El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 20 Oct 2019, 17:00

Sukerman74 escribió:
20 Oct 2019, 16:58
Dicen que ya están buscando sustituto a Rubí.
Hablan de Javi gracia o Abelardo.
Vaya papeleta le espera al que sea....
lo mismo viene shiko setien no el otro shiko ke gritaba y daba saltos al lao...que cuendo le metian el rabino en cada partido setien se metia dentro y salia el otro pa fuera pa ordenar la defensa jajaja es que no me acuerdo del nombre...pos ese

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 20 Oct 2019, 17:19

JLOrtegaF escribió:
20 Oct 2019, 17:01
feoypobre escribió:
Sukerman74 escribió:
20 Oct 2019, 16:58
Dicen que ya están buscando sustituto a Rubí.
Hablan de Javi gracia o Abelardo.
Vaya papeleta le espera al que sea....
lo mismo viene shiko setien no el otro shiko ke gritaba y daba saltos al lao...que cuendo le metian el rabino en cada partido setien se metia dentro y salia el otro pa fuera pa ordenar la defensa jajaja es que no me acuerdo del nombre...pos ese
El pony Eder Sarabia

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
jajaja ese ese jajaja

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 20 Oct 2019, 17:41

Ya se está cumpliendo el ciclo estacional de las creaturitas en 1ª División. Pobre Fekir, como le engañaron...!
:fel :fel :fel

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 20 Oct 2019, 17:58

SFC-S04 escribió:
20 Oct 2019, 16:20
feoypobre escribió:
20 Oct 2019, 16:16
hoy he escuchado literalmente en laligatvbar,me lo apunté "el legendario funambulista de la banda derecha del betis" shiko joakin
Lo de funambulista suena a circo, que es donde actúan los payasos
**** que si, no es la maricona la del Circus la Palmera.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 20 Oct 2019, 17:59

Eoon escribió:
20 Oct 2019, 17:58
SFC-S04 escribió:
20 Oct 2019, 16:20
feoypobre escribió:
20 Oct 2019, 16:16
hoy he escuchado literalmente en laligatvbar,me lo apunté "el legendario funambulista de la banda derecha del betis" shiko joakin
Lo de funambulista suena a circo, que es donde actúan los payasos
**** que si, no es la maricona la del Circus la Palmera.El Var nos perjudica, claro la maricona quería como antes que robaban puntos a montones.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 20 Oct 2019, 18:54

Borja Iglesias es canelita en rama. Casi 34 millones y ni un sólo gol. Fichazajo del betigüeno.

Ahora bien, me parecería una cerdada que echasen a Rubi cuando sólo llevan 9 jornadas. Después de todo lo que han peleado con el Espanyol por traerlo, ¿Lo van a descartar por jugar 9 partidos?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 20 Oct 2019, 19:40

Qué pasa? los foreros del veranito ya no estaaaaannnnn? los que decian OOOOOOTRA vez que nos adelantaban por la derecha YA NO ESTAN? qué payasos (con todos los respetos hacia los payasos) un año y otro y otro y otro y otro ya están en descenso pero todavía fekir e iglesias son el referente de como fichar para alguno....... puñeteros troles jajajajajjajajajajajajajajjaa

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 20 Oct 2019, 19:46

Demetrius escribió:
20 Oct 2019, 18:54
Borja Iglesias es canelita en rama. Casi 34 millones y ni un sólo gol. Fichazajo del betigüeno.

Ahora bien, me parecería una cerdada que echasen a Rubi cuando sólo llevan 9 jornadas. Después de todo lo que han peleado con el Espanyol por traerlo, ¿Lo van a descartar por jugar 9 partidos?
Nunca han tenido paciencia. Recuerda que echaban a Mel y lo volvian a traer luego. Hasta echaban a Merino ganando partidos... :'(

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Darth_Nido » 20 Oct 2019, 20:00

Num13 escribió:
20 Oct 2019, 15:36
Skeepy escribió:
20 Oct 2019, 15:25
Cuantos goles lleva borja iglesias? Es por curiosidad
Pues los mismos que nuestro de Jong, lamentablemente ¬¬

Yo ando bastante orientado al partido de esta noche, que es el que me preocupa.

Pero ya que estamos... hay un zasca que me encantaría mandar a un periodista que va de PRO, pero se le nota la vena mandrilista y antisevillista por los cuatro costados, nuestro querido Julio Maldonado, Maldini para caer más simpático, el cual no ha parado de alabar y felicitarse por el magnífico fichaje de mibeti, el shico Fekir, y la excelente plantilla que estaban montando.

Pues a tomar viento el shiko Fekir y su beti, Maldini!!
Pues el otro día subió un vídeo a su canal de Youtube y en el mejor 11 de lo que va de liga mete a Navas, Diego Carlos, Reguilón y Ocampos.

Del vecino ni uno.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 20 Oct 2019, 20:05

JLOrtegaF escribió:
20 Oct 2019, 17:00

La cuarta hormiga, a 2 partidos de ser el máximo perdedor de la historia de la liga. 176 lleva.

Como supongo que se referirá usté con eso de ''la cuarta hormiga'' a ''Er Poyita der Puerto llamado Guaqui'', no está de más recordar que está a dos partidos de dejar como estratosférica la marca de furbolista con más partidos palmaos en primera...

Claro que lo mismo el Mirreá Bétin Balonmié Güeno no pierde ningún partido más en esta temporada, ganan la Liga, la Copa, Trofeo de la Mediapringá y el Carranza de turno para, a continuación, negarse a jugar la CL porque su objetivo es ganar la EL en el RSP para que ''Er Poyita''[/]b] pueda retirarse tranquilo con sus récords de partidos palmaos y el inalcanzable [y dudoso] honor de ser el equipo histórico [e histérico] con más segundazos que han visto y verán los siglos venideros...

Así, como quien no quiere la cosa, las creaturitas virdiblancas van convirtiendo en miel la hiel de su cáliz y son dichosos por ser considerados ''er hequipo má zinpático pal CARCA, el ASCO y la prenza cabernaria madrileñí... por no hablar de la Bía Láctea y la Galasia de Handrómeda, ozerramón''
Última edición por Charo Roca el 20 Oct 2019, 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 20 Oct 2019, 20:09

No quiero que pierdan los dos próximos partidos. No quiero a Setién en el derby ni en pintura.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Oct 2019, 20:15

Pero Setién era un mal entrenador y había que echarlo...Menudas criaturitas, cómo lo están ahora añorando...jajajajaja

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 20 Oct 2019, 20:18

Charo Roca escribió:
20 Oct 2019, 20:05
JLOrtegaF escribió:
20 Oct 2019, 17:00

La cuarta hormiga, a 2 partidos de ser el máximo perdedor de la historia de la liga. 176 lleva.

Como supongo que se referirá usté con eso de ''la cuarta hormiga'' a ''Er Poyita der Puerto llamado Guaqui'', no está de más recordar que está a dos partidos de dejar como estratosférica la marca de furbolista con más partidos palmaos en primera...

Claro que lo mismo el Mirreá Bétin Balonmié Güeno no pierde ningún partido más en esta temporada, ganan la Liga, la Copa, Trofeo de la Mediapringá y el Carranza de turno para, a continuación, negarse a jugar la CL porque su objetivo es ganar la EL en el RSP para que ''Er Poyita''[/]b] pueda retirarse tranquilo con sus récords de partidos palmaos y el inalcanzable [y dudoso] honor de ser el equipo histórico [e histérico] con más segundazos que han visto y verán los siglos venideros...

Así, como quien no quiere la cosa, las creaturitas virdiblancas van convirtiendo en miel la hiel de su cáliz y son dichosos por ser considerados ''er hequipo má zinpático pal CARCA, el ASCO y la prenza cabernaria madrileñí... por no hablar de la Bía Láctea y la Galasia de Handrómeda, ozerramón''


Don Charo doy por hecho ( de hacer ) que usted es conocedor de quién ostenta tan insigne privilegio antes del que el poyita le adelante por la derecha.
https://elgurudeldeporte.com/futbolista ... idos-liga/

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 20 Oct 2019, 20:28

Wotton escribió:
20 Oct 2019, 20:18
Charo Roca escribió:
20 Oct 2019, 20:05
JLOrtegaF escribió:
20 Oct 2019, 17:00

La cuarta hormiga, a 2 partidos de ser el máximo perdedor de la historia de la liga. 176 lleva.
Como supongo que se referirá usté con eso de ''la cuarta hormiga'' a ''Er Poyita der Puerto llamado Guaqui'', no está de más recordar que está a dos partidos de dejar como estratosférica la marca de furbolista con más partidos palmaos en primera...

Claro que lo mismo el Mirreá Bétin Balonmié Güeno no pierde ningún partido más en esta temporada, ganan la Liga, la Copa, Trofeo de la Mediapringá y el Carranza de turno para, a continuación, negarse a jugar la CL porque su objetivo es ganar la EL en el RSP para que ''Er Poyita''[/]b] pueda retirarse tranquilo con sus récords de partidos palmaos y el inalcanzable [y dudoso] honor de ser el equipo histórico [e histérico] con más segundazos que han visto y verán los siglos venideros...

Así, como quien no quiere la cosa, las creaturitas virdiblancas van convirtiendo en miel la hiel de su cáliz y son dichosos por ser considerados ''er hequipo má zinpático pal CARCA, el ASCO y la prenza cabernaria madrileñí... por no hablar de la Bía Láctea y la Galasia de Handrómeda, ozerramón''


Don Charo doy por hecho ( de hacer ) que usted es conocedor de quién ostenta tan insigne privilegio antes del que el poyita le adelante por la derecha.
https://elgurudeldeporte.com/futbolista ... idos-liga/

[/quote]


Ni he necesitao mirarlo, Don Wotton... eso lo tengo grabao en la memoria como la lista de los reyes godos y la de los doce profetas menores que me obligaron a escribir quinientas veces...

''Er Shico Esnaola'' con 73 tacos en la chepa (dobla la edad de ''Er Guaqui'') es quien va a ver su marca batida.... ¡¡¡honor al nuevo recordman de partidos palmados en primera!!!...

Mis más sinceras felicitaciones, Poyita. :)

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Num13 » 20 Oct 2019, 20:35

Darth_Nido escribió:
20 Oct 2019, 20:00
Num13 escribió:
20 Oct 2019, 15:36
Skeepy escribió:
20 Oct 2019, 15:25
Cuantos goles lleva borja iglesias? Es por curiosidad
Pues los mismos que nuestro de Jong, lamentablemente ¬¬

Yo ando bastante orientado al partido de esta noche, que es el que me preocupa.

Pero ya que estamos... hay un zasca que me encantaría mandar a un periodista que va de PRO, pero se le nota la vena mandrilista y antisevillista por los cuatro costados, nuestro querido Julio Maldonado, Maldini para caer más simpático, el cual no ha parado de alabar y felicitarse por el magnífico fichaje de mibeti, el shico Fekir, y la excelente plantilla que estaban montando.

Pues a tomar viento el shiko Fekir y su beti, Maldini!!
Pues el otro día subió un vídeo a su canal de Youtube y en el mejor 11 de lo que va de liga mete a Navas, Diego Carlos, Reguilón y Ocampos.

Del vecino ni uno.
Reguilón ya hablaba bien de él desde principio de liga, parecía que era el único jugador de la plantilla. Ya sabéis propiedad de quien es...

Y ahora les ha dado por Ocampos porque ha hecho cositas así muy pintorescas. Igual es objetivo para el año que viene.

Y Diego Carlos y Navas quién sabe, aunque Navas ya dudo que se mueva de aquí.

En todo caso, yo le he visto varios vídeos y me ha dado una sensación mala. Hablaba maravillas de Koundé, que aquí aún no ha jugado y decía que iba a ser la revelación, mientras que del resto del equipo, poquita cosa. Aparte que en más de un video ha obviado al Sevilla como fichajes y como equipo.

Es la sensación que me ha dado a mí, la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados