Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2019, 21:47

linoge77 escribió:
11 Oct 2019, 20:55
pues yo no creo q termine la temporada
Bueno todos tus mensajes van en la misma línea desde que llegó pero estoy seguro que estarás deseando estar equivocado no?

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 11 Oct 2019, 22:14

Wotton escribió:
11 Oct 2019, 21:47
linoge77 escribió:
11 Oct 2019, 20:55
pues yo no creo q termine la temporada
Bueno todos tus mensajes van en la misma línea desde que llegó pero estoy seguro que estarás deseando estar equivocado no?
ojala y me equivoque por supuesto,es q no le tengo confianza a este tio,no se pq,y eso q el juego a mejorado bastante,la tactica no me termina de convencer y los hombres q pone tp

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 11 Oct 2019, 22:19

"Gestión de la plantilla",..., interesante término que se ha convertido en un comodín para darle caña al entrenador un día sí y otro también.
Pero, ¿qué es eso de la "gestión de la plantilla" tras escasamente dos meses de competición?. Por lo que se repite por aquí, por no haber sacado a uno, al otro, al de más allá,..., y ello supone, atención, "que se esté cargando al uno, al otro y al de más allá". En fin, un disparate.
Dos meses, lo voy a poner en mayúsculas: DOS MESES.
Hay tres competiciones, de las que dos están en juego y prácticamente toda la plantilla, salvo los porteros suplentes, han tenido minutos. Mientras el equipo tenga 23 jugadores sanos pues NO PODRÁN JUGAR LOS 23.
Para sacar a Bryan, ¿a quién se le sienta?. Para sacar a Rony, ¿a quién se le sienta?. No hablo de Dabbur porque me temo que el entrenador no cree en el futbolista y sus razones tendrá. Seguro que razones deportivas todas ellas, y con un mayor conocimiento de la situación que la mayor parte de los foreros que no han asistido ni a un entrenamiento para tener el juicio de valor mínimo como para ponerlo de titular. Y sus goles en Europa League estarán muy bien, y puede ser un "muy buen argumento", pero De Jong los marcaba en Champions League.
Vivimos ahora un parón que seguramente esté marcado en rojo en el calendario del entrenador para hacer balance de lo acontecido hasta el momento y el rendimiento de sus futbolistas. Si tiene que hacer cambios, no creo que al entrenador le tiemble el pulso. Van a venir semanas de dos partidos, con tiempo para todos, y previsiblemente vendrán las lesiones que nadie quiere, a lo que le acompañarán las sanciones por tarjetas.
Paciencia!!.
Lo que valoro tremendamente positivamente en el entrenador ha sido su capacidad de crear un equipo competitivo, que vaya de cara a los partidos con independencia de quién sea el rival. El equipo tiene personalidad y no se comporta como un equipo pequeño y acomplejado, que esa ha sido la sensación que se ha dado especialmente fuera de casa desde la salida de Sampaoli. Y todo eso es mérito del entrenador, en el que parece que los jugadores creen firmemente

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2019, 22:36

linoge77 escribió:
11 Oct 2019, 22:14
Wotton escribió:
11 Oct 2019, 21:47
linoge77 escribió:
11 Oct 2019, 20:55
pues yo no creo q termine la temporada
Bueno todos tus mensajes van en la misma línea desde que llegó pero estoy seguro que estarás deseando estar equivocado no?
ojala y me equivoque por supuesto,es q no le tengo confianza a este tio,no se pq,y eso q el juego a mejorado bastante,la tactica no me termina de convencer y los hombres q pone tp
Bueno pues si tú mismo no sabes porqué ya está. El resto del mensaje es indescifrable.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2019, 22:38

Err Ticotti escribió:
11 Oct 2019, 22:19
"Gestión de la plantilla",..., interesante término que se ha convertido en un comodín para darle caña al entrenador un día sí y otro también.
Pero, ¿qué es eso de la "gestión de la plantilla" tras escasamente dos meses de competición?. Por lo que se repite por aquí, por no haber sacado a uno, al otro, al de más allá,..., y ello supone, atención, "que se esté cargando al uno, al otro y al de más allá". En fin, un disparate.
Dos meses, lo voy a poner en mayúsculas: DOS MESES.
Hay tres competiciones, de las que dos están en juego y prácticamente toda la plantilla, salvo los porteros suplentes, han tenido minutos. Mientras el equipo tenga 23 jugadores sanos pues NO PODRÁN JUGAR LOS 23.
Para sacar a Bryan, ¿a quién se le sienta?. Para sacar a Rony, ¿a quién se le sienta?. No hablo de Dabbur porque me temo que el entrenador no cree en el futbolista y sus razones tendrá. Seguro que razones deportivas todas ellas, y con un mayor conocimiento de la situación que la mayor parte de los foreros que no han asistido ni a un entrenamiento para tener el juicio de valor mínimo como para ponerlo de titular. Y sus goles en Europa League estarán muy bien, y puede ser un "muy buen argumento", pero De Jong los marcaba en Champions League.
Vivimos ahora un parón que seguramente esté marcado en rojo en el calendario del entrenador para hacer balance de lo acontecido hasta el momento y el rendimiento de sus futbolistas. Si tiene que hacer cambios, no creo que al entrenador le tiemble el pulso. Van a venir semanas de dos partidos, con tiempo para todos, y previsiblemente vendrán las lesiones que nadie quiere, a lo que le acompañarán las sanciones por tarjetas.
Paciencia!!.
Lo que valoro tremendamente positivamente en el entrenador ha sido su capacidad de crear un equipo competitivo, que vaya de cara a los partidos con independencia de quién sea el rival. El equipo tiene personalidad y no se comporta como un equipo pequeño y acomplejado, que esa ha sido la sensación que se ha dado especialmente fuera de casa desde la salida de Sampaoli. Y todo eso es mérito del entrenador, en el que parece que los jugadores creen firmemente
Excelente, razonado, argumentado..... no es cuestión de estar de acuerdo es de argumentar y es impecable. ^-^ ^-^

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 12 Oct 2019, 08:01

linoge77 escribió:
11 Oct 2019, 20:55
pues yo no creo q termine la temporada
Ni de coña, a Lopetegui Monchi lo va mantener sí o sí. Es la apuesta personal de su proyecto, tendríamos que acabar en descenso como para que se planteara quitarlo.

Lopetegui de momento me está pareciendo de lo mejorcito que hemos tenido en los banquillos, aunque tiene sus cosas como la gestión del vestuario. No debería extrañar, porque en el Madrid le pasó lo mismo con Vinicius y Mariano.

Más triste me parece lo de Bryan Gil. Es un jugador con un potencial enorme y Lopetegui sólo le da bola a Nolito. El sanluqueño está en muy buen estado de forma, pero termina contrato el año que viene mientras que Bryan es una apuesta de futuro.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 12 Oct 2019, 11:52

Es verdad que la plantilla tiene más empaque con gente como Fernando, Jordan, D. Carlos, Oliver, Reguilon que otros años en donde para colmo se te lesionan varios jugadores nada más empezar o Gonalons dos veces.

Dicho esto Lopetegui me está gustando porque el equipo juega muy sólido quitando los desvarios de Eibar y esos minutos contra el Barça que parece se viene todo abajo, además se juega bastante con la pelota pero sin sebeteo inútil que era mi principal temor.

Eso de cargarse jugadores o la supuesta cabezoneria me parece criticar por deporte, todavía es muy pronto para eso y más sin haber visto a los supuestos cracks defenestrados, si ya hay gente pidiendo a Bono xd.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 12 Oct 2019, 19:48

Err Ticotti escribió:
11 Oct 2019, 22:19
"Gestión de la plantilla",..., interesante término que se ha convertido en un comodín para darle caña al entrenador un día sí y otro también.
Pero, ¿qué es eso de la "gestión de la plantilla" tras escasamente dos meses de competición?. Por lo que se repite por aquí, por no haber sacado a uno, al otro, al de más allá,..., y ello supone, atención, "que se esté cargando al uno, al otro y al de más allá". En fin, un disparate.
Dos meses, lo voy a poner en mayúsculas: DOS MESES.
Hay tres competiciones, de las que dos están en juego y prácticamente toda la plantilla, salvo los porteros suplentes, han tenido minutos. Mientras el equipo tenga 23 jugadores sanos pues NO PODRÁN JUGAR LOS 23.
Para sacar a Bryan, ¿a quién se le sienta?. Para sacar a Rony, ¿a quién se le sienta?. No hablo de Dabbur porque me temo que el entrenador no cree en el futbolista y sus razones tendrá. Seguro que razones deportivas todas ellas, y con un mayor conocimiento de la situación que la mayor parte de los foreros que no han asistido ni a un entrenamiento para tener el juicio de valor mínimo como para ponerlo de titular. Y sus goles en Europa League estarán muy bien, y puede ser un "muy buen argumento", pero De Jong los marcaba en Champions League.
Vivimos ahora un parón que seguramente esté marcado en rojo en el calendario del entrenador para hacer balance de lo acontecido hasta el momento y el rendimiento de sus futbolistas. Si tiene que hacer cambios, no creo que al entrenador le tiemble el pulso. Van a venir semanas de dos partidos, con tiempo para todos, y previsiblemente vendrán las lesiones que nadie quiere, a lo que le acompañarán las sanciones por tarjetas.
Paciencia!!.
Lo que valoro tremendamente positivamente en el entrenador ha sido su capacidad de crear un equipo competitivo, que vaya de cara a los partidos con independencia de quién sea el rival. El equipo tiene personalidad y no se comporta como un equipo pequeño y acomplejado, que esa ha sido la sensación que se ha dado especialmente fuera de casa desde la salida de Sampaoli. Y todo eso es mérito del entrenador, en el que parece que los jugadores creen firmemente
Gestionar el vestuario de un equipo como el SFC con "obligación" a CL además de ser catalogado como principal aspirante a ganar la EL no es nada fácil, estoy seguro que cada decisión que toma Lopetegui esta muy meditada, solo digo una cosa.... Ojalá cuando tenga que echar mano de los que menos juegan den la talla, y no dejen el equipo tirado en la mediocridad.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2019, 07:28

shingon escribió:
12 Oct 2019, 19:48

Gestionar el vestuario de un equipo como el SFC con "obligación" a CL además de ser catalogado como principal aspirante a ganar la EL no es nada fácil, estoy seguro que cada decisión que toma Lopetegui esta muy meditada, solo digo una cosa.... Ojalá cuando tenga que echar mano de los que menos juegan den la talla, y no dejen el equipo tirado en la mediocridad.

Es que de eso, precisamente de éso. es de lo que se trata cuando se habla de gestionar una plantilla...

Es obvio que, en tanto que no se puedan convocar más de dieciocho furbolistas, por fuerza habrá que dejar a cinco sin convocar... bueno; cinco más Javi Díaz y Bryan Gil que no se sabe muy bien si son del primer equipo, del filial, medio-pensionistas o simplemente no valen para el Sevilla... lo de traer a Bono significa decirle a Javi que está sobrando, pues el filial ya tiene dos porteros bastante buenos en mi opinión...

He dejado aparte lo de Bryan Gil aposta... porque , según parece, el barbateño tampoco le gusta al asteasuarra que, según se ve, tiene el paladar muy refinado [''jocico de niño rico'' en roman paladino]... tan refinado que raya en lo caprichoso aunque él quiera hacerlo parecer como de gurmé... demasiadas exigencias para tan poca experiencia y aún menos eficiencia por haberse dejado la mitad de los puntos en juego en las ocho jornadas de liga que se llevan jugadas... y Bryan sin los minutos que tendría hasta en cada uno de los tres clús mangantes, pero no en el Sevilla

Por lo que cabe preguntarse si la innegable mejora del juego del equipo se debe a su mano o a que cuenta con grandes profesionales para mantener la columna vertebral del equipo... y, como cabe preguntárselo, yo me lo pregunto... amén de otras preguntas más entre las que entra si no será por esa especie de CIMVF (Comisión Internacional del Mercado de Valores Furboleros) que tenemos al frente de un negocio que mueve tantos miles de millones en cada ventana de fichajes... miles de millones que atraen a los ''brókeres'' o simples ''enteraíllos'' como a las moscas una buena mierda. :)

Maestro; cejilla al tres, por fandangos de ''El Bizco Amate''...

:>
Me lo cogen y me lo prenden
al que roba pa sus niños,
y al que roba muchos miles
no lo encuentran ni los duendes
ni tampoco los civiles
:>

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 13 Oct 2019, 10:10

Este alineador esta empreñado en que Dabbur salga cuanto antes, si le valiera lo echaba este mes antes de que comenzara de nuevo, hay equipo en España, deseando lo suelten para cogerlo, no solo en España si no por toda Europa, pero es igual, la dirección deportiva encantado de hacerle feliz si así lo quiere el alineador, mas vale que aprenda hacer cambios, y saber los jugadores que necesita poner en cada partido, de eso esta frito, hemos tenido en el banquillo gente normalita, mala,torpes, pero este alineador los va a superar todos, con la plantilla que le han puesto, y cada día que pasa la lía mas, y quiere echar a Dabbur, largo a engañar a otro lado.

Es lo que veo del alineador y así lo manifiesto, y al que le guste pues eso que aliente, ya se hartara.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 14 Oct 2019, 03:51

Eoon escribió:Este alineador esta empreñado en que Dabbur salga cuanto antes, si le valiera lo echaba este mes antes de que comenzara de nuevo, hay equipo en España, deseando lo suelten para cogerlo, no solo en España si no por toda Europa, pero es igual, la dirección deportiva encantado de hacerle feliz si así lo quiere el alineador, mas vale que aprenda hacer cambios, y saber los jugadores que necesita poner en cada partido, de eso esta frito, hemos tenido en el banquillo gente normalita, mala,torpes, pero este alineador los va a superar todos, con la plantilla que le han puesto, y cada día que pasa la lía mas, y quiere echar a Dabbur, largo a engañar a otro lado.

Es lo que veo del alineador y así lo manifiesto, y al que le guste pues eso que aliente, ya se hartara.
Esto va enserio? O es en plan coña?
Porque si no es plan coña te prometo que no lo entiendo, explícame como puedes valorar a un entrenador con 10 partidos oficiales .... con un balance de 6 partidos ganado, 1 empate, y 3 derrotas...
Con 38 jornadas de liga
4 más de Europa, más unos futuros 10 partidos más.
Más copa, que ni se a disputado todavía.
Que datos tienes para llamarlo alineador? Estoy expectante.
Por cierto, de Diego Carlos, Fernando y Ocampos no hablas verdad? Solo de Dabbur.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2019, 06:50

alejandroariza1995 escribió:
14 Oct 2019, 03:51
Eoon escribió:
Este alineador esta empreñado en que Dabbur salga cuanto antes, si le valiera lo echaba este mes antes de que comenzara de nuevo, hay equipo en España, deseando lo suelten para cogerlo, no solo en España si no por toda Europa, pero es igual, la dirección deportiva encantado de hacerle feliz si así lo quiere el alineador, mas vale que aprenda hacer cambios, y saber los jugadores que necesita poner en cada partido, de eso esta frito, hemos tenido en el banquillo gente normalita, mala,torpes, pero este alineador los va a superar todos, con la plantilla que le han puesto, y cada día que pasa la lía mas, y quiere echar a Dabbur, largo a engañar a otro lado.

Es lo que veo del alineador y así lo manifiesto, y al que le guste pues eso que aliente, ya se hartara.
Esto va enserio? O es en plan coña?
Porque si no es plan coña te prometo que no lo entiendo, explícame como puedes valorar a un entrenador con 10 partidos oficiales .... con un balance de 6 partidos ganado, 1 empate, y 3 derrotas...
Con 38 jornadas de liga
4 más de Europa, más unos futuros 10 partidos más.
Más copa, que ni se a disputado todavía.
Que datos tienes para llamarlo alineador? Estoy expectante.
Por cierto, de Diego Carlos, Fernando y Ocampos no hablas verdad? Solo de Dabbur.

Es que ahí también habría que preocuparse, Don Alejandro, pues Diego Carlos, Fernando y Ocampos no pueden jugarlo todo sin riesgo de sobrecarga y la consiguiente rotura que les deje un mes en el dique seco... y eso es posible [¡¡¡Undivé no lo quiera !!! y ¡¡¡lagarto, lagarto!!!] que les ocurra a los tres a la vez, con lo que se nos presentaría un numerito del carajo parriba...

Pero por otra parte, un entrenata tiene que decidir entre hacer los cambios para asegurar un resultado o para dar descansos/minutos a sus pupilos... y ahí es, en mi opinión, donde más flaquea el asteasuarra... amén, claro está, en las demenciales convocatorias con las que nos sorprende de vez en cuando...

No quiero ni imaginarme que se nos caiga el equipo en Enero por tercera vez consecutiva... porque quien pagaría las consecuencias sería el Sevilla FC... no Monchi, ni Lopetegui, ni la pandilla de desahogaos del palco del RSP, no... lo pagarían el Sevilla FC y el sevillismo, que son los bienes a salvaguardar... dando por sentado que, tanto Monchi como la banda de desahogaos son sevillistas[*], el único que ''sólo'' perdería su crédito y tal vez su futuro, sería el entrenata... triste consuelo, pues es de carajotes profundos consolarse con el mal ajeno por muy mal que nos caiga el prójimo en cuestión...

Así que, por el bien de todos, vamos a echarle cordura a la cosa... pero vamos a echársela todas las partes, pues si una de ellas no quiere, mal arreglo tiene el asunto. :)

[*] Una cosa no quita la otra ni la condición de palangana trae implícita la de persona honesta, como se puede comprender fácilmente.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 14 Oct 2019, 09:52

Lopetegui sabe lo que quiere y tiene personalidad y estilo propio.

Si consigue tener enchufado como hasta ahora al 90% de la plantilla, a mi me importa un carajo Dabbur (que parece que fuera Van Basten reencarnado) que si no tiene sitio tendrá que salir,

No creo demasiado en conspiraciones de entrenador, si realmente fuera tan buenísimo lo pondría.

Que un entrenador no cuente con un jugador, no significa ni que el entrenador sea malo, ni que el jugador sea bueno.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kuon » 14 Oct 2019, 10:59

Saludos.
MariPakis escribió:
14 Oct 2019, 09:52
Lopetegui sabe lo que quiere y tiene personalidad y estilo propio.

Si consigue tener enchufado como hasta ahora al 90% de la plantilla, a mi me importa un carajo Dabbur (que parece que fuera Van Basten reencarnado) que si no tiene sitio tendrá que salir,

No creo demasiado en conspiraciones de entrenador, si realmente fuera tan buenísimo lo pondría.

Que un entrenador no cuente con un jugador, no significa ni que el entrenador sea malo, ni que el jugador sea bueno.
En eso puedes tener razón pero cuando el entrenador sigue apostando por un delantero que lleva la friolera de 0 goles, 0 asistencias y 4 tiros a puerta en 585 minutos por delante de Chicharito (que lleva 2 goles 217 minutos) y de Dabbur (solo ha jugado 15 minutos)... algo raro hay...

Edito: Y no es que se diga que Dabbur sea buenísimo. La cosa es que no lo sabemos...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 14 Oct 2019, 11:33

Kuon escribió:
14 Oct 2019, 10:59
Saludos.
MariPakis escribió:
14 Oct 2019, 09:52
Lopetegui sabe lo que quiere y tiene personalidad y estilo propio.

Si consigue tener enchufado como hasta ahora al 90% de la plantilla, a mi me importa un carajo Dabbur (que parece que fuera Van Basten reencarnado) que si no tiene sitio tendrá que salir,

No creo demasiado en conspiraciones de entrenador, si realmente fuera tan buenísimo lo pondría.

Que un entrenador no cuente con un jugador, no significa ni que el entrenador sea malo, ni que el jugador sea bueno.
En eso puedes tener razón pero cuando el entrenador sigue apostando por un delantero que lleva la friolera de 0 goles, 0 asistencias y 4 tiros a puerta en 585 minutos por delante de Chicharito (que lleva 2 goles 217 minutos) y de Dabbur (solo ha jugado 15 minutos)... algo raro hay...

Edito: Y no es que se diga que Dabbur sea buenísimo. La cosa es que no lo sabemos...
Totalmente de acuerdo en lo especificado respecto a De Jong, hace mucho que debería estar en el banquillo.

Francamente a mi me gusta Chicharito y creo que terminará asentándose, Dabbur no es el 9 que quiere Lopetegui.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados