Tomas Vaclik - [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Scipio » 25 Oct 2019, 00:02

Num13 escribió:
07 Oct 2019, 20:54
Scipio escribió:
06 Oct 2019, 23:23
En jugadas como en la falta que tira Messi creo que no llega por falta de potencia en el tren inferior. Puede que sea por su rodilla de riesgo.

Hay un forero, creo que es num13, que es o ha sido portero y suele hacer comentarios muy interesantes sobre el tema, a ver que opina.
Buenas, yo ser he sido portero, pero de futbol sala, aunque luego he entrenado porteros bastantes años y a algún chaval hemos sacado adelante jejejeje

Yo aquí tengo un parecer que debe ser raro, ya que no considero que Vaclik esté tan rematadamente mal. Sigue haciendo sus buenas paradas, sigue manejando los pies con soltura y en general, no lo veo haciendo nada para mandarlo al banco de forma definitiva. Ha tenido algún error grosero, pero veo sus partidos y en general, veo actuaciones correctas.

El otro día veía el Sevilla con mi padre y en uno de los goles, creo que fue el 3-2 de la Real, y me dijo: "esto el portero del Atlético lo para" y yo me quedé como... ¬¬

Sencillamente porque Oblak es de los mejores del mundo. Para mí Vaclik está un paso por debajo de los porteros TOP, pero con un sistema defensivo decente, un portero como Vaclick puede ser perfectamente válido. Algún día fallará, claro, porque es que todos los porteros fallan y cada fallo de un portero es un gol, pero es más un tema de mirar la regularidad. Y de verdad que yo ahí no veo un portero tan desastroso como por los comentarios que leo o que escucho por ahí.

El problema me temo que es que en su momento tuvimos a un Palop que fue de los mejores en su puesto muchos años y desde entonces no tengo la sensación de haber repetido un portero tan determinante. Para mí ni Varas, ni Beto, ni Rico, ni Soria han sido mejores que Vaclik, que no olvidemos, es internacional con su selección y el actual titular una vez retirado Cech. Es un portero de altura y envergadura en los 30 años, que es una buena edad para un portero.

Y que conste que Bono no me parece tampoco peor que Vaclik, ni mejor. Son dos porteros solventes a los que hay que proteger con un sistema defensivo potente para no dejarlos vendidos, más que nada porque si se les dejara vendidos, no son tan determinantes como un Ter Stegen o un Oblak, o un Palop en su momento, que eran capaces de hacerse grandes contra los rivales.

Y por último, con Rico, Beto y Soria hemos ganado Europa League. No veo por qué con Vaclik no podríamos hacerlo.

En fin, es mi opinión y como ya digo, casi no concuerdo con nadie, así que esta vez me toca a mí no tener razón, probablemente.
Pues estoy de acuerdo contigo, así que seré otro que no tiene razón.

La portería es la posición más ingrata y los porteros los más injustamente tratados.

Gracias por contestar ;D

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 25 Oct 2019, 00:08

Scipio escribió:
25 Oct 2019, 00:02
Num13 escribió:
07 Oct 2019, 20:54
Scipio escribió:
06 Oct 2019, 23:23
En jugadas como en la falta que tira Messi creo que no llega por falta de potencia en el tren inferior. Puede que sea por su rodilla de riesgo.

Hay un forero, creo que es num13, que es o ha sido portero y suele hacer comentarios muy interesantes sobre el tema, a ver que opina.
Buenas, yo ser he sido portero, pero de futbol sala, aunque luego he entrenado porteros bastantes años y a algún chaval hemos sacado adelante jejejeje

Yo aquí tengo un parecer que debe ser raro, ya que no considero que Vaclik esté tan rematadamente mal. Sigue haciendo sus buenas paradas, sigue manejando los pies con soltura y en general, no lo veo haciendo nada para mandarlo al banco de forma definitiva. Ha tenido algún error grosero, pero veo sus partidos y en general, veo actuaciones correctas.

El otro día veía el Sevilla con mi padre y en uno de los goles, creo que fue el 3-2 de la Real, y me dijo: "esto el portero del Atlético lo para" y yo me quedé como... ¬¬

Sencillamente porque Oblak es de los mejores del mundo. Para mí Vaclik está un paso por debajo de los porteros TOP, pero con un sistema defensivo decente, un portero como Vaclick puede ser perfectamente válido. Algún día fallará, claro, porque es que todos los porteros fallan y cada fallo de un portero es un gol, pero es más un tema de mirar la regularidad. Y de verdad que yo ahí no veo un portero tan desastroso como por los comentarios que leo o que escucho por ahí.

El problema me temo que es que en su momento tuvimos a un Palop que fue de los mejores en su puesto muchos años y desde entonces no tengo la sensación de haber repetido un portero tan determinante. Para mí ni Varas, ni Beto, ni Rico, ni Soria han sido mejores que Vaclik, que no olvidemos, es internacional con su selección y el actual titular una vez retirado Cech. Es un portero de altura y envergadura en los 30 años, que es una buena edad para un portero.

Y que conste que Bono no me parece tampoco peor que Vaclik, ni mejor. Son dos porteros solventes a los que hay que proteger con un sistema defensivo potente para no dejarlos vendidos, más que nada porque si se les dejara vendidos, no son tan determinantes como un Ter Stegen o un Oblak, o un Palop en su momento, que eran capaces de hacerse grandes contra los rivales.

Y por último, con Rico, Beto y Soria hemos ganado Europa League. No veo por qué con Vaclik no podríamos hacerlo.

En fin, es mi opinión y como ya digo, casi no concuerdo con nadie, así que esta vez me toca a mí no tener razón, probablemente.
Pues estoy de acuerdo contigo, así que seré otro que no tiene razón.

La portería es la posición más ingrata y los porteros los más injustamente tratados.

Gracias por contestar ;D
A tí por preguntar :D

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 27 Oct 2019, 20:45

Muy bien el checo hoy, las cosas como son. Segurisimo en todos los tiros del Getafe, no dando lugar a segundas jugadas.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 27 Oct 2019, 20:46

Muy seguro, haciendo su trabajo perfectamente, especialmente blocando con mucha seguridad.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 30 Oct 2019, 21:41

Parece que se está viniendo arriba de nuevo. Lo veo más seguro en todo lo que hace.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 30 Oct 2019, 21:43

Oxtia, pensaba cuando vi el post arriba que otra vez iban a darle caña por el gol.

Hubiera sido la leshe ya xDDDDDDDDDDDDDDD

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 30 Oct 2019, 21:44

guerrillatributo escribió:
30 Oct 2019, 21:41
Parece que se está viniendo arriba de nuevo. Lo veo más seguro en todo lo que hace.
Sí, lo veo más espabilao... ;D

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 30 Oct 2019, 22:00

La que saca es de sombrero...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2019, 22:00

Buen portero aue hoy ha salvado una increíble.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 30 Oct 2019, 22:15

Por fin empieza a hacer lo que se le presupone a un portero: hacer paradas que dan puntos y transmitir seguridad a la defensa.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 30 Oct 2019, 22:16

Porterazo

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 30 Oct 2019, 22:32

antoniobiris escribió:
30 Oct 2019, 22:16
Porterazo
A lo tuyo

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 30 Oct 2019, 22:33

CapitanBarbosaSfc escribió:
antoniobiris escribió:
Porterazo
A lo tuyo
¿Algún problema? Por si puedo ayudarte.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 30 Oct 2019, 22:35

antoniobiris escribió:
30 Oct 2019, 22:33
CapitanBarbosaSfc escribió:
antoniobiris escribió:
Porterazo
A lo tuyo
¿Algún problema? Por si puedo ayudarte.
El tema del vocabulario y de los insultos , es solo cuando te parece a ti o cuando me insultan a mi no sabes de que te hablo?

No hay tantos hilos

Pero claro , hay que ayudar a los coleguitas y mirar para otro lado

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 02 Nov 2019, 20:29

De este nadie habla? Con tanta crítica, injusta a veces, él sólito se está encargando de callar la bocota a más de uno.

Responder