Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Num13 » 08 Nov 2019, 01:16

jjfer escribió:
08 Nov 2019, 01:06
moronsfc escribió:
08 Nov 2019, 00:13
Sukerman74 escribió:
07 Nov 2019, 22:39
Creo que nos estamos perdiendo una dupla munir-dabbur que nos podría dar muchísimas alegrías.
Una pena...
+1

Has visto lo mismo que yo. Vaya partidazo de los dos, y no solo hablo de goles, sino desmarques, pases y combinaciones.

Una delantera: Chicharito-Dabbur-Munir para el domingo.
¿Y quitamos a Ocampos? Mucha tela 4 delanteros a la vez
Pues si... vaya porquería de plantilla, menos mal que tenemos al míster para hacerlos buenos que si no... :fel

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Nov 2019, 03:51

Bueno qué Julen, ¿lo dejas jugar un poquito más o no?...Si tuviera por delante a Bacca y Gameiro, ambos en su mejor momento, como le pasó a Iago Aspas, lo puedo entender...Pero no es el caso con Chicharito y De Jong como para no darle ya oportunidades de verdad...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 08 Nov 2019, 08:16

si no quisiera que destacase no lo habría puesto de titular ante un segunda B
Si no pensase en que es jugador polivalente y que puede usarlo mas adelante de extremo en el lugar de Nolito no lo habria escorado en la segunda psrte ( igual que puso a Gudelj de central en lugar de Amo que si lo es)

yo dejaria de ver tantos fsntasmas, es un consejo de amigo

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Javat » 08 Nov 2019, 09:47

Munir le da 10mil vueltas a Dabbur.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Marti_18 » 08 Nov 2019, 10:49

Yo creo que la broma Nolito-De Jong ya está más que liquidada, sobre todo cuando ves lo que pueden hacer Munir-Dabbur. Y no vale decir que es contra un 2B porque ayer Nolito y De Jong también jugaron y no hicieron nada de nada.

Soy muy comprensivo con los entrenadores, pero no termino de entender por qué los tiene desahuciados, sobre todo a Munir que es el No delantero centro con más gol de la plantilla.

Y de Dabbur lo único que se me ocurre es que a Lopetegui no le guste nada los delanteros asociativos y de calidad como Dabbur, y anteponga a todo tener un punta currant e incisivo arriba, otra cosa no me explico.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por anibal45 » 08 Nov 2019, 18:15

Ha demostrado que su ostracismo no tiene sentido, ni explicación.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rafa167 » 08 Nov 2019, 18:47

Javat escribió:
08 Nov 2019, 09:47
Munir le da 10mil vueltas a Dabbur.
Muy discutible eso por no decir que es falso.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Eoon » 08 Nov 2019, 20:34

Javat escribió:
08 Nov 2019, 09:47
Munir le da 10mil vueltas a Dabbur.
Menos lobo, a ver si vemos las cosas como son, son dos buenos delanteros que deben de jugar, lo demás es todo bla, bla, bla.

El que no puede jugar y no le llega al tacón a ninguno de los tres es el Tronco que han traído ese si que es una vergüenza de futbolista, ayer el del banquillo hizo de nuevo el ridículo total cuando marcaron 5 goles entre los dos delanteros, y Dabbur después de marcar dos le dio dos asistencia a Munir, saco al tronco para ver que el también marcaba, y fue el ridículo mas grande que he visto en un delantero, espero que lo eche en Diciembre no quiero troncos en mi equipo.

Y quiere echar a Dabbur? que se largue el con el bulto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 08 Nov 2019, 20:48

Sukerman74 escribió:
08 Nov 2019, 19:32
La delantera que a mi me gustó mucho ayer asociativa formada por Dabbur-munir es mas propia de 4-4-2 que de 4-3-3 que es teóricamente jugamos. Eso puede ser una de las razones (entre otras) por la que estos jugadores juegan poco o nada en Liga como Dabbur.

En mi opinión, porque le haya dado 180 minutos ante el dudelange no quiere decir que Lopetegui confíe en Dabbur como se está diciendo.
Cuando tú confías en un jugador lo pones tambien en Liga( donde Dabbur no ha debutado y casi siempre ni convocado) .
De Jong si es de la confianza del míster a día de hoy, ha jugado las dos competiciones....
Lo siento, pero en mi opinion no se puede decir todavía que Lopetegui confie en este jugador.
Si confiara en un futuro...no lo sé.
Bueno yo no veria descabellado un tridente Munir- Dabbur y Ocampos con mucha movilidad arriba. En el futuro...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Num13 » 08 Nov 2019, 22:50

Ya q uno de los tres de arriba es centrocampista, casi casi q jugamos con un 442

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Charo Roca » 09 Nov 2019, 06:59

Num13 escribió:
08 Nov 2019, 22:50
Ya q uno de los tres de arriba es centrocampista, casi casi q jugamos con un 442

¿A cuál ''uno'' de esos se refiere usté con eso de ''casi'' centrocampista, Don Núm13?... porque ninguno de ellos lo es...

Ocampos es extremo-interior-punta... y hasta podría jugar de volante pegao a banda en caso de necesidad...

Dabbur es punta de los que se mueven muy bien en el área y que si juega peor cuanto más pegao a ambas bandas lo haga... de hecho, a mí me cabreó que Lopetegui lo escorase a la zurda cuando dio entrada a Luuk por Nolito, pues no creo que el asteasuarra ignore que el palestino pierde mucho cuando juega fuera de su sitio, por lo que a mí me pareció un gesto muy feo de nuestro entrenata...

Y Munir es lo más parecido a Benyi que tenemos en plantilla y que, en algunos aspectos del juego, ---como pueden ser su buen disparo a gol desde la media distancia y que, como es zocato, sí que puede jugar más escorao a la banda zurda---, cosa que Lopetegui no ignorará, pues ya lleva unas jartá de años en el fúrbol y tiene de tonto lo que misco [miscohones] de capellán castrense...

Centrocampista sería en todo caso el neerlandés, pues Lopetegui le hace bajar a defender los balones aéreos y le jode vivo, pues carece de velocidad para llegar arriba en los contra-ataques... lo que añadido a su mala puntería y su malafoyá goleadora, ---por no hablar de que parece el ''coleguita'' o el hijo secreto del asteasuarra---, le hacen un flaco favor al vilipendiado Luuk DeJong, cuyo único pecado es su falta de clase, puntería y suerte y la ya citada predilección del entrenata que, como el jueves en Luxemburgo, lo han colocado alos pieses de los caballos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Demetrius » 09 Nov 2019, 08:24

Ha cogido confianza y se le nota, aún así está muy lejos de los goles que éste marcaba con el Red Bull Salzburgo.

Pese a todo, no me parece que Lopetegui lo haya hecho tan mal. Lo ha tenido en el ostracismo mucho tiempo, pero tb está sabiendo introducirlo poco a poco a la dinámica del equipo. Ante el derbi no, pero seguramente lo veremos más en próximos partidos como el del Leganés.

Más chocante me parece lo de Munir. Contra el Eibar lo puso de 9 e hizo un partidazo, y las veces que ha salido en banda no lo he visto mal. No sé porqué Lopeteguo no termina de confiar en él.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Rambo_cabreado » 09 Nov 2019, 11:55

Demetrius escribió:
09 Nov 2019, 08:24
Ha cogido confianza y se le nota, aún así está muy lejos de los goles que éste marcaba con el Red Bull Salzburgo.

Pese a todo, no me parece que Lopetegui lo haya hecho tan mal. Lo ha tenido en el ostracismo mucho tiempo, pero tb está sabiendo introducirlo poco a poco a la dinámica del equipo. Ante el derbi no, pero seguramente lo veremos más en próximos partidos como el del Leganés.

Más chocante me parece lo de Munir. Contra el Eibar lo puso de 9 e hizo un partidazo, y las veces que ha salido en banda no lo he visto mal. No sé porqué Lopeteguo no termina de confiar en él.
No va estar lejos si no juega...

Este hubiera sido titular los mismo partidos que el tronco y sería pichichi del equipo. Y lo sabéis.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Num13 » 09 Nov 2019, 14:20

Charo Roca escribió:
09 Nov 2019, 06:59
Num13 escribió:
08 Nov 2019, 22:50
Ya q uno de los tres de arriba es centrocampista, casi casi q jugamos con un 442

¿A cuál ''uno'' de esos se refiere usté con eso de ''casi'' centrocampista, Don Núm13?... porque ninguno de ellos lo es...

Ocampos es extremo-interior-punta... y hasta podría jugar de volante pegao a banda en caso de necesidad...

Dabbur es punta de los que se mueven muy bien en el área y que si juega peor cuanto más pegao a ambas bandas lo haga... de hecho, a mí me cabreó que Lopetegui lo escorase a la zurda cuando dio entrada a Luuk por Nolito, pues no creo que el asteasuarra ignore que el palestino pierde mucho cuando juega fuera de su sitio, por lo que a mí me pareció un gesto muy feo de nuestro entrenata...

Y Munir es lo más parecido a Benyi que tenemos en plantilla y que, en algunos aspectos del juego, ---como pueden ser su buen disparo a gol desde la media distancia y que, como es zocato, sí que puede jugar más escorao a la banda zurda---, cosa que Lopetegui no ignorará, pues ya lleva unas jartá de años en el fúrbol y tiene de tonto lo que misco [miscohones] de capellán castrense...

Centrocampista sería en todo caso el neerlandés, pues Lopetegui le hace bajar a defender los balones aéreos y le jode vivo, pues carece de velocidad para llegar arriba en los contra-ataques... lo que añadido a su mala puntería y su malafoyá goleadora, ---por no hablar de que parece el ''coleguita'' o el hijo secreto del asteasuarra---, le hacen un flaco favor al vilipendiado Luuk DeJong, cuyo único pecado es su falta de clase, puntería y suerte y la ya citada predilección del entrenata que, como el jueves en Luxemburgo, lo han colocado alos pieses de los caballos.
Perdón, no me expliqué.

Me refería a los tres de arriba en liga y en concreto a Oliver, que en muchas ocasiones lo están poniendo en la parte izquierda del ataque. Si me apura, casi que Nolito hace más trabajo de mediapunta que de punta-punta, pero eso sería rizar mucho el rizo.

Ocampos, de Jong (con el detalle que ha comentado, muy cierto que lo tienen de 'falso 9') y Munir son jugadores de ataque.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2019, 14:45

Demetrius escribió:
09 Nov 2019, 08:24
Ha cogido confianza y se le nota, aún así está muy lejos de los goles que éste marcaba con el Red Bull Salzburgo.

Pese a todo, no me parece que Lopetegui lo haya hecho tan mal. Lo ha tenido en el ostracismo mucho tiempo, pero tb está sabiendo introducirlo poco a poco a la dinámica del equipo. Ante el derbi no, pero seguramente lo veremos más en próximos partidos como el del Leganés.

Más chocante me parece lo de Munir. Contra el Eibar lo puso de 9 e hizo un partidazo, y las veces que ha salido en banda no lo he visto mal. No sé porqué Lopeteguo no termina de confiar en él.
Muy pero que muy poco a poco. En UEfa ante equipacos y solo el otro día de inicio. Evidentemente con tan pocos minutos es evidente que no llegue a los numeros del Salzburgo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados