Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Gorgem » 11 Nov 2019, 00:30

Es un grandísimo entrenador, a mi me ha callado la boca , pq al principio no lo quería ni a tiros , pero por suerte no dependía de mi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Nov 2019, 00:43

Lo único que me disgusta es que es muy conservador, que le da miedo la batuta ofensiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 11 Nov 2019, 00:45

JLOrtegaF escribió:
10 Nov 2019, 23:54
Yo sigo diciendo que es el mejor entrenador que hemos tenido desde Juande, aunque a veces parezca muy Emery. Despliegue táctico y sin miedo a los cambios. Entrenador del MAMAZO. Fichajazo de Monchi.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Este es mejor q juande, dilo claro ****.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 11 Nov 2019, 00:52

En vez de criticarlo deberíamos observar y aprender.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por feoypobre » 11 Nov 2019, 00:56

una reflexión...que de jong ha ganado el partido casi solo por la decisión de julen..es obvio..lo reconozco............que en otros partidos tendriamos mas puntos si no hubiera jugado dejong y dabbur y munir jugando dejong suplente titular..hubieramos ganao mas..yo creo ke tbn...pero como ahora me dán igual los puntos pero sí los cubatas!! ue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una cosa....¿alguien ha visto el partido por laligatvbar con cuellar escocido y el comentarista gritando oioioioiiiiiiiiiiiiii que entrada!!!!!!!!!! perdón pero no sé como transladar todo esto al partido...moderadores que hemos ganao mamones pasarme esto mismo al post del partido ...gracias y si no pos na ahi se kea! xD



cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2147
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 11 Nov 2019, 06:34

De los tres últimos partidos 5 de 9, al menos tenía que haber sido un 7 de 9, pero seguimos ahí arriba, así que podía haber sido peor y se puede hacer otra lectura positiva viendo que no hemos perdido en estos tres partidos.

Respecto al partido de ayer, lo importante era ganar y ahora a darles caña a los béticos, si alguien piensa que "ya me dan pena, dejalos a los pobrecitos" solo recordad lo pesaisimos que se pusieron aquella vez que ganaron.

Dicho esto, creo que Lopetegui insiste con una delantera que no es la adecuada para el Sevilla, donde además no sé que tiene que hacer ya un tío como Dabbur o Munir pa jugar en liga. En el caso del segundo pa ir convocao, me parece que eso no es nada beneficioso ni para el equipo ni para el jugador. Marcó de Jong lo cual es noticia, eso habla del nivel que está dando. Persiste el entrenador con este delantero que para mí es el último de los 4 a pesar de que ayer marcara un golazo. Cuanto más lo veo más me parece que no tiene nivel para el Sevilla. De Nolito más o menos igual, creo que hay mejores jugadores que él en esta plantilla.

También me parece que sufrimos demasiado. Lopetegui echa al equipo muy atrás en cuanto va ganando y realiza cambios mu conservadores que de momento la cosa no está saliendo mu mal pero tampoco pa tirar cohetes, con ventajas tan cortas se han perdido partidos (Eibar), se han empatao bastantes (Celta, Valencia, atm) y también se han ganao unos cuantos como el de ayer, rezando pa que no hubiese ninguna falta en la frontal.

No creo que todo esto lo vaya a corregir porque el que es conservador lo lleva en la sangre, así que espero que en enero traigan un 9 bueno de verdad, no de los que defienden, sino de los que marcan goles pa que podamos aprovechar las ocasiones.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 11 Nov 2019, 19:48


cavra escribió:De los tres últimos partidos 5 de 9, al menos tenía que haber sido un 7 de 9, pero seguimos ahí arriba, así que podía haber sido peor y se puede hacer otra lectura positiva viendo que no hemos perdido en estos tres partidos.

Respecto al partido de ayer, lo importante era ganar y ahora a darles caña a los béticos, si alguien piensa que "ya me dan pena, dejalos a los pobrecitos" solo recordad lo pesaisimos que se pusieron aquella vez que ganaron.

Dicho esto, creo que Lopetegui insiste con una delantera que no es la adecuada para el Sevilla, donde además no sé que tiene que hacer ya un tío como Dabbur o Munir pa jugar en liga. En el caso del segundo pa ir convocao, me parece que eso no es nada beneficioso ni para el equipo ni para el jugador. Marcó de Jong lo cual es noticia, eso habla del nivel que está dando. Persiste el entrenador con este delantero que para mí es el último de los 4 a pesar de que ayer marcara un golazo. Cuanto más lo veo más me parece que no tiene nivel para el Sevilla. De Nolito más o menos igual, creo que hay mejores jugadores que él en esta plantilla.

También me parece que sufrimos demasiado. Lopetegui echa al equipo muy atrás en cuanto va ganando y realiza cambios mu conservadores que de momento la cosa no está saliendo mu mal pero tampoco pa tirar cohetes, con ventajas tan cortas se han perdido partidos (Eibar), se han empatao bastantes (Celta, Valencia, atm) y también se han ganao unos cuantos como el de ayer, rezando pa que no hubiese ninguna falta en la frontal.

No creo que todo esto lo vaya a corregir porque el que es conservador lo lleva en la sangre, así que espero que en enero traigan un 9 bueno de verdad, no de los que defienden, sino de los que marcan goles pa que podamos aprovechar las ocasiones.
Pues para mi no es conservador pero para nada, y lo que sabe es leer y responder de sobresaliente a los cambios que planteee otro, por que delante hay otro equipo y otra propuesta, que el equipo contrario te está barriendo con centro, doble lateral, navas-kounde, reguilon-ocampos. Gudelj para responder a los embites. Y Jordan es por la lesión, sino estoy convencido que hubiera entrado Chicharito.

Como bien comentas 5 de 9, que deberían haber sido 7 porque el partido contra el Valencia era nuestro, al igual que contra el atleti, pero lo positivo es que seguimos sin perder y ya hace más de un mes de la última derrota.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MGolNorte » 11 Nov 2019, 20:21

JLOrtegaF escribió:
11 Nov 2019, 19:24
https://youtu.be/LRcOs1RW-Oo

Recomendable para todos los foreros. Disfrutadlo y observarlo con detalle.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
La diferencia abismal entre tener un director deportivo cualquiera a tener a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 11 Nov 2019, 20:34

MGolNorte escribió:
11 Nov 2019, 20:21
JLOrtegaF escribió:
11 Nov 2019, 19:24
https://youtu.be/LRcOs1RW-Oo

Recomendable para todos los foreros. Disfrutadlo y observarlo con detalle.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
La diferencia abismal entre tener un director deportivo cualquiera a tener a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
Monchi es el messi del SFC. El que no lo quiera ver es que está ciego. Es un DD TOP.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 11 Nov 2019, 20:44

cascarrias escribió:
11 Nov 2019, 20:34
MGolNorte escribió:
11 Nov 2019, 20:21
JLOrtegaF escribió:
11 Nov 2019, 19:24
https://youtu.be/LRcOs1RW-Oo

Recomendable para todos los foreros. Disfrutadlo y observarlo con detalle.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
La diferencia abismal entre tener un director deportivo cualquiera a tener a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
Monchi es el messi del SFC. El que no lo quiera ver es que está ciego. Es un DD TOP.
Mucho están llamando la atención los Diego Carlos, Ocampos etc. veremos sino tenemos que pegarle una pedrá al León de San Fernando. Ya me entendéis.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 11 Nov 2019, 21:23

otro detallito de entrenador para los que lo tildan de alineador que no cambia nada a lo largo del partido ¿ verdad 1980?) :

A mitad de la segunda parte, metio a Gudelj de central, kounde pasó a ser lateral, y navas de extremo ya que Rubi quemó velas y puso dos delanteros y dos extremos con laterales largos y Alex moreno y Tello creaban mucho peligro por la izquierda

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 11 Nov 2019, 21:43

:)
JLOrtegaF escribió:
11 Nov 2019, 00:31
:baila ¬¬ ¬¬ >:( >:(
Vuelvo a abrir el tren de Don Julen (Don Charo Roca), jejeje

Aún no he cancelado la reserva, Don Ortega... por ahora me ahorraré el ''besagüevos asteasuarra'' que prometí si ganábamos los 9 puntos del Bankialimcia, el Palético Madrileñí y el Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

Voy a esperar al 19 de Enero a ver qué hace contra un Robamandril que estará jugándose la liga...

Le prometo, ---no se lo juro por lo de mi ateísmo comecuras recalcitrante :) ---, que si en tal fecha hace lo posible por ***** al [para mí ''su''] Robamandril, compraré billete de primera clase en su tren y ya no me apearé más...

Note usté que digo que ''haga lo posible'' por ***** al Robamandril... uséase; que no haga como en el RSP, que aún ando cabreao por no haber puesto a prueba a su portero y otras maniobras bastante cuestionables según mi punto de vista...

Dicen que hay tres cosas imposibles de ocultar...la belleza, el dinero y el cariño... yo le añadiría una cuarta; el robamandrilismo de Julen... robamandrilismo que me repugna en cualquier bípedo y que no es admisible en un entrenador del Sevilla... al menos bajo mi punto de vista, pues cada cual es cada cual y seis media docena.

No sé si mabrésplicao. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados