Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 06 Nov 2019, 10:43

Pepe_Ripper escribió:
05 Nov 2019, 09:36
Las cosass que estoy leyendo en este post de gente justificando su odio a este futbolista, por el simple hecho de ser incapaces de reconocer que se han equivocado, son realmente épicas...
"Así sí, Mudo! ; "Es mérito de Lopetegui" ; "Marca goles porque coge a los rivales cansados"...
Hace mucho tiempo que dejé de entrar al trapo en este tema, porque es una tontería discutir cuando uno sabe perfectamente que lleva razón, así que prefiero dejar a los demás con sus reflexiones para no dormir. Tan solo os voy a aportar un dato:
Franco Vázquez se ha quedado fuera de la convocatoria en liga en 3 partidos. ¿Sabéis cuáles?...Sí, en las 3 derrotas.

PD: Ahora, los illuminati que os metéis con todo aquel que no tenga vuestra opinión, podréis despotricar lo que os de la gana. Y como sé que os da tela de coraje, os lo vuelvo a decir: El que tiene el duro, es el que lo puede cambiar...y el Mudo lo tiene.
Sayonara, baby.
Te doy un dato descubridor de illuminati, buscador de duros, adalid de la grandeza del Mudo, uno de los mejores comienzos de liga de nuestro Sevilla en años por puntuación y sensaciones y que casualidad que es el primero que el Mudo es suplente.

Por favor, como tienes razón y ya has aseverado en tu anterior comentario, no contestes y así no entras al trapo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Demetrius » 06 Nov 2019, 11:04

Mudo pienso lo mismo que Muriel, salvando las diferencias. Muy buen jugador mal utilizado.

Mal utilizado porque se le utiliza de CM con Banega cuando su posición natural es mediapunta, por detrás del delantero. Así es cómo jugaba en el Palermo, y aún así da muy buen rendimiento porque tiene calidad y gol.

Físicamente tiene la debilidad de que si lo pones de titular a los 60 minutos está fundido. Pero tb nos ha sacado muchos partidos y es el jugador con más inteligencia de todo el equipo.

Me gustaría ver al Mudo jugando de segundo punta o de 9, que es cuando lo ponía Sampaoli. Pero con el 4-3-3 de Lopetegui lo veo difícil.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Quilmes » 06 Nov 2019, 11:11

Demetrius escribió:
06 Nov 2019, 11:04
Mudo pienso lo mismo que Muriel, salvando las diferencias. Muy buen jugador mal utilizado.

Mal utilizado porque se le utiliza de CM con Banega cuando su posición natural es mediapunta, por detrás del delantero. Así es cómo jugaba en el Palermo, y aún así da muy buen rendimiento porque tiene calidad y gol.

Físicamente tiene la debilidad de que si lo pones de titular a los 60 minutos está fundido. Pero tb nos ha sacado muchos partidos y es el jugador con más inteligencia de todo el equipo.

Me gustaría ver al Mudo jugando de segundo punta o de 9, que es cuando lo ponía Sampaoli. Pero con el 4-3-3 de Lopetegui lo veo difícil.
El mudo de 9 haría mas goles que De Jong. Lo sabemos todos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 06 Nov 2019, 12:02

Demetrius escribió:
06 Nov 2019, 11:04
Mudo pienso lo mismo que Muriel, salvando las diferencias. Muy buen jugador mal utilizado.

Mal utilizado porque se le utiliza de CM con Banega cuando su posición natural es mediapunta, por detrás del delantero. Así es cómo jugaba en el Palermo, y aún así da muy buen rendimiento porque tiene calidad y gol.

Físicamente tiene la debilidad de que si lo pones de titular a los 60 minutos está fundido. Pero tb nos ha sacado muchos partidos y es el jugador con más inteligencia de todo el equipo.

Me gustaría ver al Mudo jugando de segundo punta o de 9, que es cuando lo ponía Sampaoli. Pero con el 4-3-3 de Lopetegui lo veo difícil.

Yo también veo al Mudo en cualquiera de las tres posiciones de la meadiapunta en un 14231...

Es más; él mismo se ve ahí... solo falta que Lopetegui también lo vea...

De toas maneras no se puede decir que su concurso sea malo en los partidos que ha jugado, pues su supuesta debilidad física la suple con una claridad de cómo se juega a esto que pocos furbolistas de la plantilla atesoran.

Eso sí; en un 1433, es muy difícil ubicarlo, pues no es mediocentro (le falta resistencia), ni extremo-interior, ni delantero en punta... y de pivote ni pensarlo... el Mudo, para ser útil, tiene que jugar libre de posicionamiento, pues sabe buscarse la vida como pocos... y ahí entra el concepto de fúrbol que tiene Lopetegui...

Maestro; cejilla al tres, por bulería furbolera...

:>
Hay una gran diferencia
entre tu fúrbol y el mío...
yo tengo la inteligencia
y tú eres un esaborío
que juega a su conveniencia.
:>

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lolo21 » 06 Nov 2019, 15:55

Siempre lo defendí y lo defenderé cuando vuelva a cagarla porque lo hará no tengáis duda.

Yo me quedo con lo que disfruto en el RSP en partidos como el del sábado frente a los patéticos, viendo la clarividencia en sus movimientos y su capacidad para mantener la pelota o trasvasar líneas cuando se puede y se debe.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 06 Nov 2019, 16:21

Para mi siempre fue un grandísimo jugador . Como dice Monchi de los que más calidad han pasado por aquí los últimos tiempos , por muchos que algunos decían que no tenía " calidad". Y a un precio razonable . Un trescuartista de su nivel ( enganche en un 4-2-3-1) no lo encuentras por menos de 25 kilos hoy día ni loco.

Es verdad que ha tenido en el SFC partidos donde más que no correr ( corre y mucho) si el partido se ponía tonto, entraba en broncas, provocaciones y se perdía del partido . Como argentino que es , tiene esa sangre caliente. Le faltó regularidad pero siempre jugó con todos los entrenadores .

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 06 Nov 2019, 17:39

cascarrias escribió:
06 Nov 2019, 16:21
Para mi siempre fue un grandísimo jugador . Como dice Monchi de los que más calidad han pasado por aquí los últimos tiempos , por muchos que algunos decían que no tenía " calidad". Y a un precio razonable . Un trescuartista de su nivel ( enganche en un 4-2-3-1) no lo encuentras por menos de 25 kilos hoy día ni loco.

Es verdad que ha tenido en el SFC partidos donde más que no correr ( corre y mucho) si el partido se ponía tonto, entraba en broncas, provocaciones y se perdía del partido . Como argentino que es , tiene esa sangre caliente. Le faltó regularidad pero siempre jugó con todos los entrenadores .
p
Ha jugado con todos, y me gustaría ver alguno de esos nombres que suenan para su posición, si podrían arrebatarle protagonismo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 06 Nov 2019, 18:25

Lo del Mudo de delantero no lo veo por ninguna parte. No tiene hechuras de delantero, no es un tío de estar estático ni de estar pegándose de ostias. Es un jugador de ver el fútbol de frente, de clarividencia, de llegada desde atrás. Donde rinde es donde está jugando, si él quiere y tiene continuidad.

A mí siempre me ha parecido un fuera de serie pero muy perro y en el momento que no está acertado se desconecta de los partidos y es más un lastre que otra cosa.

Si sigue con la continuidad que está demostrando últimamente es un jugador que por su calidad será titular. En el momento que empiece con las perrerías tendrá que volver al banco. No hay más.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 06 Nov 2019, 18:42

sin los aclarados que le hacen no entraria solo a rematar en el area ni podria iri a los rechaces desde segunda linea
De 9 no tendria esa ventaja Es mas , tendria que arrastrar el a los centrales para que entraran por sorpresa otros mp o mc

Sule10
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2019, 13:35
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sule10 » 06 Nov 2019, 18:47

Este domingo el Villamarin es de Franco el Mudo Vazquez .

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2019, 14:53

Joe y lo querían crucificar, cuanto veleta.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Nov 2019, 21:36

cuando salió el mudo sabia que ibamos a ganar el partido, siempre ganamos cuando juega él

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por alejandroariza1995 » 09 Nov 2019, 15:04

guerrillatributo escribió:Lo del Mudo de delantero no lo veo por ninguna parte. No tiene hechuras de delantero, no es un tío de estar estático ni de estar pegándose de ostias. Es un jugador de ver el fútbol de frente, de clarividencia, de llegada desde atrás. Donde rinde es donde está jugando, si él quiere y tiene continuidad.

A mí siempre me ha parecido un fuera de serie pero muy perro y en el momento que no está acertado se desconecta de los partidos y es más un lastre que otra cosa.

Si sigue con la continuidad que está demostrando últimamente es un jugador que por su calidad será titular. En el momento que empiece con las perrerías tendrá que volver al banco. No hay más.
Pero tu estas pensando en el 9 clásico, yo soy de los que lo ven como falso 9, estilo Cesc en la Euro, es de los mejore protegiendo la pelota, y siempre seria un jugador donde apoyarse, dándole libertad a las bandas para tirar diagonales y par abrir la segunda línea.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Nov 2019, 23:52

De nuevo buenos minutos de calidad del Mudo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Nov 2019, 22:58

Un partido más, minutos de calidad. Gran temporada la suya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados