Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 30 Sep 2019, 21:36

Ganamos y no es problema el decirlo. Yo estoy muy contento, y no es problema el decirlo. Y sigo ilusionado, como hace varios días... Y bien ilusionado que estoy, aunque me chiríien cositas, se gana y punto. Y palante. Los carritos y trenecitos lo dejo para mi hijo de 3 años.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2019, 21:41

Krebensis_SFC escribió:
30 Sep 2019, 21:32
cascarrias escribió:Julen yo sacaría lo siguiente el jueves frente al Apoel :

Bono, Pozo, Kounde, Sergi , Escudero; Gudelj, Jordan ( está descansado) y Mudo Vázquez; Rony Lopes, Munir y Chicharito.

Segunda parte Bryan y Dabbur.

Saludos .
Yo pondría esa misma, pero con Diego Carlos en lugar de Sergi Gómez. Es bueno que se vayan conociendo y conjuntando.

Y luego habrá que ver si Escudero está apto para jugar.
Yi creo que D Carlos necesita ya descansar y Sergi Gómez merece jugar algo . Quien sabe si más adelante es necesario su presencia.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2019, 21:43

Eoon escribió:
30 Sep 2019, 21:29
cascarrias escribió:
30 Sep 2019, 21:17
Julen yo sacaría lo siguiente el jueves frente al Apoel :

Bono, Pozo, Kounde, Sergi , Escudero; Gudelj, Jordan ( está descansado) y Mudo Vázquez; Rony Lopes, Munir y Chicharito.

Segunda parte Bryan y Dabbur.

Saludos .
Por favor esa defensa ni de coña, eso sería tirar un partido, no me fío.
Si no pones en casa ante el todopoderoso Apoel a Sergi, Pozo o Escudero pues entonces apaga y vámonos. Nos hacemos un Montella y en febrero todos fundidos.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Redhead » 30 Sep 2019, 22:48

Vaslick, Diego Carlos, Banega, Navas, Fernando, Ocampos, Reguilon, Jordan,Nolito

Estos 9 al banquillo el jueves. Los necesitamos frescos para Barcelona

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 30 Sep 2019, 22:53

Redhead escribió:
30 Sep 2019, 22:48
Vaslick, Diego Carlos, Banega, Navas, Fernando, Ocampos, Reguilon, Jordan,Nolito

Estos 9 al banquillo el jueves. Los necesitamos frescos para Barcelona
+1
- a nolito

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2019, 23:04

Redhead escribió:
30 Sep 2019, 22:48

Vaslick, Diego Carlos, Banega, Navas, Fernando, Ocampos, Reguilon, Jordan,Nolito

Estos 9 al banquillo el jueves. Los necesitamos frescos para Barcelona

Don Pelirrojo; le recuerdo que en el banquillo sólo pueden estar siete furbolistas...

Los demás son entrenatas, médico, masajista y utillero... y, a veces, un señor calvo y barrigón que aparece como por ensalmo en todos los banquillos de todos los campos... me imagino que es el fantasma de algún aficionao que palmó de una irritación y ha sido condenado al círculo infernal reservado a los imbéciles que se toman el fúrbol en serio.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2654
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 30 Sep 2019, 23:10

cascarrias escribió:
30 Sep 2019, 21:17
Julen yo sacaría lo siguiente el jueves frente al Apoel :

Bono, Pozo, Kounde, Sergi , Escudero; Gudelj, Jordan ( está descansado) y Mudo Vázquez; Rony Lopes, Munir y Chicharito.

Segunda parte Bryan y Dabbur.

Saludos .
Por ahí andará. Dudo entre Jordán y Torres, aunque lo normal es medio tiempo para cada uno.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 01 Oct 2019, 23:53

Lo que está claro en este principio es que el que no curra no juega así que el jueves van tienen oportunidad los de delante para ganarse minutos en liga.

O los meten de tres en tres o a correr.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 02 Oct 2019, 01:02

Lopetegui, cuando el cholo saca a Costa, Morata y Joao Felix, siempre ganan .
Ahi lo dejo por si lo pillas

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 02 Oct 2019, 01:04

cascarrias escribió:
30 Sep 2019, 21:43
Eoon escribió:
30 Sep 2019, 21:29
cascarrias escribió:
30 Sep 2019, 21:17
Julen yo sacaría lo siguiente el jueves frente al Apoel :

Bono, Pozo, Kounde, Sergi , Escudero; Gudelj, Jordan ( está descansado) y Mudo Vázquez; Rony Lopes, Munir y Chicharito.

Segunda parte Bryan y Dabbur.

Saludos .
Por favor esa defensa ni de coña, eso sería tirar un partido, no me fío.
Si no pones en casa ante el todopoderoso Apoel a Sergi, Pozo o Escudero pues entonces apaga y vámonos. Nos hacemos un Montella y en febrero todos fundidos.
+1

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 Oct 2019, 01:20

Vaclik
Pozo
Kounde
Diego Carlos/Sergi Gomez
Escudero
Gudelj
Jordan
Mudo
Rony
Munir
Chicharito


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Oct 2019, 01:55

Que no quiero ni a vaclik ni a munir *******, que ya los hemos visto mucho. Quiero ver a bono en acciob y a dabbur titular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 02 Oct 2019, 02:00

Pozo, Diego Carlos y Kounde contra mas partidos jueguen juntos mejor q mejor.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 02 Oct 2019, 07:10

shingon escribió:
02 Oct 2019, 02:00

Pozo, Diego Carlos y Kounde contra mas partidos jueguen juntos mejor q mejor.

Sí, Don Shingón, sí... pero amén del ''ojo clínico'' del entrenata y cuerpo técnico, hoy existen medios para medir la gasofa que a cada furbolista le queda en el depósito y del riesgo de lesión por fatiga muscular que tiene cada uno de ellos... así me lo explicó un chaval que ha hecho la carrera de fisioterapeuta [especializado en deportes de contacto] con mucho provecho y mejor futuro[*]... ahora está de asesor-experto en unos de los mejores CAR's del país...

Llega un momento en el que tienen que parar para recuperación, engrase y puesta a punto, pues se suele jugar cada tres días y las piernas no son de ''jierro''... supongo que los médicos especializados del clú sean quienes vayan controlando esos aspectos tan importantes en la carrera de los furbolistas que han pasado a ser objetos preciosos que hay que cuidar como si de nuestro propio aparejámen se tratase...

Ya no son tiempos de cantimplora con agua de grifo y linimento del ''Tío del Bigote'' y vas que te matas... hoy, por ejemplo, no serían posibles los métodos de, ''Míster Látigo'' que hacía subir a los furbolistas las escaleras de la grada con un compañero cargao a cabrito... ejercicio que podrá ser muy bueno para fortalecer las piernas, pero que puede producir una lesión lumbar ''der caraho parriba''...

Ya me he ido por los cerros de Úbeda, ****... lo que quiero decir es que, amén de saber entrenar, los entrenatas tienen que saber manejar estos parámetros para tener a su plantilla al cien por cien... bueno; a toda su plantilla excepto los que no le gusten, como es el caso... total por unos millones más o menos... :)

[*] Eran los tiempos de Dragutinovic que, por lo visto, era el furborlista más rápìdo de una plantilla en la que ya estaba Jesús Navas y otros que parecían balas. :sor

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 02 Oct 2019, 17:02

Charo Roca escribió:
02 Oct 2019, 07:10
shingon escribió:
02 Oct 2019, 02:00

Pozo, Diego Carlos y Kounde contra mas partidos jueguen juntos mejor q mejor.

Sí, Don Shingón, sí... pero amén del ''ojo clínico'' del entrenata y cuerpo técnico, hoy existen medios para medir la gasofa que a cada furbolista le queda en el depósito y del riesgo de lesión por fatiga muscular que tiene cada uno de ellos... así me lo explicó un chaval que ha hecho la carrera de fisioterapeuta [especializado en deportes de contacto] con mucho provecho y mejor futuro[*]... ahora está de asesor-experto en unos de los mejores CAR's del país...

Llega un momento en el que tienen que parar para recuperación, engrase y puesta a punto, pues se suele jugar cada tres días y las piernas no son de ''jierro''... supongo que los médicos especializados del clú sean quienes vayan controlando esos aspectos tan importantes en la carrera de los furbolistas que han pasado a ser objetos preciosos que hay que cuidar como si de nuestro propio aparejámen se tratase...

Ya no son tiempos de cantimplora con agua de grifo y linimento del ''Tío del Bigote'' y vas que te matas... hoy, por ejemplo, no serían posibles los métodos de, ''Míster Látigo'' que hacía subir a los furbolistas las escaleras de la grada con un compañero cargao a cabrito... ejercicio que podrá ser muy bueno para fortalecer las piernas, pero que puede producir una lesión lumbar ''der caraho parriba''...

Ya me he ido por los cerros de Úbeda, ****... lo que quiero decir es que, amén de saber entrenar, los entrenatas tienen que saber manejar estos parámetros para tener a su plantilla al cien por cien... bueno; a toda su plantilla excepto los que no le gusten, como es el caso... total por unos millones más o menos... :)

[*] Eran los tiempos de Dragutinovic que, por lo visto, era el furborlista más rápìdo de una plantilla en la que ya estaba Jesús Navas y otros que parecían balas. :sor
Le entiendo perfectamente, pero digo lo que digo por que esos tres son el futuro inmediato de la defensa del Sevilla fc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados