Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 07 Oct 2019, 11:20

kazajov escribió:
07 Oct 2019, 08:29
JLOrtegaF escribió:
Err Ticotti escribió:He echado un vistazo a la clasificación porque, a raíz de los comentarios, podría ser que me estuviera equivocando y Sevilla FC ocupara puestos de descenso o aledaños. Y resulta que se encuentra en posición natural a 1 punto escaso de la champions.
Parece mentira, desde Sampaoli todos protestando, y con razón, porque no éramos un EQUIPO competitivo, especialmente fuera de casa en donde nos pintaban la cara cada dos por tres y nunca daba el equipo la sensación de ir a por el partido. Ahora nos encontramos todo lo contrario, a un EQUIPO, conjuntado, serio y que va a por los partidos también fuera de casa y a ser protagonista y dominador.
Contra el Madrid las quejas fueron que no tiramos a puerta a pesar del relativo dominio del partido. Ayer el equipo tira a puerta, pelea cada balón, en fases del partido dominaba claramente el esférico saliendo con calidad y combinando, sabiendo todo el mundo lo que tiene que hacer,...:, y el personal quejándose.
Puedo entender las quejas porque el delantero no mete una, pero de ahí a decir que el equipo ayer "ha hecho el ridícuko", me parece totalmente injusto.
Ahora llega el parón y el periodo de reflexión. Creo que en este punto Lopetegui quería llegar para analizar tranquilamente lo sucedido hasta ahora y tomar nuevas decisiones.
Ni una coma te quito Err Ticotti. Como Dr costumbre, acertado análisis.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Más que de acuerdo.

Tenemos un buen equipo.

Aquí quiere la gente echar al entrenado y lo hemos ganado todo excepto un empate con el celta y partidos perdidos contra Madrid y barsa, además del extraño partido de eibar.

El equipo juega bien al fútbol, presionando en campo contrario, jugando al primer toque, de manera muy ofensiva, cierto que Falta más gol.

Todavía recuerdo cómo se echo a Jiménez xq jugaba feo, y Era cierto, pero era final de liga, creo recordar que íbamos terceros en liga y estábamos para jugar la final de la copa del rey.

Ahora criticamos xq no tenemos gol...

Parece que la gente tiene que volcar sus frustraciones con su equipo y buscar su piñata en el jugador o entrenador x. Si analliAs el fútbol del Sevilla, esta siendo más que bueno, y el trabajo e implicación de la plantilla está siendo espectacular para ser prácticamente un equipo nuevo. Ayer solo 5 jugadores del años pasado en el 11.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tenemos un magnifico equipo y tambien algo de nervios y mala suerte, pero hacía mucho tiempo que no veía un Sevilla presionando, dominando y compitiendo como lo hace ahora, solo que no entra la pelotita, pero por lo demás no le pongo una pega y tengo mucha confianza que este bache lo vamos a superar.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 07 Oct 2019, 11:30

Como siga empeñado con De Jong de titular y no marque, Dabbur se va a convertir en el jugador más ovacionado de la historia del Sevilla.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 11:55

Quilmes escribió:Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Oct 2019, 11:58

Quilmes escribió:
07 Oct 2019, 10:40
Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Es lo normal.

Hay que entender que muchos están enfadados, yo ayer el primero. Cada uno se desahoga u opina lo que quiera.

Tenemos los que quieren que compita. Parece que se intentó, el resultado invita a lo contrario.
Los que dicen que ese partido esta perdido. Cosa que no debería de ser así, hay que dar la cara, pero entendible.
Los que no quieren la imagen del Madrid. Al menos se tiró.
Los catastrofistas que "hay que echar a todo dios".
Los positivistas que ven que "no todo esta tan mal, puestos de uefa y era el barca".
Que si con un portero, que si con otro delantero...
Y por desgracia no podemos predecir el futuro.

Lo de siempre, si se gana bien, si se pierde todo mal. Lo malo es que no volvemos a tener liga hasta un par de semanas ¬¬

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 11:59

Eso de que el entrenador los ve entrenar a diario y el sabe todo y nosotros nada...una mojona, entonces que somos marionetas de ver, apaludir y callar?

Nosotros llevamos 10 o 20 o 30 o 40 años viendo al Sevilla, y conocemos la entidad, el club y el campo infinitamente mejor que el, o que Machín, o que Berizzo, o que Montella...

Yo hasta la semana pasada creía en él, pero no es admisible que siga poniendo a De Jong de titular, ni que un pseudo futbolista como Nolito (este está en forma y Rony no?) salga de titular en el Camp Nou, o que quite a Jordan en el 60' de cada partido para luego no sacarlo en el Camp Nou, cuando encima ahora viene parón de liga.

Cómo siga así, se caba la tumba él solito.

Saludos.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 07 Oct 2019, 12:03

1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Quilmes escribió:Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Hombre, por eso uno vale 12 millones y el otro 40.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 12:10

blackmanSFC escribió:
1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Quilmes escribió:Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Hombre, por eso uno vale 12 millones y el otro 40.
Bueno, el otro vale 15+Rony Lopes.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 07 Oct 2019, 12:11

Culpa del resultado 100% del entrenador.

No puedes salir con la alineación que salió en el camp-nou. De Jong esta NEGADO, hay que estar ciego para no verlo.. No puede salir de titular ni un partido más, debe jugar en UEFA partidos fáciles, pero en laLiga debe jugar quién mete gol, y quién mete gol a día de hoy es Chicharito, el que más goles lleva de los 4. Además es que es más que evidente!! En un encuentro donde hemos generado, las mismas,... o incluso más!! ocasiones que el Barça... si NO la metes, pues leches CAMBIA AL DELANTERO... no... el en su modo CABEZON.. deja a De Jong hasta el minuto 65... si 65... no puede cambiarlo en la mitad, no ...

Queda totalmente retratado Lopetegui depués de este partido, al menos bajo mi punto de vista. Primero porque no se puede ser cabezon en el futbol, tu puedes tener tu idea, pero no puedes pretender, con todo el respeto del mundo, con los jugadores que tenemos, jugarle al Barça como le juegas al Leganés o al Eibar... es imposible. Hay que ser más inteligente y darle matices que nos den la oportunidad de ganar... Y NO AL REVÉS...

Navas vendido el 90% de las veces, siempre mal-ubicado y es porque el plan no estaba bien, no por culpa del jugador. Lo mismo con Jordan, salió en la segunda parte a que? a resolver la CAGADA del entrenador? porque leches lo está castigando? PORQUE NO SALE TITULAR??

Tan difícil es una alineación :

Vaclik (aunque yo pondría a Bono, de los 4 goles, 2 han sido muy parables)
Navas D.Carlos Carriço Reguilon

Banega Fernando Jordan

Ocampos Chicharito O.Torres

Tan difícil es algo así? no quieres poner a Munir en la banda, no lo pongas, no quieres meter a Rony... no lo metas... pero Jordan, debe jugar si o si... Si quieres premiar a Oliver, ponlo en banda como otras veces... pero QUITA DEL MEDIO A NOLITO Y DE JONG SENTRAÑAS MIAS!!!

QUITALOS YA... YA VALE CON LA BROMITA PESADA...

Cuantos puntos tenemos que perder? cuántos??

Odio los entrenadores cabezones... ya los hemos sufrido demasiado. Tu puedes tener tu idea, pero si eres inteligente, podrás al que meta gol, pondrás al que de asistencias... como al final hicieron TODOS los entrenadores con Sarabia y Ben Yedder. Todos los ponían al final de la lista de inicio, y se tenían que meter hasta los huevos sus propias palabras... porque los resultados, LOS NÚMEROS,... les quitaron la razón...

Cuantas jornadas más vamos a tener que aguantar a De Jong titular? CUANTAS?


Bueno,.. perdón por el tocho... iba solo a dar mi opinión del partido, pero solo me salen "ladridos" contra Lopetegui, culpable 100% de lo ocurrido, otra goleada... que vergüenza...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 07 Oct 2019, 12:13

Tsartas_10 escribió:
07 Oct 2019, 08:22
El equipo tiene una idea que no es poco, por cabezón se está echando a mucha gente encima.
Muy de acuerdo contigo..el equipo tiene la idea clara y en parte me gusta el juego que hace...pero el problema es que no marcamos...es muy cabezon en muchas cosas y eso no es bueno...no lleva bien la gestion del grupo con los dabbur, bryan, rinnt, munir..jordan en los últimos partidos... en fin....

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 07 Oct 2019, 12:15

1980 escribió:
07 Oct 2019, 12:10
blackmanSFC escribió:
1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Hombre, por eso uno vale 12 millones y el otro 40.
Bueno, el otro vale 15+Rony Lopes.
EXACTO... eso a día de hoy es 15 + CERO.

Vamos de todas las que tuvo De Jong en la primera parte, mete mínimo 2... y la primera que la para Ter Stegen, Wissan la mete fijo... además que provocaría más ocasiones de gol... La diferencia es que Nulo De Jong, lleva CERO GOLES en 8 partidos, y Wissam Ben Yedder lleva 6 goles Y 1 asistencia... Jugando MENOS PARTIDOS y MENOS MINUTOS...

De Jong, al banquillo NO, a la GRADA.

Titular Chicharito y la alternativa Dabbur.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 07 Oct 2019, 12:18

blackmanSFC escribió:
07 Oct 2019, 12:03
1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Quilmes escribió:Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Hombre, por eso uno vale 12 millones y el otro 40.
:desc A este te lo dan por un cuarto de chopped del supermercado líder en Holanda. Todavía deben de reírse los holandeses del cacho que pillaron. Monchu tenía mas gol.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 07 Oct 2019, 12:23

tiroriro escribió:
07 Oct 2019, 01:35
ojca escribió:
tiroriro escribió:
07 Oct 2019, 00:57
Jugando como estamos jugando, vamos a perder muy pocos partidos. Perder contra Madrid y Barcelona es normal.
Mi única duda que no es chica, es que estemos a este nivel hasta final de temporada.


Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
Cierto, jugando asi y con esa alineacion vamos a perder poco y ganar menos. Esperemos que Dabbur y Chicharito empiecen ya los partidos de titular. Y eso de quitar tanto a Jordán me esta preocupando...
Las que hemos fallado no es normal, teniendo esas ocasiones todos los partidos algunas metemos, no seamos extremistas, y Jordan que apriete más, últimamente no está jugando tan bien, aparte Oliver también está jugando muy bien.

Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
No te falta razon pero...

- AJordán lo quitaba cuando jugaba bien en el minuto 60 de casi todos los partidos, desde el principo. Eso tampoco ayuda al rendimiento

- Dices que no es normal fallar tanto. Bueno ese argumento me vale en los primeros partidos, ahora conociendo el rendimiento de De Jong y lo que ha aportado Chicharito en las pocas oportunidades que ha tenido no me vale. Es una cagada sacarlo de titular, ojalá en un futuro las enchufe, pero ahora necesita banquillazo

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 07 Oct 2019, 12:40

1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Quilmes escribió:Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Si si, lo que quise decir (que igual no me exprese bien) que antes del partido yo mismo (y 3/4 del foro) critique al mister por el 11... pero si De Jong metia esos goles... quizas el trabajo de Lopetegui hubiese sido el idoneo para puntuar en el camp nou.
No quiero quitarle la culpa a él, pero hasta el gol de Suarez jugamos bien y tuvimos varias ocasiones y él no es el que chuta.

Olvidemosno de Ben Yedder, ya no esta aquí. Ojala Chicharito y Dabbur consigan compensar la baja del frances por que De Jong luego de lo de ayer entienda que perdera la titularidad.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por chemagranada » 07 Oct 2019, 12:41

blackmanSFC escribió:
07 Oct 2019, 12:03
1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Quilmes escribió:Que estaríamos diciendo hoy si de jong metía las que tuvo.
Lopetegui sería el mejor!
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Hombre, por eso uno vale 12 millones y el otro 40.
Es verdad, con Wissan hemos ganado todos los años en el Nuevo CAmpo

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 07 Oct 2019, 12:42

chemagranada escribió:
07 Oct 2019, 12:41
blackmanSFC escribió:
07 Oct 2019, 12:03
1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:55
Si, pero las falló, y lleva 0 goles y 0 asistencias en 7u8 partidos.

Dudo que Wissam fallara esas ocasiones ayer, y que llevase esos números a estas alturas de liga.

Saludos.
Hombre, por eso uno vale 12 millones y el otro 40.
Es verdad, con Wissan hemos ganado todos los años en el Nuevo CAmpo
No, pero en su primera temporada a estas alturas ya llevaba 4 goles en 8 partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados