El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Oct 2019, 14:51

Pongo canal sur, sale la sección deportiva y adivinad que sale? Una entrevista a canales que le regalan un sobao (tipico de cantabria) y el titular: canales quiere ganar un titulk con el betis y quiere ir a la selección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Oct 2019, 20:40

Jesusgm92 escribió:
10 Oct 2019, 14:51
Pongo canal sur, sale la sección deportiva y adivinad que sale? Una entrevista a canales que le regalan un sobao (tipico de cantabria) y el titular: canales quiere ganar un titulk con el betis y quiere ir a la selección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba Juan Bustos por ahí...?, menudo “crack “..

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 10 Oct 2019, 21:49

ManRoMo escribió:
10 Oct 2019, 13:58
Da igual a que entrenador fichen. Como si fichan a Guardiola. Es un club perdedor en todos los estamentos
Evidentemente, un club ambicioso y ganador no tendría ese lema: manque pierda.
Es un querer, un no poder y aún así, pretender destacar/presumir.

Saludos.
:% :% :%

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 10 Oct 2019, 23:01

Darth_Nido escribió:
05 Oct 2019, 15:05
Han usado el fotograma que les interesaba para ocultar el claro fuera de juego.

Imagen
Esa es la foto a la que yo me referí.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 11 Oct 2019, 00:04

Mamié escribió:
10 Oct 2019, 21:49
ManRoMo escribió:
10 Oct 2019, 13:58
Da igual a que entrenador fichen. Como si fichan a Guardiola. Es un club perdedor en todos los estamentos
Evidentemente, un club ambicioso y ganador no tendría ese lema: manque pierda.
Es un querer, un no poder y aún así, pretender destacar/presumir.

Saludos.
:% :% :%
Has dado en el clavo, es justo lo que son, algunos por supuesto, no todos, pero la gran mayoría. No me quiero imaginar si la historia hubiera sido al revés, la que nos hubieran dado.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 11 Oct 2019, 00:07

SFC-S04 escribió:
10 Oct 2019, 23:01
Darth_Nido escribió:
05 Oct 2019, 15:05
Han usado el fotograma que les interesaba para ocultar el claro fuera de juego.

Imagen
Esa es la foto a la que yo me referí.
Luego dirán que son perjudicados por el Var.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 11 Oct 2019, 10:15

A ver si lo entiendo, ¿estáis diciendo que los señores del VAR que están en Madrid estaban tan aburridos que se dedicaron a jugar con el Paint para trucar la imagen y adelantar el pie de Loren más allá de la línea?

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 11 Oct 2019, 10:46

No, se está diciendo que no tienen ganas de trabajar (lógico, un Betis-Levante, mucho tiene que ser el sueldo como para no suicidarme en medio del partido) que ni se molestan en frenar la jugada y hacer zoom donde y cuando corresponde

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 11 Oct 2019, 10:50

blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 10:15
A ver si lo entiendo, ¿estáis diciendo que los señores del VAR que están en Madrid estaban tan aburridos que se dedicaron a jugar con el Paint para trucar la imagen y adelantar el pie de Loren más allá de la línea?
no, pero no es gol. es fuera de juego, pusieron sus líneas, como siempre hacen, pero la que tiran está claramente sobre el pie de loren. Es muy muy justito el fuera de juego, pero cuando nos quiten un gol así, nos joderá que este lo dieran.

el var debe mejorar bastante. como con el no penalti del leganés, se ve claramente fuera del área,.. y en el var no hace falta ni tirar líneas ni nada, es fuera y lo pitan dentro... cuando lo que tienes por árbitros es a inútiles... no podemos luchar contra eso.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 11 Oct 2019, 10:52

blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 10:15

Cualquier estropicio es posible con éstos indeseables manipulando tó lo manipulable, Don Blackman...

El ¡¡¡ni siquiera lo roza!!! de la famosa jugada entre ''Carnicero'' Pepe y Alves en la memoria.

Hoy hay medios hasta para saber hasta la intensidad, aromaticidad y explosividad de cada cuesco que se tiren los furbolistas... si no se usan es porque no quieren. :!!

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 11 Oct 2019, 11:21

Que el VAR debe mejorar bastante está claro, en eso estoy de acuerdo con vosotros.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 11 Oct 2019, 12:44

blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 11:21

Que el VAR debe mejorar bastante está claro, en eso estoy de acuerdo con vosotros.

Por supuesto, Don Blackman... pero yo optaría por mejorar a los individuos que manejan el VAR que, en mi opinión, son una pandilla de paniaguados que deben su status socio-económico a la mafia furbolera nacional.

El VAR es una herramienta para ayudar a los árbitros a tomar decisiones justas y no un medio para beneficiar a unos y perjudicar a otros.

Los señores de la sala VAR tienen tantas perpectivas de una jugada como necesiten y el árbitro sólo dos; la suya y la del linier de la mitad del campo en el que haya sido la jugada... son cinco perspectivas (seis si la jugada es en el centro del campo) que considero suficientes para saber qué coños ha pasado y quién le ha endiñao la patá a quién dentro o fuera del área

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 11 Oct 2019, 13:13

Charo Roca escribió:
11 Oct 2019, 12:44
blackmanSFC escribió:

Por supuesto, Don Blackman... pero yo optaría por mejorar a los individuos que manejan el VAR que, en mi opinión, son una pandilla de paniaguados que deben su status socio-económico a la mafia furbolera nacional.

El VAR es una herramienta para ayudar a los árbitros a tomar decisiones justas y no un medio para beneficiar a unos y perjudicar a otros.

Los señores de la sala VAR tienen tantas perpectivas de una jugada como necesiten y el árbitro sólo dos; la suya y la del linier de la mitad del campo en el que haya sido la jugada... son cinco perspectivas (seis si la jugada es en el centro del campo) que considero suficientes para saber qué coños ha pasado y quién le ha endiñao la patá a quién dentro o fuera del área
Eso es como to, la tecnología mejora la vida si se usa bien, lo que depende de las personas. Sí los que usan el var están corrompidos, pues al final sólo mejora la vida de los ricos

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 11 Oct 2019, 13:29

Charo Roca escribió:
11 Oct 2019, 12:44
blackmanSFC escribió:

Unido a todo eso Don Charo, yo añadiría que unos de los principales problemas es la falta de criterio entre los trencillas. La misma jugada no se arbitra de la misma manera, ya sea por incompetencia o, porque como ha sido siempre, no es lo mismo pitarle un penalty al Osasuna en el Bernabéu que al Madrid en EL Sadar.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 11 Oct 2019, 13:35

Lo primero que se debería hacer en el VAR es profesionalizar a las personas que trabajan en la sala VOR. Y que estas sean totalmente independientes del estamento arbitral.
No puede ser que los mismos que arbitran esten también tomando decisiones en la sala VOR.
Es como si los pilotos fuesen también controladores los días que no vuelan.

Responder