El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 11 Oct 2019, 10:46

No, se está diciendo que no tienen ganas de trabajar (lógico, un Betis-Levante, mucho tiene que ser el sueldo como para no suicidarme en medio del partido) que ni se molestan en frenar la jugada y hacer zoom donde y cuando corresponde

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kanoute81 » 11 Oct 2019, 10:50

blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 10:15
A ver si lo entiendo, ¿estáis diciendo que los señores del VAR que están en Madrid estaban tan aburridos que se dedicaron a jugar con el Paint para trucar la imagen y adelantar el pie de Loren más allá de la línea?
no, pero no es gol. es fuera de juego, pusieron sus líneas, como siempre hacen, pero la que tiran está claramente sobre el pie de loren. Es muy muy justito el fuera de juego, pero cuando nos quiten un gol así, nos joderá que este lo dieran.

el var debe mejorar bastante. como con el no penalti del leganés, se ve claramente fuera del área,.. y en el var no hace falta ni tirar líneas ni nada, es fuera y lo pitan dentro... cuando lo que tienes por árbitros es a inútiles... no podemos luchar contra eso.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 11 Oct 2019, 10:52

blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 10:15

A ver si lo entiendo, ¿estáis diciendo que los señores del VAR que están en Madrid estaban tan aburridos que se dedicaron a jugar con el Paint para trucar la imagen y adelantar el pie de Loren más allá de la línea?

Cualquier estropicio es posible con éstos indeseables manipulando tó lo manipulable, Don Blackman...

El ¡¡¡ni siquiera lo roza!!! de la famosa jugada entre ''Carnicero'' Pepe y Alves en la memoria.

Hoy hay medios hasta para saber hasta la intensidad, aromaticidad y explosividad de cada cuesco que se tiren los furbolistas... si no se usan es porque no quieren. :!!

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por blackmanSFC » 11 Oct 2019, 11:21

Que el VAR debe mejorar bastante está claro, en eso estoy de acuerdo con vosotros.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 11 Oct 2019, 12:44

blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 11:21

Que el VAR debe mejorar bastante está claro, en eso estoy de acuerdo con vosotros.

Por supuesto, Don Blackman... pero yo optaría por mejorar a los individuos que manejan el VAR que, en mi opinión, son una pandilla de paniaguados que deben su status socio-económico a la mafia furbolera nacional.

El VAR es una herramienta para ayudar a los árbitros a tomar decisiones justas y no un medio para beneficiar a unos y perjudicar a otros.

Los señores de la sala VAR tienen tantas perpectivas de una jugada como necesiten y el árbitro sólo dos; la suya y la del linier de la mitad del campo en el que haya sido la jugada... son cinco perspectivas (seis si la jugada es en el centro del campo) que considero suficientes para saber qué coños ha pasado y quién le ha endiñao la patá a quién dentro o fuera del área

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 11 Oct 2019, 13:13

Charo Roca escribió:
11 Oct 2019, 12:44
blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 11:21

Que el VAR debe mejorar bastante está claro, en eso estoy de acuerdo con vosotros.

Por supuesto, Don Blackman... pero yo optaría por mejorar a los individuos que manejan el VAR que, en mi opinión, son una pandilla de paniaguados que deben su status socio-económico a la mafia furbolera nacional.

El VAR es una herramienta para ayudar a los árbitros a tomar decisiones justas y no un medio para beneficiar a unos y perjudicar a otros.

Los señores de la sala VAR tienen tantas perpectivas de una jugada como necesiten y el árbitro sólo dos; la suya y la del linier de la mitad del campo en el que haya sido la jugada... son cinco perspectivas (seis si la jugada es en el centro del campo) que considero suficientes para saber qué coños ha pasado y quién le ha endiñao la patá a quién dentro o fuera del área
Eso es como to, la tecnología mejora la vida si se usa bien, lo que depende de las personas. Sí los que usan el var están corrompidos, pues al final sólo mejora la vida de los ricos

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por blackmanSFC » 11 Oct 2019, 13:29

Charo Roca escribió:
11 Oct 2019, 12:44
blackmanSFC escribió:
11 Oct 2019, 11:21

Que el VAR debe mejorar bastante está claro, en eso estoy de acuerdo con vosotros.

Por supuesto, Don Blackman... pero yo optaría por mejorar a los individuos que manejan el VAR que, en mi opinión, son una pandilla de paniaguados que deben su status socio-económico a la mafia furbolera nacional.

El VAR es una herramienta para ayudar a los árbitros a tomar decisiones justas y no un medio para beneficiar a unos y perjudicar a otros.

Los señores de la sala VAR tienen tantas perpectivas de una jugada como necesiten y el árbitro sólo dos; la suya y la del linier de la mitad del campo en el que haya sido la jugada... son cinco perspectivas (seis si la jugada es en el centro del campo) que considero suficientes para saber qué coños ha pasado y quién le ha endiñao la patá a quién dentro o fuera del área
Unido a todo eso Don Charo, yo añadiría que unos de los principales problemas es la falta de criterio entre los trencillas. La misma jugada no se arbitra de la misma manera, ya sea por incompetencia o, porque como ha sido siempre, no es lo mismo pitarle un penalty al Osasuna en el Bernabéu que al Madrid en EL Sadar.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por blackmanSFC » 11 Oct 2019, 13:48

el_litri escribió:
11 Oct 2019, 13:35
Lo primero que se debería hacer en el VAR es profesionalizar a las personas que trabajan en la sala VOR. Y que estas sean totalmente independientes del estamento arbitral.
No puede ser que los mismos que arbitran esten también tomando decisiones en la sala VOR.
Es como si los pilotos fuesen también controladores los días que no vuelan.
Además, los árbitros también descienden de categoría, que no te extrañe que se ayuden o se torpedeen dependiendo de quién arbitre y demás.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2019, 20:21

Del var van hablar estos desgraciaos??? después del atraco del año pasado 3 errores en una misma jugada y con el var que se lo pasó por los ******* como después quedo demostrado al quitarle la amarilla a Roque.... llorones no saben que su mediocridad está en su existencia. En realidad son divertidos porque cada año se superan con las excusas, llantos y payasadas.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 12 Oct 2019, 01:29

William carvalho tiene una hernia discal y estara minimo 3 meses de baja. Y ademas justo en la posicion donde tienen menos efectivos de "nivel"

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Oct 2019, 02:21

J_a_reyes escribió:William carvalho tiene una hernia discal y estara minimo 3 meses de baja. Y ademas justo en la posicion donde tienen menos efectivos de "nivel"
A perro flaco todo son pulgas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Oct 2019, 02:27

Lo de esta gente a mi se me escapa de la lógica. Se sienten orgullosos de 3 tios que no están en su equipo, no han ganado nada con su equipo y encima se lo ponen de perfil? Mamma mia... verás el petardazo
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Oct 2019, 16:03

Ilusos...
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Oct 2019, 23:18

el_litri escribió:
Jesusgm92 escribió:
17 Oct 2019, 16:03
Ilusos...
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda es su mejor chiste.
Todos sabemos que Joaquin se retirará en un Hormiguero recibiendo el Trancas y Barrancas de oro.
Mas bien las trancas que lleva tragada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 18 Oct 2019, 02:04

Con su equipo en serios problemas para el descenso y este tipo diciendo memeces y ni un bético sin decirle ni mú no vaya a ser que se le encare como el año pasado en santa justa...son tremendos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados