Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Oct 2019, 23:05

Siempre en mi equipo un entrenador que no haga cambios jugador por jugador y se atreva a jugar con dos delanteros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 20 Oct 2019, 23:09

Equipo con carácter salga o no las cosas. Sistema definido más allá de lo afortunado que se esté y del rival. Avanti.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por danielhuelva » 20 Oct 2019, 23:10

A mi me ha puesto malo cuando ha sacado a Oliver por Ever, pero el resultado le da la razón.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 20 Oct 2019, 23:11

Yo estoy contento con Lopetegui, la verdad. No es perfecto, parece bastante cabezón pero ha conseguido darle una identidad al equipo en tiempo récord y los resultados son positivos.
Sólo falta que vaya metiendo en faena a los que no juegan.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 20 Oct 2019, 23:19

danielhuelva escribió:A mi me ha puesto malo cuando ha sacado a Oliver por Ever, pero el resultado le da la razón.
El pase que da a Chicharito...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por danielhuelva » 20 Oct 2019, 23:27

alejandroariza1995 escribió:
20 Oct 2019, 23:19
danielhuelva escribió:A mi me ha puesto malo cuando ha sacado a Oliver por Ever, pero el resultado le da la razón.
El pase que da a Chicharito...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
ojo que a mi Oliver me encanta y ha estado muy acertado en los minutos que ha salido hoy pero yo hubiera sacado a Jordán, aunque quizas Julen tamben lo hubiera hecho si a Fernando no le hubieran sacado injustamente la amarilla.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 20 Oct 2019, 23:31

Me pregunto de qué se va a hablar en este hilo ahora que ha marcado De Jong, el "alineador" ha acertado en los cambios, el equipo ha seguido mostrando carácter, ganas, y sello de juego, en definitiva, un equipo trabajado y cuyos resultados en el campo los podría plasmar cualquier "alineador".
Supongo que de Dabbur y de por qué no lleva traje en vez de chandal

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 20 Oct 2019, 23:33

Voy por partes:

- En el 11 inicial, sigue poniendo a un jugador que está claramente por debajo del nivel de la plantilla, Nolito.
- Junto a Nolito, mete al Chicharito al cual los rivales marcan ferréamente.
- El equipo defiende muy bien pero las pocas ocasiones las falla el jugador por debajo del nivel de la plantilla, que sorprendentemente es quien suele recibir para hacer jugada. ¿Casualidad? Es posible.
- Cuando el cambio se ve claramente que es sustituir a Nolito por otro jugador con las mismas características, pero algo más de peligro (a mi me salía Rony, que además es más rápido y podría haber metido unos desmarques rápidos, ideales para una defensa cansada), mete (y ojo, pasado el minuto 70, con la gente ya cansada y desquiciada de ver a los delanteros fallarla) a de Jong, y además, lo echa a banda, cuando por características el que tendría que haber ido a banda es el Chicharito que tiene mayor movilidad. Seguimos sin acertar de cara al gol.
- Finalmente, mete al Mudo y de Jong, más fresco, pasa a medirse con dos centrales hasta los webos de perseguir al Chicharito. Aún así, de Jong falla la primera.
- Y al final, cuando todo el mundo está pidiendo un cambio de pulmones, llega Navas, se mete un carrerón de la leche, le pone el balón a de Jong que remata como el Negro de Malviviendo en el partido, pero como está frente a la portería, la mete.

¿Virtud de Lopetegui? Mis *******.

Me da pena, pero mucho me temo que este buen muchacho es otro entrenador del montón al que le han dado una plantilla por encima de sus posibilidades, como bien dijeron en el Madrid. El problema es que en esa plantilla hay gente buena que decide, que al final es lo importante y Monchi lo tiene claro.

Y luego tiene uno que aguantar que le pongan un 8 al entrenador, 8 nabos del campo le daba yo a un tipo que sigue poniendo a Nolito de titular y no varía un ápice su esquema, que no da goles, repito, NO DA GOLES.

Pero por supuesto, la culpa es de los pobres 11 que hoy se han partido la cara en el campo, bastaba con ver las caritas de Ocampos por ejemplo, que se ha echado el equipo a las espaldas en fases del partido, viendo la inoperancia de los de arriba.

Mi teoría, y termino, es que los del Levante han marcado fuerte al Chicharito y han dejado más suelto a Nolito. Es quizá una pasada, también es verdad que Chicharito y Nolito se han permutado bien y han abierto espacios que al final ha aprovechado Nolito, pero de verdad es lo que llegué a pensar en un momento determinado.

En fin, que 3 puntos más, pero en mi opinión tenemos un problema grave con el entrenador, a ver en qué acaba.

PD: y para no parecer ventajista, lo digo ya. El problema que le veo a este entrenador es que no saca el máximo provecho de los jugadores, con su táctica, su sistema y sus leches. ¿Qué ocurre? Pues con entrenadores así suele ocurrir que al enfrentarnos a rivales de nivel inferior al nuestro, la propia calidad de los jugadores decidirá... al menos normalmente, que alguna sorpresa nos podremos llevar (hoy mismo sin ir más lejos). Pero contra rivales de nivel igual o superior (los 5 de arriba, vamos), contra los cuales será nuestra forma de jugar la que determinará si podemos superarles, probablemente perdamos sin mucho que hacer, pues nuestro juego no hace mejores a nuestros jugadores.

Queda dicho y espero tener que comerme mis palabras, pero para no quedar de oportunista, lo digo ya.
Última edición por Num13 el 20 Oct 2019, 23:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 20 Oct 2019, 23:34

Juega ya con 2 delanteros hijo mío.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juanman » 20 Oct 2019, 23:39

Num13 escribió:
20 Oct 2019, 23:33
Voy por partes:

- En el 11 inicial, sigue poniendo a un jugador que está claramente por debajo del nivel de la plantilla, Nolito.
- Junto a Nolito, mete al Chicharito al cual los rivales marcan ferréamente.
- El equipo defiende bien pero las pocas ocasiones las falla el jugador por debajo del nivel de la plantilla, que sorprendentemente es quien suele recibir para hacer jugada. ¿Casualidad? Es posible.
- Cuando el cambio se ve claramente que es sustituir a Nolito por otro jugador con las mismas características, pero algo más de peligro (a mi me salía Rony, que además es más rápido y podría haber , mete (ojo, pasado el minuto 70, con la gente ya cansada y desquiciada de ver a los delanteros fallarla) a de Jong, y además, lo echa a banda, cuando por características el que tendría que haber ido a banda es el Chicharito que tiene mayor movilidad. Seguimos sin acertar de cara al gol.
- Finalmente, mete al Mudo y de Jong, más fresco, pasa a medirse con dos centrales hasta los webos de perseguir al Chicharito. Aún así, de Jong falla la primera.
- Y al final, cuando todo el mundo está pidiendo un cambio de pulmones, llega Navas, se mete un carrerón de la leche, le pone el balón a de Jong que remata como el Negro de Malviviendo en el partido, pero como está frente a la portería, la mete.

¿Virtud de Lopetegui? Mis *******.

Mucho me temo que este buen muchacho es otro entrenador del montón al que le han dado una plantilla por encima de sus posibilidades, como bien dijeron en el Madrid. El problema es que en esa plantilla hay gente buena que decide, que al final es lo importante y Monchi lo tiene claro.

Y luego tiene uno que aguantar que le pongan un 8 al entrenador, 8 nabos del campo le daba yo a un tipo que sigue poniendo a Nolito de titular y no varía un ápice su sistema, que no da goles, repito, NO DA GOLES.

Pero por supuesto, la culpa es de los pobres 11 que hoy se han partido la cara en el campo, bastaba con ver las caritas.

Mi teoría, y termino, es que los del Levante han marcado fuerte al Chicharito y han dejado más suelto a Nolito. Es quizá una pasada, también es verdad que Chicharito y Nolito se han permutado bien y han abierto espacios que al final ha aprovechado Nolito, pero de verdad es lo que llegué a pensar en un momento determinado.

En fin, que 3 puntos más, pero en mi opinión tenemos un problema grave con el entrenador, a ver en qué acaba.

PD: y para no parecer ventajista, lo digo ya. El problema que le veo a este entrenador es que no saca el máximo provecho de los jugadores, con su táctica, su sistema y su leches. ¿Qué ocurre? Pues con entrenadores así suele ocurrir que al enfrentarnos a rivales de nivel inferior al nuestro, la propia calidad de los jugadores decidirá... al menos normalmente, que alguna sorpresa nos podremos llevar, hoy mismo sin ir más lejos. Pero contra rivales de nivel igual o superior (los 5 de arriba, vamos), contra los cuales será nuestra forma de jugar la que determinará si podemos hacerle frente, deberíamos perder sin mucho que hacer, pues nuestro juego no hace mejores a nuestros jugadores.

Queda dicho y espero tener que comerme mis palabras, pero para no quedar de oportunista, lo digo ya.
No estoy para nada de acuerdo. El Sevilla no juega este fútbol desde la marcha de Juande Ramos. Si pone a Nolito por algo será. Y con respecto a jugar contra grandes rivales:

- Contra el Madrid se hizo un buen partido y decidió la calidad de Benzemá. En los 8 partidos de liga que llevamos no verás a un Madrid que se haya vaciado tanto en defensa como en este partido.
- Con el Barça se jugó espectacular la primera media hora, fue un chorreo constante y no nos llevamos el partido porque De Jong falló 3 clarísimas.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 20 Oct 2019, 23:40

antoniobiris escribió:
20 Oct 2019, 23:34
Juega ya con 2 delanteros hijo mío.
Es una opción, o que uno de los "extremos" sea otro delantero movil, tipo Chicharito, Munir o Rony, que aprovechen las bajadas de De Jong a 3/4 para meterse entre los centrales a crear peligro.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 20 Oct 2019, 23:45

Juanman escribió:
20 Oct 2019, 23:39
Num13 escribió:
20 Oct 2019, 23:33
Voy por partes:

- En el 11 inicial, sigue poniendo a un jugador que está claramente por debajo del nivel de la plantilla, Nolito.
- Junto a Nolito, mete al Chicharito al cual los rivales marcan ferréamente.
- El equipo defiende bien pero las pocas ocasiones las falla el jugador por debajo del nivel de la plantilla, que sorprendentemente es quien suele recibir para hacer jugada. ¿Casualidad? Es posible.
- Cuando el cambio se ve claramente que es sustituir a Nolito por otro jugador con las mismas características, pero algo más de peligro (a mi me salía Rony, que además es más rápido y podría haber , mete (ojo, pasado el minuto 70, con la gente ya cansada y desquiciada de ver a los delanteros fallarla) a de Jong, y además, lo echa a banda, cuando por características el que tendría que haber ido a banda es el Chicharito que tiene mayor movilidad. Seguimos sin acertar de cara al gol.
- Finalmente, mete al Mudo y de Jong, más fresco, pasa a medirse con dos centrales hasta los webos de perseguir al Chicharito. Aún así, de Jong falla la primera.
- Y al final, cuando todo el mundo está pidiendo un cambio de pulmones, llega Navas, se mete un carrerón de la leche, le pone el balón a de Jong que remata como el Negro de Malviviendo en el partido, pero como está frente a la portería, la mete.

¿Virtud de Lopetegui? Mis *******.

Mucho me temo que este buen muchacho es otro entrenador del montón al que le han dado una plantilla por encima de sus posibilidades, como bien dijeron en el Madrid. El problema es que en esa plantilla hay gente buena que decide, que al final es lo importante y Monchi lo tiene claro.

Y luego tiene uno que aguantar que le pongan un 8 al entrenador, 8 nabos del campo le daba yo a un tipo que sigue poniendo a Nolito de titular y no varía un ápice su sistema, que no da goles, repito, NO DA GOLES.

Pero por supuesto, la culpa es de los pobres 11 que hoy se han partido la cara en el campo, bastaba con ver las caritas.

Mi teoría, y termino, es que los del Levante han marcado fuerte al Chicharito y han dejado más suelto a Nolito. Es quizá una pasada, también es verdad que Chicharito y Nolito se han permutado bien y han abierto espacios que al final ha aprovechado Nolito, pero de verdad es lo que llegué a pensar en un momento determinado.

En fin, que 3 puntos más, pero en mi opinión tenemos un problema grave con el entrenador, a ver en qué acaba.

PD: y para no parecer ventajista, lo digo ya. El problema que le veo a este entrenador es que no saca el máximo provecho de los jugadores, con su táctica, su sistema y su leches. ¿Qué ocurre? Pues con entrenadores así suele ocurrir que al enfrentarnos a rivales de nivel inferior al nuestro, la propia calidad de los jugadores decidirá... al menos normalmente, que alguna sorpresa nos podremos llevar, hoy mismo sin ir más lejos. Pero contra rivales de nivel igual o superior (los 5 de arriba, vamos), contra los cuales será nuestra forma de jugar la que determinará si podemos hacerle frente, deberíamos perder sin mucho que hacer, pues nuestro juego no hace mejores a nuestros jugadores.

Queda dicho y espero tener que comerme mis palabras, pero para no quedar de oportunista, lo digo ya.
No estoy para nada de acuerdo. El Sevilla no juega este fútbol desde la marcha de Juande Ramos. Si pone a Nolito por algo será. Y con respecto a jugar contra grandes rivales:

- Contra el Madrid se hizo un buen partido y decidió la calidad de Benzemá. En los 8 partidos de liga que llevamos no verás a un Madrid que se haya vaciado tanto en defensa como en este partido.
- Con el Barça se jugó espectacular la primera media hora, fue un chorreo constante y no nos llevamos el partido porque De Jong falló 3 clarísimas.
- Contra el Madrid no tiramos casi a la portería rival. ¿Por qué?

- Con el Barsa nos cayeron 4, ¿por qué no se mantuvo el chorreo más allá de la primera media hora?. ¿Por qué falló de Jong? ¿Por qué no falla hoy? ¿Qué condicionantes marcan el desempeño del jugador? ¿Y los rivales, se encuentran condicionados?

Analízame por favor más allá del resultado, como yo intento hacer.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Oct 2019, 23:50

Lopetegui dando una gran parte del mérito de la victoria a la grada por seguir animando a los Chicharito y de jong después de fallar ocasiones hoy

se nota que viene del Madrid que alli machacan al que falla.Bien por Lopetegui

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juanman » 20 Oct 2019, 23:56

Num13 escribió:
20 Oct 2019, 23:45
Juanman escribió:
20 Oct 2019, 23:39
Num13 escribió:
20 Oct 2019, 23:33
Voy por partes:

- En el 11 inicial, sigue poniendo a un jugador que está claramente por debajo del nivel de la plantilla, Nolito.
- Junto a Nolito, mete al Chicharito al cual los rivales marcan ferréamente.
- El equipo defiende bien pero las pocas ocasiones las falla el jugador por debajo del nivel de la plantilla, que sorprendentemente es quien suele recibir para hacer jugada. ¿Casualidad? Es posible.
- Cuando el cambio se ve claramente que es sustituir a Nolito por otro jugador con las mismas características, pero algo más de peligro (a mi me salía Rony, que además es más rápido y podría haber , mete (ojo, pasado el minuto 70, con la gente ya cansada y desquiciada de ver a los delanteros fallarla) a de Jong, y además, lo echa a banda, cuando por características el que tendría que haber ido a banda es el Chicharito que tiene mayor movilidad. Seguimos sin acertar de cara al gol.
- Finalmente, mete al Mudo y de Jong, más fresco, pasa a medirse con dos centrales hasta los webos de perseguir al Chicharito. Aún así, de Jong falla la primera.
- Y al final, cuando todo el mundo está pidiendo un cambio de pulmones, llega Navas, se mete un carrerón de la leche, le pone el balón a de Jong que remata como el Negro de Malviviendo en el partido, pero como está frente a la portería, la mete.

¿Virtud de Lopetegui? Mis *******.

Mucho me temo que este buen muchacho es otro entrenador del montón al que le han dado una plantilla por encima de sus posibilidades, como bien dijeron en el Madrid. El problema es que en esa plantilla hay gente buena que decide, que al final es lo importante y Monchi lo tiene claro.

Y luego tiene uno que aguantar que le pongan un 8 al entrenador, 8 nabos del campo le daba yo a un tipo que sigue poniendo a Nolito de titular y no varía un ápice su sistema, que no da goles, repito, NO DA GOLES.

Pero por supuesto, la culpa es de los pobres 11 que hoy se han partido la cara en el campo, bastaba con ver las caritas.

Mi teoría, y termino, es que los del Levante han marcado fuerte al Chicharito y han dejado más suelto a Nolito. Es quizá una pasada, también es verdad que Chicharito y Nolito se han permutado bien y han abierto espacios que al final ha aprovechado Nolito, pero de verdad es lo que llegué a pensar en un momento determinado.

En fin, que 3 puntos más, pero en mi opinión tenemos un problema grave con el entrenador, a ver en qué acaba.

PD: y para no parecer ventajista, lo digo ya. El problema que le veo a este entrenador es que no saca el máximo provecho de los jugadores, con su táctica, su sistema y su leches. ¿Qué ocurre? Pues con entrenadores así suele ocurrir que al enfrentarnos a rivales de nivel inferior al nuestro, la propia calidad de los jugadores decidirá... al menos normalmente, que alguna sorpresa nos podremos llevar, hoy mismo sin ir más lejos. Pero contra rivales de nivel igual o superior (los 5 de arriba, vamos), contra los cuales será nuestra forma de jugar la que determinará si podemos hacerle frente, deberíamos perder sin mucho que hacer, pues nuestro juego no hace mejores a nuestros jugadores.

Queda dicho y espero tener que comerme mis palabras, pero para no quedar de oportunista, lo digo ya.
No estoy para nada de acuerdo. El Sevilla no juega este fútbol desde la marcha de Juande Ramos. Si pone a Nolito por algo será. Y con respecto a jugar contra grandes rivales:

- Contra el Madrid se hizo un buen partido y decidió la calidad de Benzemá. En los 8 partidos de liga que llevamos no verás a un Madrid que se haya vaciado tanto en defensa como en este partido.
- Con el Barça se jugó espectacular la primera media hora, fue un chorreo constante y no nos llevamos el partido porque De Jong falló 3 clarísimas.
- Contra el Madrid no tiramos casi a la portería rival. ¿Por qué?

- Con el Barsa nos cayeron 4, ¿por qué no se mantuvo el chorreo más allá de la primera media hora?. ¿Por qué falló de Jong? ¿Por qué no falla hoy? ¿Qué condicionantes marcan el desempeño del jugador? ¿Y los rivales, se encuentran condicionados?

Analízame por favor más allá del resultado, como yo intento hacer.
No soy entrenador de fútbol y no tengo la capacidad para analizar las tácticas que usa cada entrenador. Solo digo que no estoy de acuerdo en la conclusión de que hay mucho más equipo que entrenador y que no se sepa jugar a los grandes.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 21 Oct 2019, 00:00

Num13 escribió:
20 Oct 2019, 23:33

Me da pena, pero mucho me temo que este buen muchacho es otro entrenador del montón al que le han dado una plantilla por encima de sus posibilidades, como bien dijeron en el Madrid. El problema es que en esa plantilla hay gente buena que decide, que al final es lo importante y Monchi lo tiene claro.

Y luego tiene uno que aguantar que le pongan un 8 al entrenador, 8 nabos del campo le daba yo a un tipo que sigue poniendo a Nolito de titular y no varía un ápice su esquema, que no da goles, repito, NO DA GOLES.
¿Podría ser que desarrolles un poco más el primero de los párrafos?: francamente no lo entiendo. Me llama mucho la atención la frase "como bien dijeron en el Madrid".

Respecto del segundo párrafo, en cuanto al esquema se refiere, lo que se está viendo es que el esquema DA OCASIONES. Habiendo ocasiones, el que se dé el gol o no depende de los futbolistas y no del entrenador. Sin ir más lejos, hoy hemos visto todos un cambio de sistema: dos delanteros, y con ambos en el campo han habido ocasiones y claras, como también las hubieron antes de la entrada de De Jong y como las hubo tras la salida de Chicharito. A De Jong, como a Chicharito, Lopetegui les pide movilidad, por eso no es de extrañar que se ofrezcan en diferentes posiciones del campo, pudiendo tirarse a banda: lo que les pide es que no estén los dos juntos pues fijarían a los centrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados