Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2019, 21:18

te ame y te amare siempre,tus declaraciones de tu salida que aqui la mayoria no llega a entender,yo si te entiendo desde que llegaste infravalorado y sentando a todo el que no a posto por ti.

cualquiera de los que dicen que no olvidan tus declaraciones seguro que en su pellejo harian lo mismo,no dudo ningún momento que te marchaste por estar hasta la ***** de esperar esa merecida renovación..

suerte MIARMA

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Sep 2019, 21:27

Se fue porque quiso, ni más ni menos. Le faltó tiempo para declarar que se quería ir nada más acabar la temporada.

Que acostado y cojo es mejor que de Jong, sí, pero que tampoco vamos a llorar porque no esté.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Wotton » 25 Sep 2019, 21:34

Es para sacar las opiniones del foro el año pasado en verano.... que falso es el fútbol y no digamos los que opinan. Ahora todo Dios es fanático de Wissam y todo para aprovechar para dar palos cuando no se pueden dar por otro lado.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Heran » 25 Sep 2019, 21:52

Wotton escribió:
25 Sep 2019, 21:34
Es para sacar las opiniones del foro el año pasado en verano.... que falso es el fútbol y no digamos los que opinan. Ahora todo Dios es fanático de Wissam y todo para aprovechar para dar palos cuando no se pueden dar por otro lado.
¿Puedes sacar las mías? Si no, por favor, no generalices.

Y si, echo de menos a WBY, ¿algún problema? Como se echan de menos a otros jugadores y se echarán en el futuro y eso no quita que me ilusione con otros jugadores, ni que esté ilusionado con la fortaleza del equipo.

Por cierto, por supuesto que se pueden pegar palos por otro lado, si no, pásate por los temas de Julen, Ronny, Mudo, etc.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Wotton » 25 Sep 2019, 21:59

Heran escribió:
25 Sep 2019, 21:52
Wotton escribió:
25 Sep 2019, 21:34
Es para sacar las opiniones del foro el año pasado en verano.... que falso es el fútbol y no digamos los que opinan. Ahora todo Dios es fanático de Wissam y todo para aprovechar para dar palos cuando no se pueden dar por otro lado.
¿Puedes sacar las mías? Si no, por favor, no generalices.

Y si, echo de menos a WBY, ¿algún problema? Como se echan de menos a otros jugadores y se echarán en el futuro y eso no quita que me ilusione con otros jugadores, ni que esté ilusionado con la fortaleza del equipo.

Por cierto, por supuesto que se pueden pegar palos por otro lado, si no, pásate por los temas de Julen, Ronny, Mudo, etc.
Pues obviamente ni puedo ni quiero sacar una por una de las opiniones pero si quieres y puedes te pasas por la planificación verano pasado (no sé si existe el pos) y verás a muchos no, muchiiiiisimos pidiendo, suplicando, rogando la venta por cualquier precio de Wissam para traer a Batsuayi... Te aseguro que no me lo invento, y suelen coincidir en la frustración siempre en cualquier post de cualquier comparación o cualquier detallito que reme en contra.

Personalmente tengo la suficiente edad y perspectiva para no echar de menos a nadie... más "inquietante" que fueron en su dia las ventas de los Baptista, Ramos, Reyes no será ninguna peeeeero respeto por supuesto otras opiniones.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Heran » 25 Sep 2019, 22:12

Wotton escribió:
25 Sep 2019, 21:59
Heran escribió:
25 Sep 2019, 21:52
Wotton escribió:
25 Sep 2019, 21:34
Es para sacar las opiniones del foro el año pasado en verano.... que falso es el fútbol y no digamos los que opinan. Ahora todo Dios es fanático de Wissam y todo para aprovechar para dar palos cuando no se pueden dar por otro lado.
¿Puedes sacar las mías? Si no, por favor, no generalices.

Y si, echo de menos a WBY, ¿algún problema? Como se echan de menos a otros jugadores y se echarán en el futuro y eso no quita que me ilusione con otros jugadores, ni que esté ilusionado con la fortaleza del equipo.

Por cierto, por supuesto que se pueden pegar palos por otro lado, si no, pásate por los temas de Julen, Ronny, Mudo, etc.
Pues obviamente ni puedo ni quiero sacar una por una de las opiniones pero si quieres y puedes te pasas por la planificación verano pasado (no sé si existe el pos) y verás a muchos no, muchiiiiisimos pidiendo, suplicando, rogando la venta por cualquier precio de Wissam para traer a Batsuayi... Te aseguro que no me lo invento, y suelen coincidir en la frustración siempre en cualquier post de cualquier comparación o cualquier detallito que reme en contra.

Personalmente tengo la suficiente edad y perspectiva para no echar de menos a nadie... más "inquietante" que fueron en su dia las ventas de los Baptista, Ramos, Reyes no será ninguna peeeeero respeto por supuesto otras opiniones.
Siempre habrá gente que cambie su opinión, que vaya según los vientos. Eso está más que claro, aún así, no se puede generalizar sobre las últimas 20-40 opiniones, porque realmente no lo sabes. Aun así, te entiendo perfectamente lo que quieres decir, y no te lo voy a discutir.

Sobre la edad y perspectiva, pues con 43 años, se puede echar de menos jugadores, situaciones y experiencias, y estar ilusionado con otras nuevas, o tener perspectivas sobre el futuro. No son excluyentes. Una cosa no quita la otra ni te hace mejor. Me han ascendido y me mandan a otra división dentro se mi empresa, voy a echar de menos a mi gente, a la vez que estoy contentísimo de formar parte de un nuevo equipo. A esto me refiero. En fin, opiniones distintas, que no mejores ni peores.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por sfcobos » 25 Sep 2019, 22:13

Koala escribió:
25 Sep 2019, 20:14
5 partidos de liga, 4 goles, un gol menos que TODO nuestro equipo en 5 jornadas.

Ay como te vamos a echar de menos, miarma.
Te corrijo:
Ay cómo te echamos de menos, miarma.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 05 Oct 2019, 11:52

Sukerman74 escribió:
05 Oct 2019, 11:18
Gran gesto en redes sociales de nuestro mi arma que no nos olvida.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... su-sevilla

Que grande eres!!!! Como te echamos de menos!!!
Enorme Yedder
Y eso que “estaba” deseando irse...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por kanoute81 » 05 Oct 2019, 12:06

un crack y ya está marcando goles a cascoporro en el Monaco... y nosotros echandolo de menos, a él y Sarabia...

Un equipo así...

vaclik
navas d.carlos carriço reguilon
banega fernando jordan
sarabia ben yedder ocampos

madre del amor hermoso la que podrían liar... que penita que se nos hayan ido estos dos, tendríamos bastantes más goles con estos dos...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por 1980 » 05 Oct 2019, 12:16

Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2019, 12:18

Edta claro que con un DC de la talla de WBY si podríamos haber asegurado la Champions y por qué no un nuevo título europeo. Es lo que nos falta

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por kanoute81 » 05 Oct 2019, 12:36

1980 escribió:
05 Oct 2019, 12:16
Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
entiendo que es sarcasmo no? El chaval creo que ha sido empujado a irse, porque el Sevilla sabía que era el único que se podía vender por al cláusula... pero vamos que para vender a Ben Yedder y traer a Rony por 25... para eso me habría quedado con el miarma con los ojos cerrados, mal negocio veo yo ahí.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 05 Oct 2019, 12:42

kanoute81 escribió:
05 Oct 2019, 12:36
1980 escribió:
05 Oct 2019, 12:16
Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
entiendo que es sarcasmo no? El chaval creo que ha sido empujado a irse, porque el Sevilla sabía que era el único que se podía vender por al cláusula... pero vamos que para vender a Ben Yedder y traer a Rony por 25... para eso me habría quedado con el miarma con los ojos cerrados, mal negocio veo yo ahí.
El truco del “tocomocho” le llaman a los de Yedder y Rony.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por drazil » 05 Oct 2019, 12:46

Walter_Zenga escribió:
kanoute81 escribió:
05 Oct 2019, 12:36
1980 escribió:
05 Oct 2019, 12:16
Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
entiendo que es sarcasmo no? El chaval creo que ha sido empujado a irse, porque el Sevilla sabía que era el único que se podía vender por al cláusula... pero vamos que para vender a Ben Yedder y traer a Rony por 25... para eso me habría quedado con el miarma con los ojos cerrados, mal negocio veo yo ahí.
El truco del “tocomocho” le llaman a los de Yedder y Rony.
Exacto. Ben Yedder se ha vendido por 40 kilos y los Reyes Magos vienen todos los años desde Oriente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Mensaje por antoniobiris » 05 Oct 2019, 13:50

1980 escribió:Demuestra que tenía unas ganas locas de irse.
+1000000

Y la gente siguen creyéndoselo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados