
Eso no significa que sea mal entrenador ni mal director deportivo.
Hay que respetar otros puntos de vista. No a todos tiene que gustarnos De Jong, y sino no somos buenos sevillistas.
En ningún momento he dudado de tu sevillismo ni el de nadie, todos queremos que jueguen los mejores pero el mejor posicionado para saber quienes son los mejores es el Mister.
Por supuesto que esto es un foro de opinion y para eso está, para opinar, a mi el holandés tampoco me parece un grandisimo jugador pero las críticas que haga a los mios (ojo, a los mios que se partan la cara por el escudo) serán siempre desde el respeto, tampoco digo que tu personalmente seas de los que falta al respeto pero vamos que allá cada uno, quien quiera faltar que falte, yo tambien estaré en derecho de recriminarlo si me parece y aqui paz y después gloria.
Salud y sevillismo.

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GUANGO » 01 Oct 2019, 13:34

Y que se trajeran a este bulto por 12 millones en vez de traerte a Bas Dost por 7 que le costo al Eintrach o 5 que hubiera costado Stuani, dos delanteros tanque que superan a De Jong en todo.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3559
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por anjogatr » 01 Oct 2019, 14:44

Los más viejos quizás recuerden a un delantero que el Sevilla firmó hace chiquichentos años después de haber sido máximo goleador con el Tenerife en segunda división. Ese futbolista de quien hablo, se llamaba Cantudo. Cantudo metió pocos goles con nosotros pero se le veía delantero, delantero. No he visto un tío con más mala suerte, balones al poste, rozandolos, paradas descomunales del portero, se tiraba en plancha de cabeza. Se le veía que era el típico hombre gol al que le faltaba fortuna. No se le podía pedir más, estaba gafado, pero tenía peligro. Yo a De Jong, de momento, no le he visto nada. Como dice un forero más arriba, parece un medio defensivo jugando arriba. Cada vez entiendo menos de futbol.
[/quote]

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Rambo_cabreado » 01 Oct 2019, 14:53

12 kilos de gambas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados