Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Oct 2019, 22:47

Buen entrenador, me dio mucha pena cuando se fue, creo que hizo una gran temporada para la plantilla que tenía (sobretodo esa defensa y medio)

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cuevas » 08 Oct 2019, 10:23

HuelvaSevillista escribió:
07 Oct 2019, 22:47
Buen entrenador, me dio mucha pena cuando se fue, creo que hizo una gran temporada para la plantilla que tenía (sobretodo esa defensa y medio)
A mi me queda la espina de haberlo visto con esta plantilla. La plantilla que tiene actualmente el sevilla encaja perfectamente en su idea de juego.

Gente como reguilon, jordan, fernando, gudelj o sobre todo de jong, habrían encajado a la perfección en ese sistema de 3 centrales y un punta con envergadura. El le daba mucha importancia al juego aereo, sobre todo en jugadas a balon parado, y ahora tendria un gran lanzador de faltas y jugadored con muy buen juego aereo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por kanoute81 » 08 Oct 2019, 10:25

cuevas escribió:
08 Oct 2019, 10:23
HuelvaSevillista escribió:
07 Oct 2019, 22:47
Buen entrenador, me dio mucha pena cuando se fue, creo que hizo una gran temporada para la plantilla que tenía (sobretodo esa defensa y medio)
A mi me queda la espina de haberlo visto con esta plantilla. La plantilla que tiene actualmente el sevilla encaja perfectamente en su idea de juego.

Gente como reguilon, jordan, fernando, gudelj o sobre todo de jong, habrían encajado a la perfección en ese sistema de 3 centrales y un punta con envergadura. El le daba mucha importancia al juego aereo, sobre todo en jugadas a balon parado, y ahora tendria un gran lanzador de faltas y jugadored con muy buen juego aereo.
a mi también.

creo que se equivoca ahora cogiendo al Español, no tiene una platilla ni compensada, ni con jugadores de calidad. Lo va a pasar mal, y veo muy difícil que Machin pueda dejar al equipo en primera.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por calzado19 » 08 Oct 2019, 10:31

cuevas escribió:
08 Oct 2019, 10:23
HuelvaSevillista escribió:
07 Oct 2019, 22:47
Buen entrenador, me dio mucha pena cuando se fue, creo que hizo una gran temporada para la plantilla que tenía (sobretodo esa defensa y medio)
A mi me queda la espina de haberlo visto con esta plantilla. La plantilla que tiene actualmente el sevilla encaja perfectamente en su idea de juego.

Gente como reguilon, jordan, fernando, gudelj o sobre todo de jong, habrían encajado a la perfección en ese sistema de 3 centrales y un punta con envergadura. El le daba mucha importancia al juego aereo, sobre todo en jugadas a balon parado, y ahora tendria un gran lanzador de faltas y jugadored con muy buen juego aereo.
Totalmente de acuerdo compañero... Demasiado hizo el año pasado con la plantilla que tuvo... Un buen once, pero miraba al banquillo, y se echaba a llorar...
A la plantilla de este año, le hubiera sacado bastante jugo.
Total, bajo mi punto de vista es muy buen entrenador, que no coincidió con una buena época en el Sevilla. Le deseo suerte en su nueva etapa.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por kanoute81 » 08 Oct 2019, 11:27

calzado19 escribió:
08 Oct 2019, 10:31
cuevas escribió:
08 Oct 2019, 10:23
HuelvaSevillista escribió:
07 Oct 2019, 22:47
Buen entrenador, me dio mucha pena cuando se fue, creo que hizo una gran temporada para la plantilla que tenía (sobretodo esa defensa y medio)
A mi me queda la espina de haberlo visto con esta plantilla. La plantilla que tiene actualmente el sevilla encaja perfectamente en su idea de juego.

Gente como reguilon, jordan, fernando, gudelj o sobre todo de jong, habrían encajado a la perfección en ese sistema de 3 centrales y un punta con envergadura. El le daba mucha importancia al juego aereo, sobre todo en jugadas a balon parado, y ahora tendria un gran lanzador de faltas y jugadored con muy buen juego aereo.
Totalmente de acuerdo compañero... Demasiado hizo el año pasado con la plantilla que tuvo... Un buen once, pero miraba al banquillo, y se echaba a llorar...
A la plantilla de este año, le hubiera sacado bastante jugo.
Total, bajo mi punto de vista es muy buen entrenador, que no coincidió con una buena época en el Sevilla. Le deseo suerte en su nueva etapa.
No vino en el momento adecuado, pero demostró ser un profesional y sacó un rendimiento excepcional hasta que se le cayó el equipo. Este año habría sido otra cosa, igualmente me alegro por él que tenga trabajo. Pero lo va a pasar muy muy mal, el Español tiene una de las peores plantillas de primera, se salvan 2-3 jugadores y no tiene un elenco que favorezca el tipo de juego de Machín... así que a ver que inventa. La verdad es que tengo ganas de ver si cambia su estilo de 5-3-2 o 5-4-1 por un 4-4-2 o 4-2-3-1... Si aquí hubiera cambiado a ese tipo de juego, aún seguiría siendo entrenador del Sevilla. La cabezonería de los entrenadores, muchísimas veces los hunde... y la historia se está volviendo a repetir este año con Lopetegui... veremos a ver como acaba la temporada

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Demetrius » 08 Oct 2019, 11:54

Hay rumores desde el club que se pensó que el motivo principal del fracaso de Machín había sido Gonalons. Nzonzi era una pieza clave del Sevilla y con su marcha se reforzó con un jugador que acabó lesionado casi toda la temporada.

La decepción de Gonalons hizo que Machín se viera obligado a colocar a Banega o el Mudo de pivote, porque no confiaba en Amadou. Y claro, eso al final acabó provocando un bajón físico en el equipo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por shingon » 08 Oct 2019, 12:11

cascarrias escribió:
07 Oct 2019, 21:32
kerzha69 escribió:
07 Oct 2019, 21:21
Es un buen entrenador con sus limitaciones, como todos.
Pero su plantilla no era tan completa como la actual.

Te deseo lo mejor alla donde vayas, eso si, contra nosotros tocará morder el polvo.
Mucha peor plantilla tuvo y nos tenía líderes en la jornada 14. Y tuvo mil lesiones de futbolistas. En cambio a Julen no se le lesiona nadie.
Calla **** no tientes el Karma.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Oct 2019, 12:20

Marrón tremendo pillar ese Espanyol que huele a Segunda, con una plantilla de descartes de muchos equipos y con muy poquito talento.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por shingon » 08 Oct 2019, 12:30

HuelvaSevillista escribió:
08 Oct 2019, 12:20
Marrón tremendo pillar ese Espanyol que huele a Segunda, con una plantilla de descartes de muchos equipos y con muy poquito talento.
Trabajo es trabajo, o es mejor estar en el paro?

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Oct 2019, 13:25

shingon escribió:
08 Oct 2019, 12:30
HuelvaSevillista escribió:
08 Oct 2019, 12:20
Marrón tremendo pillar ese Espanyol que huele a Segunda, con una plantilla de descartes de muchos equipos y con muy poquito talento.
Trabajo es trabajo, o es mejor estar en el paro?
Sin duda, pero tiene un riesgo tremendo coger un cadáver, si fracasa en una nueva aventura en la Primera División, lo mismo ya no pasan más trenes para él.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por ManRoMo » 08 Oct 2019, 13:53

Ojalá tenga suerte porque se la merece. Vamos Mister, :%

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por nervion » 08 Oct 2019, 14:22

Ojalá le vaya bien. No tuvo suerte aquí pero es un señor y un tio al que no le han regalado nada y ha salido desde lo más bajo

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por alejandroariza1995 » 08 Oct 2019, 16:47

HuelvaSevillista escribió:
shingon escribió:
08 Oct 2019, 12:30
HuelvaSevillista escribió:
08 Oct 2019, 12:20
Marrón tremendo pillar ese Espanyol que huele a Segunda, con una plantilla de descartes de muchos equipos y con muy poquito talento.
Trabajo es trabajo, o es mejor estar en el paro?
Sin duda, pero tiene un riesgo tremendo coger un cadáver, si fracasa en una nueva aventura en la Primera División, lo mismo ya no pasan más trenes para él.
Es muy joven, tiene mucho camino por delante.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por SevillistasWorldwide » 08 Oct 2019, 17:45

La verdad que ojalá hubiera estado este año... Para mi es un crack, la plantilla del año pasado, a excepción de uno o dos jugadores, era basurilla comparada con la de este año... Ojalá lo hubiéramos aguantado.

No se porque, pero intuyo que este entrenador acabará siendo un crack.

Mucha suerte, pero que quedes por detrás del Sevilla siempre!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2019, 19:49

shingon escribió:
08 Oct 2019, 12:11
cascarrias escribió:
07 Oct 2019, 21:32
kerzha69 escribió:
07 Oct 2019, 21:21

Es un buen entrenador con sus limitaciones, como todos.
Pero su plantilla no era tan completa como la actual.

Te deseo lo mejor alla donde vayas, eso si, contra nosotros tocará morder el polvo.
Mucha peor plantilla tuvo y nos tenía líderes en la jornada 14. Y tuvo mil lesiones de futbolistas. En cambio a Julen no se le lesiona nadie.
Calla **** no tientes el Karma.

El Karma no existe, Don Shingón... pero sí que existen La Bruja Lola [ilustre creaturita virdiblanca] y la malafoyá...

Sea como sea, crucemos los dátiles, escupamos sobre el hombro zurdo y santigüemonos al revés, que eso es mano de santo.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados