El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 23 Nov 2019, 19:21

Por una vez no me disgusta una victoria del Betis, es mas es el resultado que queria. Está claro que no confian en Rubí, y con esta victoria sigue esta semana seguro y con el debate de su continuidad abierto, y eso desestabiliza.
Que el Valencia no puntue siempre me gusta, les tengo un asco especial a los ches.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Nov 2019, 20:14

antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:Hoy huelo empate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Karma
Tampoco venia mal que ganasenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heran » 23 Nov 2019, 20:25

Buen Resultado. A ganar mañana!!!!!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 23 Nov 2019, 23:16

No sé si Celades me gusta o me horroriza. De momento alterna grandes partidos como el 4 1 al Lille o el 0 1 en San Mamés y Stanford Bridge con bodrios como el 3 3 al Getafe, el 2 1 de hoy o el 1 1 contra Leganés.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 24 Nov 2019, 09:57

JLOrtegaF escribió:
23 Nov 2019, 23:40
https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... mobile_amp

Un poco más y se planta en la liga que ganaron, allá por los años 30. Grande Miyagi, ejemplificando lo que es una buena criatura.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Miyagi no es tonto y sabía lo que tenía que decir ante un auditorio criaturil 100%, otra cosa es lo que piense y lo que le desee a los dos bufones del "cambio de ciclo" :desc , imagino que disfrutaría muchísimo de la pintada de cara que les dimos en el Llenito Villamarín, porque eso le reivindica ante la "mazasociá" y socava a los bufones que le echaron (o que le quisieron cortar las alitas porque se estaba comiendo las uvas de 3 en 3 y ellos sólo de 2 en 2, vaya usté a sabé...) :( .

Lo de ayer, a mi modo de ver fue magnífico: los criaturitas creo que juegan en otra liga distinta a la nuestra, está por ver si uno o dos escalones por debajo, mientras que el Valencia ya nos demostró que, entre nuestras mandanga y limitaciones y sus habituales buenas plantillas, poder recortarnos ¡¡11 puntos!! :sor y nos adelantó por la derecha a final de liga, dejándonos sin champions; estos sí juegan en nuestra liga y cuanto más lejos les tengamos mejor.

Además, lo de ayer le da un balón de oxígeno (envenenado) a Rubí, creo que le garantiza comerse los polvorones en criaturil y, por añadidura, les agravará el problema, porque con el equipito que han apañao no es para que estén coqueteando con puestos de descenso, era para pelear por Uefa si les respetan las lesiones, ergo debe ser que el entrenador no da pie con bola y no sabe sacarle partido a lo que le han suministrado.

En fin, que me alegro que hayan ganado, por una vez y sin que sirva de precedente... lo que es menester es que hoy hagamos nuestros deberes en la Siberia pucelana y rentabilicemos una jornada que puede ser de 6 puntos, dejando a nuestros verdaderos rivales a 7 puntos, que es buena renta. :%

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 24 Nov 2019, 11:53

Lañ victoria del betis ayer es mu guena. Restan puntos al valencia, nuestro rival, y no tienen excusa pa echar a rubí.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2019, 11:55

AúpaAthletic escribió:
23 Nov 2019, 23:16
No sé si Celades me gusta o me horroriza. De momento alterna grandes partidos como el 4 1 al Lille o el 0 1 en San Mamés y Stanford Bridge con bodrios como el 3 3 al Getafe, el 2 1 de hoy o el 1 1 contra Leganés.
A mí me gusta mucho aunque en Valencia no lo quieren por la huella de Marcelino.

Es muy parecido a Lopetegui

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2019, 15:30

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2019, 13:13
Demetrius escribió:
AúpaAthletic escribió:
23 Nov 2019, 23:16
No sé si Celades me gusta o me horroriza. De momento alterna grandes partidos como el 4 1 al Lille o el 0 1 en San Mamés y Stanford Bridge con bodrios como el 3 3 al Getafe, el 2 1 de hoy o el 1 1 contra Leganés.
A mí me gusta mucho aunque en Valencia no lo quieren por la huella de Marcelino.

Es muy parecido a Lopetegui
Porque le copiará en todo caso lo que ha aprendido de él, y ni en resultados son parecidos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Celades tampoco lo tiene fácil teniendo que rotar en Champions. Veremos cómo hace Lopetegui teniendo que alternar con Juventus o Ajax en Champions.

De todos modos, si algo se caracteriza el Valencia es que es el club irregular de la Liga por definición. Con Marcelino ya andaban en malos resultados.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2019, 18:05

Así me gusta la escoria, no pueden echar al entrenador con otro fichado por el resultado y de paso les quitan tres puntos a un rival directo para nuestras cositas mientras ellos a seguir mamando para salir de abajo, son adorables.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 24 Nov 2019, 18:29

Wotton escribió:
24 Nov 2019, 18:05
Así me gusta la escoria, no pueden echar al entrenador con otro fichado por el resultado y de paso les quitan tres puntos a un rival directo para nuestras cositas mientras ellos a seguir mamando para salir de abajo, son adorables.

Supongo que con eso de ''otro entrenata fichao'' se referirá usté a Setiendiola, ¿verdad?... ¿o solo son ganas pa echarnos unas risas?. :fel

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2019, 18:40

Charo Roca escribió:
24 Nov 2019, 18:29
Wotton escribió:
24 Nov 2019, 18:05
Así me gusta la escoria, no pueden echar al entrenador con otro fichado por el resultado y de paso les quitan tres puntos a un rival directo para nuestras cositas mientras ellos a seguir mamando para salir de abajo, son adorables.

Supongo que con eso de ''otro entrenata fichao'' se referirá usté a Setiendiola, ¿verdad?... ¿o solo son ganas pa echarnos unas risas?. :fel
Usted y yo nos echaremos unas risas siempre con semejante panda de gilipo... Pero dicho esto por lo que dicen en los putiferios está más que que fichao pero están esperando el momento... un nuevo esperpento del club chiste capitalino.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Nov 2019, 21:21

Lloran, lloran y vuelven a llorar
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jlcm_85 » 24 Nov 2019, 21:25

Jesusgm92 escribió:
24 Nov 2019, 21:21
Lloran, lloran y vuelven a llorar
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que te gusta....eeehh? Madre mia que obsesión con las vecinas!

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Nov 2019, 21:33

jlcm_85 escribió:
Jesusgm92 escribió:
24 Nov 2019, 21:21
Lloran, lloran y vuelven a llorar
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que te gusta....eeehh? Madre mia que obsesión con las vecinas!
Me da morbo ver el hate que le tienen al sevilla y como lo dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por EBOUE » 25 Nov 2019, 08:56

¿Esta criaturita no jugó en el Glorioso?

https://as.com/futbol/2019/11/24/mas_fu ... &m5=MjA%3D

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados