Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Quilmes » 07 Oct 2019, 12:46

cascarrias escribió:
07 Oct 2019, 12:34
1980 escribió:
07 Oct 2019, 12:08
Demetrius escribió:
Eso se llama proteger al jugador. ¿Qué esperábais que dijera, que De Jong es muy malo y Lopetegui es cabezón?

Fichajes que están saliendo bien:
-Fernando
-Ocampos
-Jordán
-Oliver Torres
-Reguilón
-Diego Carlos

Fichajes que están saliendo mal o no rinden como se esperaba:
-De Jong
-Rony lopes
-Gudelj
-Koundé

El balance de fichajes está siendo muy positivio, aunque es verdad que los fichajes más caros (Koundé, Rony Lopes) están rindiendo peor y eso es un problema.

A Cicharito y Bono ni los pongo porque son un enigma. Y Dabbur es un fichaje originario de Caparrós.
Para mí eso es más bien protegerse a sí mismo.

Luego cuando es al revés, si se centra el debate en el jugador "a Ocampos lo seguimos desde juveniles" "siempre estamos pendientes del mercado" "soy más sevillista que director deportivo".

El fútbol para bien o para mal es meter más goles que el rival, y si te jactas en decir que el problema no es vender sino acertar en el sustituto, el cambio Wissam por De Jong es una auténtica mojona.

Si un pavo falla 4 ocasiones de gol en el Cam Nou, y encima lleva 0 goles y 0 asistencias en 7 partidos...en que centramos el debate? En las luces led del estadio?

Saludos.
+1
No comparto las valoraciones de algunos jugadores: (es solo mi opinión sin ofender!!)

-Rony lopes -> no tuvo casi oportunidades y cuando las tuvo a mi me gusto
-Gudelj -> vino gratis y mas que correcto cuando jugo
-Koundé -> tiene muy buena pinta, si quitas el error de Eibar lo demas lo hizo bien.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 07 Oct 2019, 12:51

Nervionidas escribió:
07 Oct 2019, 12:44
Yo estoy totalmente deacuerdo con Monchi, no hay que centrar el debate en De Jong, hay que centrarlo en Lopetegui.
100x100 de acuerdo contigo. De Jong sea mejor o peor no tiene culpa, si lo ponen que va a hacer decir: yo no míster que no estoy en racha pon a otro

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Oct 2019, 14:53

Ese cuadro que podría haber quedado magníficamente se va a caer al suelo por la nefasta gestión en la portería y en la delantera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 07 Oct 2019, 15:05

Bueno vamos a bajarla oootra vez al suelo. Teníamos ilusión , si. Pero perdimos como siempre aunque jugando por momentos algo mejor que otros años. El objetivo ( lo he dicho ya 1000 veces) no es competir con Barça, Madrid ni Atleti, por razones obvias de plantilla y presupuesto. Y me da igual que seamos líderes en la jornada 14 o 20. Es la realidad . Mi discurso no cambia desde pretemporada. Con o sin Monchi. Con o sin Lopetegui.
Hay que ser ambiciosos pero a la vez realistas . Nuestros rivales son Valencia, Villarreal y la típica sorpresa de cada año se llame Real, Getafe o quien sea. Y estamos ahí. Veo cosas positivas en el equipo .

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 07 Oct 2019, 16:18

Que manera de escurrir el bulto...Monchi..

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 07 Oct 2019, 16:27

Este es el problema de que te metan 4 justo antes de un parón de 2 semanas sin fútbol, aunque sea en el Camp Nou igual que todos los años... pilla repaso todo el mundo.

Los fichajes en general hasta la fecha no están siendo malos, pero claro si ha cambiado a más de medio equipo tendrán que jugar y algunos lo harán bien.

Vamos a ser pacientes que con un par de cositas que Julen se quite de la cabeza el equipo termina de arrancar, no va mal del todo la cosa, y tiene pinta de que vamos a estar ahí peleando por lo que nos toca.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Oct 2019, 18:01

Me quedo con una frase suya, que ha dicho más o menos así: Aún estando a un punto del cuarto, hay sensación de negatividad. Eso demuestra la grandeza de este club.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 07 Oct 2019, 20:39

A ver Monchi, no puedes decir que has vendido a BY por que necesitabas el cash... ha sido al revés: has fichado primero a los supuestos relevos de BY y luego ( lógicamente ) has tenido que venderlo para pagar lo primero.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 07 Oct 2019, 20:52

HadockSFC escribió:
07 Oct 2019, 20:39
A ver Monchi, no puedes decir que has vendido a BY por que necesitabas el cash... ha sido al revés: has fichado primero a los supuestos relevos de BY y luego ( lógicamente ) has tenido que venderlo para pagar lo primero.
A Arias directamente no le compraba el producto puesto que lo veía como una marioneta. Creí en Caparrós, y con el tiempo comprobé que estaba más en el bando de Castro que en otro. Y de usted señor Monchi, voy viendo cosas que no me gustan.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 21:57

Yo si soy periodista y Monchi me dice "a día de hoy volvería a fichar a De Jong", le preguntaría..."y a día de hoy volverías a fichar por la Roma pasándote por el forro tu cláusula tras decirle al Sevillismo que te ibas a descansar?".

HIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 26 Sep 2019, 21:56
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HIS » 07 Oct 2019, 23:54

HuelvaSevillista escribió:
07 Oct 2019, 14:53
Ese cuadro que podría haber quedado magníficamente se va a caer al suelo por la nefasta gestión en la portería y en la delantera.
Pienso lo mismo.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 08 Oct 2019, 14:25

1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:48
Esta historia es que está ya más vista que el Tebeo.

Que si no se puede acertar siempre.

Que si hay mercado de invierno...para fichar Montoyas, Sandros y Diogo's Back.

Que si se tienen que acoplar y adaptar (pues no vendas tanto).

Que si queremos un Sevilla ambicioso...y vendo a los buenos y aWissam para traer a De Jong y Lopes.

Yo es que veo todos los años lo mismo, excusas y vuelta al mismo bucle con ventitantas operaciones de entradas y salidas con sus correspondientes %s y comisiones.

Saludos.
Ojalá fueran todos los años lo mismo, copas, finales, copas, finales y así sin parar...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 08 Oct 2019, 14:58

mcqueen43 escribió:
1980 escribió:
07 Oct 2019, 11:48
Esta historia es que está ya más vista que el Tebeo.

Que si no se puede acertar siempre.

Que si hay mercado de invierno...para fichar Montoyas, Sandros y Diogo's Back.

Que si se tienen que acoplar y adaptar (pues no vendas tanto).

Que si queremos un Sevilla ambicioso...y vendo a los buenos y aWissam para traer a De Jong y Lopes.

Yo es que veo todos los años lo mismo, excusas y vuelta al mismo bucle con ventitantas operaciones de entradas y salidas con sus correspondientes %s y comisiones.

Saludos.
Ojalá fueran todos los años lo mismo, copas, finales, copas, finales y así sin parar...
Precisamente por eso, más lógica y argumento tiene mi comentario.

Con la trayectoria de los últimos años de títulos y finales europeas, el club no ha dado el salto que debía haber dado a nivel de marketing y proyección internacional, ni a nivel de asentarse en Champions League.

Es difícil, cuando cada verano tienes una excusa para remover media plantilla y de esta manera hacer fluir el dinero.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 08 Oct 2019, 15:35

HadockSFC escribió:
07 Oct 2019, 20:39
A ver Monchi, no puedes decir que has vendido a BY por que necesitabas el cash... ha sido al revés: has fichado primero a los supuestos relevos de BY y luego ( lógicamente ) has tenido que venderlo para pagar lo primero.
Lo ha dicho como apunte contable no como cash, necesitaba las plusvalías para cuadrar cuentas anuales, pero estoy de acuerdo en que no podemos siempre siempre y he dicho siempre, vender a los 2-3 mejores o con mejor valor de mercado, ya estamos tan acostumbrados que cansa hacer lo mismo todos los veranos.

Y por supuesto, está claro que el escalón que nos queda por subir no se va a dar de esta forma, aunque juguemos una final de Copa o de UEFA de vez en cuando, aspirar a más es una utopía.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Oct 2019, 06:51

Es evidente que hay fichajes que tienen toda la lógica del mundo: Jordan, Oliver, Fernando, Gudelj, Ocampos, Diego Carlos, Reguilon, y es cierto que haciendo tantos fichajes en alguno tendrás que fallar, pero hay errores de manual que no se deben cometer.
El año pasado nos salvó del ridículo el tándem Sarabia-Ben Yedder , si los dos querían irse me parece lícito, pero ahí no se puede escatimar ni un euro. Delantero de nivel similar y media punta con gol, y con lo que me sobre hago el resto aunque me tenga que traer más cedidos. Ya al próximo año sigo fichando. El Sevilla tiene más fondo de armario y más músculo en algún puesto pero la falta de calidad arriba es espeluznante, y eso se paga caro.
Kounde quizás dentro de 3 años será un Sergio Ramos pero a día de hoy está verde y creo que entre el dinero de este, el de Rony Lopes que tiene poco gol, el de De Jong y el de chicharito, daban para traer un media punta con gol y un buen punta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados