Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por aommoa » 21 Oct 2019, 11:34

Se notó mucho su entrada.

Cuando Banega esté regular puede suplirlo perfectamente y va cogiendo galones para el años que viene

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por ManRoMo » 21 Oct 2019, 12:36

Gran jugador que con minutos nos va a dar mucho. Grande Oli.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 22 Oct 2019, 15:50

Sustituto natural como siempre he comentado de Don Ever Banega. Ojalá con el tiempo llegue a darnos tantas tardes de gloria cómo nos dio( y aún dará) el mago argentino. Calidad tiene .

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Eoon » 22 Oct 2019, 17:03

Doy mi opinión sobre lo que veo en cada partido, debe de jugar por delante de Banega, Torre juega con mucho sentido, Banega, no se que le pasa que es una maquina de perder balones y complicar con las perdidas a los defensas, que es muy bueno, pues para mi un super clase, pero no esta en buen momento.Hoy día titular Oliver Torres., que ocurre, pues que Amarrategui le da pánico sentar en el banquillo a Banega, porque? pues porque el gallinero explota, y el no es hombre de carisma, cogerlo por los web y retorcerlo , eso solo lo hacia D. Luis Aragones.
En fin cada uno ve el fútbol distinto, yo veo a O Torre, muy buen jugador que puede hacer una temporada y esta perdiendo muchos minutos, para mi debe de salir desde comienzo, pero bueno, es lo que hay.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por jose40 » 22 Oct 2019, 18:03

Oliver junta una calidad parecida a Ever con una muy buena presencia física. Creo que hemos acertado de lleno.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Quilmes » 22 Oct 2019, 19:18

cascarrias escribió:
22 Oct 2019, 15:50
Sustituto natural como siempre he comentado de Don Ever Banega. Ojalá con el tiempo llegue a darnos tantas tardes de gloria cómo nos dio( y aún dará) el mago argentino. Calidad tiene .
Ojala sea así, por edad, tendríamos reemplazo por varios años. Otro acierto de Monchi.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 22 Oct 2019, 19:48

jose40 escribió:
22 Oct 2019, 18:03
Oliver junta una calidad parecida a Ever con una muy buena presencia física. Creo que hemos acertado de lleno.
Calidad parecida a Ever... 🥺🥺🥺

Con muy buena presencia física 🥺🥺🥺

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Lolo21 » 22 Oct 2019, 21:01

Siempre hay que comparar porque sí con otro jugador y no hay dos futbolistas iguales. El que debas tener 2 por puesto de nivel parecido no implica de iguales características, cada jugador aporta algo diferente y estados de forma, e incluso ocupar zonas distintas del campo.

Dicho esto, doy mi opinión. Banega y Oliver pueden hacer la misma función con la diferencia de que el argentino es más dinámico y tiene más calidad, regate y verticalidad, en definitiva tiene más nivel o características que yo valoro más o que son más difíciles de tener en un equipo, mientras que Oliver aporta posesión, pase más horizontal y movimientos entre líneas para segundo pase.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Charo Roca » 22 Oct 2019, 21:04

Debo confesar que a mí me ha sorprendido muy positivamente el rendimiendo que ha mostrado el moralo en los [pocos para mí] minutos que ha jugado... yo pensaba que Óliver Torres era, como su tocayo de apellido, un producto más de la prensa cavernario-madrileñí, como en su día lo fueron otros que hasta vistieron la camiseta de La Roja merced a jugar en el Cuernabéu o en la cloaca ribereña de la cloaca llamada río Manzanares...

El chaval tiene fúrbol, mucho fúrbol, en sus botas... pero como ya se ha dicho más arriba, Lopetegui no se atreve o no considera oportuno ir dándole galones a Óliver... lo mismo es que piensa o sabe que Banega va a estar aquí más allá de Junio del 2020... cosa que no creo pero sí que lo parece... en fin; que el asteasuarra sabrá lo que hace, pues su culo estará a salvo en tanto siga ganando partidos con el rosarino de titular y Óliver buscándose la vida en otras posiciones más pegadas a la banda... en el pecado llevará la penitencia.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por jose40 » 22 Oct 2019, 22:53

MariPakis escribió:
22 Oct 2019, 19:48
jose40 escribió:
22 Oct 2019, 18:03
Oliver junta una calidad parecida a Ever con una muy buena presencia física. Creo que hemos acertado de lleno.
Calidad parecida a Ever... 🥺🥺🥺

Con muy buena presencia física 🥺🥺🥺
Bueno, pues en los tiempos en que ha jugado lo ha parecido, no desmereciendo a los otros volantes, que serán muy buenos pero para mi no han mostrado una superioridad evidente sobre Oliver.. o si?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por jjfer » 22 Oct 2019, 23:04

No se le puede comparar con Banega que esta siempre en primera línea arriesgando y llevando el peso.

Está rindiendo más de lo que esperaba porque entiende el juego y sabe lo que tiene que hacer, buen fichaje, seguro que nos da buenas tardes pero que sea un Banega con más presencia física no lo veo or ningún lado.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por kerzha69 » 23 Oct 2019, 20:58

JLOrtegaF escribió:
23 Oct 2019, 18:31
el_litri escribió:La diferencia entre Ever y Oliver es que al primero le gusta venir más abajo y participar en la salida de balón desde muy atrás. El segundo se siente más cómodo en linea de 3/4 y no es tanto de bajar como Banega.
Todavía no se ha visto a Óliver jugando donde Banega. Bueno, en los últimos 30 minutos en Cornella sí lo hizo, pero cuando le toque sustituir a Banega, no habrá diferencia ninguna. Es cosa de posicionamiento. No puede hacer lo mismo Óliver que juega adelantado a Banega, ni Banega a Óliver, que juega más atrasado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si que es cierto que tienen un perfil similar pero yo le encuentro varisa diferencias.
Como bien dice ilitri, Oliver juega mas comodo y mejor en 3/4 de cancha. En ese sentido Banega parece mas polivalente en el centro del campo.
Oliver se desenvuelve mejor en banda.
Banega tiene mas facilidad para evitar que le quiten el balon y creo que conduce mas. Oliver prefiere toque rapido a conducir. En este sentido Banega "peca" de chupon y muchas veces compromete al equipo con perdidas innecesarias cuando el equipo está saliendo al ataque.
Oliver le falta todo ese caracter que le sobra (y demasiado) a Banega quien nos ha dejado con 10 en mas de un partido importante
Veo a Oliver con más llegada y gol que Banega

A ver que tal nos sale Oliver, lo tiene todo para triunfar aqui. Un tipo de juego que le beneficia, un entrenador que confia en él y un jugador que es competencia directa como es Banega que son sus ultimos meses en el club a fin de terminar contrato este año.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por sonik » 23 Oct 2019, 21:03

MariPakis escribió:
22 Oct 2019, 19:48
jose40 escribió:
22 Oct 2019, 18:03
Oliver junta una calidad parecida a Ever con una muy buena presencia física. Creo que hemos acertado de lleno.
Calidad parecida a Ever... 🥺🥺🥺

Con muy buena presencia física 🥺🥺🥺
No pongas más caritas porque tiene razón.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 23 Oct 2019, 21:16

sonik escribió:
23 Oct 2019, 21:03
MariPakis escribió:
22 Oct 2019, 19:48
jose40 escribió:
22 Oct 2019, 18:03
Oliver junta una calidad parecida a Ever con una muy buena presencia física. Creo que hemos acertado de lleno.
Calidad parecida a Ever... 🥺🥺🥺

Con muy buena presencia física 🥺🥺🥺
No pongas más caritas porque tiene razón.
Claro que si, ahora resulta que el suplente es mejor que nuestro mejor jugador durante los últimos 5 años, pero es que además es un portento físico, es verlo y parece el primo de Fernando.

Esperemos que tu análisis sea cosa de un día y se te pase ...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por jose40 » 23 Oct 2019, 22:37

MariPakis escribió:
23 Oct 2019, 21:16
sonik escribió:
23 Oct 2019, 21:03
MariPakis escribió:
22 Oct 2019, 19:48


Calidad parecida a Ever... 🥺🥺🥺

Con muy buena presencia física 🥺🥺🥺
No pongas más caritas porque tiene razón.
Claro que si, ahora resulta que el suplente es mejor que nuestro mejor jugador durante los últimos 5 años, pero es que además es un portento físico, es verlo y parece el primo de Fernando.

Esperemos que tu análisis sea cosa de un día y se te pase ...
Bueno, vamos a ver, mi opinión, a lo mejor me expresé mal, calidad parecida a Ever, veo a Ever un punto por encima de Oliver en este sentido. Un punto, no dos.
Oliver, para el puesto de volante, ahora mismo, lo veo un punto por encima de Ever en presencia física.
Es una opinión y parece que controvertida por cuanto hay gente que la comparte y otros que no lo ven ni de lejos.
Los dos son muy buenos futbolistas , desde luego, y teniendo similitudes, tienen diferencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados