Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jose40 » 22 Oct 2019, 17:00

Kuon escribió:
22 Oct 2019, 13:09
Saludos.
Pues veo increíble que no esté juegue ni con el Sev Atlético. Cuando a un jugador jóven y bueno le cortas la progresión sin jugar nada te lo cargas. Ni más ni menos. Yo era de los que quería que se quedase pero para jugar...

Espero que salga de titular el jueves por la izquierda con Rony por la derecha y Dabbur arriba (aunque si salimos así a Julen le da un infarto... :D )
Creo que es la delantera que debe jugar, porque hay que tener a todos enchufados y cualquier jugador de la plantilla está capacitado para ganar este partido, y si no se gana, es por un mal día que igualmente lo pueden tener los presumibles titulares.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Kuon » 23 Oct 2019, 09:02

Saludos.
jose40 escribió:
22 Oct 2019, 17:00
Kuon escribió:
22 Oct 2019, 13:09
Saludos.
Pues veo increíble que no esté juegue ni con el Sev Atlético. Cuando a un jugador jóven y bueno le cortas la progresión sin jugar nada te lo cargas. Ni más ni menos. Yo era de los que quería que se quedase pero para jugar...

Espero que salga de titular el jueves por la izquierda con Rony por la derecha y Dabbur arriba (aunque si salimos así a Julen le da un infarto... :D )
Creo que es la delantera que debe jugar, porque hay que tener a todos enchufados y cualquier jugador de la plantilla está capacitado para ganar este partido, y si no se gana, es por un mal día que igualmente lo pueden tener los presumibles titulares.
Exacto. Creo que este año tenemos una plantilla envidiable en el sentido de que tenemos un buen banquillo pero si no se les da oportunidades y minutos pasa lo que pasa (un claro ejemplo fue Kounde contra el Eibar)...

Mañana es una buena oportunidad de sacar a los menos habituales (con los algunos de los titulares en el banquillo por si se tuerce la cosa) pero conociendo a Lopetegui, lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 23 Oct 2019, 10:07

Alguien, ---lo siento, pero no recuerdo quien---, dejó dicho en éste foro que podría ser que Lopetegui usase la ''tocata de aparejámen'' a los furbolistas para que, llegado el momento de tener que echar mano de ellos, el agraviado saltase al campo con ganas de comerse vivos a los rivales y dejarle con el buyarengue al relente...

Algo así como el truco del palo y la zanahoria; sistema que explicó Cristóbal Soria muy gráficamente... ''usté, fulanito, se queja de que no le doy minutos; ahora salga al campo y demuéstreme que los merece... meta usté dos goles [o juegue usté un partidazo evitándolos o dando asistencias]... y, cuando lo haya hecho, véngase usté pa la banda y se jiña en tós los calostros que han mamao mis ascendientes desde que andaban por los valles de Baztán y el Rocal comiéndose los huevos mutuamente... ¡¡¡pero primero meta [o evite, o dé las asistencias] que le he dicho!!!...

Claro que ese sistema puede volverse en contra del entrenata si les aprieta tanto que, llegado el momento de tener que echar mano de ellos, los agraviados le digan... ''no señor; ahora salga usté y meta, evite o dé las asistencias con los cuernos, cacho carbón... ¡¡¡y que le salve el culo su fruta madre, higo de fruta!!!''

Ojalá que fuese éste el caso y que mañana se viesen sus consecuencias.... creo que ese es el deseo de la gran mayoría de los sevillistas.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por kanoute81 » 23 Oct 2019, 11:14

yo espero Charo Roca que se equivoque usted y en el segundo caso, y que cuando salgan demuestren que son válidos para ser titulares y entonces Lopetegui tenga que seguir ropmiendose la cabeza por ver a quién pone. Porque no hay que echar la vista muy atrás,... un añito solo, para ver que mirabas al banquillo y decías lo mismo... a quién pongo? pero ojo, no por bueno, sino por malo.. es el análisis que hago yo. El año pasado mismo, se te lesionaba banega y decías... a quién pongo? si no jugaba el mudo, o sarabia? a quién ponías? si Navas estaba lesionado o querías darle descanso... a quién pongo?

Bendito problema tenemos este año que están todos tan bien, que si sale un "teórico" suplente, lo hace tan bien como el "teórico" titular o incluso mejor. No me cabe duda, que si Bryan sale contra el Dudelange lo va a hacer muy bien, pero es que si el que juega es Munir, tampoco lo hará mal, porque también es un magnifico futbolista, o Rony... Eso es lo bueno de este año, este año podemos dosificar a Navas, porque tenemos a Pozo que encima de hacerlo bien esta aprendiendo del mejor que podía aprender... de su ídolo Navas. O si no juega Reguilón, el titularísimo del año pasao Escudero, le suple.
Por eso creo que este año tenemos un plantillón, no porque tengamos mega-cracks, sino porque tenemos recambio para cada puesto, y encima de garantías.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 23 Oct 2019, 13:25

kanoute81 escribió:
23 Oct 2019, 11:14

yo espero Charo Roca que se equivoque usted y en el segundo caso, y que cuando salgan demuestren que son válidos para ser titulares y entonces Lopetegui tenga que seguir ropmiendose la cabeza por ver a quién pone. Porque no hay que echar la vista muy atrás,... un añito solo, para ver que mirabas al banquillo y decías lo mismo... a quién pongo? pero ojo, no por bueno, sino por malo.. es el análisis que hago yo. El año pasado mismo, se te lesionaba banega y decías... a quién pongo? si no jugaba el mudo, o sarabia? a quién ponías? si Navas estaba lesionado o querías darle descanso... a quién pongo?

Bendito problema tenemos este año que están todos tan bien, que si sale un "teórico" suplente, lo hace tan bien como el "teórico" titular o incluso mejor. No me cabe duda, que si Bryan sale contra el Dudelange lo va a hacer muy bien, pero es que si el que juega es Munir, tampoco lo hará mal, porque también es un magnifico futbolista, o Rony... Eso es lo bueno de este año, este año podemos dosificar a Navas, porque tenemos a Pozo que encima de hacerlo bien esta aprendiendo del mejor que podía aprender... de su ídolo Navas. O si no juega Reguilón, el titularísimo del año pasao Escudero, le suple.
Por eso creo que este año tenemos un plantillón, no porque tengamos mega-cracks, sino porque tenemos recambio para cada puesto, y encima de garantías.

¡Ojalá sea lo que usté dice y no lo que yo me temo, Don Kanouté!...

Los furbolistas son personas; y las personas no reaccionamos de la misma manera unas que otras... y, en el fúrbol, los profesionales se juegan millones, por lo que pueden haber puñalás traperas por conseguir buenos contratos... y esos contratos solo son posibles si logran destacar en sus equipos, por lo que si el entrenata de sus equipos los condena al ostracismo, veo muy difícil, ---de lo contrario serían seres angelicales---, que si los joden, ellos no quieran ***** al causante de su ostracismo...

Usté y yo somos sevillistas y nos partiríamos los cuernos por el Sevilla, no por Lopetegui... pero ni Dabbur, ni Rony, ni otros que no parecen contar para el asteasuarra lo son... así que...

En fin; que repito que ojalá sea como usté dice y que, llegado el caso, todos los que no parecen contar digan ¡¡¡aquí estoy yo!!! cuando el Sevilla (y, por tanto, Lopetegui) necesiten echar mano de ellos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por guerrillatributo » 24 Oct 2019, 22:58

Que queréis que os diga, este chaval está más verde que una lechuga. No tiene nivel para jugar en todo un Sevilla de momento y debe salir cedido y madurar.

No hay más.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Kaneda » 24 Oct 2019, 23:00

guerrillatributo escribió:
24 Oct 2019, 22:58
Que queréis que os diga, este chaval está más verde que una lechuga. No tiene nivel para jugar en todo un Sevilla de momento y debe salir cedido y madurar.

No hay más.
Estoy de acuerdo, necesita una cesión y jugar 20-25 partidos para ir madurando, porque tiene mucha calidad.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Oct 2019, 23:06

Cesión y que madure en otro equipo, está claro que a pesar de sus destellos de calidad no está para la máxima exigencia aún.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2019, 23:07

Una buena cesión nunca viene mal. Y más con 18 años.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Chinaski » 25 Oct 2019, 00:08

El niño es un soplo arriba. No queráis largarlo tan rápidamente.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Kaneda » 28 Nov 2019, 23:11

Merece tener más minutos de los que esta teniendo hasta ahora, porque siempre que juega, lo suele aprovechar, y si no los va a tener, que lo cedan sin opción de compra para que crezca y vuelva hecho mas maduro. Sería un error deshacerse de él, porque tiene un futuro prometedor.
Última edición por Kaneda el 28 Nov 2019, 23:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Num13 » 28 Nov 2019, 23:14

Debería salir cedido y coger minutos. A un primera o un segunda, me da igual.

Tiene muchas ganas, salvo que estén en el Club reteniéndolo para prepararlo físicamente para la alta competición (como te pueden vigilar los preparadores físicos de tu Club no te vigilan ni te preparan los de otro sitio), no entiendo que no le den bola con alguna cesión.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Eoon » 28 Nov 2019, 23:19

Bien chaval, muy bien cuando entro por la izquierda. alegro el juego, eso hace falta gente dinámica, no TRONCOS como le gusta al alineador.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Eoon » 28 Nov 2019, 23:19

Bien chaval, muy bien cuando entro por la izquierda. alegro el juego, eso hace falta gente dinámica, no TRONCOS como le gusta al alineador.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por chemagranada » 29 Nov 2019, 09:05

Cesión en invierno a Eibar que el que no se hace un hombre ahi, ya no tiene remedio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados