Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 26 Sep 2019, 21:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HIS » 07 Oct 2019, 20:31

Que vuelva Sampaoli, a precio de oferta.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Killer_SFC » 07 Oct 2019, 20:33

En el momento que Dabbur juegue un partido titular y marque gol... pues a ver que hace Lopetegui.
A mi ayer me desquició De Jong, no sé como puede fallar lo que falló ayer, tuvo 4 clarísimas, vale que 1 o 2 no las marcara, pero si nos llegamos a adelantar ayer, el partido hubiera sido totalmente distinto, en vez de quitar a Oliver por Jordan, mete a Chicharito, juegas con un 4-4-2, total no tienes nada que perder.

Y bueno, si deja a la gente de banda que te crea peligro en casa... Rony, Bryan, Pozo...

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por calcio » 07 Oct 2019, 21:02

HIS escribió:
07 Oct 2019, 20:31
Que vuelva Sampaoli, a precio de oferta.
Ojala

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 07 Oct 2019, 21:05

Tiene muy buena plantilla, eso es lo principal.

A partir de ahí, con que no se pegue tiros en el pie... y hasta Emery se pegó alguno.

En fin, a ver cómo sigue la cosa. Cosas buenas está haciendo.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 07 Oct 2019, 21:19

Flipo con la gente pidiendo ya la cabeza de Julen.
Podrá gustar más o menos, será más o menos cabezón como tantos y tantos entrenadores, pero por ahora no lo está haciendo mal y atisbamos a ver un equipo ilusionante.
Llevamos dos años, desde que se fue Sampaoli, dando tumbos, mezclando finales de Copa o cuartos de Champions con malas temporadas en Liga y eliminaciones lamentables. Y ahora mismo hay mucha mayor sensación de equipo que en los dos años anteriores.
Vamos por una vez a volver a aprender a ser algo más pacientes.

HIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 26 Sep 2019, 21:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HIS » 07 Oct 2019, 23:37

peyrano escribió:
07 Oct 2019, 22:26
Yo no se lo que estan esperando en el club para cesar del tiron al entrenador de porteros, Soria, Rico, Soriano, Vaclik...... a todos los ha empeorado ¡¡¡¡¡
Contra facta non sunt argumenta (Contra los hechos no valen argumentos).

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 08 Oct 2019, 09:23

Por favor, ¿ya no nos acordamos de los esperpentos que hemos hecho temporadas pasadas fuera de casa? 8 jornadas, habiendo jugado 3 partidos en casa y 5 fuera, de los cuales ya se han ganado 3, habiendo jugado ya contra Madrid, Barcelona y la Real, a 1 punto de Champions. No sé qué **** quiere la peña. Hacía mucho tiempo que no veía a mi equipo salir a jugar fuera de casa a comerse al rival, a ir a por los partidos. Con una personalidad clara de juego. Lopetegui no es perfecto, está claro, pero es que ningún entrenador lo es, ninguno.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 08 Oct 2019, 09:43

Sukerman74 escribió:
08 Oct 2019, 09:13
Ya que comparamos a De Jong con Kanouté, Luis Fabiano, Bacca y Gameiro basándonos sólo en los numeros de sus primeros partidos.
Decir que por estas alturas los numeros de Berizzo y Machín eran mejores...y ya sabemos como acabo la cosa.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 46119.html

Para mi las sensaciones son mejores. Pero son sólo eso sensaciones.
No tiremos las campanas al vuelo, a esto le queda mucho todavía.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todavía es temprano para lanzar las campanas al vuelo, por tanto, a seguir teniendo paciencia. Otros han pasado por ese mismo timón con "buenas sensaciones" también, que al final acabaron siendo lanzados por la borda.

Por ahora veo a Julen bien. En Barcelona se demtrostró, que el Sevilla iba en pie de guerra y no de visita (ay esas oportunidades falladas).

Por ahora se lleva mas del 20% de la Liga, toca esperar un poco mas y ver como se desarrollan estos dos partidos que tenemos en casa, que no deben dejar de ser un 6 de 6 Puntos.

Saludos

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 08 Oct 2019, 10:16

El que lleve peores numeros que berizzo o machin es circunstancial. Hay que decir que se ha jugado ya contra los dos grandes y que se nos escapó incomprensiblemente los partidos de celta y eibar.

Al equipo se le ve bien, sobre todo en defensa, pero le falta generar muchas mas ocasiones y que el punta las aproveche. Deberia sentar a de jong tanto por el bien del equipo como del propio de jong, que meta su gol saliendo del banquillo sin la presion que se esta creando ahora mismo.

Una cosa que no me esta gustando nada es la gestion de plantilla que está haciendo, no puede meter a algunos por ******* y luego a otros tenerlos defenestrados o no darle la titularidad cuando se la esta mereciendo (caso de chicharito por ejemplo).

Lo que me hubiera gustado es ver esta plantilla en manos de machin, es precisamente la configuración de plantilla que necesitaba machin. Se que muchos diran que si es un paquete y demas pero creo que sacó un rendimiento grandisimo a la plantilla tan mala que tuvo (y ademas con tantos lesionados claves), hasta que los jugadores que le rendian quedaron fritos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 08 Oct 2019, 10:24

SevillistasWorldwide escribió:
07 Oct 2019, 14:05
kanoute81 escribió:
07 Oct 2019, 12:11
....
Solo has reflejado el sentir de una mayoría de la afición... No se entiende la cabezoneria en algo que ya se está viendo que no funciona y que además está convirtiendo en un círculo vicioso, pues De Jong cada vez tendrá más ansiedad de cara al gol, mientras los que meten y no salen se frustran porque no entienden que ko jueguen y por último al que no convoca nunca lo tienes hundido porque no tiene ni un 1% de las oportunidades que están teniendo otros compañeros.

Su cabezoneria esta machacando a 4 jugadores... Que no es un megacrac para tratarlo con tantos paños calie tes, ni es tu hijo para que le des tantas oportunidades.

Pero es más ciego el que no quiere ver, y ahora mismo lopetegui solo tiene unas gafas, las de De Jong.

Es un cabezón.
Exacto! y me hace gracia cuando lo comparan con Kanoute, el año que Kanoute llegó, el Sevilla no era el mismo de hoy. No había ganado nada, no había la presión de hoy y estaba saliendo de una crisis económica gorda, aún no estaba 100% saneado y si los delanteros no marcaban, o los jugadores no rendian, era lo que había, no se podía pedir más. Demasiado que teníamos a Saviola cedido.. Pero es que el presupuesto de ese año, con el de ahora, no es comparable, es que la exigencia de aquel año, no es la de ahora, ni siquiera la afición era la misma, porque en aquel entonces, ira UEFA ya era motivo de salir a celebrarlo, ahora ir a UEFA es cumplir con lo mínimo exigible... por eso no entiendo a Monchi como nombra a Kanoute en este marco comparativo... porque no es el mismo caso, ni el mismo Sevilla. Solo se parecen en que son altos, punto.

No digo que De Jong tenga que llegar y pegar, pero si digo que hay que darle oportunidad a otros. Kanoute no era titular indiscutible en el principio, cuando no marcaba, y había rotación en la delantera porque los goles no llegaban tampoco de los delanteros.

Hay que ser un poco flexible y poner, bajo mi punto de vista, al que esta mejor. De Jong no está mejor que Chicharito, está demostrado. Falló lo que no se puede fallar contra quien no se puede perdonar.. y lleva muchas jornadas ya que hasta sus compañeros no le buscan. Es jugar con 1 menos. Y ahora ve uno el golazo que metió Ben Yedder con el Monaco este finde... y es cuando menos se entiende su marcha...

Bono
Navas D.Carlos Carriço Reguilon
Banega Fernando Jordan
Ocampos Chicharito Oliver Torres

No hay más. Y a De Jong un poco de banquillo o GRADA, que no pasa na, si no pasa na porque se le esté haciendo el vacío a dabbur, no pasa na por reconocer que no está fino De Jong y mandarlo a la GRADA.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por birigol » 08 Oct 2019, 11:07

Sukerman74 escribió:
07 Oct 2019, 16:49
Ayer planteó bien el partido. Mil veces mejor que en casa con el madri.
Con lo que no estoy de acuerdo es con los jugadores que elige. Sobre todo en ataque
Yo no entendi tampocoo la alineacion de Nolito en un campo tan grande. Hubiera pensado que era mejor jugar con un jugador que aportara mas velocidad.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 08 Oct 2019, 11:20

birigol escribió:
08 Oct 2019, 11:07
Sukerman74 escribió:
07 Oct 2019, 16:49
Ayer planteó bien el partido. Mil veces mejor que en casa con el madri.
Con lo que no estoy de acuerdo es con los jugadores que elige. Sobre todo en ataque
Yo no entendi tampocoo la alineacion de Nolito en un campo tan grande. Hubiera pensado que era mejor jugar con un jugador que aportara mas velocidad.
por ejemplo Munir? o por ejemplo salir de inicio con Jordan y Oliver Torres? y en lugar de De Jong Chicharito? es lo que el 90% del mundo sevillistas o no sevillistas verían... porque Lopetegui se cierra?

Ahora viene el problema. Si pone a De Jong, perderemos otro partido o costará marcar una barbaridad... y si no lo pone, estará reconociendo que estaba equivocado y sobre todo si el que entra se sale... Problema? el problema es que seguirá cabezón...y a la misma vez está destrozando anímicamente a los Munir, Chicharito, Dabbur.... viendo como De Jong es titular única y exclusivamente por su altura, porque su rendimiento no puede ser peor.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2019, 11:22

Bueno, damas y cabayeros...

Una vez más calmado por lo de ancá los culés, espero que, entre todos, se reconduzca la situación...

Y reconducir la situación pasa por retirada del campo de batalla y reorganizar a la plantilla que no es tan mala como aparenta... y por algún que otro tirón de orejas a Lopetegui por su nefasta gestión de una plantilla de 150M€ que está bajo su directa responsabilidad...

Al asteasuarra se le paga no para ser cabezón como un viejo verraco sino para todo lo contrario... es decir; para adaptar su concepción del juego a las circunstancias del equipo y dejarse de filias y fobias que solo llevan a la discordia y al fracaso más estrepitoso...

Dos semanas de parón deberían bastar para hacer examen de la plantilla y aclarar motivos por los que juegan algunos furbolistas que no están en la forma adecuada para ser titulares en un equipo con aspiraciones de CL.

Borrón y cuenta nueva es lo que toca. :)

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 08 Oct 2019, 11:31

Sukerman74 escribió:
08 Oct 2019, 11:25
Como ya he dicho en mi msj anterior las sensaciones son mejores.
Pero ojo!!!!, me gustaría ver lo que se decía de Machin en el foro por esta época el año pasado cuando eramos un rodillo en casa y le dimos un curro de los buenos al madri de Lopetegui en casa. Seguro también había gente que decía que jamas había visto jugar al Sevilla así.

No obstante, vuelvo a decir, que las sensaciones son buenas,aparte que tenemos muchísima mejor plantilla(salvo en el gol) que con machin, y no se yo si tambien mejor plantilla que con Berizzo.
Ni linchemos tan rápido a lopetegui, ni tampoco lo pongamos como si fuese el mejor entrenador de la historia del Sevilla, y todo, absolutamente todo lo hace perfecto.
Tiempo al tiempo que esto solo acaba de comenzar.

Pdt: lo de poner las estadisticas de machin y berrizo por estas fechas, ha sido solo por las comparativas(de estadísticas) que no paro de ver con los comienzos del gran Kanoute y De Jong, para justificar la sequia goleadora del holandes.
es que no se puede comparar el Sevilla del 2005, sin plata en las vitrinas, sin la exigencia de hoy, sin el presupuesto de hoy... con el de ahora. Es que no se puede comparar. No es lo mismo un club que ha crecido tanto y que aspira a seguir creciendo, no puede conformarse con que su delantero en 8 jornadas haya metido la friolera de CERO GOLES.
Kanoute no tenía ni la presión ni la obligación de meter goles tan pronto, ni el Sevilla aquel tenía obligación de entrar en Europa, es más si llegabamos a UEFA se salia a la calle a celebrarlo, cosa que ahora es como lo mínimo, casi un fracaso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 08 Oct 2019, 11:49

Sukerman74 escribió:
08 Oct 2019, 11:25
Como ya he dicho en mi msj anterior las sensaciones son mejores.
Pero ojo!!!!, me gustaría ver lo que se decía de Machin en el foro por esta época el año pasado cuando eramos un rodillo en casa y le dimos un curro de los buenos al madri de Lopetegui en casa. Seguro también había gente que decía que jamas había visto jugar al Sevilla así.

No obstante, vuelvo a decir, que las sensaciones son buenas,aparte que tenemos muchísima mejor plantilla(salvo en el gol) que con machin, y no se yo si tambien mejor plantilla que con Berizzo.
Ni linchemos tan rápido a lopetegui, ni tampoco lo pongamos como si fuese el mejor entrenador de la historia del Sevilla, y todo, absolutamente todo lo hace perfecto.
Tiempo al tiempo que esto solo acaba de comenzar.

Pdt: lo de poner las estadisticas de machin y berrizo por estas fechas, ha sido solo por las comparativas(de estadísticas) que no paro de ver con los comienzos del gran Kanoute y De Jong, para justificar la sequia goleadora del holandes.
Con Machín hicimos el ridículo las primeras jornadas hasta que cambio el esquema (necesidad o desesperación) para jugar con dos delanteros. A partir de ahí, con la dupla Silva-WBY, fuimos para arriba hasta llegar líderes.

Que Machín fuese flexible le salvó de ser muy cuestionado tras el fracaso del primer derbi. Me gustaría que Lopetegui probase alguna vez jugar con 2 delanteros, aunque sólo sea en estos partidos de EL o en Copa del Rey.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados