Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 29 Oct 2019, 16:13

jose40 escribió:
blackmanSFC escribió:
29 Oct 2019, 13:23
antoniobiris escribió:
29 Oct 2019, 13:08
Totalmente amortizado. Un futbolista de esa clade y con esos goles hoy en día vale el cuatriple de lo que lo ha vendido el Sevilla.
De lo de que quería irse sigue siendo una leyenda urbana.
Una cosa es que se le hubiera podido sacar más pasta en la venta, y otra es que no estuviera amortizado, que sí lo estaba y de sobra. Pero son cosas diferentes. Y eso de que es una leyenda urbana, perdona pero no, él lo dijo bastante claro. Sólo tienes que buscar en internet. En una entrevista estas fueron sus palabras...
El deseo de Ben Yedder, según él mismo ha revelado es "jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar”. Cuestionado sobre si es la hora de abandonar el club de Nervión, Ben Yedder se mostró claro y rotundo: “Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento”.
No sé tengo mis dudas no en cuanto a que quisiera ir a uno de los más grandes del mundo, como el Manchester , que seguro que sí, él y cualquiera. Pero esa tesitura no se dio, y lo que quedó es el Mónaco, que con todos mis respetos no es superior a nosotros. Ahí, sí tengo dudas y ahí es donde creo que si no hubiéramos tenido necesidad de vender, es muy probable que Ben no hubiera salido.
En cuanto a que estaba amortizado, en términos contables seguro que sí, pero el Sevilla vive de vender algunos jugadores muy por encima de su amortización para entre otras cosas poder contrarrestar el precio de los que no van a amortizarse.
Creo que podía haberse sacado algo más o quedarnos con el, pero el Sevilla en ese momento necesitaba cash.
Tema aparte es el de Rony, un problema gordo si no rinde, porque ahí estan puestas gran parte de las esperanzas ofensivas del equipo .
Lo mismo de siempre. Mentiras que no se lo creen ni ellos mismos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Oct 2019, 16:27

jose40 escribió:
29 Oct 2019, 15:42
blackmanSFC escribió:
29 Oct 2019, 13:23
antoniobiris escribió:
29 Oct 2019, 13:08
Totalmente amortizado. Un futbolista de esa clade y con esos goles hoy en día vale el cuatriple de lo que lo ha vendido el Sevilla.
De lo de que quería irse sigue siendo una leyenda urbana.
Una cosa es que se le hubiera podido sacar más pasta en la venta, y otra es que no estuviera amortizado, que sí lo estaba y de sobra. Pero son cosas diferentes. Y eso de que es una leyenda urbana, perdona pero no, él lo dijo bastante claro. Sólo tienes que buscar en internet. En una entrevista estas fueron sus palabras...
El deseo de Ben Yedder, según él mismo ha revelado es "jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar”. Cuestionado sobre si es la hora de abandonar el club de Nervión, Ben Yedder se mostró claro y rotundo: “Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento”.
No sé tengo mis dudas no en cuanto a que quisiera ir a uno de los más grandes del mundo, como el Manchester , que seguro que sí, él y cualquiera. Pero esa tesitura no se dio, y lo que quedó es el Mónaco, que con todos mis respetos no es superior a nosotros. Ahí, sí tengo dudas y ahí es donde creo que si no hubiéramos tenido necesidad de vender, es muy probable que Ben no hubiera salido.
En cuanto a que estaba amortizado, en términos contables seguro que sí, pero el Sevilla vive de vender algunos jugadores muy por encima de su amortización para entre otras cosas poder contrarrestar el precio de los que no van a amortizarse.
Creo que podía haberse sacado algo más o quedarnos con el, pero el Sevilla en ese momento necesitaba cash.
Tema aparte es el de Rony, un problema gordo si no rinde, porque ahí estan puestas gran parte de las esperanzas ofensivas del equipo .
si tu cobras 3 kilos en España te quedan 1,5 limpios
Si cobras 5 kilos en Mónaco te quedan 5 kilos limpios

Tiene 29 o 30 años.La carrera de un futbolista es corta

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por jose40 » 29 Oct 2019, 16:50

GenteDeBien escribió:
29 Oct 2019, 16:27
jose40 escribió:
29 Oct 2019, 15:42
blackmanSFC escribió:
29 Oct 2019, 13:23


Una cosa es que se le hubiera podido sacar más pasta en la venta, y otra es que no estuviera amortizado, que sí lo estaba y de sobra. Pero son cosas diferentes. Y eso de que es una leyenda urbana, perdona pero no, él lo dijo bastante claro. Sólo tienes que buscar en internet. En una entrevista estas fueron sus palabras...
El deseo de Ben Yedder, según él mismo ha revelado es "jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar”. Cuestionado sobre si es la hora de abandonar el club de Nervión, Ben Yedder se mostró claro y rotundo: “Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento”.
No sé tengo mis dudas no en cuanto a que quisiera ir a uno de los más grandes del mundo, como el Manchester , que seguro que sí, él y cualquiera. Pero esa tesitura no se dio, y lo que quedó es el Mónaco, que con todos mis respetos no es superior a nosotros. Ahí, sí tengo dudas y ahí es donde creo que si no hubiéramos tenido necesidad de vender, es muy probable que Ben no hubiera salido.
En cuanto a que estaba amortizado, en términos contables seguro que sí, pero el Sevilla vive de vender algunos jugadores muy por encima de su amortización para entre otras cosas poder contrarrestar el precio de los que no van a amortizarse.
Creo que podía haberse sacado algo más o quedarnos con el, pero el Sevilla en ese momento necesitaba cash.
Tema aparte es el de Rony, un problema gordo si no rinde, porque ahí estan puestas gran parte de las esperanzas ofensivas del equipo .
si tu cobras 3 kilos en España te quedan 1,5 limpios
Si cobras 5 kilos en Mónaco te quedan 5 kilos limpios

Tiene 29 o 30 años.La carrera de un futbolista es corta
Pero eso no es jugar al más alto nivel. En China le hubieran dado no 5, a lo mejor 8. Yo opino que el no le ha hecho ascos al Mónaco, el Sevilla necesitaba vender, pero que el tema del Manchester es lo que a él le hizo hacer esas declaraciones, pero oigan, es mi opinión.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Quilmes » 29 Oct 2019, 18:54

De cuanto es la clausula de este chico? yo creo que de momento es el que mas "miedo" me da que se vaya.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 30 Oct 2019, 14:46

Miedo me da el United según está de mal... El próximo verano van a tirar la casa por la ventana... Y no porque se lo lleve el United, sino porque cómo uno de los poderosos mueva el árbol... Empiezan a caer frutas ipso facto en todos los huertos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Dwalinsfc » 30 Oct 2019, 15:22

Cajuntornado escribió:
30 Oct 2019, 14:46
Miedo me da el United según está de mal... El próximo verano van a tirar la casa por la ventana... Y no porque se lo lleve el United, sino porque cómo uno de los poderosos mueva el árbol... Empiezan a caer frutas ipso facto en todos los huertos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si es así espero que el Sevilla no dé facilidades, un central asi ni es fácil encontrarlo, ni barato, solo hay que ver la de jugadores que hemos tenido que descartar hasta llegar a Diego Carlos, Gnagnon, Kjiaer, etc. El jugador ha costado 15 millones, pero si contamos lo que hemos gastado en otros que no han funcionado la cifra podríamos elevarla a 40 o 50 millones.

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por quino1905 » 30 Oct 2019, 18:49

esto que digo no es nuevo porque ya se ha visto antes, pero vaya brazos y pestorales que tiene el bicho. se rumorea que dejará el futbol y se dedicará a la lucha libre. Como aquel portero que tuvo el werden bremen

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por guerrillatributo » 30 Oct 2019, 21:40

Vaya pase en largo que tiene el bicho, no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2019, 21:58

guerrillatributo escribió:
30 Oct 2019, 21:40
Vaya pase en largo que tiene el bicho, no?
Totalmente. De izquierda a derecha .

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por trazoss » 30 Oct 2019, 23:07

El primer fichaje de Monchi este año tras su vuelta y vaya acierto... De 10.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Ale Navas » 31 Oct 2019, 07:33

Este hombre es Dios, lo amo con todas mis ganas. Buena salida, seguridad al jugar, anticipación, gran desplazamiento en largo, por arriba inconmensurable...

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Dwalinsfc » 05 Nov 2019, 18:54

https://sevillalowcost.com/diego-carlos-barcelona/
Ya empezamos con los mismos rollos de los m... estos del Madrid y el Barça, espero que el Sevilla se mantenga firme.

Pd: vaya tela el dominio de la web "sevillalowcost".

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Chinaski » 05 Nov 2019, 19:04

Pues 50 kilos + Rakitic... U 60 kilos + Reguilón...

Diego Carlos es el mejor de los fichajes este año desde luego. Y tiene 80 kilos de cláusula.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Dwalinsfc » 05 Nov 2019, 19:14

Chinaski escribió:
05 Nov 2019, 19:04
Pues 50 kilos + Rakitic... U 60 kilos + Reguilón...

Diego Carlos es el mejor de los fichajes este año desde luego. Y tiene 80 kilos de cláusula.
Rakitic es muy buen jugador, pero esa cifras lo situarían en 30 millones, el año viene tendría 32 años, yo por Rakitic no se si llegaría a 20 millones y por Reguilón no más de 15. Hay que adoptar posturas fuertes, con esta gentuza.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Chinaski » 05 Nov 2019, 19:17

Dwalinsfc escribió:
05 Nov 2019, 19:14
Chinaski escribió:
05 Nov 2019, 19:04
Pues 50 kilos + Rakitic... U 60 kilos + Reguilón...

Diego Carlos es el mejor de los fichajes este año desde luego. Y tiene 80 kilos de cláusula.
Rakitic es muy buen jugador, pero esa cifras lo situarían en 30 millones, el año viene tendría 32 años, yo por Rakitic no se si llegaría a 20 millones y por Reguilón no más de 15. Hay que adoptar posturas fuertes, con esta gentuza.
Yo personalmente preferiría a Reguilon. Por proyección otra cosa es que el jugador quiera seguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados