LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 03 Nov 2019, 23:11

antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 22:55
sonik escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 21:34
El Sevilla ofrecio 18 kilos y el Girona exigió su cláusula. Vamos como hacemos nosotros.
El Girona bajó a segunda y lo tuvo que vender por 8 al año siguiente. Una jugada maestra.
Lo se, pero un Girona de la vida exige una cláusula de un futbolista, mientras el pentacampeón de Europa ni si quiera puede retener a su killer y regalar a Promes a un millonario Ajax.
tal vez por eso ellos bajan a segunda y nosotros ganamos títulos.Recuerdo a los seguidores de las palmas del foro fardar que ellos no vendían a a mesa porque tenian otro modelo deportivo distinto al nuestro y mejor según ellos .¿Resultado? también bajaron a segunda y también malvendieron a Mesa ( aunque a la larga se demostara que seguia siendo carísimo pero en aquel momento no lo parecia)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 03 Nov 2019, 23:17

manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 22:55
sonik escribió: El Girona bajó a segunda y lo tuvo que vender por 8 al año siguiente. Una jugada maestra.
Lo se, pero un Girona de la vida exige una cláusula de un futbolista, mientras el pentacampeón de Europa ni si quiera puede retener a su killer y regalar a Promes a un millonario Ajax.
Retener, se puede retener, pero a que precio? Merece la pena retener a un jugador para irte a segunda?

Parecida historia aplica al amigo bastardo de Gran Canaria... manteniendo estrellas, pagandole un pastizal a costa de destruir la plantilla e irse a segunda.
¿Me estás comparando el Girona con el Sevilla?
Lo que quiero decir que ellos pueden retenerlo exigiendo su cláusula y nosotros no.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 03 Nov 2019, 23:18

sonik escribió:
03 Nov 2019, 22:46
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 21:34
Eoon escribió:Pedazo de jugador este Portu, pero claro los de la asociación de veoelfurgodeespada.com, decian que no tenia nivel, para el Sevilla, permitirme jaqjajajajajajajajajajajajajaaj :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc esto es para mear y no echar ni gota, ve ahora y se lo compra a la Real, vaya jugada y vaya otro gol acaba marcar.
El Sevilla ofrecio 18 kilos y el Girona exigió su cláusula. Vamos como hacemos nosotros.
El Girona bajó a segunda y lo tuvo que vender por 8 al año siguiente. Una jugada maestra.
+10000. Vaya gestión

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 03 Nov 2019, 23:19

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 22:55
sonik escribió: El Girona bajó a segunda y lo tuvo que vender por 8 al año siguiente. Una jugada maestra.
Lo se, pero un Girona de la vida exige una cláusula de un futbolista, mientras el pentacampeón de Europa ni si quiera puede retener a su killer y regalar a Promes a un millonario Ajax.
tal vez por eso ellos bajan a segunda y nosotros ganamos títulos.Recuerdo a los seguidores de las palmas del foro fardar que ellos no vendían a a mesa porque tenian otro modelo deportivo distinto al nuestro y mejor según ellos .¿Resultado? también bajaron a segunda y también malvendieron a Mesa ( aunque a la larga se demostara que seguia siendo carísimo pero en aquel momento no lo parecia)
De la Europa Ligue no pasamos. Vamos a aspirar un poquito más que es gratis.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 03 Nov 2019, 23:20

cascarrias escribió:
sonik escribió:
03 Nov 2019, 22:46
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 21:34
El Sevilla ofrecio 18 kilos y el Girona exigió su cláusula. Vamos como hacemos nosotros.
El Girona bajó a segunda y lo tuvo que vender por 8 al año siguiente. Una jugada maestra.
+10000. Vaya gestión
Vamos que si hubiéramos retenido a Yedder y Promes hubiéramos bajado a segunda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 03 Nov 2019, 23:21

shingon escribió:
03 Nov 2019, 23:09
manolito_pere escribió:
03 Nov 2019, 23:01
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 22:55
Lo se, pero un Girona de la vida exige una cláusula de un futbolista, mientras el pentacampeón de Europa ni si quiera puede retener a su killer y regalar a Promes a un millonario Ajax.
Retener, se puede retener, pero a que precio? Merece la pena retener a un jugador para irte a segunda?

Parecida historia aplica al amigo bastardo de Gran Canaria... manteniendo estrellas, pagandole un pastizal a costa de destruir la plantilla e irse a segunda.
A algunos clubs les conviene bajar a segunda antes que bajarse del burro, ellos sabrán. No veo bien la venta de Promes y mucho menos la de Yeder, pero por ejemplo si la de N´zonzi y Sarabia que pedían el oro y el moro.
Así es. En nuestro club como en muchos otros ha habido veces que hemos vendido por debajo de su valor y otras veces al contrario o han pagado la cláusula que estipulaba en su contrato. Dramas cero .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 04 Nov 2019, 00:21

pues parece que la Real Sociedad sube para arriba como la espuma

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 04 Nov 2019, 02:11

antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 23:19
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 22:55
Lo se, pero un Girona de la vida exige una cláusula de un futbolista, mientras el pentacampeón de Europa ni si quiera puede retener a su killer y regalar a Promes a un millonario Ajax.
tal vez por eso ellos bajan a segunda y nosotros ganamos títulos.Recuerdo a los seguidores de las palmas del foro fardar que ellos no vendían a a mesa porque tenian otro modelo deportivo distinto al nuestro y mejor según ellos .¿Resultado? también bajaron a segunda y también malvendieron a Mesa ( aunque a la larga se demostara que seguia siendo carísimo pero en aquel momento no lo parecia)
De la Europa Ligue no pasamos. Vamos a aspirar un poquito más que es gratis.
La temporada que viene jugamos: E.L. C.L. y la Super Bowl también. Todo es posible con Lopetegui.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 04 Nov 2019, 06:15

antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 22:55
sonik escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 21:34

El Sevilla ofrecio 18 kilos y el Girona exigió su cláusula. Vamos como hacemos nosotros.
El Girona bajó a segunda y lo tuvo que vender por 8 al año siguiente. Una jugada maestra.
Lo se, pero un Girona de la vida exige una cláusula de un futbolista, mientras el pentacampeón de Europa ni si quiera puede retener a su killer y regalar a Promes a un millonario Ajax.

¡Qué cosa tan misteriosa!... ¿verdad Don Sonik y Don Antonio?...

Esto me recuerda a ''La Puerta del Misterio'' en la que Iker Jiménez contaba el caso de una chavala a la que se le había colao un gachó en la casa, se había embaulao tó lo que había en el frigorífico, la había magao tó lo de valor que había en la casa, la había echao tres porvetes y la tía no se explicaba a qué coños había entrao aquél individuo en su casa...

Misterios insondables de la vida... como el de que un Chirona de la vida pueda retener a un furbolista y un Sevilla FC tenga que vender hasta los gayumbos empalominaos de sus crás si alguien ofertase por ellos.

¿Sus acordáis del Gil y Gil soltando aquello de ''no querer putas en Marbella'' junto a la Gunilla von Bismarck?... desfachatez, creo que se llama la cosa aunque en Sevilla se diga ''tenerla de cemento armao''.

¡¡¡Señor; yo no te pido que me des sino que me pongas ande haiga!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 04 Nov 2019, 07:15

GenteDeBien escribió:
04 Nov 2019, 00:21

pues parece que la Real Sociedad sube para arriba como la espuma

Las cosas bien hechas bien parecen, Don Gente... y la Erreala las ha hecho cojonudamente bien... no ''tan bien'' como nuestra Camarilla de Adminispeculación, claro está... porque lo nuestro siempre será mejor... y, sobre todo, más caro... como pedían los estraperlistas de los 40's cuando iban a comprarse un coche; ''a mí me vende usté el más caro que haiga'', de donde viene lo de ''haiga'' o cochazo imponente propio de indigentes intelectuales que están podríos de jurdelámen... como lo fue un tal Benito Villamarín, que hasta se compró un equipo de fúrbol o lo que sea esa casaputas que está al final de La Palmera... pero, gallego él y listo como un Baltar, no lo hizo por amor creaturil-virdiblanco sino porque en el Mirreá Bétin Balonmié Güeno estaba metida toda la ''nomenklatura'' del régimen llamado Movimiento, paradójico nombre para quienes querían anclarse en el inmovilismo y que ahora vuelven a las andadas metiendo de nuevo a la burra en el trigal.

Por esas razones, la Erreala resulta ser una entidad fiable y no un burdel balompédico como el que tenemos hoy instalado en la SAD del Sevilla FC ''de muy sevillanas maneras'', y que en San Sestábien o Easo se hace de otras maneras; no tan sevillanas pero sí más efectivas... compran cuando pueden y defienden sus buenos fichajes como su virtud Santa María Goretti, que prefirió morir a ser desvirgada... o Santa Suripanta, que fue virgen por delante y mártir por detrás.

O lo mismo que hace el Palético Mandrileñí de Don Cerezone [gran elector-valedor de Fiscales Generales del Estado] y Don Gilito, esa alma cándida que se dejó comer la tostá[*] por un mindundi como Roca y salió inmaculado de la fosa séptica marbellí... el día que le hagan una auditoría en serio al clú de los indios va a salir hasta mierda antediluviana, pues no muy lejos de allí estaban ''El Púnico'', ''El Áticos'' y ''La pobre de Pedir'' por mal nombre conocida como ''La Aguirraca''...

Uséase; ''de oca a oca y tiro porque me sale de las pelotas''. :)

[*] Hace falta ser cándido y/o gilipoyas acarajotao para que un buscavidas como Roca se adueñe de una Costa del Sol que era propiedad (o casi) de ''La Famiglia Gil'', que eran tan ricos que les dio hasta para comprarse un cabeza de turco y a éste un camarero chupaligas que ahora está pagando su estupidez en el truyo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 09 Nov 2019, 16:33

antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 23:17
manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 22:55
Lo se, pero un Girona de la vida exige una cláusula de un futbolista, mientras el pentacampeón de Europa ni si quiera puede retener a su killer y regalar a Promes a un millonario Ajax.
Retener, se puede retener, pero a que precio? Merece la pena retener a un jugador para irte a segunda?

Parecida historia aplica al amigo bastardo de Gran Canaria... manteniendo estrellas, pagandole un pastizal a costa de destruir la plantilla e irse a segunda.
¿Me estás comparando el Girona con el Sevilla?
Lo que quiero decir que ellos pueden retenerlo exigiendo su cláusula y nosotros no.
Si entiendo lo que dices, pero a eso mismo te respondo... poder retener, todos los equipos pueden retener a sus setrellas, igualmente que yo, mileurista, me puedo comprar un apartamento en La Barrosa a costa de endeudarme y acabar en la calle y desahuciao..

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 09 Nov 2019, 17:01

Pese a que han perdido, Sergio me parece un entrenador muy bueno. Ojalá dñe el paso a un equipo de más raigambre

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 09 Nov 2019, 17:43

manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 23:17
manolito_pere escribió: Retener, se puede retener, pero a que precio? Merece la pena retener a un jugador para irte a segunda?

Parecida historia aplica al amigo bastardo de Gran Canaria... manteniendo estrellas, pagandole un pastizal a costa de destruir la plantilla e irse a segunda.
¿Me estás comparando el Girona con el Sevilla?
Lo que quiero decir que ellos pueden retenerlo exigiendo su cláusula y nosotros no.
Si entiendo lo que dices, pero a eso mismo te respondo... poder retener, todos los equipos pueden retener a sus setrellas, igualmente que yo, mileurista, me puedo comprar un apartamento en La Barrosa a costa de endeudarme y acabar en la calle y desahuciao..
Claro, como que tu equipo es un Girona económicamente hablando.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 09 Nov 2019, 18:01

antoniobiris escribió:
09 Nov 2019, 17:43
manolito_pere escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2019, 23:17
¿Me estás comparando el Girona con el Sevilla?
Lo que quiero decir que ellos pueden retenerlo exigiendo su cláusula y nosotros no.
Si entiendo lo que dices, pero a eso mismo te respondo... poder retener, todos los equipos pueden retener a sus setrellas, igualmente que yo, mileurista, me puedo comprar un apartamento en La Barrosa a costa de endeudarme y acabar en la calle y desahuciao..
Claro, como que tu equipo es un Girona económicamente hablando.
No

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 09 Nov 2019, 18:35

pues nada, el Valencia subiendo de posiciones y el gran enemigo para la cuarta plaza Marcelino no tenia nada que ver

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados