Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Dwalinsfc » 03 Oct 2019, 23:56

Bueno lo importante es que vaya entrando y vaya aportando cosas, si el jugador vale, seguro que acabará mostrando su nivel.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por SFC1972 » 03 Oct 2019, 23:58

Me ha gustado . Tiene una zurda muy buena, parece potente y se asocia muy bien.
Le falta mas físico aun pero este es jugon

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por manu_yutre » 04 Oct 2019, 00:28

Detalles de calidad en la primera parte, desaparecido en la segunda. Poco a poco.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Heran » 04 Oct 2019, 05:22

Poco a Poco. Mejorara seguro con su forma...

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por kazajov » 04 Oct 2019, 08:17

Jugadita de cojo

https://twitter.com/EuropaLeague/status ... 86176?s=09

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Charo Roca » 04 Oct 2019, 09:04

GenteDeBien escribió:
03 Oct 2019, 15:33

jajaja guardo mensaje

No ''guarde'' usté tanto, Don Gente, que se le a a rebosar el ordenata... o se va a quedar ciego de tanto ''guardar''. :fel

Marcos Paulo Mesquita Lopes, alias ''Rony Lopes'' tiene muchas más posibilidades de salir bueno que de salirnos un tuercebotas... lo que pasa es que la gente anda muy mosqueá con la forma en que ha venido...

Y cuando digo ''forma'' me refiero tanto a su estado físico como a las maneras de venir a cambio de Benyi ''Miarma'' y [ni Undivé lo sabe] unos cuantos millones, pues habría que descontar las comisiones, astillitas y mamandurrias a las que tanto se han aficionao nuestros ''becérricos'' mandamases...

Y ya sabe usté lo desconfiados [posiblemente yo el que más] que somos los sevillistas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Demetrius » 04 Oct 2019, 09:09

Rony Lopes no lo veo un jugador para este tipo de partidos. Al igual que Promes, rinde más cuando hay espacios y el partido se rompe.

El problema es que el Apoel ha estado encerrado atrás todo el partido y se solapaba continuamente con Pozo. Lopetegui le pedía que rompiese hacia dentro pero no es Ocampos, está claro.

Hoy en cambio sí que hubiera sido interesante ver a De Jong metido en el área.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Oct 2019, 09:10

Charo Roca escribió:
04 Oct 2019, 09:04
GenteDeBien escribió:
03 Oct 2019, 15:33

jajaja guardo mensaje

No ''guarde'' usté tanto, Don Gente, que se le a a rebosar el ordenata... o se va a quedar ciego de tanto ''guardar''. :fel

Marcos Paulo Mesquita Lopes, alias ''Rony Lopes'' tiene muchas más posibilidades de salir bueno que de salirnos un tuercebotas... lo que pasa es que la gente anda muy mosqueá con la forma en que ha venido...

Y cuando digo ''forma'' me refiero tanto a su estado físico como a las maneras de venir a cambio de Benyi ''Miarma'' y [ni Undivé lo sabe] unos cuantos millones, pues habría que descontar las comisiones, astillitas y mamandurrias a las que tanto se han aficionao nuestros ''becérricos'' mandamases...

Y ya sabe usté lo desconfiados [posiblemente yo el que más] que somos los sevillistas.
aquí hay varios cortitos con sifón de fútbol y sin embargo de "espabilaos " van sobraos y no hablo de Usted Don Charo

pd: no me fastidie usted los [ /quote] que parece que lo que escribe Usted lo he escrito yo y viceversa 😆

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7538
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por sonik » 04 Oct 2019, 09:15

kazajov escribió:
04 Oct 2019, 08:17
Jugadita de cojo

https://twitter.com/EuropaLeague/status ... 86176?s=09

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
:D :D :D

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Charo Roca » 04 Oct 2019, 11:18

GenteDeBien escribió:
04 Oct 2019, 09:10
Charo Roca escribió:
04 Oct 2019, 09:04
GenteDeBien escribió:
03 Oct 2019, 15:33

No ''guarde'' usté tanto, Don Gente, que se le a a rebosar el ordenata... o se va a quedar ciego de tanto ''guardar''. :fel

Marcos Paulo Mesquita Lopes, alias ''Rony Lopes'' tiene muchas más posibilidades de salir bueno que de salirnos un tuercebotas... lo que pasa es que la gente anda muy mosqueá con la forma en que ha venido...

Y cuando digo ''forma'' me refiero tanto a su estado físico como a las maneras de venir a cambio de Benyi ''Miarma'' y [ni Undivé lo sabe] unos cuantos millones, pues habría que descontar las comisiones, astillitas y mamandurrias a las que tanto se han aficionao nuestros ''becérricos'' mandamases...

Y ya sabe usté lo desconfiados [posiblemente yo el que más] que somos los sevillistas.
aquí hay varios cortitos con sifón de fútbol y sin embargo de "espabilaos " van sobraos y no hablo de Usted Don Charo

pd: no me fastidie usted los [ /quote] que parece que lo que escribe Usted lo he escrito yo y viceversa 😆

Pues sí; de ná vale negarlo... algunos creen que el fúrbol es como el furbolín, ---no digo como los PC-Fúrbol que ni siquiera sé cómo coños funcionan---, o como las pachanguitas entre amiguetes...

En el fúrbol hay que salir a comerse al rival y a meterle cuarto y mitá por la parte inferior del tubo digestivo... o lo mejor sería quedarse uno en casa.

Lo de los quotes unquotes ésos lo hago por quitarle farfolla al galimatías kilométrico que resultan ser algunos comentarios con sus réplicas, contra réplicas, re-contra réplicas y releches que convierte cualquier conversación en un pifostio en el que no se sabe quién dice qué... además, a mí me sale aquí en mi ordenata cojonudo. :)

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por pedroski » 04 Oct 2019, 11:26

Primera parte muy vertical, incisivo, de los pocos que intentaba romper con la monotonía de pase y magreo.

Segunda parte con menos peso en el juego, pero por una decisión clara de Lopetegui: Su papel fue atraer a defensor para generar huecos a la espalda y que los aprovechara Pozo. Todas las jugadas de la segunda parte fueron la misma: Bajar a recibir de espaldas, atrayendo al defensor, tocar en corto y, habiendo generado el espacio atrás, intentar que Pozo percutiera por ahí.

Saludos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2019, 11:37

tuvo algunas jugadas buenas, pero hoy por hoy, no puede ser titular. Necesita algún partido más de clasificación de UEFA y demostrar en estos partidos que quiere ser titular, va por buen camino, pero debe ser más constante, y echarle más caracter.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 04 Oct 2019, 11:37

Intrascendente.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Demetrius » 04 Oct 2019, 11:47

JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2019, 09:17
Demetrius escribió:Rony Lopes no lo veo un jugador para este tipo de partidos. Al igual que Promes, rinde más cuando hay espacios y el partido se rompe.

El problema es que el Apoel ha estado encerrado atrás todo el partido y se solapaba continuamente con Pozo. Lopetegui le pedía que rompiese hacia dentro pero no es Ocampos, está claro.

Hoy en cambio sí que hubiera sido interesante ver a De Jong metido en el área.
No es Ocampos, no... Rony es mejor driblador que Ocampos 3 veces, te lo escribo con tiempo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Una cosa es driblador y otra interior. La diferencia es que Ocampos es un búfalo que siempre encara y Rony Lopes ayer no se atrevió ni una vez.

En la primera parte estuvo mucho mejor. Aunque si con De Jong se tiene paciencia, no veo porque con otros jugadores como Rony o Koundé no.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Oct 2019, 11:54

Demetrius escribió:
04 Oct 2019, 11:47
JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2019, 09:17
Demetrius escribió:Rony Lopes no lo veo un jugador para este tipo de partidos. Al igual que Promes, rinde más cuando hay espacios y el partido se rompe.

El problema es que el Apoel ha estado encerrado atrás todo el partido y se solapaba continuamente con Pozo. Lopetegui le pedía que rompiese hacia dentro pero no es Ocampos, está claro.

Hoy en cambio sí que hubiera sido interesante ver a De Jong metido en el área.
No es Ocampos, no... Rony es mejor driblador que Ocampos 3 veces, te lo escribo con tiempo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Una cosa es driblador y otra interior. La diferencia es que Ocampos es un búfalo que siempre encara y Rony Lopes ayer no se atrevió ni una vez.

En la primera parte estuvo mucho mejor. Aunque si con De Jong se tiene paciencia, no veo porque con otros jugadores como Rony o Koundé no.
¿ ni una? ¿ entonces por que la Europa League le ha dado el premio al mejor dribling del partido?

https://twitter.com/EuropaLeague/status ... 86176?s=19

Orra cosa es que es normal que le pidamos que lo haga mas veces, pero eso es culpa de falta de forma . la cabeza no funciona si no funciona el corazón y las piernas

Habra que tener un poquito de paciencia para ver al verdadero Rony y a empezar a ver por aqui la tan manida frase de:" me alegro de haberme llevado un zasca con éste"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados