Sergio Escudero - [18]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Frantas » 04 Oct 2019, 09:29

Que te ha pasado Sergio?
Quien te ha visto y quien te ve

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por jjfer » 04 Oct 2019, 09:31

Yo este año no lo veo tan mal

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Majinga1980 » 04 Oct 2019, 09:44

Lo mejor para todas las partes es que salga en invierno, probar ahora si Javi tiene nivel para dar descanso a Reguilón y si no pues a traer alguna cosita que tenga Monchi en la lista.
Gracias Escudero, pero es hora del adiós.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 Oct 2019, 10:13

Estoy seguro que el lateral izquierdo del Sevilla Atlético aportaría más que este esperpento de jugador. Nulo en ataque y en defensa.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2019, 11:43

Creo que es bueno que tenga minutos, a ver si en navidad le entra a algún equipo por los ojos y se lo quiere llevar...
Cuando salga, yo subiría al hijo de Ramón Vázquez, que lo está haciendo muy bien. Y para el año que viene, si no logramos convencer a Reguilon de que no renueve con el mandril, y se quede aquí con nosotros, habría que traer un lateral izquierdo de garantías, con energía, físico, que defienda bien y sepa decidir cuando atacar.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Kaneda » 04 Oct 2019, 12:04

A día de hoy es el peor futbolista de la plantilla.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por nervion » 15 Nov 2019, 15:39

Creo que Escudero ha cumplido ya un ciclo. Ni una queja sobre su profesionalidad y compromiso pero es una zona a reforzar

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por MariPakis » 15 Nov 2019, 16:03

Si debe salir, que sea en verano ... dejémonos de experimentos con canteranos en mitad de una temporada, que está funcionando como bloque.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Eoon » 15 Nov 2019, 16:05

peyrano escribió:
15 Nov 2019, 14:22
el_litri escribió:
15 Nov 2019, 12:15
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 52302.html
Un mojón gordo para el Getafe, lo quiere regalado.
pues yo estoy deseando que se vaya y que traigan a Kurzawa ¡¡¡¡
Si se trae para el lateral a Kurzawa, pues que se lo venda, pero eso de 1.5 o 2 que se vaya el barba del Getafe a la venta.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Eoon » 15 Nov 2019, 16:05

peyrano escribió:
15 Nov 2019, 14:22
el_litri escribió:
15 Nov 2019, 12:15
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 52302.html
Un mojón gordo para el Getafe, lo quiere regalado.
pues yo estoy deseando que se vaya y que traigan a Kurzawa ¡¡¡¡
Si se trae para el lateral a Kurzawa, pues que se lo venda, pero eso de 1.5 o 2 que se vaya el barba del Getafe a la venta.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por jjfer » 15 Nov 2019, 16:29

Acabáis de gafar al Karzawa ese ¡pobre chaval!

Nombre pedido por HLM = nombre muerto

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Charo Roca » 16 Nov 2019, 08:33

Sukerman74 escribió:
15 Nov 2019, 23:52
No podemos prescindir de el en estos momentos. Nos quedamos sólo con reguelon.
Ni siquiera tenemos central zurdo que pudiese jugar a unas malas de lateral.

Hombre... tenerlo sí que lo tenemos... pero Koundé no puede jugar en dos sitios a la vez... el don de la ubicuidad esa cosa de santos y es un camelo para sacarles las perras a los cándidos crédulos.

Cándido y crédulo que sería Monchi si accediese al timo que pretende el caradura presidente del Getafe, con esa jeta de palurdo iletrado que se gasta el mamón.

Pero ''alamihmavé'', urge solucionar el puesto del lateral zurdo, pues el titular se va en Junio y el suplente no parece haberse recuperado de aquella lesión en la que se rompió el brazo.

Un compañero de trabajo de mi hijo que también es medio polaco y medio francés y, además, es del PSG me estuvo hablando maravillas del tal Kurzawa, pero no debe ser muy bueno cuando ha perdido el puesto en beneficio de Juan Bernat, que tampoco es un lateralazo como pa tirar cohetes.

Yo creo que Monchi ya tiene en cartera al, ---o a los candidatos, en el caso de que haya acuerdo con el ''angelito'' getafense (que por cierto la tiene como el cemento armao) para la venta o cesión del entrañable ''Napias''---... uno en Enero y otro en Junio... eso en el caso de que Monchi quiera prescindir del vallisoletano, pues si así fuese, por mi parte el lamescrotos getafense de Don Florentone se iba a comer lo que se comió Garijo en la batalla de Clavijo... y de los gordos, añado... si quiere a Escudero, clausulazo y tente tieso... eso en el caso de que Escudero se quiera ir al equipo espárring del Robamandril, que lo dudo.

Así que un mojón como la Torre Pelli pa éste ''pájaro''... que siga lamiendo el culo del ciliciado y haciendo negocios-estafas con los dubaitíes... y de mafioso merdellón, que es el papel que mejor se adapta a su estilo de palurdo refinao. :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Charo Roca » 16 Nov 2019, 11:09

Sukerman74 escribió:
16 Nov 2019, 10:18
Charo Roca escribió:
16 Nov 2019, 08:33
Sukerman74 escribió:
15 Nov 2019, 23:52
No podemos prescindir de el en estos momentos. Nos quedamos sólo con reguelon.
Ni siquiera tenemos central zurdo que pudiese jugar a unas malas de lateral.
Hombre... tenerlo sí que lo tenemos... pero Koundé no puede jugar en dos sitios a la vez... el don de la ubicuidad esa cosa de santos y es un camelo para sacarles las perras a los cándidos crédulos.

Cándido y crédulo que sería Monchi si accediese al timo que pretende el caradura presidente del Getafe, con esa jeta de palurdo iletrado que se gasta el mamón.

Pero ''alamihmavé'', urge solucionar el puesto del lateral zurdo, pues el titular se va en Junio y el suplente no parece haberse recuperado de aquella lesión en la que se rompió el brazo.

Un compañero de trabajo de mi hijo que también es medio polaco y medio francés y, además, es del PSG me estuvo hablando maravillas del tal Kurzawa, pero no debe ser muy bueno cuando ha perdido el puesto en beneficio de Juan Bernat, que tampoco es un lateralazo como pa tirar cohetes.

Yo creo que Monchi ya tiene en cartera al, ---o a los candidatos, en el caso de que haya acuerdo con el ''angelito'' getafense (que por cierto la tiene como el cemento armao) para la venta o cesión del entrañable ''Napias''---... uno en Enero y otro en Junio... eso en el caso de que Monchi quiera prescindir del vallisoletano, pues si así fuese, por mi parte el lamescrotos getafense de Don Florentone se iba a comer lo que se comió Garijo en la batalla de Clavijo... y de los gordos, añado... si quiere a Escudero, clausulazo y tente tieso... eso en el caso de que Escudero se quiera ir al equipo espárring del Robamandril, que lo dudo.

Así que un mojón como la Torre Pelli pa éste ''pájaro''... que siga lamiendo el culo del ciliciado y haciendo negocios-estafas con los dubaitíes... y de mafioso merdellón, que es el papel que mejor se adapta a su estilo de palurdo refinao. :(
Mi miedo principal es soltar a Escudero y quedarnos sin efectivos (salvo reguelon) en la izquierda
Ahora bien, si viene kurzawa en su lugar....la cosa cambia.
Estoy con usted en que nada de regalado para el Getafe. Todavía recuerdo lo "agradable" que estuvo su presidente cuando fuimos a por Planes o Djene (nos remitió a la clausula).

Para eso está ahí nuestro DGD; para negociar éstas cosas y ganarse el sustancioso sueldo que cobra.

Por esa parte estoy muy tranquilo, Don Sukerman, pues no creo que el lamescrotos del ciliciado robamandrilista sea capaz de llevarse al huerto a Monchi... y que yo sepa, el Getafe no tiene, a día de hoy, ningún furbolista apetecible que ofrecer para el Sevilla... así que Monchi lo podrá mandar a paseo con finura y elegancia... si necesita un lateral, que se joda y lo busque en otra parte... o que llame al Planes pa que se lo busque. :fel

''Arrieritos semos y en las vereas nos encontraremos'', que diría aquél. :)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 16 Nov 2019, 12:54

Para mí, su ciclo aquí está terminado... Lo ha dado todo. Nada que reprocharle...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por cascarrias » 16 Nov 2019, 13:18

No veo al SFC fichando dos LI en verano. Lo normal es seguir con Sergio cómo suplente que es un tío de club, aún a buena edad y cumplidor y fichar a un titular por Reguilon.
Aunque puedo llegar a entender tb los que piensan que el ciclo de Escudero en el SFC está cerca de acabar. Pero para jugar 7-8 partidos de liga me vale sin duda . O un canterano con proyección.
Última edición por cascarrias el 16 Nov 2019, 13:49, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados