Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Darth_Nido » 27 Oct 2019, 18:31

GenteDeBien escribió:
27 Oct 2019, 18:27
Darth_Nido escribió:
27 Oct 2019, 18:24
GenteDeBien escribió:
27 Oct 2019, 17:34


no fue nada personal, elegi el perfil que creia que actualmente pensaba que no escribia entre los muchísimos que le parecian una patata promes hace justo un año y que ahora suspiran por él
Y lejos de aprender estan cometiendo el mismo error de falta de paciencia con Rony
Tu al menos eres mas congruente y piensas igual
Un saludo cordial
Hombre, entre Promes y Rony Lopes, a día de hoy me quedo con el primero. Pero tampoco voy a suspirar por Promes, pero si, es mejor que la patata de Lopes.

Aunque creo que en la venta de Quincy Promes ha pesado mucho la voluntad del jugador de irse y la alta ficha que tenía. A mi me parece una venta decente, aue no buena, pero eso no quita que lo que se traído para sustituirle sea una patata, si hablamos de Rony Lopes y que se ha quedado Nolito...
para ser justos amigo darth, tendríamos que comparar al Promes de octubre de 2018 ( aquel que se parecia a Mosquera) con el Rony actual
Que luego en junio lo mismo hemos cambiado de opinión
El Rony Lopes actual me recuerda a jugadores mucho peores que Mosquera xD

Un saludo y a ver si ganamos hoy.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por ivo » 02 Nov 2019, 16:08

10 goles que lleva ya quincy. lo dije. para fichar a rony me quedaba con quincy y lo vuelvo a decir, porque me jodio mucho su venta por 15 millones. también dije que iba a ser titular y un jugador importante en el ajax, cuando algunos decían que no iba a jugar

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 02 Nov 2019, 16:38

JLOrtegaF escribió:
ivo escribió:10 goles que lleva ya quincy. lo dije. para fichar a rony me quedaba con quincy y lo vuelvo a decir, porque me jodio mucho su venta por 15 millones. también dije que iba a ser titular y un jugador importante en el ajax, cuando algunos decían que no iba a jugar
Te contarán que la liga holandesa es pésima.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Quiero ver a mi amigo Sfc_pentacampeón a ver que le parece.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Sfc1960 » 02 Nov 2019, 18:11

JLOrtegaF escribió:
02 Nov 2019, 16:12
ivo escribió:10 goles que lleva ya quincy. lo dije. para fichar a rony me quedaba con quincy y lo vuelvo a decir, porque me jodio mucho su venta por 15 millones. también dije que iba a ser titular y un jugador importante en el ajax, cuando algunos decían que no iba a jugar
Te contarán que la liga holandesa es pésima.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
pues si que es mala ortega eres el unico que defiende al delantero referencia que de casualidad viene de donde mismo.

por cierto el tren para subirse a rony lopes sigue en marcha?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2019, 22:29

12 goles ya del malo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Nov 2019, 08:27

Visto lo que aportó en el sevilla me sigue pareciendo normal su salida.

Algo raro tiene que haber y eso siempre se comentó, por el precio de su salida y rapidez.

Viendo su rendimiento ahora y los que están por él, pues sí, me lo habría quedado. Pero como eso es algo que nadie sabe a ciencia cierta, si no no creo que le hubiera dejado salir Monchi.

Que le vaya muy bien, me alegro de que este a buen nivel.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por canivell » 06 Nov 2019, 10:40

Esta venta fue un desastre, y encima se sabía

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por el botita » 06 Nov 2019, 11:57

Ya no es juagdor del Sevilla y aqui no hizo gran cosa, nos deberia dar igual como le vaya.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 06 Nov 2019, 12:27

Spartan_Malteria escribió:Visto lo que aportó en el sevilla me sigue pareciendo normal su salida.

Algo raro tiene que haber y eso siempre se comentó, por el precio de su salida y rapidez.

Viendo su rendimiento ahora y los que están por él, pues sí, me lo habría quedado. Pero como eso es algo que nadie sabe a ciencia cierta, si no no creo que le hubiera dejado salir Monchi.

Que le vaya muy bien, me alegro de que este a buen nivel.
Yedder estába a buen nivel y lo dejo salir Monchi, algo raro pasaría con el tema de Rony López.
Algo muy raro.

Sule10
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2019, 13:35
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Sule10 » 06 Nov 2019, 12:33

Buenas a todos , soy "nuevo" , ya estuve en su dia .

Este tio ha sido realmente una pifia muy grande , se entiende que no se adaptara , que no daba lo que se pedia ( aun jugando en una posicion que no era la suya ) , pero no entiendo como podemos aguantar a x jugadores años y años por buen ambiente , etc etc .
Llevo muchos años por suerte con el carnet de mi equipo y en los ultimos años , para mi , ha sido uno de los jugadores con mas desborde que hemos tenido .
Luego logicamente han estado los Sarabia , Ben yedder , etc en el ultimo año , pero ninguno tenia desborde salvo contadas ocasiones . Y creo que este año podia haber sido el suyo .

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por aleyanguez » 06 Nov 2019, 13:04

Año normalito-bajo. Viene el club de sus amores, da una cantidad aceptable y en CASH. Pues hasta luego Maricarmen. Qué este año a día de hoy sería tirularisimo como extremo izquierdo, pues seguramente. Si Rony Lopes estuviera jugando y marcando goles nadie se acordaría de él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Lolo21 » 06 Nov 2019, 15:51

Entró dentro de la super-renovación veraniega estando entre los aceptables de la plantilla, si en Holanda triunfa mejor para él pero nos debería dar igual porque no tiene nada que ver.

Lo que sí espero es que este verano se mantenga a los "aceptables" y no vender por vender, y que no haya más de 5-6 incorporaciones de máximo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por cascarrias » 06 Nov 2019, 16:17

aleyanguez escribió:
06 Nov 2019, 13:04
Año normalito-bajo. Viene el club de sus amores, da una cantidad aceptable y en CASH. Pues hasta luego Maricarmen. Qué este año a día de hoy sería tirularisimo como extremo izquierdo, pues seguramente. Si Rony Lopes estuviera jugando y marcando goles nadie se acordaría de él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y no hay más que hablar. Poco más se le podría haber sacado con el año discretisimo que hizo Promes aquí. Uno de esos miles de casos , al igual que Correa, que sabes que es un buen jugador con grandes condiciones pero por lo que sea no terminan de explotar y hay que tomar decisiones . Luego triunfan por ahí o se comen los mocos ( Konopyanka).

Eso sí, si no sale Promes no hubiera venido Ocampos. Más o menos el mismo dinero. Rony era el sustituto de Sarabia por derecha.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por 1980 » 06 Nov 2019, 21:58

No se de qué os sorprendéis, además nos avisaron.

- Habrá decisiones difíciles de entender

Sarabia + Promes + Ben Yedder = 50 kilos & Rony Lopes.

Sule10
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2019, 13:35
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Sule10 » 07 Nov 2019, 09:19

cascarrias escribió:
06 Nov 2019, 16:17
aleyanguez escribió:
06 Nov 2019, 13:04
Año normalito-bajo. Viene el club de sus amores, da una cantidad aceptable y en CASH. Pues hasta luego Maricarmen. Qué este año a día de hoy sería tirularisimo como extremo izquierdo, pues seguramente. Si Rony Lopes estuviera jugando y marcando goles nadie se acordaría de él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y no hay más que hablar. Poco más se le podría haber sacado con el año discretisimo que hizo Promes aquí. Uno de esos miles de casos , al igual que Correa, que sabes que es un buen jugador con grandes condiciones pero por lo que sea no terminan de explotar y hay que tomar decisiones . Luego triunfan por ahí o se comen los mocos ( Konopyanka).

Eso sí, si no sale Promes no hubiera venido Ocampos. Más o menos el mismo dinero. Rony era el sustituto de Sarabia por derecha.
Promes se mea en las cachas del Tucu y del Ucraniano juntos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados