Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 01 Dic 2019, 14:09

Todos los equipos nos meten las cabras en el corral , siempre pidiendo la hora , juego de mentira , tiene telita el señorito.
Cuando se acabe la flor , este tipo no gana a nadie .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Dic 2019, 14:10

NERVION-104 escribió:
01 Dic 2019, 13:52
Cada vez me esta gustando menos, lo veo perdido y sin ideas de cambios cuando el partido se complica, me esta defraudando Lopetegui y mucho.
No hay que ser muy inteligente para ver las cosas y sensaciones que deja un entrenador y los planteamientos,cambios de giro de partidos etcc que tenian los dos entrenadores que han llenado nuestras vitrinas no se lo he visto a nadie de los que despues han llegado..

Y donde estamos los resultados etcc es para estar contentisimos,pero en cuanto se complique la uefa etc caeremos porque no veo un entrenador con esa magia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 01 Dic 2019, 14:11

HuelvaSevillista escribió:
01 Dic 2019, 14:09
Amarrategui al nivel Marcelino o Cholo. Siempre preferiré entrenadores que busquen el segundo gol a encerrarse atrás con la mínima ventaja, pero bueno, mientras nos tengas en puestos Champions, habrá que callarse.
El Cholo o Marcelino no tenían que sufrir con la dupla Nolong

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Penko » 01 Dic 2019, 14:11

azazel_iii escribió:
01 Dic 2019, 14:09
Penko escribió:
01 Dic 2019, 14:05
Lopetegui ha vuelto a conseguir 3 puntos Y A MÍ ME VALE.

Este es el típico partido en que pegamos el PETARDAZO siempre. Hoy se suma de 3.

A ver si vamos a ser ahora más exquisitos que Chicote.

Que venimos de pasar MUCHA HAMBRE en las últimas temporadas.

GRAN TRABAJO de todos, cuando se pueda más bonito, así será, pero hoy tocaba esto.

GRACIAS SEVILLA.
¿Hoy tocaba a falta de 10 minutos quitar a tu delantero centro y meter otro central? ¿Contra el colista, y en casa? Vamos no me jodas
No sé.

Sé que otros días no se ha hecho y al final nos hemos quedado con cara de tontos.

Hoy se han sumado 3. Partido acabado, página pasada.

El próximo partido, ya se verá.

Pero hoy, HAS GANADO.

Punto.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 01 Dic 2019, 14:12

Seis puntos seguidos y con equipos muy difíciles que no equipazos, muy bien por Lopetegui👏 Lo negativo, no se puede terminar el partido de esta manera ***** reviviendo un equipo que ya estaba muerto y casi empata.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 01 Dic 2019, 14:13

Penko escribió:
01 Dic 2019, 14:11
azazel_iii escribió:
01 Dic 2019, 14:09
Penko escribió:
01 Dic 2019, 14:05
Lopetegui ha vuelto a conseguir 3 puntos Y A MÍ ME VALE.

Este es el típico partido en que pegamos el PETARDAZO siempre. Hoy se suma de 3.

A ver si vamos a ser ahora más exquisitos que Chicote.

Que venimos de pasar MUCHA HAMBRE en las últimas temporadas.

GRAN TRABAJO de todos, cuando se pueda más bonito, así será, pero hoy tocaba esto.

GRACIAS SEVILLA.
¿Hoy tocaba a falta de 10 minutos quitar a tu delantero centro y meter otro central? ¿Contra el colista, y en casa? Vamos no me jodas
No sé.

Sé que otros días no se ha hecho y al final nos hemos quedado con cara de tontos.

Hoy se han sumado 3. Partido acabado, página pasada.

El próximo partido, ya se verá.

Pero hoy, HAS GANADO.

Punto.
En fútbol una lectura resultadista de los partidos es el camino más directo para el fracaso.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 01 Dic 2019, 14:14

HuelvaSevillista escribió:
01 Dic 2019, 14:09
Amarrategui al nivel Marcelino o Cholo. Siempre preferiré entrenadores que busquen el segundo gol a encerrarse atrás con la mínima ventaja, pero bueno, mientras nos tengas en puestos Champions, habrá que callarse.
Yo creo que no hay que callarse. Si nos callamos dejamos de ser una afición exigente y terminaremos como el betis

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Penko » 01 Dic 2019, 14:14

Scipio escribió:
01 Dic 2019, 14:13
Penko escribió:
01 Dic 2019, 14:11
azazel_iii escribió:
01 Dic 2019, 14:09


¿Hoy tocaba a falta de 10 minutos quitar a tu delantero centro y meter otro central? ¿Contra el colista, y en casa? Vamos no me jodas
No sé.

Sé que otros días no se ha hecho y al final nos hemos quedado con cara de tontos.

Hoy se han sumado 3. Partido acabado, página pasada.

El próximo partido, ya se verá.

Pero hoy, HAS GANADO.

Punto.
En fútbol una lectura resultadista de los partidos es el camino más directo para el fracaso.
Cuando fracase, me lo recuerdas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 Dic 2019, 14:15

Veo al equipo en un minibache de fútbol y sensaciones últimamente. Y me preocupa viendo nuestro antecedentes. Por estas fechas o algo más palante el equipo empieza a caer y eso se traslada a los resultados. Hoy hemos estado apunto. Muchos jugadores han acabado muy mal físicamente , algo que me extraña porque si es verdad que Julen está rotando en UEFA.

La gestión de la DC por parte del entrenador es pésima . Para hacérselo mirar independientemente de los magníficos resultados que llevamos a día de hoy. Y lo de Nolito, sin comentarios.
Demasiado centrocampismo siempre de inicio que luego, obviamente, tiene que ir desmontando. Y muy muy cagon en los minutos finales de los partidos este señor. Algo que no sabía de el o desconocía. De momento nos va bien, pero esto son 38 jornadas. Hay que insistir en las cosas buenas y malas.
Última edición por cascarrias el 01 Dic 2019, 14:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Nervionidas » 01 Dic 2019, 14:16

Scipio escribió:
01 Dic 2019, 14:13
Penko escribió:
01 Dic 2019, 14:11
azazel_iii escribió:
01 Dic 2019, 14:09


¿Hoy tocaba a falta de 10 minutos quitar a tu delantero centro y meter otro central? ¿Contra el colista, y en casa? Vamos no me jodas
No sé.

Sé que otros días no se ha hecho y al final nos hemos quedado con cara de tontos.

Hoy se han sumado 3. Partido acabado, página pasada.

El próximo partido, ya se verá.

Pero hoy, HAS GANADO.

Punto.
En fútbol una lectura resultadista de los partidos es el camino más directo para el fracaso.
Diselo a Setien.
Juego bonito señores.
Se podian haber metido 3 goles mas faciles, el futbol es asi, pero prefiero sufrir y ganar, que decir menudo partidazo y perder.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Majinga1980 » 01 Dic 2019, 14:17

Scipio escribió:
01 Dic 2019, 14:13
Penko escribió:
01 Dic 2019, 14:11
azazel_iii escribió:
01 Dic 2019, 14:09


¿Hoy tocaba a falta de 10 minutos quitar a tu delantero centro y meter otro central? ¿Contra el colista, y en casa? Vamos no me jodas
No sé.

Sé que otros días no se ha hecho y al final nos hemos quedado con cara de tontos.

Hoy se han sumado 3. Partido acabado, página pasada.

El próximo partido, ya se verá.

Pero hoy, HAS GANADO.

Punto.
En fútbol una lectura resultadista de los partidos es el camino más directo para el fracaso.
La más pura verdad, cuando se acabe la suerte nos iremos al mamaero...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 01 Dic 2019, 14:18

Se ha notado la falta de Ocampos que es de los pocos jugadores capaz de encarar ...

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Penko » 01 Dic 2019, 14:19

Majinga1980 escribió:
01 Dic 2019, 14:17
Scipio escribió:
01 Dic 2019, 14:13
Penko escribió:
01 Dic 2019, 14:11


No sé.

Sé que otros días no se ha hecho y al final nos hemos quedado con cara de tontos.

Hoy se han sumado 3. Partido acabado, página pasada.

El próximo partido, ya se verá.

Pero hoy, HAS GANADO.

Punto.
En fútbol una lectura resultadista de los partidos es el camino más directo para el fracaso.
La más pura verdad, cuando se acabe la suerte nos iremos al mamaero...
Lo mismo te digo, cuando se acabe "la suerte" (¿...?) me lo recuerdas.

Os recuerdo que hoy HEMOS GANADO, y nos hemos puesto 2º a expensas del partido del Barcelona.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 01 Dic 2019, 14:19

Que con esta plantillas juegues así.... :( :(

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 01 Dic 2019, 14:21

Cada vez que se pone por delante en el marcador el tío entra en cortocircuito. Parece que en su cerebro se produce un fallo mental de la Matrix y no es capaz de pensar a la vez en defensivo y ofensivo.

Se olvida de cualquier aspecto de ataque y solo tiene funciones cognitivas para defender el resultado...sin saber que con el balón se defiende bastante bien.

Eso se ve también en los cambios, como le saques de lo que ya tenía pensado de antes queda en standBy y acaba entrando en modo autobús.

Así que voy a hablar claro, me parece un entrenador MEDIOCRE, al que le salva que tiene un porterazo, el mejor central de la liga junto a Piqué, otro central buenísimo, el lateral derecho titular por España, el mejor medio centro defensivo de la liga, a Don Ever Banega, y a un tío arriba como Ocampos que te saca petróleo de una alcantarilla.

Punto, eso es lo que hace que el equipo vaya segundo en liga A PESAR del entrenador.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados