Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 03 Oct 2019, 11:05

Si quitas el partido de Eibar y el tema Dabbur... poco que criticar la verdad. no?

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 03 Oct 2019, 11:17

Quilmes escribió:
03 Oct 2019, 11:05
Si quitas el partido de Eibar y el tema Dabbur... poco que criticar la verdad. no?
Y el partido del Eibar que fue muy extraño, porque en la primera parte le dimos un baño de fútbol que hacía mucho tiempo que yo no veía jugar a mi equipo fuera de casa con esa suficiencia. Luego pasaron muchos accidentes de esos que se dan 1 de cada 100 partidos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 03 Oct 2019, 11:20

blackmanSFC escribió:
03 Oct 2019, 11:17
Quilmes escribió:
03 Oct 2019, 11:05
Si quitas el partido de Eibar y el tema Dabbur... poco que criticar la verdad. no?
Y el partido del Eibar que fue muy extraño, porque en la primera parte le dimos un baño de fútbol que hacía mucho tiempo que yo no veía jugar a mi equipo fuera de casa con esa suficiencia. Luego pasaron muchos accidentes de esos que se dan 1 de cada 100 partidos.
Por eso... hay cientos de comentarios pero pensé en frío y digo.. ¿que se le puede criticar a este hombre? y me salieron muy pocas cosas.
Ya luego hay gustos personales... etc

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2019, 11:32

Quilmes escribió:
03 Oct 2019, 11:05

Si quitas el partido de Eibar y el tema Dabbur... poco que criticar la verdad. no?

Hombre, Don Quilmes... el partido ante el Roba Mandril también tuvo su ''aquel'', pues creo recordar que no tiramos ni una sola vez a puerta... pero bueno; admito piojo como animal de compañía. :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 03 Oct 2019, 11:38

Charo Roca escribió:
03 Oct 2019, 11:32
Quilmes escribió:
03 Oct 2019, 11:05

Si quitas el partido de Eibar y el tema Dabbur... poco que criticar la verdad. no?

Hombre, Don Quilmes... el partido ante el Roba Mandril también tuvo su ''aquel'', pues creo recordar que no tiramos ni una sola vez a puerta... pero bueno; admito piojo como animal de compañía. :)
Con el Madrid agazapado atrás bien guardadito resulta bastante peligroso jugarle a lo loco, te pueden caer unos cuantos en un par de contraataques.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2019, 12:00

shingon escribió:
03 Oct 2019, 11:38
Charo Roca escribió:
03 Oct 2019, 11:32
Quilmes escribió:
03 Oct 2019, 11:05

Si quitas el partido de Eibar y el tema Dabbur... poco que criticar la verdad. no?
Hombre, Don Quilmes... el partido ante el Roba Mandril también tuvo su ''aquel'', pues creo recordar que no tiramos ni una sola vez a puerta... pero bueno; admito piojo como animal de compañía. :)
Con el Madrid agazapado atrás bien guardadito resulta bastante peligroso jugarle a lo loco, te pueden caer unos cuantos en un par de contraataques.

Po fueno; po fale; po malegro una jartá, Don Shingón... pero...

¿No hubiera (habiera en donmanuelino) usté preferido palmar por 1-2 a hacerlo sin lanzar una sola y puñetera vez a puerta?... le recuerdo que ése partido lo jugamos en el RSP, por lo que no oponer resitencia a los del Cuernabéu debería tener cárcel y ser considerado como crimen de leso sevillismo. :!!

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 03 Oct 2019, 16:08

JLOrtegaF escribió:https://twitter.com/IHF1991/status/1179 ... 54176?s=19

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Bien mister, repartido guantas sin mano.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kazajov » 03 Oct 2019, 16:34

Charo Roca escribió:
shingon escribió:
03 Oct 2019, 11:38
Charo Roca escribió:
03 Oct 2019, 11:32
Hombre, Don Quilmes... el partido ante el Roba Mandril también tuvo su ''aquel'', pues creo recordar que no tiramos ni una sola vez a puerta... pero bueno; admito piojo como animal de compañía. :)
Con el Madrid agazapado atrás bien guardadito resulta bastante peligroso jugarle a lo loco, te pueden caer unos cuantos en un par de contraataques.

Po fueno; po fale; po malegro una jartá, Don Shingón... pero...

¿No hubiera (habiera en donmanuelino) usté preferido palmar por 1-2 a hacerlo sin lanzar una sola y puñetera vez a puerta?... le recuerdo que ése partido lo jugamos en el RSP, por lo que no oponer resitencia a los del Cuernabéu debería tener cárcel y ser considerado como crimen de leso sevillismo. :!!
Hay días que los remates no van donde los futbolistas quieren.

Más posesión, más pases, más corners, más tiros a portería.

Para mí fue un partido bueno del equipo y un resultado algo injusto por falta de puntería y un equipo que nos leyó muy bien y se dejó la piel en el campo.

El Madrid lleva 100 tiros esta temporada en liga, a nosotros nos hizo 7Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 03 Oct 2019, 17:13

kazajov escribió:
03 Oct 2019, 16:34
Charo Roca escribió:
shingon escribió:
03 Oct 2019, 11:38


Con el Madrid agazapado atrás bien guardadito resulta bastante peligroso jugarle a lo loco, te pueden caer unos cuantos en un par de contraataques.

Po fueno; po fale; po malegro una jartá, Don Shingón... pero...

¿No hubiera (habiera en donmanuelino) usté preferido palmar por 1-2 a hacerlo sin lanzar una sola y puñetera vez a puerta?... le recuerdo que ése partido lo jugamos en el RSP, por lo que no oponer resitencia a los del Cuernabéu debería tener cárcel y ser considerado como crimen de leso sevillismo. :!!
Hay días que los remates no van donde los futbolistas quieren.

Más posesión, más pases, más corners, más tiros a portería.

Para mí fue un partido bueno del equipo y un resultado algo injusto por falta de puntería y un equipo que nos leyó muy bien y se dejó la piel en el campo.

El Madrid lleva 100 tiros esta temporada en liga, a nosotros nos hizo 7Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El Sevilla compitió con el Madrid y perdió, algo que es muy factible. El partido del Éibar no creo que vuelva a darse en toda la temporada, tal cúmulo de infortunios y errores no forzados no los vi de hace tiempo
Quitando esto, el equipo muy, muy bien.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2019, 20:04

¡Que sí, conio, que sí!... que la gestión de la plantilla, la utilización de los efectivos de la misma y un largo etcétera de virtudes, son como para enseñarlas en la escuela de capacitación para entrenatas... y que contra el equipo más corrupto y corruptor del mundo del fúrbol hicimos todo lo que pudimos... y que lo del inoportuno cambio de banda de Ocampos cuando ya teníamos a punto de caramelo la segunda amarilla para Carvajal fue una obra maestra de estrategia... y que, además, es un maestro a la hora de cambiar un partido con los tres cambios autorizados por el reglamento... ¿no es así?...

Añadamos que Lopetegui es un dechado de flexibilidad y ejemplo de diplomacia cuando nos suelta eso de que el Chicharito llegó hace poco y que puede salir de titular ante el Apoel... o no... que, en mi opinión, es una vasilada que le va a aguantar quienes quieran aguantársela, pero que denotan una prepotencia y un desprecio para el periodismo hispalense ya hecho al servilismo lacayuno, pero que yo como sevillista no estoy dispuesto a aguantarle porque insulta a nuestra inteligencia de palurdos, ---eso es, en mi opinión, lo que somos todos en la suya---, del sur de Despeñaperros que nada sabemos de sutileza y nos ''manca finezza'', que diría el ''maestro'' Andreotti, individuo del que no voy a hablar porque ello significaría mi expulsión definitiva del foro tan largo tiempo deseada por algunos foreros...

Pues nada, con-foreros, nada... que sigan ustedes confiando en una persona tan confiable como Lopetegui que ha demostrado a lo largo de su trayectoria como entrenata ser incapaz del menor gesto reprochable hacia su íntegra persona... yo por lo pronto seguiré con mis reticencias hacia todo lo enumerado anteriormente... porque ''hechos son amores y no buenas razones''... a ver si hoy empieza lo de los hechos y ganamos con solvencia refrescando el equipo, que yo no tendré el menor inconveniente en reconocer sus cualidades, ---que las tiene---, como entrenata aunque me siga guardando mis reticencias hacia su calidad como persona. :)

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 03 Oct 2019, 20:53

alejandroariza1995 escribió:
03 Oct 2019, 16:08
JLOrtegaF escribió:https://twitter.com/IHF1991/status/1179 ... 54176?s=19

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Bien mister, repartido guantas sin mano.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
^-^ ^-^

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 04 Oct 2019, 16:09

¿Lopetegui no parece muy cabreado o seco las últimas semanas? no celebra apenas los goles y casi siempre se le ve con cara de enfadado. Supongo que puede ser su carácter y no pasa nada.

No me gusta hacer comparaciones, pero Celades está en un situación más tensa y siempre se le ve educado cuando contesta a preguntas incómodas en el Valencia. Y Rubi lo mismo, siempre amable.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Oct 2019, 17:54

Celades acaba de llegar y tiene que "lidiar" con todos de nuevas.

Lopetegui lleva unas semanas suestionado y con criticas. El final de la Real lo celebró más que yo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Oct 2019, 18:34

Demetrius escribió:
04 Oct 2019, 16:09
¿Lopetegui no parece muy cabreado o seco las últimas semanas? no celebra apenas los goles y casi siempre se le ve con cara de enfadado. Supongo que puede ser su carácter y no pasa nada.

No me gusta hacer comparaciones, pero Celades está en un situación más tensa y siempre se le ve educado cuando contesta a preguntas incómodas en el Valencia. Y Rubi lo mismo, siempre amable.
Lopetegui nació asi el pobre

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 04 Oct 2019, 19:08

La verdad es que hasta ahora poco que objetarle. Es más, el equipo defiende bien en líneas generales, pero también ha conseguido que tenga estilo y personalidad propia cuando tiene el balón, ambas facetas se ven trabajadas y los jugadores saben qué tienen que hacer en el campo y en acciones concretas que se dan dentro de él.

Incluso algunas pequeñas decisiones me han agradado como que Vaçlik siguiera jugando tras el partido en Ipurúa, al igual que Koundé, que quieras o no, sí ha costado ese dinero, tienes que ponerlo, y quitarlo del 11 por el error contra el Eibar hubiera sido quitarle mucha confianza.

En su haber también está haber apostado por Pozo para el Lateral Derecho. Gran noticia esta, porque si aprende conceptos defensivos, que no es fácil, podemos tener sustituto de Navas y lateral para tiempo.

En su debe, para mí hay 3 cosas que de mayor a menor son:

- La insistencia en que De Jong sea el delantero titular, porque a la vista está el rendimiento y lo que penaliza ofensivamente al equipo.

- La lectura de los partidos. Y no porque sea mala, sino porque me genera alguna duda. Creo que hay decisiones, como la de los cambios o el cambiar de banda a Ocampos cuando Carvajal tenía amarilla, que las trae pensadas ya del hotel, y las tiene que ejecutar tal cual. Eso en sí, no es malo, pero si en ese momento igual no es mejor cambiar a Ocampos de banda, no lo hagas, ten visión para entender que modificando la idea inicial en ese instante puedes obtener otras cosas.

- Por último, el equipo cuando va por delante en el marcador, cambia su forma de juego, el equipo recula, y no tanto de sistema como mental. Al final es contraproducente porque dejamos de tener el dominio del partido, no somos incisivos y nos volvemos más vulnerables. Si va bien, continua así. Y en este asunto es más responsable el entrenador que los jugadores.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 41 invitados