Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12791
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2019, 20:58

cascarrias escribió:
02 Dic 2019, 20:41
Demetrius escribió:
02 Dic 2019, 16:12
Dicen en Cope que salen Dabbur y Munir x 1 Lateral Derecho + Delantero
Espero que no. Si sale Munir me parecería una verwenza y el nuevo caso Aspas. Al tiempo.

Que pase que todo lo que no ha fichado Monchi no vale?
A mi también me parecería totalmente incomprensible la salida de Munir a no ser que... el muchacho tenga sus cositas y no nos enteremos. Pero en lo futbolistico me parece muy aprovechable.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kaneda » 02 Dic 2019, 20:58

Respecto a Monchi, estoy convencido de que traerá un jugador o dos en el mercado invernal. Siempre suele hacerlos y lo que esta claro es que va a traer un delantero y alguien para la zona de ataque.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12791
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2019, 20:59

Demetrius escribió:
02 Dic 2019, 20:45
No me parece mal que salga Dabbur porque fue barato y porque de sus características ya hay 2 delanteros (Chicharito y Munir). Otra cosa es que nos parezca injusto las oportunidades que le ha dado Lopetegui, pero eso es otra cosa.

Si van a fichar a un DC, que sea un cedido de alto nivel con características similares a las de De Jong pero que tenga GOL. Si traen a otro DC para que Lopetegui siga insistendo con el holandés no tiene sentido.

PD: En un medio madrileño se habla de la posibilidad de que Mariano salga cedido a un club grande la Liga. Puesto que Barcelona, Atlético y Valencia tienen cubierto el cupo de delanteros, podríamos ser nosotros.

Mandzukic me parece la opción de ataque más factible de todas de inviern la verdad.
Yo al tal Mariano le he pillado un asco irracional pero bueno.... Mandzukic era la primera opción en verano y viendo el sistema tiene todo el sentido del mundo.

Ah y si no cambian las cosas Rony a buscarle solución y traer como sea un tío potente de verdad por la izquierda. Eso sería lo ideal pero aún pueden pasar muchas cosas.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rivefri » 02 Dic 2019, 21:21

Yo creo que tal y como están las cosas lo más lógico sería la salida de Ronny López y traer en su lugar un jugador con desborde y gol. Por otra parte están saliendo rumores, desconozco su fiabilidad, de la posibilidad de la salida de Chicharito a la MSL norteamericana,

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 02 Dic 2019, 21:37

Un punta y un extremo se me antojan necesarios.
Un lateral diestro dependiendo de cómo vea Julen a Pozo.
Para el año que viene un central zurdo, reconvertir el lateral zurdo y un medio box to box

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 02 Dic 2019, 21:56

No gusta De Jong y pedimos a Mandzukic igual que el año pasado a Stuani, perfecto.

Rejuveneciendo al equipo con gol y calidad.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 02 Dic 2019, 22:09

Lopetegui es que no cuenta con medio equipo... eso es un problemón.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 03 Dic 2019, 06:19

Ya están empezando a salir rumores de las ''cositas'' que yo presumía que eran los verdaderos ''motivos'' por los que Lopetegui está haciendo lo que está haciendo con los otros tres delanteros que Monchi ha puesto a su disposición... pronto saldrá otra y puede que alguna que otra más...

Lo extraño del asunto es que si uno se pone a cavilar, -con uve, pues con be tiene un significado totalmente opuesto, pues para ello no se usa el cerebro sino las vísceras y el saco escrotal, que es lo que suelen hacer los cafres cabileños -, llega a la conclusión de que la cosa no tiene sentido alguno, ya que cuando Monchi llamó a Lopetegui para explorar su disponibilidad de venir al Sevilla no creo que hablasen del tiempo ni de donde pensaban veranear o del sexo de los ángeles...

Hablarían, -según Monchi ha dicho, ha repetido, tripetido y enésimopetido-, del equipo que el León de La Isla de León tenía en la cabeza y de los límites de las parcelas a cubrir en cada uno de los cargos... en el sentido de ''yo elijo los furbolistas y tu los pones a jugar'', que es lo que sobre el papel corresponde a cada cual...

Lo que es insólito es que Monchi traiga a un furbolista, -porque me figuro que es Monchi quien los ficha-, y Lopetegui le eche la cruz y lo ponga en su lista negra como parece estar ocurriendo... porque si una virtud tiene Monchi es la de no improvisar sus fichajes; a no ser que le ofrezcan a Messi por media pringá y solo se lo trajese para evitar que nos meta más goles, el muy cabrito...

Con todo lo anterior quiero decir que me cuesta y me chirría pensar que DD y entrenata anden a la greña, por lo que solo queda una conclusión posible; que no sea Monchi el que fiche sino que sean otros los que lo hagan por intereses que nada tienen que ver con el fúrbol… intereses como, por ejemplo, lo del rumor de la llegada de un furbolista que está estorbando en el Robamandril y que lleva sin jugar desde que Noé desembarcó de su odisea diluvial... pero que el mismo equipo ratero, corrupto y corruptor por excelencia nos quitó con malas artes cuando el Sevilla lo quiso fichar y que ahora se está comiendo con papas el clú ****** mientras el furbolista se está comiendo las patas como los pulpos...

Como en esto del fúrbol-negocio hay que dejar el corazón colgao en el perchero del despacho aunque no esté prohibida la venganza, -sentimiento inútil aunque muy agradable-, si se diese el caso de que Monchi estuviese interesado por el hispano-dominicano, haría una oferta tan a la baja que Don Florentone no pudiese aceptar... ''que sus críe el pollito la **** sifilítica que sus cagó y decidle al Mariano que ande las dan las toman''. :!!

Pd: Eso es lo que haría yo... pero cualquiera sabe lo que hará la dupla Monchi-Lopetegui... :(

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 03 Dic 2019, 06:32

Ayer dijo rakitic "mi sueño es vestir la camiseta del Sevilla otra vez" ...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 03 Dic 2019, 08:23

Un trivote con Reges de pivote, Banega y Rakitic por ande les salga del mismísimo, es como pa matarse a gayolas... ya solo se podría mejorar si, como en el caso del brasileño, tuviésemos buenas piezas de recambio para el argentino y el pinomontanero-croata que ya suman muchos tacos de calendario entrambos dos. :baba

Un poné: Reges-Banega-Rakitic, mañana; Gudelj-Banega-Rakitic, pasao; Reges-Campaña-Rakitic, pasao mañana; Reges-Banega-LuisAlberto, el fía siguiente... uséase; los titulares trabajan trabajan tres y libran uno y los suplentes trabajan uno y libran tres hasta que se produzca el natural relevo generacional. :baba :baba :baba

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por aleyanguez » 03 Dic 2019, 08:52

Dabbur ha costado 15 kilos eh... Me dolería que se fuera sin tener al menos 2 partidos en liga a ver cómo responde.

Munir pensaba que podía ser un nuevo Sarabia... Pero en este sistema no le veo hueco, en banda se pierde. Te puede servir como revulsivo a la hora de jugar con dos delanteros o en 4-2-3-1 a la hora de jugar tirado a una banda pero tirando hacia dentro.

Rony Lopes si tiene muchas papeletas para salir y es lógico no cuenta nada de nada. Si sigue así le vas a perder dinero, la cosa es que cuanto antes lo vendas menos le pierdes. A mi me encantó su fichaje y ojalá le dieran 3 partidos y dé el nivel... Pero poquita pinta tiene.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kuon » 03 Dic 2019, 09:36

Saludos.
Kaneda escribió:
02 Dic 2019, 20:54
Demetrius escribió:
02 Dic 2019, 16:12
Dicen en Cope que salen Dabbur y Munir x 1 Lateral Derecho + Delantero
Lo de Dabbur lo entiendo, pero Munir es un futbolista al que cada vez que Lopetegui le ha dado minutos, los ha aprovechado. No entendería que saliera en Enero.
¿Entiendes lo de Dabbur pero no lo de Munir? Dabbur también ha aprovechado los minutos que se le ha dado. Yo no veo para nada que salga ninguno. Si tienen que salir 2 delanteros deberían ser De Jong y Chicharito que son los que más han jugado y los que menos han aportado...

Pero Munir y Dabbur no son fichajes de Monchi. No quiero "meterme" con Monchi (porque estamos donde estamos en gran parte por él) pero en el tema delanteros la única explicación que veo es esa...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 03 Dic 2019, 10:22

aleyanguez escribió:
03 Dic 2019, 08:52
Dabbur ha costado 15 kilos eh... Me dolería que se fuera sin tener al menos 2 partidos en liga a ver cómo responde.

Munir pensaba que podía ser un nuevo Sarabia... Pero en este sistema no le veo hueco, en banda se pierde. Te puede servir como revulsivo a la hora de jugar con dos delanteros o en 4-2-3-1 a la hora de jugar tirado a una banda pero tirando hacia dentro.

Rony Lopes si tiene muchas papeletas para salir y es lógico no cuenta nada de nada. Si sigue así le vas a perder dinero, la cosa es que cuanto antes lo vendas menos le pierdes. A mi me encantó su fichaje y ojalá le dieran 3 partidos y dé el nivel... Pero poquita pinta tiene.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es es algo que me jode. No somos el Madrid ni el Barcelona como para ir descartando futbolistas sólo porque no encajen en un esquema o no esté rindiendo de acuerdo a sus expectativas.

Somos un equipo grande y es evidente que la paciencia es menor cuando estaba Caparrós con el chándal, pero una cosa es eso y otra ir desechando jugadores que son patrimonio del club sólo porque no se ajustan al esquema preferido por el entrenador.

Rony Lopes costó muy caro y le está costando mucho adaptarse, pero eso no significa que no valga ni que haya que desecharlo en navidades. Con Nzonzi se tuvo paciencia y al final acabó rindiendo como uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 03 Dic 2019, 14:34

Demetrius escribió:
03 Dic 2019, 10:22
aleyanguez escribió:
03 Dic 2019, 08:52
Dabbur ha costado 15 kilos eh... Me dolería que se fuera sin tener al menos 2 partidos en liga a ver cómo responde.

Munir pensaba que podía ser un nuevo Sarabia... Pero en este sistema no le veo hueco, en banda se pierde. Te puede servir como revulsivo a la hora de jugar con dos delanteros o en 4-2-3-1 a la hora de jugar tirado a una banda pero tirando hacia dentro.

Rony Lopes si tiene muchas papeletas para salir y es lógico no cuenta nada de nada. Si sigue así le vas a perder dinero, la cosa es que cuanto antes lo vendas menos le pierdes. A mi me encantó su fichaje y ojalá le dieran 3 partidos y dé el nivel... Pero poquita pinta tiene.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es es algo que me jode. No somos el Madrid ni el Barcelona como para ir descartando futbolistas sólo porque no encajen en un esquema o no esté rindiendo de acuerdo a sus expectativas.

Somos un equipo grande y es evidente que la paciencia es menor cuando estaba Caparrós con el chándal, pero una cosa es eso y otra ir desechando jugadores que son patrimonio del club sólo porque no se ajustan al esquema preferido por el entrenador.

Rony Lopes costó muy caro y le está costando mucho adaptarse, pero eso no significa que no valga ni que haya que desecharlo en navidades. Con Nzonzi se tuvo paciencia y al final acabó rindiendo como uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido.
Muchas veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero esta vez....N´Zonzi rindio pero a medias. Se perdió partidos muy importantes por tarjetas, le costó mucho entrar y nada salir....R.Lopes, al que no he visto antes del Sevilla ni por supuesto en el Sevilla, no me gusta por el solo hecho de no haber venido en forma, de no comerse el cesped cuando sale y que parece que se deja llevar por la situación.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 03 Dic 2019, 15:46

Para los que aún piensan o se pajean con Rakitic nose si saben que su salario es de 8 kilos netos . El que más cobra con nosotros es Banega con 3 kilos . Mucha diferencia de sueldo para tan poca diferencia de nivel en ambos en su mejor forma . No comparto en absoluto el replanteamiento del fichaje del futbolista de 31 años tal y como tenemos nuestro medio campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados